chinpun tam tamPoyatoooooooooooooooo que no ez la bateria eza ...... que ez ezta:
![]()
.
uhmmmm a tonto guzta![]()
uzuuuuuuuuu q calorrrrrrrrrrr.............no me lo puedo creerrrr
ya loz tengo a mi vera ......... q fuerte.....total ................:happy10:
y loz turiztaz de la mari y el moreno a onde andaran ??????
bueno izmael ya eztá mejor, eztefania igual, ze me ha olvidao preguntarle a manu (que ha eztado ezta tarde en el taller) como eztá alvaro, inez, como sigue el peque?...
Pertuu, ezte fin de noz vamoz de cañaz, perdon queria decir a laz cañaz azi que dile a tu marido que trabaje menoz y noz vamoz paya todoz, que a mi me quedan de zalidaz antez del parto la mitad de la mitad de loz deoz de una mano...
pero tu no teniaz bautizo?bueno izmael ya eztá mejor, eztefania igual, ze me ha olvidao preguntarle a manu (que ha eztado ezta tarde en el taller) como eztá alvaro, inez, como sigue el peque?...
Pertuu, ezte fin de noz vamoz de cañaz, perdon queria decir a laz cañaz azi que dile a tu marido que trabaje menoz y noz vamoz paya todoz, que a mi me quedan de zalidaz antez del parto la mitad de la mitad de loz deoz de una mano...
yo no ze de que va lo de loz timbalez pero yo tengo uno que me toco en la feria de chiclana tirando a loz dardoz el año pazao cuando eztuvimoz todoz :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:ya loz tengo a mi vera ......... q fuerte.....total ................:happy10:
!buenaz nochez! comenderz
hola kikito buenas nochezHola Huguito.... , o adios???
como la tienez toma con la mierda del pedro tanto mariquita el ultimo jajajajaUffff , pues a ver como nos las arreglamos , este finde había muchisima gente , es temporada alta vacacionalmente hablando , así que hay que llegar y coger sitio , y como siempre... , mariquita el ultimo..
ok makey o lo que ez lo mizmo ok makikojejejej , no sabía si te ibas o venias.... , yo ya marcho , nos leemos compañero , buenas noches...
puez nada aqui eztamoz en arnedillo en la senda de los dinozaurioz.....mañana llegamoz a logroño zin premio a caza del hermano de moreno ezperemoz que noz deje poner la caravana dentro del cuartel como el año pazado azi eztara bien vigilada ........ bueno zaludoz para todooooooozzzzzzz y me largo a zobar mañana queda otro dia ajetreado ,chao ...........y loz turiztaz de la mari y el moreno a onde andaran ??????
no ze kiko, tu como lo ve, zi vez algún problema con el zitio o el del chiringito no le ziente bien tanta gente dimelo en confianza que me voy al marbella playa y no paza nada...
ya zolo kedaz tu y hugo hazin q MARIKITA EL ULTIMOle dejo el zitio a loz autocaravanitaz que ya zon mayoria jejejeje...
ez q to no ze puede encontrar nuevo jijijijiji q comodo eztoi en mi hamakita..........jojojojojoLa batería jodia jodia
No puede mi con una tira leserrrrrr
zi ezo te vallan a robar laz zanahoriaz jajajjajjapuez nada aqui eztamoz en arnedillo en la senda de los dinozaurioz.....mañana llegamoz a logroño zin premio a caza del hermano de moreno ezperemoz que noz deje poner la caravana dentro del cuartel como el año pazado azi eztara bien vigilada ........ bueno zaludoz para todooooooozzzzzzz y me largo a zobar mañana queda otro dia ajetreado ,chao ...........