Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas cafeter@s!
entro a saludar y me voy a la piltra a ver si echo una siestecilla..
cuevi pues ya ves las cuentas ke echo yo..jajaja!!como nunca he vivido un embaraza..pues yo pensaba ke se contaba desde ke realmente se fecundava(cuando se ovula),pero por lo visto no..ahhh y house lo vemos en la fox(es ke somos mu pijos..)jajaja!!!bueno pero era repetido y acabamos poniendo la primera.

tara siento mucho lo de las notas,jo vaya plan..pero mucho animo y para delante!!asi te canviaran de insti?y cuando te dicen donde iras?
 
Buenas tardes.
 
Buenas tardes.
Eso digo yo
Snorkel dice, jaaaa, que asco, si me daba nosequé que estuvieran las crias haciendo castillos entre tanta colilla y vaya usted a saber que cosas molidas.......
creo que mañana me voy a Canet, veo a mi madre, que ya toca, le llevo el correo (que se lo he recogido esta mañana al ir a regar las plantas) y por lo menos estas dos ven una playa decente
 
buenas cafeter@s!
entro a saludar y me voy a la piltra a ver si echo una siestecilla..
cuevi pues ya ves las cuentas ke echo yo..jajaja!!como nunca he vivido un embaraza..pues yo pensaba ke se contaba desde ke realmente se fecundava(cuando se ovula),pero por lo visto no..ahhh y house lo vemos en la fox(es ke somos mu pijos..)jajaja!!!bueno pero era repetido y acabamos poniendo la primera.

tara siento mucho lo de las notas,jo vaya plan..pero mucho animo y para delante!!asi te canviaran de insti?y cuando te dicen donde iras?
je,je, a ver si duermes
Sobre las cuentas......tampoco se sabe cuando se ovula. Vamos, que yo no se cuando lo hago pero por lo visto no es "cuando toca"
Pues esta noche, si no me equivoco, en la primera ponen algo de vivir en una autocaravana. Si no me equivoco y si oí bien ayer

Me voy a tender la ropa. Otra vez. He ido a casa de mi suegra de webcampada, he dejado a las crias y me he chupado una cola de tres pares para volver a entrar a Valencia
Me voy al centro, a una reunión de dos horas por la que me van a dar 40 euros en productos del corte ingles. Ya os contaré, es la primera vez que voy a una cosa de esas
 
je,je, a ver si duermes
Sobre las cuentas......tampoco se sabe cuando se ovula. Vamos, que yo no se cuando lo hago pero por lo visto no es "cuando toca"
Pues esta noche, si no me equivoco, en la primera ponen algo de vivir en una autocaravana. Si no me equivoco y si oí bien ayer

Me voy a tender la ropa. Otra vez. He ido a casa de mi suegra de webcampada, he dejado a las crias y me he chupado una cola de tres pares para volver a entrar a Valencia
Me voy al centro, a una reunión de dos horas por la que me van a dar 40 euros en productos del corte ingles. Ya os contaré, es la primera vez que voy a una cosa de esas


Cuidado, ya sabes que son muy agresivos, nosotros fuimos concienciados y como nos negamos a comprar nada (ibamos por un televisor) en vez de dos horas estuvimos tres... era sobre la multipropiedad... y yo le decía, "con lo a gusto que voy yo con mi tienda" (entonces ni cv ni na) al irnos resulta que nos daban el vale para la tele, había que recogerla en unsitio donde nos volverían a "convencer", pasamos... tres horas tiradas... menos mal que había aire acondicionado...
 
Ostras ¿he dicho que son ventas? no, no es eso
Son como estudios de mercado: ¿que prefieres esta etiqueta o esta otra? o algo así me dijeron. Ya veremos si es verdad o me intentan "colocar" algo.
A lo que no hago más que darle vueltas es a lo del telefono fijo
Ya he firmado, es más, le he falsificado la firma a Juanjo, con su permiso claro, pero no termino de estar convencida con los de vodafone. Y tampoco estoy contenta con los de Ono
Si Ono no da la portabilidad........¿se anula lo que firmé con vodafone? no se ni por qué me meto en estas tonterias......Bueno si, por ahorrar 20 euros al mes, que no es poco
 
Aunolose, aqui seguimos esperando esas pelotillas de cocido
Y luego si quieres desahogarte con lo de tu hermana......y si no te acuerdas, mejor
 
...
A lo que no hago más que darle vueltas es a lo del telefono fijo
Ya he firmado, es más, le he falsificado la firma a Juanjo, con su permiso claro, pero no termino de estar convencida con los de vodafone. Y tampoco estoy contenta con los de Ono
Si Ono no da la portabilidad........¿se anula lo que firmé con vodafone? no se ni por qué me meto en estas tonterias......Bueno si, por ahorrar 20 euros al mes, que no es poco

En "el mundo de las comunicaciones" es difícil estar contento con algo, y si quieres ahorrar hasta el ultimo céntimo, menos aún, claro que 20 euros al mes es una pasta, nada de "el ultimo céntimo".

Pues yo lo que me planteo es quitar el fijo, apenas lo usamos, ahora tengo una tarifa plana 16 euros al mes y hablo lo que quiero, salvo los 900, los 800 y los "raros", tipo 010 del ayuntamiento, lo curioso del tema es que me llamaron para pedirme permiso, pagaba unos 40 a los dos meses, y si consumía más, pues más, pues eso, que ya dispuesto a colgarle, cuando lo escuché bien, acepté, claro, ahora llamo más que antes... sin cambiar de compañía...
 
Nosotros es que empezamos llamando a ono y nos dicen que no bajan nada, que lo que hay es lo que hay
buf, me tengo que ir, con la que está cayendo ahí fuera
nos vemos a la noche
que lleveis buena tarde
 
Aunolose, aqui seguimos esperando esas pelotillas de cocido
Y luego si quieres desahogarte con lo de tu hermana......y si no te acuerdas, mejor

Ya no me acuerdo... afortunadamente nos duran poco los enfados, hoy ha estado en mi casa y hemos estado hablando de lo mayor que empieza a parecer mi padre :| me parece que este año me toca acercarlo al pueblo, ya no nos fiamos de que conduzca tanto rato, en cuando está relajado se queda dormido y conducir (sin atascos) lo relaja...

Las albóndigas, se lo recuerdo a laqueosdije, como pasó con la mermelada, pero cuando se lo recuerdo no tiene ganas y cuando tiene ganas no nos acordamos... :oops:
 
Bueeeenaaasss

Aunnolosé, eso dice mi madre, mira que si apruebas y te mandan para León con la niña...pero bueno, es lo que hay, me tengo que aguantar. Así que interina forever...Hasta Agosto no sabré si tengo instituto este año ni donde. Lo malo es que como la esperanza es lo último que se pierde, pues me he llevado un poco de chasco.
Uhmmmm creo que me voy a ver Anatomía, a dprimirme del todo...jeje
Chaooo
 
Reholas...... jo Tara....snifff!!!! Pero habra otras, seguro.... Que tu vales!!!!!
Jo con esas reuniones lavacerebros....yo no voy a ninguna que soy muy facilona...jeje...
Cuevi, a la playita, eh??? Canet??? que Canet, porque aqui al lado tenemos Canet de Mar.... aunque creo que te pilla algo retirado...

Nosotros acabamos de llegar del cine, hoy tocaba estreno de Toy Story3, pues ala.... a ver una peli infantil (a mi me gustan....jijiji).....

Y no deja de hacer muuuchhaaa calor.... bueno, hemos bajado un poco, de 38 a 34, ya ves tu!!! Pero me da a mi que hay mas humedad, si es posible...
Este finde son las fiestas de mi calle, que horror, no podre dormir...... no se si largarme con mi bicho (CV)....

Hasta otro ratillo.....
 
Buenas tardes , poco tiempo por aqui , las reuniones de negocios me tienen "frito" , jejje , así que solo unos minutos , tengo que salir...

El sábado y el lunes tendré muchísimo trabajo, más del que puedo abarcar probablemente, pero haré lo posible por estar el domingo por allí, a ver si no se me tuercen las cosas... En cambio mañana y pasado los tengo libres así que sacaré a la Rutera para acampar en el Almanat... ¿Vigilo Villa Cañas mientras no estais? :D

A ver si nos vemos , tenemos presumiblemente una visita especial....(...mente mala , jajajajajaj )

Vigila , vigila , que la semana pasada había muchisima gente y esta será aun peor . No sé a que hora llegaré el viernes , pues ya tengo cita para ponerle zapatos nuevos a la kikana , no es exactamente que lo necesite , pero yo me quedo más tranquilo , así que a las 4 del viernes tengo la cita , espero llegar alli un poco tarde , pero llegaré .

En fín , a ver que se cuece por el foro antes de mi salida , tengo una reunión pendiente con mi socio de "laboryocio.es" , así que taluego.... :occasion5:
 
Mireim, ¿qué tal la peli? A mí también me gustan las pelis de Disney! y mi sobrina encantada, ¡claro! Y yo que tú... ¡me iba con la caravana! Fiestas en la calle... ¡qué horror!

Nosotros hemos estado en el jacuzzi, baño turco y sauna, como todas las semanas. Viene una de un relajado...
 
Jo, que bien Valbi...... eso ira bien a tu espalda...

La peli genial, está super chula, me he reido como una niña, jejeje....
 
Buenas tardes cafeter@s, os tengo un poco abandonados entre el calor que no tengo ganas de nada, y Danny por casa no me da tiempo a penas de entran por el cafe.

Tara por un lado tiene razon tu madre, este año estaras muy ocupada con la niña.

Ya os e leido que estais con los seguros de las casa.

Mireim animo que te queda muy poco para las vacaciones.

Angel que pillina Maria.

Kiko, que te salga muy bien la reunion.

Mariola cuenta que tan esa reunion de productos del Corte Ingles.

Ya no me acuerdo de mas.
 
Cuanto me alegro que descansaras valbi en tu dia de relax.

Mirem me alegro que lo pasarais tambien en el cine.
 
buenas noches cafeter@s!
valbi ke bien de relax en el jacuzzi..mmmmm....ke tal la espalda mejorando?

mireim pues hace un ratillo han anunciado la peli ke has visto hoy..y tiene buena pinta..ya vi las otras dos asi ke no voy a perderme esta ultima!

bueno ya ha empezado el internado..y estamos algo enchufados..jajaja!!
 
sidra,es cierto ke con este calor se te kitan las ganas de toooooo...jajajaj!! pero dicen a va a venir algo de freskito a ver si asi nos animamos algo mas!!
 
Holaaaaaa, jo, que mayor me siento. Por lo cansada
Y eso que hoy corre airecillo del bueno
Pues la reunión ha sido la leche. Que bien me lo he pasado, ha empezado a las 5 y 25 y ha terminado a las 7 y cuarto. No era de ventas, ni del corte inglés Sidra. Pero como "compensación" por tu tiempo o te dan dinero o tarjetas regalo del corte inglés. Y me han soltado una por 40 euros jaaaaaaaaa, es la primera vez que me dan algo por estar dos horas tocándome las narices. Ya se quien va a pagar las coca colas y bebidas espirituosas de estas vacaciones. Estoy de un contento......en serio. Era un estudio de mercado, como me imaginaba, para decir si te gusta más tal o cual envoltorio, tal o cual color, si te dice esta frase algo o mejor aquella. Era de frudesa, están maquinando algo nuevo. Espero que les cuaje pero me he divertido. A ver si me van llamando más
Joé, la de pasta que tienen algunas empresas, que se dedican a contratar a otra empresa que llaman a gente para "elegir" cosas
Aunolose, dime si te interesa y te paso el teléfono. 8 mujeres en una sala fresquita con mucha agua a nuestra disposición. Suena bien ¿eh? pero .....con deciros que yo era la más joven de todas y la más apañá........imaginad al resto jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mireim ese Canet es el de Berenguer je,je, un poquito más abajo del tuyo. Me dejaré la comida hecha para cuando volvamos. A las 3 y media tengo pediatra y vacuna para Maria, la de los 6 años, y así ya me la llevo lista de vacaciones
Tengo esa peli en "cosas que hacer" pero como Raquel no aguanta.....hay que ir por turnos. Y Juanjo aún no ha vuelto-Que vuelvo a tener marido mañana por la noche.........yujuuuuuuuuuuu
Y Angel se ha debido de ir, pero sin despedirse
Tara, no te me deprimas mujer, que no vale la pena
Voy a beber agua, que estoy seca de tanto hablar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com