Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cuevi, en mi caso será por las casas, sobre todo la del pueblo, las tierras no valen cuatro duros y por mi parte no voy a discutir (y eso que el que más las ha pateado soy yo, mi hermana seguro que algunas ni las conoce...)
Si se de lo que hablas.......:cry:
En nuestro caso se simplificó todo. Mi padre vendió todo lo que tenía (4 viñas y 800 almendros) y se compró un coche. Si lo miras bien.......es lo justo, que para eso es suyo. Si quieres retorcerlo.......vendió algo que había heredado y que muy bien podía dejar en herencia......Una chorrada porque ninguno de nosotros queríamos aquello y con lo poco que le gustaba el campo a mi padre......
Pues eso, que de tierras ná de ná. Una casa queda
Pero lo que yo digo: virgencita que me quede como estoy. No quiero nada, me han dado la educación que yo pedí en su día y........es más que suficiente
Y son jovenes aún, mi madre tiene 66 y mi padre 68. Lo malo es que estaban "programados" para estar bien juntos.....Así por separado la "hacienda" anda repartida y ya veremos como se apañan al final

Nucuca por si te sirve......mi padre no tiene hermanos, con lo cual sus primos son mis primos o tíos (según edad) y mi madre no "se habla" con sus dos hermanos, por culpa de la casa de mi abuela, que no la enterraron con ella, vaya por dios. Se que tengo 3 primos hermanos por Gandía y algunos con hijos pero.........igual me los cruzo y ni me entero
Eso, que en todas partes cuecen habas
¿Os dais cuenta que la mayoria de peleas es por dinero? Que triste.
Por eso yo no cuento con "lo que me tenga que llegar", sino con lo que tengo
 
Buenasss a tod@s
Tara ojalá estés equivocada en tu percepción de como te fué la encerrona!! Mucha suerte.
jaja cuevi entonces te "ponen" todos los del café!! A mi los inmigrantes q vienen al ambulatorio (árabes, subsaharianos), así en plan pa mirarlos sólo eh? todos con tableta de chocolate..! Jeje se me va la olla con el sueño....¿y a vosotras quien os "pone"?
Nosotros con la herencia tendremos problemas, lo intuyo, también espero q sea tarde......
Pues nucuca serán los 1000 kms, porque desde que no vivo con mis padres me llevo mejor con ellos, ya tan lejos ni te cuento.. :- )

Voy a echarme una siestecilla q me duermo sentada........
Ji,ji pues igual si. Ostras la que he soltao sin querer
Menos Thunder entonces, que dice que es un mashote ibérico. Ay, ay cuando lo lea
ah, y tambien me ponen los uniformes. En mi época de música........dios, que recuerdos
y las tabletas también, y si son de colorines........
¿Os acordais del negrito del CSI de las Vegas?¿el que debió de pedir aumento de sueldo y le pegaron un tiro? Joé, ese si que me pone..vaya ojos


Ostras Tara, que mañana te dan las notas. Igual te sorprendes como con el inglés ¿te imaginas?
¿Fernan ya está por esos caminos de dios? anda que con la que está cayendo ya son ganas
Lo podían hacer en primavera o en otoño, que no hace tantísimo calor
Por cierto ¿Laura da muchas patadillas o nos va a salir tranquila?
 
Si se de lo que hablas.......:cry:
En nuestro caso se simplificó todo. Mi padre vendió todo lo que tenía (4 viñas y 800 almendros) y se compró un coche. Si lo miras bien.......es lo justo, que para eso es suyo. Si quieres retorcerlo.......vendió algo que había heredado y que muy bien podía dejar en herencia......Una chorrada porque ninguno de nosotros queríamos aquello y con lo poco que le gustaba el campo a mi padre......
Pues eso, que de tierras ná de ná. Una casa queda
Pero lo que yo digo: virgencita que me quede como estoy. No quiero nada, me han dado la educación que yo pedí en su día y........es más que suficiente
Y son jovenes aún, mi madre tiene 66 y mi padre 68. Lo malo es que estaban "programados" para estar bien juntos.....Así por separado la "hacienda" anda repartida y ya veremos como se apañan al final

Nucuca por si te sirve......mi padre no tiene hermanos, con lo cual sus primos son mis primos o tíos (según edad) y mi madre no "se habla" con sus dos hermanos, por culpa de la casa de mi abuela, que no la enterraron con ella, vaya por dios. Se que tengo 3 primos hermanos por Gandía y algunos con hijos pero.........igual me los cruzo y ni me entero
Eso, que en todas partes cuecen habas
¿Os dais cuenta que la mayoria de peleas es por dinero? Que triste.
Por eso yo no cuento con "lo que me tenga que llegar", sino con lo que tengo

Si que es triste, aunque no siempre es dinero como tal, por ejemplo en el pueblo tenemos dos casas, una de ellas, donde más felices hemos sido allí apenas tiene 35 metros cuadrados, y para entonces estará mal, porque no vale la pena poner un duro en ella, por esa podemos discutir "sentimentalmente", aunque no por mi parte, la otra es la "nueva" y, si se la queda uno, el otro se queda sin casa en el pueblo, así que a medias (y discutir) o a discutir directamente, porque aunque hay terreno para hacer otra, lo que no hay/habrá es dinero para construir nada, y aunque lo haya, ¿pa'que? (quizá pueda llevar la cv :D ) luego tenemos un sentido de la justicia muy diferente ella y yo.

Y "en el otro lado" es muy parecido, con "el agravante" de que mi cuñada va mucho más que nosotros allí y se siente la ama... ya han tenido algún encontronazo por eso, imaginaos el día que toque...
 
Gloria Cuevi, os entiendo, a mí que siempre "me han puesto" Sidney Poitier y Lenny Kravitz... por aquí se ponen unos chicos africanos a hacer ejercicio en la playa con unas tabletas increíbles, una altura descomunal y un color de piel que "encandila" la vista del brillo que tiene... y es que el veranito.... nos lo enseña todo, lo mejor y.... lo peor... buaaaahhhh....
 
Uysss me he perdido con eso de que te ponen los que limpian, ¿¿qué te has tomado a estas horas???jijiji. En serio, el calor os está afectando seriamente...
La plancha bien, mañana sigo un poco mas...que por la tarde hace mas calor. Ahora a sacar a la Ruby, espero que se de prisita que con la que está cayendo...
Me ha llamado la matrona que el lunes empiezo las clases de educación maternal ¿de qué van?No son las preparatorias al parto. Igual me enseñan a poner pañales o algo así...aunque con 8 sobris...como que ese capítulo me lo se...jijiji.
Nucuca, ¿qué tal las nauseas, vas mejor? Ah!En google, pon embarazo semana a semana, y luego pones de la semana que estás y vas leyendo los progresos del bebe y de la mami. A mi me hace gracia leer ya tiene pestañas, ya te oye, ya...
Ah!!!¿Sabeis lo que me ha pasado?He comido en casa de mi madre, y cortando el chorizo de las lentejas, se me ha escurrido y me han caido las lentejas bien calentitas en la tripa, pues mi hermana salta: Ayys!!!La Niña ¿se ha quemado?? jaja me ha entrado la risa, digo la niña no se...pero el caso es que yo si. El caso es que luego me ha empezado a dar patadas justo ahí...¿lo notará??jijiji.
Jo, la gente me está mosqueando con lo de uqe tengo mucha barriga para el tiempo del que estoy...todo el mundo pone cara de alucine cuando digo que me quedan 3 meses, pero no se...todavía me veo los pies!!jijiiji
 
Asomo para decirle dos restaurantes a Valbi, una compañera me los ha dicho hoy de memoria, dice q mañana me trae una lista..tengo q preguntarle a otro compañero q me comentó, un día en el desayuno, uno bien de precio y de calidad también , solo recuerdo que lo regentaban unos chicos con rastas y a él eso le llamó la atención.....

Restaurant El Trull


Después me ha comentado de unos festivales en los jardines del castillo en el Cap Roig de Calella de Palafrugell..donde ella come muy bien.....

Inicio - Festival Jardins de Cap Roig

Comienza el Festival Jardins de Cap Roig 2010 en Calella de Palafrugell, Girona. | Prestige Hotels of the World by keytel

El restaurante debe ser el de Can Roca..mañana te digo.

Ahora sí que me voy a tumbar un poco....

Cuevi a CSI no me enganché. :-(
 
jajaj que me voy.....después os leo..ya sabeis con quien voy a soñar no?? con los "fichajes"....
 
Bueno, bueno pandilla de golfas!!le voy a prohibir a Fernan que se ponga en bañador delante vuestro!!!jajaja
Si Cuevi, da bastantes patadillas. Así que Fernan está contento porque dice que se parecerá a el y será deportista...Ya le digo, que yo en la tripa también le daba patadas a mi madre, y me dice él que esas serían porque me estaba estirando...jajaja seguro que tiene razón...
Ya está a 40 km de Santiago, llegan mañana. Me ha dicho que allí estaba nublado y con airecillo, así que igual están mejor que nosotras...
 
Cuevi, pues entonces te gustaría el de Anatomía ¿no? el que era el novio de Yang, que no me acuerdo como se llamaba.
¿Y Denzel Washington??
 
Si que es triste, aunque no siempre es dinero como tal, por ejemplo en el pueblo tenemos dos casas, una de ellas, donde más felices hemos sido allí apenas tiene 35 metros cuadrados, y para entonces estará mal, porque no vale la pena poner un duro en ella, por esa podemos discutir "sentimentalmente", aunque no por mi parte, la otra es la "nueva" y, si se la queda uno, el otro se queda sin casa en el pueblo, así que a medias (y discutir) o a discutir directamente, porque aunque hay terreno para hacer otra, lo que no hay/habrá es dinero para construir nada, y aunque lo haya, ¿pa'que? (quizá pueda llevar la cv :D ) luego tenemos un sentido de la justicia muy diferente ella y yo.

Y "en el otro lado" es muy parecido, con "el agravante" de que mi cuñada va mucho más que nosotros allí y se siente la ama... ya han tenido algún encontronazo por eso, imaginaos el día que toque...
Ya, pero se discute por "algo" que no es de uno. Son cosas de abuelos y padres. No se si me explico.
Yo cuento con mi piso, mi coche y mi cv..........no con la casa de mi padre en mi pueblo. O con el apartamento de mi madre en la playa
Sólo de pensar en la de impuestos que se va a tener que pagar.......me da la risa floja
De verdad que te entiendo, vamos, que se de lo que hablas
Y me parece triste. A ver ¿quién leches le ha dicho a tu cuñada que ella tiene más derecho que tu mujer?
Juanjo a veces me ha dicho, que son cosas "de mis hijas" pero a mi eso no me cuela. Mis hijas tendrán lo que les dejemos nosotros. Lo de mis abuelos era de mis abuelos y luego de mis padres. Lo de mis padres....pá ellos. En serio
Yo sólo quiero vivir tranquila, sin meterme con nadie y que nadie se meta conmigo. A lo mejor es que soy muy cómoda
Pero pienso que no me compensa
ah, iogui, ¿la pregunta es para todos/as? a mi no me ponen las tabletas de ellos... :laughing6:
¿En serio? :lol:
Yo no duermo cuevi... Estoy viendo el Tour... y tomando un cafecito...
Pues voy a hacerme uno, ahora que lo nombras
El tour lo perdono. bueno, lo podría ver sin volumen pero mis niñas se enredan, así que les he puesto música, hasta que terminen la hoja que les queda de deberes. Jo, pobres
 
Ya, pero se discute por "algo" que no es de uno. Son cosas de abuelos y padres. No se si me explico.
Yo cuento con mi piso, mi coche y mi cv..........no con la casa de mi padre en mi pueblo. O con el apartamento de mi madre en la playa
Sólo de pensar en la de impuestos que se va a tener que pagar.......me da la risa floja
De verdad que te entiendo, vamos, que se de lo que hablas
Y me parece triste. A ver ¿quién leches le ha dicho a tu cuñada que ella tiene más derecho que tu mujer?
Juanjo a veces me ha dicho, que son cosas "de mis hijas" pero a mi eso no me cuela. Mis hijas tendrán lo que les dejemos nosotros. Lo de mis abuelos era de mis abuelos y luego de mis padres. Lo de mis padres....pá ellos. En serio
Yo sólo quiero vivir tranquila, sin meterme con nadie y que nadie se meta conmigo. A lo mejor es que soy muy cómoda
Pero pienso que no me compensa
...

Yo pienso igual, si mi padre vendiera las tierras para irse de pingoneo no me sentaría mal, si lo hiciera con la casa para algo bueno "de verdad" tampoco, pero venderla para no sacar nada y meter el dinero en el banco, pues tampoco, pero si lo hace y está convencido, ¿que le voy a decir?

Además siempre tiene bajo la manga el que "tu hermana aún no trabaja" y en eso le doy la razón, es "mi sentido de la justicia", siempre con una medida claro, que uno puede ser tonto pero no tanto.
 
Buenas tardes a todos, os he leído el tema y me supera! Estoy de acuerdo con Cuevi, lo mío es mío, lo de mis padres de ellos era y lo de mis abuelos de ellos también. Yo ya les he dicho a mis hijas que ellas no tienen herencia, les hemos dado y les estamos dando una educación hasta donde ellas quieran y nosotros podamos. Como tanto mi contrario como yo no somos personas tacañas y nos encanta les damos los caprichos que están a nuestro alcance y lo que quede cuando seamos mayores tendrá que ir para cuidarnos. Precisamente ayer puse yo un post de este tema en mi blog,(Día a día en una residencia geriátrica: Ley de Dependencia, el copago) es algo que no todo el mundo entiende pero es así: las herencias no son un derecho. He dicho!
Con el calor que hace mira que hablamos eh!
 
Joé como escribís........ja,ja
Pues si que estamos buenas aqui.....Merce con los vigilantes brillantes de la playa.......Iogui que no se va a dormir.....Tara que quiere esconder a Fernan.....
Como va degenerando esto je,je
Suelo ser despiste pero a veces me fijo bastante. El otro día vi unos ojos en el camping de Aranjuez......no se quien los llevaba puestos pero vaya ojazos por dios...
Y si que me gustaba el cuerpo del de Anatomía. Y Denzel W también. Pero no vayamos a pensar que sólo me gustan oscuritos de piel ¿eh?
Y tranquila que a Fernan no te lo tocamos, faltaría más. leche, pues si que andan ligeros, ya están en Santiago. ¿La vuelta también es sin coche?
Pues no habías contado nada de pataditas. Joé ¿ya estás de 6 meses? no hagas ni caso de lo que te digan, creo que tienes mucho aburrido o desmemoriado a tu alrededor. Yo he visto barrigas descomunales en una persona menuda como tú. Y no ha pasado nada
Yo tuve muchísima más barriga con Maria que era la primera que con Raquel. ¿Y qué?
Pues no se que serán esas clases. Yo fui a las "normales", pero sólo con Maria. Con Raquel me cambiaron el horario y me coincidía con recogerla de la guardería, así que.......
 
Estoy de acuerdo con vosotros, sobre todo con la frase de Castilla de que Las herencias no son un derecho, si supiérais la de historias que escucho cada día en la pelu... oigo hablar a gente diciendo: "mi padre/madre se está gastando toda la herencia con su nueva/o mujer/ marido" Y a mí me dan ganas de decirle: "pero no es su dinero? Pues se lo gasta con quien quiere como haces tú, y la herencia será lo que deje cuando se muera, no lo que disfrute en vida, a eso no se le puede llamar todavía herencia."
A veces los hijos nos creamos unos derechos infundados...
 
Yo tampoco tengo predilección Cuevi, de hecho no tengo ningún ideal masculino, "me ponen" hombres diferentes entre sí, cada uno tiene su punto, incluso los orientales que a la mayoría "no le ponen" nada, yo he visto algunos monísimos...je,je...
 
Jo y ahora os habeis colado Aunolose y Castilla
Y me tengo que ir........
Iba a decir la burrada del dia pero no quiero meter la pata. ¿Tu hermana no trabaja?¿nunca ha trabajado? joé, como pinta. Y tú eres el mayor? y justiciero.....te vuelvo a ver con el metacrilato encima de la moto y el pelo al viento.......
Me guardo lo del blog pá luego Castilla. Y más claro no lo has podido decir: las herencias no son un derecho. Eso es. Si cae algo....se da las gracias pero no tiene por qué caer
Me voy a ver si las reviento con la bici
Hasta luego
 
Mirala ella, así con todas las letras me ha llamado menuda!!jaja
Pues la vuelta ya se tienen billetes de bus para volver con las bicis hasta León. Luego de León hasta el pueblo de donde salieron no se si tendrán todos fuerzas o irá Fernan y ya está a por el coche. Solo han sido 5 días, no han hecho todo el camino ¿eh? Salieron desde un pueblo anterior a León.
Mi madre siempre dice que va a vender todo antes para que luego no discutamos, y oye, suyo es, así que no me parecería mal. Aunque no creo que lo haga, pero bueno, ya os he hablado de su amenaza...jeje
 
Yo tampoco tengo predilección Cuevi, de hecho no tengo ningún ideal masculino, "me ponen" hombres diferentes entre sí, cada uno tiene su punto, incluso los orientales que a la mayoría "no le ponen" nada, yo he visto algunos monísimos...je,je...

Yo tampoco tengo predilección Cuevi, de hecho no tengo ningún ideal femenino, "me ponen" mujeres diferentes entre sí, cada una tiene su punto, incluso las orientales que a la mayoría "no le ponen" nada, yo he visto algunas monísimas...je,je...

(icono de silbar)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com