Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Bu-bu-buenas tardes a todossssssssssss!!!!!!!!


Jajajajajajajajajajaja, Patxi!!!!, Pili!!!!, mirar lo que me he encontrado a la noche cuando he llegado a casa.... jajajajaja.

2r27lhu.jpg

¡¡¡¡DIOS MÍO!!!!!

¡¡¡¡Lo que le habéis hecho al pobre niño!!!!!

¿y si luego sale el niño del madrid o del irún? con esto publicado en el ancho mundo... sus amigos no van a dar a basto a reirse de él... ¡¡¡pobrecillo!!!

Malo es ponerle la camiseta a traición cuando está durmiendo, pero encima ¡colgarlo de interné!!

Y lo que puede ser peor... ¿Y SI SALE DEL BARSA? que los niños a esas edades se lo creen todo... jajajajaja


¡¡¡DEVOLVEDLE EL PALO AL NIÑO QUE ASÍ ERA FELIZ!!!, jajajajaa






todo esto me lo tengo que estudiar yo... que estoy deseando exiliar a los niños de la caravana, jajajajaja

...que cada vez ocupan más...





Con estas cosas no se juegan.Os pueden quitar la custodia de los niños. Pensad bien lo que estais haciendo. Con lo bonita que es la camiseta del Irun...


Por menos de eso... algún divorcio ha habido... jajajajaa




Buenos días por la mañanaaaaaaa!!! aunke haya algunos cabr.....cetes que esten sobando todavia!!! ehhhhhhhhhh!! siiii!! siiii!! vosotros!! ya sabeis kienes sois!!! que horas son esas de llamar a una casa dexenteeee!! medio oi el telefono desde la camita... y el mmovil.. menos mal que estaba en silencio....
ayssss!! enrike!! pero cuando hijo.pp--tismo hay suelto... si ya lo decias tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Un saludete en el culete a todos desde Quimper...

Ya estamos en el meridiano de las vacaciones... To esto es muy chulo.

Os pongo una fotico a modo de muestra:


31137d1279466893-comando-exilio-dsc_7086-jpg


Un saludo a tossssss
 

Archivos adjuntos

  • DSC_7086.jpg
    DSC_7086.jpg
    46,7 KB · Visitas: 0
Un saludete en el culete a todos desde Quimper...

Ya estamos en el meridiano de las vacaciones... To esto es muy chulo.

Os pongo una fotico a modo de muestra:


31137d1279466893-comando-exilio-dsc_7086-jpg


Un saludo a tossssss


vamos a ver... fernando... un pokito de por favor ehhhh!! menos internes y mas leer libritos....
como se te "olvida" mencionar... que esto es el Mont Saint Michel??????????? y que fuerte.... cualkier dia de estos hasta pasaras por irun... y no seras capaz de parar no...... pa saludar a los amigos..... no.. no.. tu sigue palante......!! jajajajajaja jajajajajajaja
 
Patxi... que wapo estas por tierras mañas con tu camisa de lino.. y de cuelllo maho... jajaajj eso si... la pili se va a jartar a kitar arrugas al dichoso lino!!!!

 
por cierto.. mañooooooo ya los has echado de tu casa o siguen de gorronis por ahi?????????????? que fuerte lo de esta gente... jajajajajajajajajaja

 
Jajajajaja, haber si tu crees que yo salte de alegria cuando le vi !! jajaja., la madre de la criatura, que no se yo en que estaba pensando. El caso que ahora no hay dios que se la quite.:banghead::banghead:

Es que el niño es muy inteligente, y lo demuestra desde muy pequeño........

Bisca Barça, Bisca Villareal!!!!!!!


Y a los del Madrid, que les den por ahí.........
 


Hola Fernando y Marta:

Muy bonita la foto y más bonito el lugar......
Espero que lo esteis pasando muy bien, y lo principal de todo que esteis descansando, despues de un año matador......

Besos y abrazos a todos...

Pd: Cuando bajeis a Los Madriles, si pasais por Burgos City, dar un toque y nos tomamos unas cervecitas.......

Salutti a Tutti
 


Pero si lo de esta chica que es muy maja, es con la gente que se junta........

Lo tiene que estar pasando fatal, tal es así que fue a comprarse una bolsa de dormir, para irse de casa..........jajajajajajajajajaja
 
la ordiga si parece giriiiiiiiii como medio gabacha !!!!!!
en fin no se eso del dedo significara algo raro !!!!!!!!


Significa simplemente, que si no te gusta la bolsa de dormir que se ha comprado, que te metas ese dedo por donde te quepa................jajajajajajajajajaja:D:D:D
 
Muy buenas familia , menos mal que Marce me entiende , ppor que menudos chorramingas estos ..........jjajajaj un saludo para PATRI y TOMAS y muchos besitos Patri que espero encontrarme y tirarte unos tirones de orejas , y darte unos besazos pero sera despues de vacaciones guapa un saludode esta familia .
 
Muy buenas familia FERPOZA, joder que demasiaooo titiss
haber si terminais las vacaciones y las cojemos los demas coño que envidia mas sana , tambien deciros que tenemos ganas de veros y si cuando nos escapemos de vacansss y hacemos un alto por los MADRILES que os lo juro por la raja de mi culo que no os librais de un daludete en el culete palabra de YOFLIPO y an compañi.
 
Amiga Aran , valla gorroneo que nos hemos pegado , que fuerte , hasta que no nos hecharon por la puerta no nos largamos , que descanso cogeriar jajajajaaj pero que majetes ya ya te contaree...........................
 
Por cierto me dicen que ya tenemos las meriendas aseguradas para una temporada a base de atun enbotado por mi amiga Arantza.......
Es de agradecer que piense de vez en cuando por nosotros
 
Por cierto me dicen que ya tenemos las meriendas aseguradas para una temporada a base de atun enbotado por mi amiga Arantza.......
Es de agradecer que piense de vez en cuando por nosotros

ayssss AMIGA PILIIII a ti ademas te llevare mayonesaaaa!! jajajajajajaja

 
Amiga Aran , valla gorroneo que nos hemos pegado , que fuerte , hasta que no nos hecharon por la puerta no nos largamos , que descanso cogeriar jajajajaaj pero que majetes ya ya te contaree...........................

pero dónde andais todos????

 
por cierto... que os parece este sitio pa celebrar el cumple de maialen el 3 de agosto???
rhf2.jpg

 
Tengo en el horno un picassa con las fotos de Setenil de las Bodegas.... en cuanto este el pastel lo pongo por aki....

 
y ke sera de akella mujer... que era patatera....
rubia.. de ojos azules... una ke se fue a cabalgar a santillana en su brioso corcel y no ha vuelto..........
se habra kedado por alli en su castillo...

Marisoliñaaa.. que tengo una sorpresita bukal!!! pero no la voy a cascar aki!!!

 
chorrrrraaaaamiiiinnn
gaaaasssssssssssss
donde estaissssssssssss
 
Arantza guapa, ya veo que me quieres dar envidia con tu sorpresa bukal.jejejje,, yo mañana voy a que me la estiren un poco mas, y la semana que viene otro poco....dicen que para octubre posiblemente va todo fuera, y luego empieza la parte two.
Que el cumple de tu preciosa es el 3, pero el de esta rubia patatera es el 8, yo solo hago unos pocos mas jajajjaja.
La del corcel está hoy un poco dolorida... resulta que soy un poco despistada y me he dado un piñazo contra un escaparate, hasta me sangraba la ceja ( y todo el mundo se descojonaba, tiene melones el tema )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com