Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento!

Esa tienda un lujo para 2, yo siempre he ido de tienda, este año el primero que me estreno con mi vieja caravanita; y siempre desde joven joven aprendi que la tienda de 2 es para 1, la de 4 es para 2, asi sucesivamente; con el tiempo te iras acomodando y si te enganchas, miraras siempre mas comodidad y espacio, pero el equilibrio entre espacio y tardar 10 minutos en estar ya sentadito con tu cervecita es lo que te ira moviendo.Mi parienta y yo tamos las dos primeras semanas de agosto en Potes, en La Viorna, a una birrita invitamos, dnd veas una perrita boxer atigrada y una caravana de cuando reinaba Isabel II, ahi estamos.
Saludos desde Valencia
 
Venga, venga y vosotros animandolo a comprar la tienda, no veis que esto engancha despues vendra la de 6 plazas, el carro-tienda, la caravana y quizas la autocaravana....osea otro loco como nosotros.
Bienvenido desde Barcelona, si sigues los consejos de estos señores no te podras desenganchar...suerte y a disfrutar de este mundillo.
Mirate el camping El molino esta cerca de Pamplona en concreto en Mendigorria.
Saludos
 
muy buenas a todos!!! hoy he ido al decathlon con la moza para ver las tiendas, ya que ayer estuve yo solito... y tachan!! ya ha caido!!
Mañana buscaré por aquí cerca alguna campa y la montaré para comprobar que está todo...para ver como se monta... y porque me hace ilusión!!jajajaj

Un saludo a todos!!!! :)
 
l-1171005426-01.jpg




Y bueno, poco más os puedo contar!!! que por ahora la moza no tiene mucha ilusión de ir a un camping, se piensa que es como el tercer mundo...jjjjjj pero sé que luego le va a gustar, o eso creo!!
!
hola amigo
pero si llevas un pedazo de palacio para que descanse tu princesa,que ya nos gustaria a muchos haber empezado como tu.......
que yo me compre una tienda junto con los amigos que era de 4 plazas y nos metiamos a dormir la ostia de gente dentro que te tirabas un pedo y te asfisiabas.......que no se ni como sobreviviamos.......pero que tiempos tan bonitos y que buenos recuerdos.
salud y adisfrutar del camping
 
Una pregunta a todos!! que debo ser el mas bobo...jajjaja
Lei por el foro que era bueno comprar una lona de "rifia" (creo que se llama así o algo parecido).
Bueno, el caso es que la compré ayer junto con la tienda...pero ahora bien... NO SÉ PARA QUE USARLA!jajajajja no sé si es para poner debajo de la tienda para proteger el suelo de esta, o es para poner en la "sala" que no tiene suelo.... en fin!!! :)

SAludossssssssssssssssssss
 
Es para ponerla debajo de la tienda, para proteger el suelo y para aislarte, si quieres pones también en la sala y si no, ahí no pones nada, menos tendrás luego que limpiar.
La guia que utilizo yo para ver los cámpings es campingsonline ahí puedes hacer una simulación de reserva y te indica la disponibilidad para las fechas que quieres y el precio de la estancia. Para las opiniones sobre los cámpings en la página campinguia hay bastantes.
De todas formas yo siempre me llevo una guia de casa, por si el cámping que he elegido está lleno o cualquier cosa, para consultar otros por la zona.
Saludos.
 
Es para ponerla debajo de la tienda, para proteger el suelo y para aislarte, si quieres pones también en la sala y si no, ahí no pones nada, menos tendrás luego que limpiar.
La guia que utilizo yo para ver los cámpings es campingsonline ahí puedes hacer una simulación de reserva y te indica la disponibilidad para las fechas que quieres y el precio de la estancia. Para las opiniones sobre los cámpings en la página campinguia hay bastantes.
De todas formas yo siempre me llevo una guia de casa, por si el cámping que he elegido está lleno o cualquier cosa, para consultar otros por la zona.
Saludos.

perfecto!! voy a echar un ojo a esas webs!!! que ganas tengoooooo!!!!
Por cierto, he ido a montar la tienda, pero hacia aire, y estaba yo solo! al final he decidido dejarlo para otro día...jjj
Me viene una bolsa que creo que son repuestos! no estoy seguro...

Un saludo a todos!!! :)
 
hola bienvendo.-
he esperado un poquito para darte la welcome,,,para ver si te decidias a lanzarte a la piscina con o sin agua .
Yua veo que te has lanzado, ( hay agua) ya te has pillado la pedazo de tienda( a mi me tiene loco de lo bonita y guapa que es sabes).
Como te ha dicho La Nube Negra,,,ahhh que maravilla de tienda,,igualita que aquellas canadienses de tres plazas y 13 kg de peso, yo tuve dos, safari, ahora eran una maravilla frente a todo, viento y marea aguantaron.
Ve comporando las cositas poco a poco, una mesa, un par de sillas, una linterna de led , de las que se recargan con el coche o a 220, las venden en alcampo, no compres chorradicas de esas de manivela ,,,al final dinero tirado.
Compra un colchon inflable, si es de los que se inflan enchufandolo mejor, si no con bomba de aire como la mayoria, si pone que mide 1,20, compralo de 1.35, que se quedara en 1,25.
una cocina de gas o de placas de 220v o una plancha de asar electrica,,total para unos dias, tampoco vas a cocinar ,,,todo de plancha que para eso se paga bien pagáaa bien pagáaaáaa la luz mujer( esto es una cancioncilla, que yo creo que la invento un campista hace mucho tiempo, refiriendose a la luz en los campings).
Que vas a pagar?
tienda , dos personas , coche y luz. Que te dicen que las parcelas cuestan 10 y entra coche y elemento,,,sin luz ni personas,,,echas cuentas y te sale por 1 eurillo mas que tienda,coche+2adultos y luz,,,pues pillas una parcela,,,
Que te va la marchita y quieres andar rodeado de gente joven en tienda,,,pues acampas por donde esten las tiendas, lo malo es que siempre hay mas bullicio.
bueno ya nos contaras,,,,adelante y animo!!
 
Hola zenut, bienvenido a este mundillo desde la ribera. jaja :Dy cuando leas que es bueno comprar algo no lo compres sin saber si te interesa a ti en concreto, cada uno tenemos unos gustos y necesidades. aunque hay cosas imprescincibles.
Espero que lo pases muy bien en tu primera salida, no es de locos ir solo, y si el tiempo te acompaña estaras a gusto, y espero que a tu chica le guste.
saludos:occasion5:
 
hola bienvendo.-
he esperado un poquito para darte la welcome,,,para ver si te decidias a lanzarte a la piscina con o sin agua .
Yua veo que te has lanzado, ( hay agua) ya te has pillado la pedazo de tienda( a mi me tiene loco de lo bonita y guapa que es sabes).
Como te ha dicho La Nube Negra,,,ahhh que maravilla de tienda,,igualita que aquellas canadienses de tres plazas y 13 kg de peso, yo tuve dos, safari, ahora eran una maravilla frente a todo, viento y marea aguantaron.
Ve comporando las cositas poco a poco, una mesa, un par de sillas, una linterna de led , de las que se recargan con el coche o a 220, las venden en alcampo, no compres chorradicas de esas de manivela ,,,al final dinero tirado.
Compra un colchon inflable, si es de los que se inflan enchufandolo mejor, si no con bomba de aire como la mayoria, si pone que mide 1,20, compralo de 1.35, que se quedara en 1,25.
una cocina de gas o de placas de 220v o una plancha de asar electrica,,total para unos dias, tampoco vas a cocinar ,,,todo de plancha que para eso se paga bien pagáaa bien pagáaaáaa la luz mujer( esto es una cancioncilla, que yo creo que la invento un campista hace mucho tiempo, refiriendose a la luz en los campings).
Que vas a pagar?
tienda , dos personas , coche y luz. Que te dicen que las parcelas cuestan 10 y entra coche y elemento,,,sin luz ni personas,,,echas cuentas y te sale por 1 eurillo mas que tienda,coche+2adultos y luz,,,pues pillas una parcela,,,
Que te va la marchita y quieres andar rodeado de gente joven en tienda,,,pues acampas por donde esten las tiendas, lo malo es que siempre hay mas bullicio.
bueno ya nos contaras,,,,adelante y animo!!

Muy buenas!!!! lo primero muchas gracias a todos por los post!! se agradece mucho!!! :)

Por otro lado, me alegro de haberme lanzao a una piscina con agua, ya que sin ella debe ser un golpe durillo...jajjaja
La tienda la verdad es que nos gustó mucho a los dos, asi que no lo pensé más, buscaba algo con altura para no estar
todo el día agachado, y más midiendo el 1,86cm que mido...jjj y también algo con un pequeño habitaculo y avance, y
esta tienda era la que cumplia con todas las exigencias,jj

Respecto al colchón decir que el año compré uno de dos plazas para unas acampadas que hacemos con la famila en un terreno de mis primos, y la verdad que contentos.
El tema de sillas, mesa y tal pues tengo cosas de mis padres... asi que tiraré de eso. No iré a la última moda, ya que son viejiiiisimas, pero no soy una persona a la que le importen las modas,jj asi que sin problemas.

Y por ahora todo lo demás se lo iré robando a mi hermano, que el tiene de todo, ya que suele salir con su Traffic Generation.

Y lo demas pues nada.... estoy buscando alguno que me guste por las Asturias...jjj a ver que encuentro!

Por cierto, creeis que hará falta reservar con antelación??

Un saludo a todos!!!
 
Sed bienvenidos y a disfrutar de este mundillo ya veras como le gusta a tu moza pues así empezé con la mia y al final ha cedido. jajaj. SAludos.
 
Bienvenidos al foro y al mundo campista, ya veras como cuando empieces ya no podrás parar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com