Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tara, tienes que pensar que esa es Tu visión pero puede ser perfectamente que el tribunal valore positivamente lo que hiciste.
¿esa prueba es lo que por Cataluña llaman la encerrona? O sea la exposición de un tema propuesto por el tribunal con la programación y las actividades que harías?
Bueno, mucha suerte...

Si que es la encerrona Ciua (creo que se llama así en todos los lados), lo que pasa es que hay una novedad, que los que llevamos 6 meses mínimo de interinos en el curso en que hay oposiciones, puedes optar por no hacer la encerrona, entregar la unidad didáctica y que te la corrijan. Entonces yo solo tuve que hacer la parte de la programación.
Bueno, ya os contaré...
Ejem, ejem...sigo sin planchar...jeje

Bueno Tara el problema me afecta si veo que afecta a Iogui más de lo debido...y en este caso me sentí señalado...de hecho podría haber pasado y mostrar indiferencia (lo mejor de todo) pero me hizo mucha rabia...la verdad. De hecho, la hermana de Iogui sabe dónde dar para herir y además tiene la carrera de Psicologia aunque no ejerce cómo tal pero ya ves cómo emplea sus estudios...bueno, lo dicho a mi no se me sube más a la chepa...

Si que es la encerrona Ciua (creo que se llama así en todos los lados), lo que pasa es que hay una novedad, que los que llevamos 6 meses mínimo de interinos en el curso en que hay oposiciones, puedes optar por no hacer la encerrona, entregar la unidad didáctica y que te la corrijan. Entonces yo solo tuve que hacer la parte de la programación.
Bueno, ya os contaré...
Ejem, ejem...sigo sin planchar...jeje
Entonces es como aqui. Entregas la unidad pero tenía entendido (cuando ejerci de ello,unos compañeros me lo comentaron) que venía el Inspector a Tu clase o el Director del centro y en función de esto quedabas liberado y con una nota correspondiente...bueno esto es lo que sabía en el 2007-2008
Que tengas buena plancha...me voy a hacer la comida...

Jo, yo es que me pongo en el lugar de Iogui y se que me sentiría fatal, yo para esas cosas (y para muchas otras) soy muy sensiblona y me afectan mucho, así que te entiendo porque me imagino qeu la reacción de Fernan sería igual a la tuya, porque a parte de que te afecten directamenete, si ves a Gloria mal, te dará mas rabia que lo que te diga a ti.
Vaya con la psicóloga...

Aquí no es así, solo la entregas y te la corrigen pero la verdad es que tendría mas sentido lo que tu dices, que vean como das la clase.
Ale, que al final ni tu haces la comida ni yo plancho...jejeje

Buenas, ya voy con estres de limpiar los baños (hoy lo haré, de verdad...)

Ah, ya le he pedido a laqueosdije que escriba lo de las albóndigas...

Aunolose el que se cabrea más con los SMSs de la hermana de Iogui soy Yo. Un dia que además estaba especialmente "cruzado" y que me había levantado con la pata izquierda....voy y leo esto:

No es que exija un regalo pero nene pregunto por ti (iogui) y david (ciuatanejo) en fiesta cumpleaños y todos le regalaron ropa (a mi de coña pero el pobre ya quiere juguetes) dije que vosotros tenías una sorpresa y cada dia me lo pregunta. Si por mi fuera es igual.aunque sea algo de todo cien. Hasta ultimo momento no supe que no venias..podías haber enviado sms. X (una de nuestras ex-cuñadas) lo hizo.Me sorprendí eso demuestra que es buena persona Yo la encuentro a faltar. En este cumpleaños

Obviamente, pensais que no es para tanto...pues hay que contextualizarlo porque me encontré a la hermana de Iogui mientras estaba haciendo el curso de Linux (unos 7 y 8 días antes de enviarnos el SMS) y me dijo que organizaba una fiesta infantil. Yo le dije que ese fin de semana no iria/iriamos porque la semana siguiente tenía los examenes finales de la IOC y necesitaba todo el tiempo para mi (puedo parecer egoista pero cuando uno lleva cierto tiempo en el paro y ve que una de sus posibles salvaciones puede ser la formación, no me parece tan descabellado...). Habitualmente el que va a comprar los regalos de los niños en este caso soy Yo....además doña X es "una perla cultivada (no me voy a extender mucho sobre esto pq me acabaría encendiendo)"....y además intentamos ser generosos con nuestros sobrinos (en mi cabeza no cabe comprar un regalo en un chino, si compro un regalo y nos gastamos el dinero de nuestro apretado presupuesto es para que sea algo que tenga un poco de entidad y pueda gustar)...pues el cabreo que agarré...y además, por desgracia, se muchas cosas y he leido otras que no me han gustado nada (SMS)...en cierta manera me da pena pero desde ese día he decidido que no quiero que se me monte más en la chepa...faltaria...

No te preocupes que te entiendo, no llega a esa plan, pero tenemos una "copiona" en la familia, cuando compramos la gulliver la cogimos con refrigeración por agua, por aquello de que ibamos a ir dos muchas veces, la hermana se compró una igual que la nuestra, pero sin preguntar ni na, igual, pero refrigerada por aire, el día que tuvo una avería de cierto peso y se enteró de que la nuestra era de agua ¿pues no nos echo la bronca por no decírselo? :scratch: y eso que la avería no tenía nada que ver con eso (tubo de escape) y la tuvimos nosotros al poco...
Luego nos acusa (ba) de no contar con ella cuando salimos/salíamos, y se va con las amigas de su hermana sin avisar, o le dice que no va a ir y luego va...

Ostras Ciua....vaya mensajito. La verdad es que no se puede opinar de algo que no vives, no solo es un sms, supongo que son detalles y mas detalles.
Nosotros en mi casa lo que hacemos para que los crios no se junten con 20000 regalos es juntarnos, ponemos dinero y se compra un regalo. Estas Navidades me cabreé un poco con uno de mis hermanos porque él (mi cuñada) se encargó de comprar el regalo de sus niños y decir, esto es lo que les habeis regalado. Yo le dije, a mi esto no lo vuelvas a hacer que no me gusta, me hace ilusión comprarlo yo. No se que pasarán las Navidades que viene...Pero vamos, todo quedó ahí. Por eso digo que me imagino que habrá mas cosas que os han molestado y que es la gota que colma el vaso.

De los regalos tengo para escribir un libro, pero casi suelto una carcajada cuando he leído lo de juntarse para regalar algo, im-po-si-ble, si alguna vez se hiciera, no tengo ninguna duda que alguien que yo me sé, además de regalar el regalo común, aparecería con otro "y este mío solo"... pero no quedaría ahí la cosa, pronto llegaría "el otro bando" acusador "¿y porque no me dijiste que ella iba a regalar aparte?, siempre nos haces lo mismo" :banghead:

Para ser justo tengo que decir que si ve algo que le gusta a laqueosdije me llama y me dice si se lo quiero regalar yo, normalmente le digo que si, me ahorro el viaje y así sé que acierto porque cuando he regalado algo por mi cuenta, de una manera u otra, me ha explotado en la cara...

Los regalos en esta casa son algo que siempre da juego...

Y dentro de poco el cumple de la mayor... :|

Bueno Tara el problema me afecta si veo que afecta a Iogui más de lo debido...y en este caso me sentí señalado...de hecho podría haber pasado y mostrar indiferencia (lo mejor de todo) pero me hizo mucha rabia...la verdad. De hecho, la hermana de Iogui sabe dónde dar para herir y además tiene la carrera de Psicologia aunque no ejerce cómo tal pero ya ves cómo emplea sus estudios...bueno, lo dicho a mi no se me sube más a la chepa...

Mi hermana no ha estudiado eso y sabe exactamente que palabras usar y en que orden para convertirme en Mr Hide...

Está tarde os cuento una que tengo grabada por lo humillante que resulto para mi, ahora me voy a limpiar los baños...

buenas cafeter@s!
hoy tambien hace calor...y ya falta un dia menos para cojer las vacaciones!!
ya veo ke ayer hubo jarana!!pero como no te va a costar levantarte angel???
del tema de los hermanos..pues yo tengo dos (yo soy la mayor),y me llebo bien con ellos,sobretodo con el pekeño pero es mas por el caracter ke tenemos,mi padre son 6 hermanos,hace 5 años murio el "avi"(abuelo)y se pelearon todos por el tema de la herencia..se armo la marimorena..desde hace unos meses vuelve a tener relacion con ellos y con su madre,supongo ke el tiempo te va haciendo olvidar..yo si me los encuentro por la calle los saludo,pero no tengo ni quiero ninguna relacion con ellos,ya ke casi era inexistente desde siempre asi ke ahora ke casi tengo 30 ke no vengan a falsear porke paso!
por parte de mi madre son 4 hermanos,se llevan superbien y ojala todos fuesemos igual,aun teniendolos a mil kilometros y solo viendolos en vacaciones,siempre me transmitieron mas cariño ke la familia ke tenia en mi misma calle,pues asi esta la cosa y cada uno recoje lo ke siembra y mientras mi "yaya"no me ve desde hace 5 años(estando en el mismo pueblo),siempre ke puedo cojo y hago mil kilometros para estar con mi abuelito en el pueblo!!
vaya rollazo ke he metido...pues no fueseis sacado el tema!!jajajaj!!

buenas cafeter@s!
hoy tambien hace calor...y ya falta un dia menos para cojer las vacaciones!!
ya veo ke ayer hubo jarana!!pero como no te va a costar levantarte angel???
del tema de los hermanos..pues yo tengo dos (yo soy la mayor),y me llebo bien con ellos,sobretodo con el pekeño pero es mas por el caracter ke tenemos,mi padre son 6 hermanos,hace 5 años murio el "avi"(abuelo)y se pelearon todos por el tema de la herencia..se armo la marimorena..desde hace unos meses vuelve a tener relacion con ellos y con su madre,supongo ke el tiempo te va haciendo olvidar..yo si me los encuentro por la calle los saludo,pero no tengo ni quiero ninguna relacion con ellos,ya ke casi era inexistente desde siempre asi ke ahora ke casi tengo 30 ke no vengan a falsear porke paso!
por parte de mi madre son 4 hermanos,se llevan superbien y ojala todos fuesemos igual,aun teniendolos a mil kilometros y solo viendolos en vacaciones,siempre me transmitieron mas cariño ke la familia ke tenia en mi misma calle,pues asi esta la cosa y cada uno recoje lo ke siembra y mientras mi "yaya"no me ve desde hace 5 años(estando en el mismo pueblo),siempre ke puedo cojo y hago mil kilometros para estar con mi abuelito en el pueblo!!
vaya rollazo ke he metido...pues no fueseis sacado el tema!!jajajaj!!

Quizá por eso se lleven bien :D

Con el tema de la herencia, creo que discutiremos también... no estoy seguro si discutiremos más nosotros o laqueosdije con la suya, esperemos que sea muy tarde...

Y buenas tardes con 30 y tantos grados en el despacho...

Joé ¿tanto calor hace? por aqui un poco de aire, aunque sin narices de ponerme al sol
Yo no pienso discutir con mis hermanos. Y mucho menos por la herencia (jaaaaaaa, me parto sólo de pensarlo, con que no me dejen deudas, me conformo ji,ji)
buenas tardes, que no he dicho ná
¿qué tal la plancha y los baños?
pues os parecerá tonteria, pero a mi "me pone" un tío que limpia.....
olvidadlo, como si no hubiera dicho nada

Cuevi, en mi caso será por las casas, sobre todo la del pueblo, las tierras no valen cuatro duros y por mi parte no voy a discutir (y eso que el que más las ha pateado soy yo, mi hermana seguro que algunas ni las conoce...)

Buenasss a tod@s
Tara ojalá estés equivocada en tu percepción de como te fué la encerrona!! Mucha suerte.
jaja cuevi entonces te "ponen" todos los del café!! A mi los inmigrantes q vienen al ambulatorio (árabes, subsaharianos), así en plan pa mirarlos sólo eh? todos con tableta de chocolate..! Jeje se me va la olla con el sueño....¿y a vosotras quien os "pone"?
Nosotros con la herencia tendremos problemas, lo intuyo, también espero q sea tarde......
Pues nucuca serán los 1000 kms, porque desde que no vivo con mis padres me llevo mejor con ellos, ya tan lejos ni te cuento.. :- )

Voy a echarme una siestecilla q me duermo sentada........

Cuevi, en mi caso será por las casas, sobre todo la del pueblo, las tierras no valen cuatro duros y por mi parte no voy a discutir (y eso que el que más las ha pateado soy yo, mi hermana seguro que algunas ni las conoce...)
Si se de lo que hablas.......:cry:
En nuestro caso se simplificó todo. Mi padre vendió todo lo que tenía (4 viñas y 800 almendros) y se compró un coche. Si lo miras bien.......es lo justo, que para eso es suyo. Si quieres retorcerlo.......vendió algo que había heredado y que muy bien podía dejar en herencia......Una chorrada porque ninguno de nosotros queríamos aquello y con lo poco que le gustaba el campo a mi padre......
Pues eso, que de tierras ná de ná. Una casa queda
Pero lo que yo digo: virgencita que me quede como estoy. No quiero nada, me han dado la educación que yo pedí en su día y........es más que suficiente
Y son jovenes aún, mi madre tiene 66 y mi padre 68. Lo malo es que estaban "programados" para estar bien juntos.....Así por separado la "hacienda" anda repartida y ya veremos como se apañan al final

Nucuca por si te sirve......mi padre no tiene hermanos, con lo cual sus primos son mis primos o tíos (según edad) y mi madre no "se habla" con sus dos hermanos, por culpa de la casa de mi abuela, que no la enterraron con ella, vaya por dios. Se que tengo 3 primos hermanos por Gandía y algunos con hijos pero.........igual me los cruzo y ni me entero
Eso, que en todas partes cuecen habas
¿Os dais cuenta que la mayoria de peleas es por dinero? Que triste.
Por eso yo no cuento con "lo que me tenga que llegar", sino con lo que tengo

Buenasss a tod@s
Tara ojalá estés equivocada en tu percepción de como te fué la encerrona!! Mucha suerte.
jaja cuevi entonces te "ponen" todos los del café!! A mi los inmigrantes q vienen al ambulatorio (árabes, subsaharianos), así en plan pa mirarlos sólo eh? todos con tableta de chocolate..! Jeje se me va la olla con el sueño....¿y a vosotras quien os "pone"?
Nosotros con la herencia tendremos problemas, lo intuyo, también espero q sea tarde......
Pues nucuca serán los 1000 kms, porque desde que no vivo con mis padres me llevo mejor con ellos, ya tan lejos ni te cuento.. :- )

Voy a echarme una siestecilla q me duermo sentada........
Ji,ji pues igual si. Ostras la que he soltao sin querer
Menos Thunder entonces, que dice que es un mashote ibérico. Ay, ay cuando lo lea
ah, y tambien me ponen los uniformes. En mi época de música........dios, que recuerdos
y las tabletas también, y si son de colorines........
¿Os acordais del negrito del CSI de las Vegas?¿el que debió de pedir aumento de sueldo y le pegaron un tiro? Joé, ese si que me pone..vaya ojos

Ostras Tara, que mañana te dan las notas. Igual te sorprendes como con el inglés ¿te imaginas?
¿Fernan ya está por esos caminos de dios? anda que con la que está cayendo ya son ganas
Lo podían hacer en primavera o en otoño, que no hace tantísimo calor
Por cierto ¿Laura da muchas patadillas o nos va a salir tranquila?

Si se de lo que hablas.......:cry:
En nuestro caso se simplificó todo. Mi padre vendió todo lo que tenía (4 viñas y 800 almendros) y se compró un coche. Si lo miras bien.......es lo justo, que para eso es suyo. Si quieres retorcerlo.......vendió algo que había heredado y que muy bien podía dejar en herencia......Una chorrada porque ninguno de nosotros queríamos aquello y con lo poco que le gustaba el campo a mi padre......
Pues eso, que de tierras ná de ná. Una casa queda
Pero lo que yo digo: virgencita que me quede como estoy. No quiero nada, me han dado la educación que yo pedí en su día y........es más que suficiente
Y son jovenes aún, mi madre tiene 66 y mi padre 68. Lo malo es que estaban "programados" para estar bien juntos.....Así por separado la "hacienda" anda repartida y ya veremos como se apañan al final

Nucuca por si te sirve......mi padre no tiene hermanos, con lo cual sus primos son mis primos o tíos (según edad) y mi madre no "se habla" con sus dos hermanos, por culpa de la casa de mi abuela, que no la enterraron con ella, vaya por dios. Se que tengo 3 primos hermanos por Gandía y algunos con hijos pero.........igual me los cruzo y ni me entero
Eso, que en todas partes cuecen habas
¿Os dais cuenta que la mayoria de peleas es por dinero? Que triste.
Por eso yo no cuento con "lo que me tenga que llegar", sino con lo que tengo

Si que es triste, aunque no siempre es dinero como tal, por ejemplo en el pueblo tenemos dos casas, una de ellas, donde más felices hemos sido allí apenas tiene 35 metros cuadrados, y para entonces estará mal, porque no vale la pena poner un duro en ella, por esa podemos discutir "sentimentalmente", aunque no por mi parte, la otra es la "nueva" y, si se la queda uno, el otro se queda sin casa en el pueblo, así que a medias (y discutir) o a discutir directamente, porque aunque hay terreno para hacer otra, lo que no hay/habrá es dinero para construir nada, y aunque lo haya, ¿pa'que? (quizá pueda llevar la cv :D ) luego tenemos un sentido de la justicia muy diferente ella y yo.

Y "en el otro lado" es muy parecido, con "el agravante" de que mi cuñada va mucho más que nosotros allí y se siente la ama... ya han tenido algún encontronazo por eso, imaginaos el día que toque...

Gloria Cuevi, os entiendo, a mí que siempre "me han puesto" Sidney Poitier y Lenny Kravitz... por aquí se ponen unos chicos africanos a hacer ejercicio en la playa con unas tabletas increíbles, una altura descomunal y un color de piel que "encandila" la vista del brillo que tiene... y es que el veranito.... nos lo enseña todo, lo mejor y.... lo peor... buaaaahhhh....

Uysss me he perdido con eso de que te ponen los que limpian, ¿¿qué te has tomado a estas horas???jijiji. En serio, el calor os está afectando seriamente...
La plancha bien, mañana sigo un poco mas...que por la tarde hace mas calor. Ahora a sacar a la Ruby, espero que se de prisita que con la que está cayendo...
Me ha llamado la matrona que el lunes empiezo las clases de educación maternal ¿de qué van?No son las preparatorias al parto. Igual me enseñan a poner pañales o algo así...aunque con 8 sobris...como que ese capítulo me lo se...jijiji.
Nucuca, ¿qué tal las nauseas, vas mejor? Ah!En google, pon embarazo semana a semana, y luego pones de la semana que estás y vas leyendo los progresos del bebe y de la mami. A mi me hace gracia leer ya tiene pestañas, ya te oye, ya...
Ah!!!¿Sabeis lo que me ha pasado?He comido en casa de mi madre, y cortando el chorizo de las lentejas, se me ha escurrido y me han caido las lentejas bien calentitas en la tripa, pues mi hermana salta: Ayys!!!La Niña ¿se ha quemado?? jaja me ha entrado la risa, digo la niña no se...pero el caso es que yo si. El caso es que luego me ha empezado a dar patadas justo ahí...¿lo notará??jijiji.
Jo, la gente me está mosqueando con lo de uqe tengo mucha barriga para el tiempo del que estoy...todo el mundo pone cara de alucine cuando digo que me quedan 3 meses, pero no se...todavía me veo los pies!!jijiiji

Asomo para decirle dos restaurantes a Valbi, una compañera me los ha dicho hoy de memoria, dice q mañana me trae una lista..tengo q preguntarle a otro compañero q me comentó, un día en el desayuno, uno bien de precio y de calidad también , solo recuerdo que lo regentaban unos chicos con rastas y a él eso le llamó la atención.....

Restaurant El Trull

Después me ha comentado de unos festivales en los jardines del castillo en el Cap Roig de Calella de Palafrugell..donde ella come muy bien.....

Inicio - Festival Jardins de Cap Roig

Comienza el Festival Jardins de Cap Roig 2010 en Calella de Palafrugell, Girona. | Prestige Hotels of the World by keytel

El restaurante debe ser el de Can Roca..mañana te digo.

Ahora sí que me voy a tumbar un poco....

Cuevi a CSI no me enganché. :-(

jajaj que me voy.....después os leo..ya sabeis con quien voy a soñar no?? con los "fichajes"....