Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues no había música, en realidad los que hacian ruido al parecer eramos nosotros........:laughing6:
Los mosquitos venian a la misma hora todos los dias, un ratito, luego se iban. Y calor como en todas partes, menos de noche, que hacia un fresquito muy agradable.



Son cosas para la tienda, no para mi, yo no me compré nada...
Jo que control, te acuerdas de la boda del marta y todo...

Y con lo cansá que que yo estoy, despues de leer a Aunolose, ya estoy fatal. Por cierto la Chupycheff se llama así o es como el cuchi cuchi?.

Trota, gracias por el ofrecimiento, pero creo que no, que me queda lejos.

Me voy volando, que hoy es el cumple de mi suegra y os vamos a cenar con ellos a Málaga.


Hola belen, la ChupiChef es la SuperChef, aquí la llamamos así por que las tortillas de patatas quedan "Chupi"... :scratch:




Castilla, si me lees, creo que estás por aquí, lo de suscribirse en el blog, ¿es solo en el tuyo o en todos?
 
Yo creo que Marta vuelve el 22!!!

Que tentacion la chupichef!!!! Pero.....creo que ya tengo bastante con la chefo y la olla microondas, y la bandeja de freir patatas en el horno, y ......

Huy tortilla de patatas...mmmmm!!!!! Pero esta noche toca sepia a la plancha y ensalada que hay que cuidarse.....

 
Jo, para una vez que no estoy por allí... Menos mal que no me ha dado por ir hacia el este... Hoy tenía ganas de estar en una playa menos masificada, por eso he tirado para Marbella y la verdad es que había muuuucho espacio entre sombrilla y sombrilla a pesar de haber mucha gente... Es que aquella es más grande y total, echo sólo 10 minutos más de coche si todo va bien y las niñas disfrutan más porque puedes jugar en el agua muchos metros sin que cubra ni a la peque...

¿Os piropearon? ¿qué quieres decir? ¿en el chiringuito del camping? si ha sido ahí, pone bien claro en la entrada que es sólo para nudistas... Si es que sois un caso... Jejeje, me has hecho gracia con lo del traje de faena, te estoy viendo... Y el que se ha amoldado, pienso que se quien es también...


Pues si , nos dijeron aquello de "tios buenos..., macizos,guapos..." , y solo pasamos por las inmediaciones , nos lo dijeron desde la terraza del chiringo..., nos invitaron a desnudarnos , pero mi culo se queda tapaito ( :laughing6: ) , y solo para mi esposa , jejejejeje....
 
Holaaa, ahora llego, con dos palmos de lengua arrastrando
Ahora mismo estoy igual que cuando me bebí el chupito de licor de café pero sin beberlo. Borro más que escribo, joe que torpe
Creo que mañana, con todo el dolor de mi corazón me voy a la playa. No dejo a estas pobres otra vez en casa por el calor. Vaya día. Trota, me pillas muy lejos, pasadlo bien. ¿Os habeis llevado a Mac?
Había quedado mañana en casa de mis hermanos pero parece que ahora tienen otros planes, tengo que ir más tarde con lo cual la hora de la vuelta se alarga, no controlo mucho esa carretera y no puedo volver muy tarde con las crias, más que nada porque sólo tengo dos brazos y si se duermen......estoy lista
Y el miércoles tengo que ir a una especie de reunión, y al final no se si voy a poder, Juanjo que está en Badajoz, mi suegra y mi cuñada que igual se van a Burgos y mi hermano que se lo dije pero se olvida a la media hora......
No llevo muy buen día, voy a leer un poco del libro que me prestó Belen el otro día a ver si se me pasa. Que me mosqueo por unas tonterías una vez al mes........
Que descanseis
 
Me parece que esta noche no va a haber quién duerma... ¡Qué calor!

Estoy entretenida con un marco digital que he comprado... Ya no tengo sitio para marcos y no me apetece quitar ninguna foto de las que ahora tengo puestas. Y con eso de los puntos de danone, había uno... Me ha llegado hoy y estaba probándolo...

Ahora me voy a la cama. Hasta mañana cafeter@s... Que descanseis...
 
Buenas... Pues ahora llego yo... Pero aunque he trabajado mucho, no vuelvo estresado... Ha dado el día para todo. Fuí a correr por la mañana, hice la limpieza del estudio, volví a comer, me fuí a una de las playas que me gustan un par de horas, entré en Leroy Merlin a comprar una cosilla, volví al estudio, retoqué un detalle, tuve la reunión con mi amiga y dejamos todos los cabos atados, recibí a los asturianos con ella y después nos tomamos los dos un par de Alhambras hablando de nuestras cosas, ahora acabo de cenar y... Toca leeros.
 
Holaaa, ahora llego, con dos palmos de lengua arrastrando
Ahora mismo estoy igual que cuando me bebí el chupito de licor de café pero sin beberlo. Borro más que escribo, joe que torpe
Creo que mañana, con todo el dolor de mi corazón me voy a la playa. No dejo a estas pobres otra vez en casa por el calor. Vaya día. Trota, me pillas muy lejos, pasadlo bien. ¿Os habeis llevado a Mac?
Había quedado mañana en casa de mis hermanos pero parece que ahora tienen otros planes, tengo que ir más tarde con lo cual la hora de la vuelta se alarga, no controlo mucho esa carretera y no puedo volver muy tarde con las crias, más que nada porque sólo tengo dos brazos y si se duermen......estoy lista
Y el miércoles tengo que ir a una especie de reunión, y al final no se si voy a poder, Juanjo que está en Badajoz, mi suegra y mi cuñada que igual se van a Burgos y mi hermano que se lo dije pero se olvida a la media hora......
No llevo muy buen día, voy a leer un poco del libro que me prestó Belen el otro día a ver si se me pasa. Que me mosqueo por unas tonterías una vez al mes........
Que descanseis


Si se empeño Angelines, y ella esta pasandolo de fabula descubriendo cosas nuevas, ya no se conforma con romperme los ratones de ordenata, hoy se ha cargado el carador del movil. :evil:
 
Buenas noches que calor hace 30 grds de nada.

Mariola y Belen cuanto me alegro que no estuvierais en la zona de la derecha que es donde se escucha la musica de la boda, y que los mosquitos no tuvieran muchas ganas de chuparos la sangre.

Me voy a la cama con el aire acondicionado no corre ni una gota de aire.

Que descanseis mucho hasta mañana.
 
...
Angel no olvides las cuevas de Padirac, aún se deben de acordar de mis dos hijas lloronas por allí, y eso que llevaba cosas de beber y comer. La palabra "españoles" dicha por lo bajo.....o no tan bajo.....sonó muchas veces
Chicos a cuidarse, luego os sigo

No me olvido, está en mi itinerario o guión del viaje... Un viernes... Ya ves, me gusta programar... Os pongo el resultado para que veais que a pesar de ver muchas cosas, también hay muchos días de descanso total. Esos son los días comodín que nos sirven para adelantar o atrasar las visitas en función de posibles imprevistos, mal tiempo, etc... Pero vamos, que normalmente nos ceñimos mucho a la chuleta... No nos gusta no saber que es lo que vamos a ver ese día hasta el último momento porque a menudo llegar temprano a un sitio (sobre todo si está lejos del lugar de acampada) puede ser primordial. Así durante el viaje, por las mañanas sólo hay que mirar el papel, completar la información con el libro y lo que nos den en la Oficina de Turismo y por las noches descargar las fotos, hacer el diario y mirar por encima lo que se va a hacer al día siguiente...

Este año no moveremos la caravana cada 2 ó 3 días, como todo está muy cerca nos quedaremos 16 días en el mismo sitio, un camping al que fuimos el año pasado de paso hacia Alsacia y nos gustó tanto que nos propusimos usarlo como base este verano.

Los días escritos en azul, son días de viaje con caravana, los escritos en gris, para rutear sólo con el coche.


Itinerario verano 2010

01 domingo >JJJJ, Málaga----285kms--->Santa Elena (Jaén)
02 lunes >Santa Elena----379Kms--->Riaza (Segovia)-Descanso
03 martes>Riaza----335Kms--->Zarautz (San Sebastián)Descanso
04 miércoles-Descanso
05 jueves -Descanso
06 viernes >Visita Bilbao (82km)

F R A N C I A

Landas
07 sábado >Zarautz----131Kms--->Arnaoutchot
08 domingo -Descanso

Dordogne
09 lunes >Arnaoutchot----228Kms--->Le Douze-Descanso


Haute-Vienne
10 martes >Brantôme (Martes, mercado productos locales) >Oradour-sur-Glane


Dordogne
11 miércoles >Tursac (La maison Forte de Reinac) >Peyzac-le-Moustien (La roque St Christophe)
>St-León-sur-Vézère >Thonac (Castillo de Losse)
12 jueves -Descanso
13 viernes >Hauteford (Château de Hautefort) (o Lascaux II) >Thenon (Le Parcours aventure l’Appel de la Forêt)
14 sábado >Le Bugue (mercado) >Le Gouffre de Proumeyssac >Limeuil (Villa medieval) >Belvès
15 domingo -Descanso
16 lunes >Villars (Grotte de Villars) St-Jean-de-Cole (Villa medieval)
17 martes >Vézac (Los jardines de Marqueyssac)
18 miércoles >Sarlat-la-Canéda (mercado) >La Roque-Gageac (Paseo en gabarras)
19 jueves -Descanso


Lot
20 viernes >Padirac (Gouffre de Padirac) >Rocamadour


Dordogne
21 sábado >Chateau de Castelnaud >Dome >Vitrac
22 domingo -Descanso
23 lunes >Les Eyzies-de-Tayac (Museo Nac. de la Prehistoria >Grotte de Font de Gaume > G. des Combarelles >Abri du Cap Blanc >G de Rouffigñac)
24 martes >Paseo en piragua por el Dordoña

Landes
25 miércoles >La Douze--->319kms--->Capbreton
26 jueves -Descanso

E S P A Ñ A
27 viernes >Capbreton--->250kms--->Ajo (Santander)
28 sábado -Descanso
29 domingo >Ajo--->376kms--->Riaza (Segovia)
30 lunes >Riaza--->379km--->Santa Elena (Jaén)
31 martes >Santa Elena--->285km--->Málaga LLLL Se acabó
 
Pues si , nos dijeron aquello de "tios buenos..., macizos,guapos..." , y solo pasamos por las inmediaciones , nos lo dijeron desde la terraza del chiringo..., nos invitaron a desnudarnos , pero mi culo se queda tapaito ( :laughing6: ) , y solo para mi esposa , jejejejeje....

Que raro, con la cantidad de gente que pasa vestida al cabo del día por allí y nuunca he visto tal actitud... ¿Ibais en plan mirones? :clown:

...

Con este me voy a desahogar. Hoy tenía pensado llegar a casa de dejar a las niñas a las 9:15, ir al consum por cuatro cosas y al mercado por carne y fruta, pero le ha dado a laqueosdije por recordarme que aún no le había llevado un trozo de metacrilato para tapar el agujero que deja al aire portátil que tienen allí, y pienso, "pues voy ahora, porque luego por la tarde no puedo llevarlo en la moto", ves a recoger el trozo al despacho, ya te enredas un poco, luego al despacho, por lo menos he aparcado a la primera, pero me ha tocado darle 20ctm al gorrilla :evil: que si lo pongo así, que si lo pongo asa (las medidas me las dió otro y no eran las que yo esperaba) otro rato probando si se nota o no, mientras planeando la ruta, llega el jefe, como es un primo (décimo cuarto) mío, pues otro rato, las 11:00 :-o me voy volando, ya no voy al consum, entro al mercadona que está enfrente del coche, a buscar las cosas que no encontraba, por fin subo al coche, "voy por aquí y atajo, que estará esta calle con mucho tráfico" pues el autobús bloqueado por un coche en doble fila :banghead: "corriendo" marcha atrás para irme por el otro sitio, llega uno y "corriendo" para que yo no pudiera llegar, de nada han servido los gestos de lo que quería hacer, hasta se habrá acordado de mi padre, si lo ha entendido mal, en cualquier caso, allí nos hemos quedado los dos atascados casi 10 minutos hasta que le ha dado la gana al del coche venir, espero que estuviera trabajando y no en el bar... ya llego al barrio, "entraré marcha atrás, que a esta hora no hay gente" llego y había uno en una escalera, "otia no, haber si le doy y la cago, que esto es muy estrecho, voy a dar la vuelta", después de innumerables zigzags me encuentro un coche de la policía local con las luces bloqueando el paso :scratch: me asomo: los bomberos, otra vez corriendo marcha atrás para meterme por una calle peatonal y atajar, pero se asoma el agente y me pilla, me hace gestos indicándome que me meta por dirección prohibida para salir de allí, y yo haciendo gestos que si se podía por allá, "No, p'allí", hal, pues p'allí, que había otro agente controlando que no entrara nadie, lo que no sabían los agentes es que me dejaban en una calle, que debido a las obras del metro al lado del mercado me tocaba dar una vuelta que te cagas... por supuesto después de dar la vuelta, cuando llego otro policía me corta el paso para que el camión de bomberos, que ya había acabado, pudiera pasar :banghead: menos mal que esta vez el tío del camión era un hacha y aunque le ha costado en 3 minutos fuera, cuando llego al garaje tampoco estaba el de la escalera...

No me enrollo mucho más, he subido lo del mercadona que era casi todo de nevera, he programado la chupichef (menos mal) y me he ido al mercado, cuando ya volvía corriendo me llama ella y me dice que no hay huevos, media vuelta, y a por ellos (oeee) haz la comida, lava la fruta..., he tenido que comer en 15 minutos, y la cama sin hacer, la lavadora sin poner... y todo "por poner un trozo de metacrilato" ¿entendéis porque digo que "llevo seis años" así? :D

Menos mal que iba yo solo, con niñas creo que ni huevos, ni fruta, ni na...

¡¡Madre mía!! ¡que estrés! con lo tranquilito que yo estaba... Si es que no se puede uno salir de lo corriente, en seguida te lias, jajaja. Hay que ir en moto Oscar, yo lo hago todo con la naranjita, sólo si tengo que llevar a las niñas me enlato... Vaya verbo me acabo de inventar... :D

Wenas a todos!!!!! Esta mañana ni desayuno ni na de na!!!!! Upsss..............mil disculpas!!!!! Estoy ya falta de vacaciones...... y todavia me quedan 3 semanas de curro....

Os dejo la merienda...... pa compensar!!!!!

v8czg4.jpg

rtgu38.jpg

Pues gracias, mira por donde acabo de cogerme un trozo de esa tarta y otro de la que sobró el sábado del cumple... Mmmmm! me he acordado de evamm, porque mi cuñailla le hizo a Eva una de "Hello Kitty"

Hola, yo tambien estoy en Oropesa.

Pero a tí no te gusta mucho el agua... :D De buena gana estaría yo por ahí también...
 
Aunolose, hoy me he acordado de ti, al llegar estaba la peque medio dormida, pero ha oído la puerta (que tenemos puesto un movil de ágatas para que suene si entra alguien) y me ha llamado para decirme que me había echado mucho de menos, que no podía trabajar tanto, jeje...

Y... Bueno, ya estoy yo hablando solito así que casi mejor me voy a ir que si no...
 
Buenas noches a tod@s!

Angel no estás solito. :) Y justo yo ahora estaba buscando la información que teníamos de la Bretaña, Perigord (allí tenía apuntado Cordes- sur ciel, pero estamos tan empanados por el calor q no encontramos nada!). Se nos tira el tiempo encima y ciua no me tiene nada preparado de lo que él quería, yo me decantaba por Galicia o Portugal (con lo q se lo curró kiko..) pero él no quiere playa, q es lo q se imagina q yo busco..hoy no nos ponemos de acuerdo..la semana q viene ya nos vamos....encima ahora me entero q no habrá bicis pq no hay tiempo para arreglarlas (ni idea q le faltaba una pieza a la suya...), vaya un desastrillo de organización, habrá q ponerse las pilas esta semana....
El finde con mis sobrinos ha sido muy divertido en un camping de Camprodon.

Besotes.
 
Me parece que esta noche no va a haber quién duerma... ¡Qué calor!

Estoy entretenida con un marco digital que he comprado... Ya no tengo sitio para marcos y no me apetece quitar ninguna foto de las que ahora tengo puestas. Y con eso de los puntos de danone, había uno... Me ha llegado hoy y estaba probándolo...

Ahora me voy a la cama. Hasta mañana cafeter@s... Que descanseis...

pal calo, bonita

resize_of_abanico_lunar_plastico.jpg
 
No Ángel, no estas solo.... en la ciudad... ¿era de Miguel Rios o de quien?

Buenas noches, con una tila en la mano...

Buenas y calurosas noches a todos




Es en el mío solo, eso creo!!!

Pues me suscribiré, a ver que cuentas...


Por cierto, Aunolose, bonita tira de Mafalda

¿no estuviste en "la etapa Mafalda" de Aunolose? :D

¡¡Madre mía!! ¡que estrés! con lo tranquilito que yo estaba... Si es que no se puede uno salir de lo corriente, en seguida te lias, jajaja. Hay que ir en moto Oscar, yo lo hago todo con la naranjita, sólo si tengo que llevar a las niñas me enlato... Vaya verbo me acabo de inventar... :D



...


Eso hago yo Ángel, ir en moto, habiendo probado la motillo (la gulliver) lo tengo claro, dos motos, lo gano en tranquilidad... pero es que venía de llevar a las niñas a la escuela de verano y la pieza de metacrilato no cabía en la moto (más de un metro por 20 cm)

Aunolose, hoy me he acordado de ti, al llegar estaba la peque medio dormida, pero ha oído la puerta (que tenemos puesto un movil de ágatas para que suene si entra alguien) y me ha llamado para decirme que me había echado mucho de menos, que no podía trabajar tanto, jeje...

...

Pues hoy le ha dado por el cielo... mañana lo cuento, para que no se te vaya la sonrisa (no es pa tanto)
 
¡Aaaaaah! ¿de dónde habeis salido? ¿de detrás de la barra?

Buenas noches a tod@s!

Angel no estás solito. :) Y justo yo ahora estaba buscando la información que teníamos de la Bretaña, Perigord (allí tenía apuntado Cordes- sur ciel, pero estamos tan empanados por el calor q no encontramos nada!). Se nos tira el tiempo encima y ciua no me tiene nada preparado de lo que él quería, yo me decantaba por Galicia o Portugal (con lo q se lo curró kiko..) pero él no quiere playa, q es lo q se imagina q yo busco..hoy no nos ponemos de acuerdo..la semana q viene ya nos vamos....encima ahora me entero q no habrá bicis pq no hay tiempo para arreglarlas (ni idea q le faltaba una pieza a la suya...), vaya un desastrillo de organización, habrá q ponerse las pilas esta semana....
El finde con mis sobrinos ha sido muy divertido en un camping de Camprodon.

Besotes.

Por eso me quedé yo antes de anoche hasta las cuatro de la mañana, si no lo hago seguido se me eterniza el tema que sea... Igual ya tienes muy vista la parte de Bretaña y Normadía del relato de mi firma ¿no?
 
Joe, estabais escondidos... :D

:D ..y un poco extresaditos. Hoy ha sido una mañana en el trabajo para olvidar: a no sé cuantos grados en el exterior (muchos) y se estaba mejor fuera q dentro (se nos ha estropeado el aire, pasa cada dos por tres)..y las típicas colas de gente q viene a los típicos chequeos, medicación, etc para irse al pueblo, de vacaciones..
 
He vuelto. Grrrr. Cierro las escotillas, apago todo, ducha, dientes, libro, ojos que se cierran, yupiiii, apago luz y hala, como platos. Mecacho

Si se empeño Angelines, y ella esta pasandolo de fabula descubriendo cosas nuevas, ya no se conforma con romperme los ratones de ordenata, hoy se ha cargado el carador del movil. :evil:
Pues vigilalo, no se vaya a "hacer las uñas" en las cortinas y verás como Angelines no se empeña tanto
Pasadlo bien. Eso ya lo dije ¿no?
Buenas noches que calor hace 30 grds de nada.

Mariola y Belen cuanto me alegro que no estuvierais en la zona de la derecha que es donde se escucha la musica de la boda, y que los mosquitos no tuvieran muchas ganas de chuparos la sangre.

Me voy a la cama con el aire acondicionado no corre ni una gota de aire.

Que descanseis mucho hasta mañana.
Tú también Sidra,
Pues si, estuvimos en la parte de la izquierda, ya nos dijo Brinin que era buena zona
Jo con los mosquitos ¿cómo se dice?¿con caracter retroactivo? como me pica ahora..........
Aunolose, hoy me he acordado de ti, al llegar estaba la peque medio dormida, pero ha oído la puerta (que tenemos puesto un movil de ágatas para que suene si entra alguien) y me ha llamado para decirme que me había echado mucho de menos, que no podía trabajar tanto, jeje...

Y... Bueno, ya estoy yo hablando solito así que casi mejor me voy a ir que si no...
No, no estás solo. A la vista está
No he citado el peaso post de antes......dios, vaya currada de viaje. ¿Puedo babear de envidia? anda, por faaaaaa. Todo el mes.
Nunca me he ido todo el mes, no se me había ocurrido
Cuando teníamos dinero, no teníamos caravana y ahora......je,je
Os va a encantar Angel
Yo personalmente prefiero otra cosa, al estilo que ha dicho Merce también. Pero para gustos.....colorines. Ya se sabe
Buenas noches a tod@s!

Angel no estás solito. :) Y justo yo ahora estaba buscando la información que teníamos de la Bretaña, Perigord (allí tenía apuntado Cordes- sur ciel, pero estamos tan empanados por el calor q no encontramos nada!). Se nos tira el tiempo encima y ciua no me tiene nada preparado de lo que él quería, yo me decantaba por Galicia o Portugal (con lo q se lo curró kiko..) pero él no quiere playa, q es lo q se imagina q yo busco..hoy no nos ponemos de acuerdo..la semana q viene ya nos vamos....encima ahora me entero q no habrá bicis pq no hay tiempo para arreglarlas (ni idea q le faltaba una pieza a la suya...), vaya un desastrillo de organización, habrá q ponerse las pilas esta semana....
El finde con mis sobrinos ha sido muy divertido en un camping de Camprodon.

Besotes.
Hola Iogui. Lo pasareis bien, ya lo verás. Je,je desastrillo de organización dice
Un beso pá ti también. Y para Ciua. Por cierto, una duda que me quedó esta mañana (y ahora que me he acordado): una hermana tuya se está separando y ¿os llevais por ahí al cuñado? curioso
pal calo, bonita

resize_of_abanico_lunar_plastico.jpg
¿Qué?¿lo llevamos a meses? podías haber puesto alguno más :laughing6:
Hooola Thunder :wave::wave::wave:
No Ángel, no estas solo.... en la ciudad... ¿era de Miguel Rios o de quien?

Buenas noches, con una tila en la mano...



Pues me suscribiré, a ver que cuentas...




¿no estuviste en "la etapa Mafalda" de Aunolose? :D




Eso hago yo Ángel, ir en moto, habiendo probado la motillo (la gulliver) lo tengo claro, dos motos, lo gano en tranquilidad... pero es que venía de llevar a las niñas a la escuela de verano y la pieza de metacrilato no cabía en la moto (más de un metro por 20 cm)



Pues hoy le ha dado por el cielo... mañana lo cuento, para que no se te vaya la sonrisa (no es pa tanto)
Si, era Miguel Rios, que tiempos aquellos. Cuando conseguía sintonizar mi radio cassete de 14 mil pelas (en aquellos tiempos) y grababa canciones en cintas. En mono por supuesto. En aquellos tiempos en que los 40 principales era "Mediterraneo" o algo asín
Siempre tienes época Mafalda Aunolose :D
¿Sabes? te he imaginado con el trozo de metacrilato como si fuera un escudo. Y subido en la moto. Y con el pelo de tu avatar.........
Debería irme a la cama pero me mira mal. Tan grande. y tan vacía
Animalillo de costumbres que es una. Joé
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com