Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches cafeter@s!
ahora parece ke hace algo mas de freskito (en la calle)pk dentro del piso estamos a 28!
ya he leido algo rapido como habeis pasado estos dias..
thunder ke no se anima a despelotarse..
angel sin gasolina???pero bueno???ya veras como en la proxima estaras mas al loro..
aunolose,ayyyy tu peke!!habria ke verte la cara cuando te ha dicho ke te ha hechado de menos...
tara ke tal todo?pues anuncie el noticion y se pusieron todos contentissssimoos y a la vez flipados pk no se lo esperaban..despues del "porsaco"ke nos han dado toda la temporada...eso ke nos llevamos una caja de cava y hicimos un brindis,en esas ke me subo a la silla con la copa en la mano y digo ke el año ke biene si todo va bien seremos un miembro mas en la "la calle es tuya"..y todos super contentos!han estado muy atentos el finde,ke si te encuentras bien o no..ke si kieres comer esto o lo otro..ke si kieres mañana te voy a comprar churros..en fin ke dicen ke tengo cara de embarazadisssima y uno de ellos(ke dice ke acierta en es sexo de los bebes y eso..)dice ke llevo 2 niñas??me da algo...
bueno me voy a dormir ya ke tamos muuu cansaos del finde.
hasta mañana!!
 
Pues a mí me hubiera encantado tener mellizas nucuca... Y al final mira, con 8 años de diferencia, una locura...

Marta, igual les pasa como a mí en los estudios, que si acaban de salir unos, y en seguida quieren entrar otros, el tiempo escasea. Ya se me ha dado en varias ocasiones y aún me quedan dos de esas de aquí a que me vaya de vacaciones, porque no es sólo las camas, en mi caso es una cocina de arriba a abajo, un baño, la terraza, etc, etc, en un par de horas...
 
Buenas noches a todos, más o menos estoy al tanto de los avatares de los cafeteros. Nosotros hemos estado en Peñíscola unos días y muy muy bien, hicimos alguna excursión y compartimos una tarde-noche con Abuelita en Tarragona, ni que decir tiene que lo pasamos estupendamente con ellos. Ahora estamos esperando a la segunda parte de nuestras vacaciones que haremos por Portugal. Bueno el próximo fin de semana haremos una miniescapada a Málaga pero sin caravana. Nuestro nuevo coche se ha acoplado maravillosamente a la sterkecman, hemos notado muchísima mejoría, aunque claro también hemos notado el aumento del consumo pero estamos muy contentos con el coche nuevo.
Un beso para todos
 
Buenos dias, nosotros de finde famiar con monton de niños en edad de no estar quietos ni un momento ni en la playa ni en la casa, por las noches barbacoa casera... bien pero uno ya esta en una edad en la que los tumultos no le sientan bien pero la familia es la familia. Salud para todos
 
¡Anda, anda Antola! si estás hecho un chavalito recién casado, jajaja... Te entiendo, el sábado tuve a la familia en casa y aunque eran sólo 3 niños, no veas si dió la tarde de sí... Cansa...

Buenos días

Me he levantado muerto de cansancio y me espera lunes de limpieza sin tregua porque esta tarde tengo una entrada así que... No me vereis el pelo por aquí, descansareis de mí, jajaja. Además he quedado con mi amiga la que me va a cubrir para que me pueda ir de vacaciones y tenemos muchos cabos que atar para que me pueda ir tranquilo.​

¿Y Mireim? es que ya se acostumbra uno a que esté el desayuno puesto y... :)
 
Buenos días cafeter@s!

Veo que habéis ido volviendo del finde y el café ha vuelto a abrir sus puertas... Je je je...

Marta, creo que si a mí me pasa lo del barco, ¡me da algo! ¡Qué estres! Pero bueno, todo fue bien y ya estais por Alemania...

Voy a seguir con la plancha, que hace ya un calor horroroso y sino, no termino!
 
Buenas, CAstilla, me alegro d eque estés contenta con tu nuevo coche!!
Antola, paciencia!!! ya veras como en 4 días te están pidiendo la paga para irse de finde!!

Nunca!!!!! FElicidades!!! qu n o me habia enterado!!!
 
Muy buenas, por fin os leí
Os he ido contestando de cabeza a cada uno, así que ahora ya no me acuerdo de nada
Juanjo se va otra vez a Badajoz, manda narices. Ha venido hace un rato a por una camiseta que no se secó de anoche y.......ya volverá en algún momento de la semana. Y ahora no tengo vecinos para dejar la puerta abierta mientras bajo a la perra, se tendrá que esperar hasta que las vista
Que bien lo hemos pasado, que diferente a veces, de un sitio a otro. De una gente a otra
A mis hijas no les gusta el camping, pobres........están reventaitas
Por hablar, se termina de levantar Maria
No os podré seguir como siempre, Juanjo se ha llevado el portátil y no voy a estar yo en la habitación y ellas solitas por la casa, asi que os leeré a saltos
Marta, que preciosidad de foto. Y que vértigo.....
Me estoy dando cuenta de que preparais muy bien las vacaciones........nosotros no lo hacemos así. Vemos lo que hay en los alrededores, llevamos un mapa y en el desayuno decidimos donde vamos. Y poco más
Angel no olvides las cuevas de Padirac, aún se deben de acordar de mis dos hijas lloronas por allí, y eso que llevaba cosas de beber y comer. La palabra "españoles" dicha por lo bajo.....o no tan bajo.....sonó muchas veces
Chicos a cuidarse, luego os sigo
 
Buenos días!!! Acabo de llegar hace un momento, el tiempo de preparar el puchero en mi nueva olla, a ver como sale. Hace un calor tremendo, creo que he batido el record de hacer muchas cosas en menor tiempo, y todo eso amenizado con la cantinela de Guillermo, diciendo: Cuando vamos a llegar a casa?? En fin, creo que lo más importante está hecho, ahora en casita plancha, la odio, haré algo, pero seguro que no toda.
 
Buenos dias que calor hace hoy estamos en alerta roja.

Os e leido a tod@s, hoy estoy de relax total no os digo a que hora me e levantado con lo agustito y fresquita que estaba en la cama. ahora haber quien quiere ir a comprar el pan y lo malo que no se que hacer de comida, con lo agusto que se estaba en la Pedriza y sobre todo por la noche ayer a las 11 de la noche hacia 20 y en mi casa 30 grds.
 
Mariola que tal el camping te molesto mucho los mosquitos.???? y la musica.?????


Madre mia con el calor que hace en Badajoz.
 
buenas cafeter@s!
muchas gracias marta,por cierto cuando vuelves por aki?
angel..los mellizos son muy guays..pero los de los demas..jajaja!!
cuevi es cierto!cuenta lo de los moskitos y la musica de las bodas!!
sidra vaya cambio de temperaturas..aki tambien muuuucho calor.
me voy a comer!ke hambre!
 
Buenas, se volvió a estropear el aire :banghead: :banghead: :banghead:

buenas noches cafeter@s!
ahora parece ke hace algo mas de freskito (en la calle)pk dentro del piso estamos a 28!
ya he leido algo rapido como habeis pasado estos dias..
thunder ke no se anima a despelotarse..
angel sin gasolina???pero bueno???ya veras como en la proxima estaras mas al loro..
aunolose,ayyyy tu peke!!habria ke verte la cara cuando te ha dicho ke te ha hechado de menos...
tara ke tal todo?pues anuncie el noticion y se pusieron todos contentissssimoos y a la vez flipados pk no se lo esperaban..despues del "porsaco"ke nos han dado toda la temporada...eso ke nos llevamos una caja de cava y hicimos un brindis,en esas ke me subo a la silla con la copa en la mano y digo ke el año ke biene si todo va bien seremos un miembro mas en la "la calle es tuya"..y todos super contentos!han estado muy atentos el finde,ke si te encuentras bien o no..ke si kieres comer esto o lo otro..ke si kieres mañana te voy a comprar churros..en fin ke dicen ke tengo cara de embarazadisssima y uno de ellos(ke dice ke acierta en es sexo de los bebes y eso..)dice ke llevo 2 niñas??me da algo...
bueno me voy a dormir ya ke tamos muuu cansaos del finde.
hasta mañana!!

A laqueosdije le dijeron (valga la redundancia :D) que tendría 2 gemelos y una chica... :occasion9::occasion9:

No sé quien ha preguntado, la peque tiene 6 camino de 7, hoy estaba muy renegona por cierto, se ve que acumula el cansancio, o el hambre o yo que se, ayer fuimos a recoger a mi sobrina que tocaba en un pueblo "lejos" de Valencia, se durmió nada más subir al coche de vuelta (serían las 20:30) se despertó lo justo para ponerse el pijama (ya había cenado) y aún así hoy no había manera de levantarla ni para desayunar, se ha ido con un vaso de yogur liquido y punto... :dontknow:

Buenos días!!! Acabo de llegar hace un momento, el tiempo de preparar el puchero en mi nueva olla, a ver como sale. Hace un calor tremendo, creo que he batido el record de hacer muchas cosas en menor tiempo, y todo eso amenizado con la cantinela de Guillermo, diciendo: Cuando vamos a llegar a casa?? En fin, creo que lo más importante está hecho, ahora en casita plancha, la odio, haré algo, pero seguro que no toda.


Con este me voy a desahogar. Hoy tenía pensado llegar a casa de dejar a las niñas a las 9:15, ir al consum por cuatro cosas y al mercado por carne y fruta, pero le ha dado a laqueosdije por recordarme que aún no le había llevado un trozo de metacrilato para tapar el agujero que deja al aire portátil que tienen allí, y pienso, "pues voy ahora, porque luego por la tarde no puedo llevarlo en la moto", ves a recoger el trozo al despacho, ya te enredas un poco, luego al despacho, por lo menos he aparcado a la primera, pero me ha tocado darle 20ctm al gorrilla :evil: que si lo pongo así, que si lo pongo asa (las medidas me las dió otro y no eran las que yo esperaba) otro rato probando si se nota o no, mientras planeando la ruta, llega el jefe, como es un primo (décimo cuarto) mío, pues otro rato, las 11:00 :-o me voy volando, ya no voy al consum, entro al mercadona que está enfrente del coche, a buscar las cosas que no encontraba, por fin subo al coche, "voy por aquí y atajo, que estará esta calle con mucho tráfico" pues el autobús bloqueado por un coche en doble fila :banghead: "corriendo" marcha atrás para irme por el otro sitio, llega uno y "corriendo" para que yo no pudiera llegar, de nada han servido los gestos de lo que quería hacer, hasta se habrá acordado de mi padre, si lo ha entendido mal, en cualquier caso, allí nos hemos quedado los dos atascados casi 10 minutos hasta que le ha dado la gana al del coche venir, espero que estuviera trabajando y no en el bar... ya llego al barrio, "entraré marcha atrás, que a esta hora no hay gente" llego y había uno en una escalera, "otia no, haber si le doy y la cago, que esto es muy estrecho, voy a dar la vuelta", después de innumerables zigzags me encuentro un coche de la policía local con las luces bloqueando el paso :scratch: me asomo: los bomberos, otra vez corriendo marcha atrás para meterme por una calle peatonal y atajar, pero se asoma el agente y me pilla, me hace gestos indicándome que me meta por dirección prohibida para salir de allí, y yo haciendo gestos que si se podía por allá, "No, p'allí", hal, pues p'allí, que había otro agente controlando que no entrara nadie, lo que no sabían los agentes es que me dejaban en una calle, que debido a las obras del metro al lado del mercado me tocaba dar una vuelta que te cagas... por supuesto después de dar la vuelta, cuando llego otro policía me corta el paso para que el camión de bomberos, que ya había acabado, pudiera pasar :banghead: menos mal que esta vez el tío del camión era un hacha y aunque le ha costado en 3 minutos fuera, cuando llego al garaje tampoco estaba el de la escalera...

No me enrollo mucho más, he subido lo del mercadona que era casi todo de nevera, he programado la chupichef (menos mal) y me he ido al mercado, cuando ya volvía corriendo me llama ella y me dice que no hay huevos, media vuelta, y a por ellos (oeee) haz la comida, lava la fruta..., he tenido que comer en 15 minutos, y la cama sin hacer, la lavadora sin poner... y todo "por poner un trozo de metacrilato" ¿entendéis porque digo que "llevo seis años" así? :D

Menos mal que iba yo solo, con niñas creo que ni huevos, ni fruta, ni na...
 
Wenas a todos!!!!! Esta mañana ni desayuno ni na de na!!!!! Upsss..............mil disculpas!!!!! Estoy ya falta de vacaciones...... y todavia me quedan 3 semanas de curro....

Os dejo la merienda...... pa compensar!!!!!


v8czg4.jpg

rtgu38.jpg
 
Mariola que tal el camping te molesto mucho los mosquitos.???? y la musica.?????


Madre mia con el calor que hace en Badajoz.
Je,je los mosquitos........digamos que ahora........se han llevado parte de nosotros. De unos más que de otros pero...
Aunque los hay que decían que no eran mosquitos, por la altura a la que picaban.....
Fue lo siguiente, Belen tenía que ir a Madrid a comprar cosas, y nos apuntamos unos cuantos. Y el Aranjuez era el más barato dentro de los "decentes"
No hubo música Sidra,ahí tuvimos suerte. Eso si, había un karaoke infantil hasta las 12 de un doloroso.....
El camping me ha gustado, por la noche se dormia de maravilla. Un calor horrible durante el día, pero vamos, como en cualquier sitio


Aunolose, que bonita vuelta nos hemos dado por la ciudad contigo je,je :laughing6:. Hasta por dirección prohibida
Os dejo otra vez, vamos a ver el jorobado de Notre Dame
Ta luego
 
Bueeenaassss

Madre mía que calorcito que hace a estas horas, y yo paseando a la perra...ufff
Aunnolosé, que estress de viaje!!!me daba la sensación de que estabas en un laberinto sin salida....aysss
Me alegro que hayais tenido un buen finde.
Yo hoy de compras por Soria con mis sobris, mi madre, mi hermana y una cuñada que mañana cumple años una, y hemos ido con ella para que se cogiera lo que quisiera.
Marta tiene que estar a punto de venir que este finde es la boda de su hermano.
Belén...¿qué te has comprado por los Madriles??
Castilla me alegro que hayas disfrutado de las vacas y del coche.

 
Uff, Aunolose, acabo de leer tu hazaña por la ciudad, eso es una anécdota totalmente urbana, je,je... si es que hay días...

Por cierto, al menos tener la oportunidad de poner la chupichef te ha servido de ayuda... por mi parte ya puedo decir que mi nueva olla ha sido un éxito, me ha salido un puchero de rechupete, igual que el de mi madre, así que de momento ha sido una buena compra. Seguiré probando guisos, iré buscando recetas, que siempre me gusta probar cosas nuevas...

Cuevi, nosotros tenemos una ligera idea de lo que visitaremos en los viajes, pero generalmente vamos improvisando sobre la marcha, y también decidimos en los desayunos o en las cenas, con un mapita enfrente... que me gustaaaa!!!
 
Buenas tardes desde ese lugar al lado del Mediterreneo, al final no ha hecho falta pedirle al pulpo que eligiera camping, basto con usar el Google Maps, darle las condicionantes que me indico la sufrida parte contraria, y el mejor candidato enseguida apareció.

Estamos en un lugar donde al Oro se le reconoce su peso, estoy escribiendo desde unos cincuenta metros del agua salada, y de la arena dorada, con aroma a azaar, quizas menos. El camping se llama Voramar, y a todos aquellos que lo deseen puedan y quieran, se les acepta invasión pacifica, hay valdepeñas fresquito en la nevera, y algo pá picar.
 
Mariola que tal el camping te molesto mucho los mosquitos.???? y la musica.?????


Madre mia con el calor que hace en Badajoz.

Pues no había música, en realidad los que hacian ruido al parecer eramos nosotros........:laughing6:
Los mosquitos venian a la misma hora todos los dias, un ratito, luego se iban. Y calor como en todas partes, menos de noche, que hacia un fresquito muy agradable.

Bueeenaassss

Madre mía que calorcito que hace a estas horas, y yo paseando a la perra...ufff
Aunnolosé, que estress de viaje!!!me daba la sensación de que estabas en un laberinto sin salida....aysss
Me alegro que hayais tenido un buen finde.
Yo hoy de compras por Soria con mis sobris, mi madre, mi hermana y una cuñada que mañana cumple años una, y hemos ido con ella para que se cogiera lo que quisiera.
Marta tiene que estar a punto de venir que este finde es la boda de su hermano.
Belén...¿qué te has comprado por los Madriles??
Castilla me alegro que hayas disfrutado de las vacas y del coche.

Son cosas para la tienda, no para mi, yo no me compré nada...
Jo que control, te acuerdas de la boda del marta y todo...

Y con lo cansá que que yo estoy, despues de leer a Aunolose, ya estoy fatal. Por cierto la Chupycheff se llama así o es como el cuchi cuchi?.

Trota, gracias por el ofrecimiento, pero creo que no, que me queda lejos.

Me voy volando, que hoy es el cumple de mi suegra y os vamos a cenar con ellos a Málaga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com