Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Aaaaaah! ¿de dónde habeis salido? ¿de detrás de la barra?



Por eso me quedé yo antes de anoche hasta las cuatro de la mañana, si no lo hago seguido se me eterniza el tema que sea... Igual ya tienes muy vista la parte de Bretaña y Normadía del relato de mi firma ¿no?

jejej


Pues no me había fijado angel! Ahora me lo he estado mirando... De hecho ya hicimos estos puntos, algo de normandía sí que habíamos visto, queríamos subir un poco más y ver lugares más por su paisaje (Etretat, Honfleur) que por el tema de la guerra, ahí no me quiero repetir, Holanda ya lo descarto,. Repetiríamos lugares como Carnac, Mont St michel y...(lo q él tiene pensado, q de momento no me ha dicho). De P. Charente vimos la Rochelle, pero hoy me he estado mirando la isla de Ré y el departamento en sí, ideal para ir en BICI :evil:....no sé, ya os diré....

Besotes a tod@s
 
No Ángel, no estas solo.... en la ciudad... ¿era de Miguel Rios o de quien?

Buenas noches, con una tila en la mano...



Pues me suscribiré, a ver que cuentas...




¿no estuviste en "la etapa Mafalda" de Aunolose? :D




Eso hago yo Ángel, ir en moto, habiendo probado la motillo (la gulliver) lo tengo claro, dos motos, lo gano en tranquilidad... pero es que venía de llevar a las niñas a la escuela de verano y la pieza de metacrilato no cabía en la moto (más de un metro por 20 cm)



Pues hoy le ha dado por el cielo... mañana lo cuento, para que no se te vaya la sonrisa (no es pa tanto)

Recordaba la canción... ¿Año 84? madre mía, como pasa el tiempo, creo que salió por aquella fecha, estaba yo en aquel colegio de Calatayud... 13 años tenía. :cry:

¿Porqué con una tila? ¿qué te tiene estresao? ¿los atascos de tu barrio? :laughing6:
¿Te arreglaste con tu hermana?

¡Ah! ni te imaginas la de cosas que se pueden llevar en una moto, a veces me veo y pienso... ¿se creeran que voy a cruzar el estrecho?, porque a menudo todo cabe en esas bosas de rafia azul de IKEA (cuevi... :laughing6:), desde que descubrí la de cosas que puedo fijar en el asiento del pasajero con una cinta de esas anchas que compré en LIDL para que no se abrieran las maletas en los viajes en avión... No veas. Y para los paquetes largos de hasta casi 2m, llevo presillas de esas de plástico que ato en un lateral, en el suchasis visto que sujeta el colín y en el chasis visto que abraza el motor... Lo que sea por no coger el coche.

Mientras cuentas lo de tu niña os cuento yo lo último que me ha soltado la peque... Casi al estilo Aina (Mireim). Ayer en la ducha me agarra por esa parte que piensa que es de dominio público aunque yo le hago ver que no, que es sólo mía, y me dice;
-Papá, esto que es- ya sabeis que es un poco pillina
-Una serpiente- le respondo
-¡Ah! yo creía que era tu pito, jajaja- yo me cayo, no le doy importancia y sigo lavándole el pelo
-Papá, ¿verdad que picha es muy vulgar?- :pale:

Me he sentido como la mamá de Jaimito en el chiste ese en el que la ve salir de la ducha;
-Mamá ¿eso que es?
-Un hachazo hijo, un hachazo...
-Pues te ha dao en to el coño

Perdón por usar todas las letras, pero es que si pongo puntitos, no se entiende...
 
Hola cuevi!!

Te contesto con la música de fondo de aunolose, jeje curioso pero cierto....con ese cuñado me llevo mejor que con esa hermana! Nos ha caido una buena por no decírselo..es la de los mensajitos al móvil..se lo dijimos cuando ya habíamos marchado para q no nos boicoteara la salida...mal si se lo decimos, mal si no, es difícil...
 
jejej


Pues no me había fijado angel! Ahora me lo he estado mirando... De hecho ya hicimos estos puntos, algo de normandía sí que habíamos visto, queríamos subir un poco más y ver lugares más por su paisaje (Etretat, Honfleur) que por el tema de la guerra, ahí no me quiero repetir, Holanda ya lo descarto,. Repetiríamos lugares como Carnac, Mont St michel y...(lo q él tiene pensado, q de momento no me ha dicho). De P. Charente vimos la Rochelle, pero hoy me he estado mirando la isla de Ré y el departamento en sí, ideal para ir en BICI :evil:....no sé, ya os diré....

Besotes a tod@s

Cerca de la isla de Re, en frente de Rochefort, descubrí el otro día este fuerte... Me parece muy curiosa su historia. Es lo que tiene preparar viajes, que aprendes cosillas... :D

Fort Boyard - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
jeje es muy graciosa tu pequeña...me acordé tambien de Aina de Mireim este finde con mi sobrina de 5 años y el hijo de unos amigos q se añadieron con su cv al encuentro (de hecho nos esperaban desde el viernes) de siete años....secretitos q me contó mi sobrinita. Son un encanto! Y el de mi cuñado buenísimo también (tiene 4 no 3) es un poco más infantil de momento, por lo q le correspondería de momento...a nosotros no nos lo hizo pero días atrás le hizo salir los colores a mi hermana en un parque, repitiendo varias veces a grito pelado: mi mama tiene vulva, mi mama tiene vulva!!!!!
Lo que me encantó es que cuando se despertó el domingo no se creía q estaba durmiendo en la ac y empezó a cantar y a gritar: estoy en avucaravana, estoy en avucaravana, me encanta avucaravana..dímelo a mi q entre los hijos de los amigos y los sobrinos medio nos la desmontan el sábado, dijeron q les recordaba a la de playmóbil
 
Ostras Angel, vaya apuro la leche. Asi que vulgar ¿eh?
Estas mías son más ignorantes, inocentes......
Y tú eres un poco bordecillo, mira que te gusta pinchar, mira, aqui me tienes sorbiendo los mocos. Y sin ikea. Por si no te has dado cuenta, tú lo pones con mayúsculas. Pá que lo vea bien :laughing6::laughing6::laughing6:

¿Y si probais a no decir nada Iogui? Sabiendo que os va a dar la paliza, y que hagais lo que hagais no vais a acertar con ella........Como dicen en mi pueblo: "Ojos que no ven......borrega que me llevo"
Pues tu hermana tiene un problema. Pobre de ella que no disfruta y pobres de vosotros que la teneis que sufrir.....Buf
 
Recordaba la canción... ¿Año 84? madre mía, como pasa el tiempo, creo que salió por aquella fecha, estaba yo en aquel colegio de Calatayud... 13 años tenía. :cry:

¿Porqué con una tila? ¿qué te tiene estresao? ¿los atascos de tu barrio? :laughing6:
¿Te arreglaste con tu hermana?

¡Ah! ni te imaginas la de cosas que se pueden llevar en una moto, a veces me veo y pienso... ¿se creeran que voy a cruzar el estrecho?, porque a menudo todo cabe en esas bosas de rafia azul de IKEA (cuevi... :laughing6:), desde que descubrí la de cosas que puedo fijar en el asiento del pasajero con una cinta de esas anchas que compré en LIDL para que no se abrieran las maletas en los viajes en avión... No veas. Y para los paquetes largos de hasta casi 2m, llevo presillas de esas de plástico que ato en un lateral, en el suchasis visto que sujeta el colín y en el chasis visto que abraza el motor... Lo que sea por no coger el coche.

Mientras cuentas lo de tu niña os cuento yo lo último que me ha soltado la peque... Casi al estilo Aina (Mireim). Ayer en la ducha me agarra por esa parte que piensa que es de dominio público aunque yo le hago ver que no, que es sólo mía, y me dice;
-Papá, esto que es- ya sabeis que es un poco pillina
-Una serpiente- le respondo
-¡Ah! yo creía que era tu pito, jajaja- yo me cayo, no le doy importancia y sigo lavándole el pelo
-Papá, ¿verdad que picha es muy vulgar?- :pale:

Me he sentido como la mamá de Jaimito en el chiste ese en el que la ve salir de la ducha;
-Mamá ¿eso que es?
-Un hachazo hijo, un hachazo...
-Pues te ha dao en to el coño

Perdón por usar todas las letras, pero es que si pongo puntitos, no se entiende...


jajajajaja :D

a mi lo máximo que me han dicho es que "tu tienes pilila y nosotros chochete" ( y perdón también por los puntos...)


Es curioso pero he llevado más cosas en la pequeña que en la grande... se presta más a ello, la parte de los pies es llana, eso te permite llevar un PC o "la cesta" de la compra... también lleva como un gancho para sujetar las bolsas, por el lateral tiene como un "parachoques" adonde se puede atar las cosas largas, apoyadas en la parte de los pies... así lleve un listón de 3 metros en dos partes, la más larga de 2 metros... si es ancho y no muy alto, de pie en el suelo, sujeto con las piernas...

En cambio la grande lleva el deposito en los pies, el PC descartado y las bolsas solo si las pones como la carga de las mulas, equilibrada y atada por medio... el asiento hace panza por lo que las cosas largas casi descartadas, salvo que se puedan doblar, no es el caso ni de los listones ni del metacrilato...
y ya por ultimo la pequeña pesa 80k y se lleva con una mano, la grande creo que 120 y si dice que se va, te las ves negras para sujetarla (a ella se le ha caído dos veces...)
 
Jo Aunolose, sigues desconectandote incluso desde casa
Pobre muñecote intermitente
Creo que ahora si me voy a dormir
me pesan los ojazos
ta mañana
 
Ostras Angel, vaya apuro la leche. Asi que vulgar ¿eh?
Estas mías son más ignorantes, inocentes......
Y tú eres un poco bordecillo, mira que te gusta pinchar, mira, aqui me tienes sorbiendo los mocos. Y sin ikea. Por si no te has dado cuenta, tú lo pones con mayúsculas. Pá que lo vea bien :laughing6::laughing6::laughing6:

¿Y si probais a no decir nada Iogui? Sabiendo que os va a dar la paliza, y que hagais lo que hagais no vais a acertar con ella........Como dicen en mi pueblo: "Ojos que no ven......borrega que me llevo"
Pues tu hermana tiene un problema. Pobre de ella que no disfruta y pobres de vosotros que la teneis que sufrir.....Buf

Si hacemos eso nos la lía igual..que si vamos a hurtadillas, q si vaya tela, tela (palabras textuales)..y eso q sabíamos q estaría contenta con su quedada en kayak con otra hermana y más gente....y sino intuye y pregunta directamente..y me llama al trabajo...les diré q no me la pasen más, lo malo es q mañana viene a visitarse. Si no fuéramos de vacaciones ya nos estaría rondando e interrogando a finales de semana, le falta autosuficiencia.....lo malo es que cuando estamos con ella ni disfrutamos unos ni otros....no vive el momento. Y no vale con ellla decirle ni las cosas claras ni con sutileza, los q estamos equivocados o se lo hacemos pasar mal somos los otros....
 
...

No, no estás solo. A la vista está
No he citado el peaso post de antes......dios, vaya currada de viaje. ¿Puedo babear de envidia? anda, por faaaaaa. Todo el mes.
Nunca me he ido todo el mes, no se me había ocurrido
Cuando teníamos dinero, no teníamos caravana y ahora......je,je
Os va a encantar Angel
Yo personalmente prefiero otra cosa, al estilo que ha dicho Merce también. Pero para gustos.....colorines. Ya se sabe

...

Cuevi, desde el primer verano que pasé con Ana (y ya van 15), hemos procurado pasar un mes de vacaciones seguido fuera de casa y antes incluso además el mes anterior al viaje estábamos fijos en un camping de playa. El primer año, casi sin recursos económicos, con el Clio y el iglú del Continente, nos pateamos Portugal desde Lisboa hacia Tras os Montes, entramos por Zamora, León, Asturias... en cinco semanas y así casi siempre, con más o menos visitas de pago, pero eso sí, comiendo siempre de nuestro infernillo para apurar más días fuera... El año que viene, quien sabe, pero este, nos vamos.
 
Los hermanos, ni con ellos ni sin ellos vivir puedo... (aunque a mi no me va mal sin ella...)

La ultima ya se nos pasó, a la espera de la siguiente... no sabemos quien empieza, pero se acaba liando, yo creo que pongo de mi parte para que no pase, pero sabe lo que tiene que decir para que no me pueda aguantar y... ya está liá...

La ultima por los regalos, en mi casa nunca celebramos los santos, nadie de mi familia regala nunca nada para los santos, pues allá que salta ella recordándome todos y cada uno de los regalos que les ha hecho a las niñas por el suyo y que si eso no es celebrarlo...

Resultado, bronca. :dontknow:
Alguna vez he pensado que si no fuera por las niñas más de la mitad de los regalos que traen las dos familias se habían ido a la basura o de vuelta a su casa nada más llegar, sabiendo que lo iban a utilizar de arma arrojadiza tarde o temprarno... me callo que me embalo...
 
Si hacemos eso nos la lía igual..que si vamos a hurtadillas, q si vaya tela, tela (palabras textuales)..y eso q sabíamos q estaría contenta con su quedada en kayak con otra hermana y más gente....y sino intuye y pregunta directamente..y me llama al trabajo...les diré q no me la pasen más, lo malo es q mañana viene a visitarse. Si no fuéramos de vacaciones ya nos estaría rondando e interrogando a finales de semana, le falta autosuficiencia.....lo malo es que cuando estamos con ella ni disfrutamos unos ni otros....no vive el momento. Y no vale con ellla decirle ni las cosas claras ni con sutileza, los q estamos equivocados o se lo hacemos pasar mal somos los otros....
Hombre, cuando digo lo de no decirle nada........claro, que no se entere luego
Pues deberia mirárselo, por ella y por los demás. Eso de que la culpa de las miserias las tiene el mundo en general y uno mismo es estupendo........buf. Y hay muchísima gente así
Yo misma, a los 26 ó así lo fui. Pero creo que me di cuenta y algo pude arreglar. A la vista está, yo soy estupenda y si hago algo mal.....la culpa es vuestra :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Jo Iogui, menuda os ha caido con eso
Cuevi, desde el primer verano que pasé con Ana (y ya van 15), hemos procurado pasar un mes de vacaciones seguido fuera de casa y antes incluso además el mes anterior al viaje estábamos fijos en un camping de playa. El primer año, casi sin recursos económicos, con el Clio y el iglú del Continente, nos pateamos Portugal desde Lisboa hacia Tras os Montes, entramos por Zamora, León, Asturias... en cinco semanas y así casi siempre, con más o menos visitas de pago, pero eso sí, comiendo siempre de nuestro infernillo para apurar más días fuera... El año que viene, quien sabe, pero este, nos vamos.
Que no era crítica ni nada de eso Angel. Ya lo he dicho......no se me había ocurrido nunca lo de salir el mes entero hasta que lo leí aqui. Imagino que sería a ti
Joé, soy miserable hasta para las vacaciones ja,ja,ja
Y cortita, mira que no pensarlo........joé
 
jajajajaja :D

a mi lo máximo que me han dicho es que "tu tienes pilila y nosotros chochete" ( y perdón también por los puntos...)


Es curioso pero he llevado más cosas en la pequeña que en la grande... se presta más a ello, la parte de los pies es llana, eso te permite llevar un PC o "la cesta" de la compra... también lleva como un gancho para sujetar las bolsas, por el lateral tiene como un "parachoques" adonde se puede atar las cosas largas, apoyadas en la parte de los pies... así lleve un listón de 3 metros en dos partes, la más larga de 2 metros... si es ancho y no muy alto, de pie en el suelo, sujeto con las piernas...

En cambio la grande lleva el deposito en los pies, el PC descartado y las bolsas solo si las pones como la carga de las mulas, equilibrada y atada por medio... el asiento hace panza por lo que las cosas largas casi descartadas, salvo que se puedan doblar, no es el caso ni de los listones ni del metacrilato...
y ya por ultimo la pequeña pesa 80k y se lleva con una mano, la grande creo que 120 y si dice que se va, te las ves negras para sujetarla (a ella se le ha caído dos veces...)

¿Te recuerdo mi paseito de el otro día llevando a rastras casi 200kg? :pale: y con el miedo a que se fuera para el lado contrario al que yo estaba...
 
Los hermanos, ni con ellos ni sin ellos vivir puedo... (aunque a mi no me va mal sin ella...)

La ultima ya se nos pasó, a la espera de la siguiente... no sabemos quien empieza, pero se acaba liando, yo creo que pongo de mi parte para que no pase, pero sabe lo que tiene que decir para que no me pueda aguantar y... ya está liá...

La ultima por los regalos, en mi casa nunca celebramos los santos, nadie de mi familia regala nunca nada para los santos, pues allá que salta ella recordándome todos y cada uno de los regalos que les ha hecho a las niñas por el suyo y que si eso no es celebrarlo...

Resultado, bronca. :dontknow:
Alguna vez he pensado que si no fuera por las niñas más de la mitad de los regalos que traen las dos familias se habían ido a la basura o de vuelta a su casa nada más llegar, sabiendo que lo iban a utilizar de arma arrojadiza tarde o temprarno... me callo que me embalo...
Pues por eso con mi familia no se va a discutir. Mis hermanos no hacen nada por reyes, ni papa noel, ni santos.......a veces ni cumpleaños
Y eso se hace extensivo a los abuelos de mis hijas, aunque no tanto. Alguna vez cae algo
En cambio, con la política si se celebran cumples y se hace carta de reyes
Es lo que hay
 
He dicho mis hermanos. Mi hermana, cuando vuelve al hogar, trae cosas......para todo el mundo. Siempre
 
Sin mirar atrás
me voy a la piltra, que descanseis
Jo, noche golfa y se la ha perdido Belen, Tara y Thunder
 
Cuevi, sí se me había olvidado decirte que como somos tantos acaba sonsacando y enterándose, porque mi madre, mi padre o la pequeña no le han pillado el truco o les da rabia y se acaban encendiendo y contando TODO..ya no nos vale eso de: por favor no decirle nada...mi padre por ejemplo hace lo contrario, mi madre pq se enciende, la pequéña pq es como una peterpan...la sonsacadora pq no es tonta y pregunta a cada uno cosas distintas y enlaza, acabando por montar el puzzle..y la de París, mi hermano y yo q ya parecemos autistas cuando nos preguntan.....un master en psicología voy a estudiar pq la carrera, aunque no la he hecho, soy oficial en primera, de mi familia....

Aunolose pues algo parecido pasó con el cumple del sobrino hace nada...pero lo del arma arrojadiza..me la estás definiendo totalmente!

Me voy a la cama!!

Buenas noches
 
Pues por eso con mi familia no se va a discutir. Mis hermanos no hacen nada por reyes, ni papa noel, ni santos.......a veces ni cumpleaños
Y eso se hace extensivo a los abuelos de mis hijas, aunque no tanto. Alguna vez cae algo
En cambio, con la política si se celebran cumples y se hace carta de reyes
Es lo que hay

Algo así en mi familia política sería como un golpe de estado, les ha costado 10 años, pero al final se celebra mi santo :banghead: "¿como te van a regalar algo y tu no vas a invitarles?" pues que no me regalen, joe...

¿no comenté que el año pasado (o es este) "los reyes en casa de mi padre" me trajeron carbón? pues dos y dos...

Los regalos gustan a todo el mundo, no nos engañemos, lo que no gusta tanto es que les falte oportunidad para comentar ante la gente que "esto (tan fantástico) se lo regale yo, esto otro (tan caro) su tía y esto (cochambroso) no se quien"... :evil: supongo que tiene que ver con la costumbre de enseñar los regalos de la comunión... no va conmigo...
 
Ángel, esas motos me gustan pero solo para verlas, para el uso que les damos mejor una scotter.

y vamonos a dormir que estos señores tendrán que irse... :D

me retiro, verás mañana cuando suene el despertador...

Ta luegorrr
 
Ya he pasado el trapo por la barra, dejo las luces al mínimo y pongo la llave donde siempre, que Mireim las encuentre fácilmente no nos vaya a dejar sin desayuno...

Yo ya a esta hora, creo que apago el despertador diréctamente, seguro que dentro de un ratillo no estaré para levantarme (a las 6:45), así que cambiaré la natación por una carrerita o por... ¿Nada? :D bueno sí, por un buen desayuno...

Buenas noches
 
Buenos dias!!!! Las llaves donde Angel las dejo, abro luces y aire acondiconado que hace ya una temperatura de aupa!!!!!

Os dejo el desayuno y el colacao en la nevera,


4s1nhi.jpg

5yc6l2.jpg

nosgh3.jpg
 
Buenos dias dia encapotado con bastante bochorno la sensacion termica es de mucho calor. Que tengais un buen dia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com