Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenaz tardez comander@z, por cierto, ez verdaz, por dónde ze meten Pertur y Hugo??????eztaráncelebrando todoz loz cumplez de todoz loz malagueñoz ? ó ¿ lo mizmo Hugo ze ha ido a ver Ezpaña-Portugal a Zudáfrica??? ¿ loz habrán zecueztrado?
Pertuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! Hugoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mandar un ZOZ..................
ojala pudiera ir a zudafrica y animar a la roja en direzto pero con loz cumpleañoz que tenemoz no tengo tiempo para jajajajaja
 
ni dinero , jajajajaj
 
Buenasssss , ya estoy aqui....

Peter , tu Marina es la máquina..... , de estraviar moviles , jajaja .

Desde luego , que no tiene arreglo , ( como el padre...)
y la cabeza la llevara encima de loz hombroz o tambien la perdio jajajajaja zi ez que tiene buen maeztro zu puñetero padre:icon_smile:
 
Son tal para cual...
 
el dinero ez lo de menoz pa ezo tengo el poligono aqui zerquita ,doz zervizioz y el viaje pagado jejejeje

Tú ???? , jajajaja , pos no ibas a pasar hambre , ni ná...
 
Ta mañana..
 
Hola Manué....
 
Buenoz díaz comander@z, ja,ja, hoy zoi la primera en dezpertaroz, no puedo dormir!!!! y mañana vuelvo al curro!!!!!!!!!!!!!!
nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
voy a mirar la bonoloto haber zi me ha tocao..........bueno voy a dezpertar, hazta mañana.............
 
buenoz diaz !!!!! por lo que dice el tiempo hoy el día máz calurozo de lo que vá de verano. azí que voy a ir a comprar antez de que haga máz calor y dezpuez a la playa o pizzina.
 
zi za quedao contenta....hombreee le faltan algunoz retoquez pero zin importancia, ya ha dizfrutar loz finez de zemana en caravaning jejeje...a lo de pintar la caza convence a tu marido y zi hace falta cuenta conmigo para echarle una mano (al pezcuezo jijijiji) fuera broma en zerio....

pero que apañao erez !!!!
ya, ya lo convenceré, que cuando termine el verano, ezte pinta, como yo me llamo Maria de loz Angelez jejejejeje
 
bueno ezta tarde no hay ezcurzion al taller del fali añoche le robaron a marina el movil y laz llavez de la caza , zegun ella ni ze entero , azin q ezta tarde a poner la denuncia y a ezperar al zerrajero

MarinnnaaaaaaaaaAAAAAAAAAA !!!!! que eztaz tonta del tooooooOOOOOOOOO !!!! deja de juntarte con la chuzma de tu padre para que levantez cabeza !!!!!

y zi no te haz enterao de ná a quien vaz a denunciar ??? al hombre invizible ???? jejejejejejejejeje
 
tu comunidad no zera como aqui no hay quien viva jajajaja

azí...........azí............. nueztra comunidad eztá completita hay de todo un poco
la cotilla del bloque, la que ze ha zeparao, loz vezinoz que tienen gemeloz, la vecina cantaora que canta flamenco (oye por cierto canta muy bien), loz jubilaoz, loz que han tenido gemeloz........ y nozotroz loz rumanoz ( que loz graziozilloz noz llaman azí por lo de la caravana )
 
Fali, yo ya te lo dije un día, necezito pintar el zalón y el cuarto de álvaro, ah!!!y la terraza; dezcanza unoz díaz y te pazaz por cazita, que te ofrezco a cambio una buena barbacoa, pizcinita y algo de playa, y maz de una copita, ¿te hace?? !que zi! que zi!!!!!!
un bezito para Eztefanía, que ya le queda poquito.....

eeeeehhhhhh !!!! eeeehhhhhh !!!! a la cola pezi cola !!!!! jojjojojojojojo ( ezto ez lo que ze dezía de pequeña )
 
bueno, voy a ir dezpertando a Huguito porque zi nó de aquí no me voy hoy.
azí que hazta luego !!!!!
Blanqui ........... que zigaiz divirtiendoze, ya veráz lo chulo que eztá el oceanografic, a Natalia y Rober le guztará mucho la actuación de loz delfinez. un bezo
Inéz ................ que pronto ze acaba lo bueno, pero bueno termina tuz holidayz dizfrutando de ezte día !!!! otro bezo.
hugo ................ !!!! ya me ezplicaráz que ez ezo del Bar ............... guapito de cara............ por lo menoz aviza que vaya yó tambien jejejejejejejeje !!!!! y otro bezo para tí

HAZTA LUEGO !!!!! que me pongo aquí en el hilo y el tiempo ze vá volandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!
 
Buenaz tardez, comanderoz.

Joer Angel me alegra que entres en el hilo, ezpero que aquello ande limpio porque no veaz la jartá bazura dejaron loz domingueroz por todaz partez, hay maz guarroz que perroz dezcarzos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com