Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Nuevalos, camping lago park

folle

calladit@
Buenas a todos, este es mi primer post en este foro. Me he decidido a escribir, pese a que nunca lo hago, porque utilizo esta pagina como guia para mis salidas, y este pasado puente de mayo estuve a punto de no coger una muy buena oferta (bungalow 2noches x 50€) por las malas criticas que tenia el camping.

Puedo decir que el camping no esta tan mal como dicen, aunque le falta un poquito de empeño por parte de la direccion, no asi por parte de los trabajadores, que en este puente habia tres, la cocinera de la cafeteria, un encanto, el de mantenimiento la leche y en la recepcion muy amables, se volcaron encima de mi chica y de mi y estuvieron pendientes durante toda la estancia.

Tengo claro que repetiremos segurisimo.

por cierto y aunque no viene al hilo, el monasterio de piedra esta chulisimo y la exhibicion de las rapaces espectacular.
 
Buenas a todos, este es mi primer post en este foro. Me he decidido a escribir, pese a que nunca lo hago, porque utilizo esta pagina como guia para mis salidas, y este pasado puente de mayo estuve a punto de no coger una muy buena oferta (bungalow 2noches x 50€) por las malas criticas que tenia el camping.

Puedo decir que el camping no esta tan mal como dicen, aunque le falta un poquito de empeño por parte de la direccion, no asi por parte de los trabajadores, que en este puente habia tres, la cocinera de la cafeteria, un encanto, el de mantenimiento la leche y en la recepcion muy amables, se volcaron encima de mi chica y de mi y estuvieron pendientes durante toda la estancia.

Tengo claro que repetiremos segurisimo.

por cierto y aunque no viene al hilo, el monasterio de piedra esta chulisimo y la exhibicion de las rapaces espectacular.

Saludos desde el Altoaragón y......................el Monasterio de Piedra..............es.......................................Tú lo has dicho.
 
Buenas a todos, este es mi primer post en este foro. Me he decidido a escribir, pese a que nunca lo hago, porque utilizo esta pagina como guia para mis salidas, y este pasado puente de mayo estuve a punto de no coger una muy buena oferta (bungalow 2noches x 50€) por las malas criticas que tenia el camping.

Puedo decir que el camping no esta tan mal como dicen, aunque le falta un poquito de empeño por parte de la direccion, no asi por parte de los trabajadores, que en este puente habia tres, la cocinera de la cafeteria, un encanto, el de mantenimiento la leche y en la recepcion muy amables, se volcaron encima de mi chica y de mi y estuvieron pendientes durante toda la estancia.

Tengo claro que repetiremos segurisimo.

por cierto y aunque no viene al hilo, el monasterio de piedra esta chulisimo y la exhibicion de las rapaces espectacular.

uff, pues no sé si iré a ese camping...:D
 
Joder buscando cualquier desliz en el lenguaje, te puedo decir que son personas muy amables y que con cualquier cosa que nos faltaba, no dudaron en perder el culo para conseguirlo, ademas, atendieron todas nuestras sugerencias para mejorar el camping.
 
Yo tambien estuve en el puente de mayo, para morirte, la tienda el coche y dos personas 10 euros diarios, genial. Y lo que dices la gente del camping estupenda. Yo tambien volveré.
 
se volcaron encima...:blob5: no dudaron en perder el culo....:oops: para morirte...:pale:.pero esto que es un camping XXX.:drunken::drunken::drunken:
Ahora en serio, hablan bien de ese camping y la zona es espectacular, por no hablar de los precios que han puesto, lo recomiendo!
saludos desde zaragoza.
 
Pues nada, tomamos nota, sobre todo en el precio.
Iniciativas como estas, deberían predominar mas a menudo.
En cuanto a la zona del monasterio, solo una palabra lo define, IMPRESIONANTE.

UN SALUDO.
 
Pues yo mas de lo mismo, nosotros estuvimos en otoño, para ir a la laguna de Gallocanta y el camping está un poco descuidado, pero tiene unas instalaciones muy buenas, (tiene hasta mini-plaza de toros), y el sitio estupendo y los precios muy buenos.

Supongo que estarán haciendo una inversión, para ir cogiendo de nuevo a gente, pero según van lo conseguirán.

Es un camping bastante recomendable para ir.

Un saludo.

PDH
 
Camping nuevalos

Camping nuevalos

Pues me alegro mucho por vosotros y por lo que nos toca a los demás si vamos a ese camping, porque desde luego mi experiencia es nefasta. También es verdad que es de hace unos años y por lo que decís parece que es gente nueva la que lo lleva. A mí desde luego se me quitaron las ganas de volver, pero si son nuevos, a lo mejor lo intento.
 
Coincido con Doña Chus, estubimos ya hace tiempo y no me quedaron ganas de volver ,pero creo que cambiaron de gerencia y ahora funciona muy bien ,nosotros tambien volveremos
 
Nosotros vamos de webcampada el mes q viene a este camping, así q ya os comentaremos cómo nos ha ido.

Por cierto, si alguien se quiere apuntar a la webcampada q se pase por webcampadas en preparación.

Un saludo.
 
Mi experiencia fue muy buena, septiembre del 2008, poca gente, aseos un poco anticuados, pero limpios, el personal del camping muy atento, las parcelas amplias y muy niveladas. Yo llegue con mi caravana de casi siete metros y sin movedor, sin problemas, el mismo Sr. de la recepción me acompaño a la parcela y empujo como un campeón para dejarla en su sitio. Luego precios muy razonables y ademas ofertas de por tantos días de estancia, tantos gratis. Del entorno no hace falta comentarlo, precioso. Lo recomiendo por todo. Bueno tiene un pequeño problema, el acceso desde la calle principal a las zonas de acampada tienen un giro un poco dificil, pero nada insuperable.
 
Yo he estado en este camping y para mi,claro,es totalmente recomendable.no porque sea de mi tierra,de verdad.asi como hay otros que son infumables,este esta muy bien
 
Estamos planteando la posibilidad de este mes de agosto pasar unos días en el camping lago park, agradecería información sobre el mismo.
 
este hilo lo abri para agradecer la amabilidad de este camping, entonces nelo, me atreveria a decir que esta bien, no es un camping masificado y es bastante tranquilo, esta a nada del monasterio de piedra y de todas maneras hay un monton de rutas desde el camping para andar.

El camping tiene una piscina normalita al lao del bar restaurante y cuando nosotros estuvimos, era bastante barato comer alli, creo recordar que 4 € plato del dia y bebida.

las parcelas no tan mal, si vas a llevar tienda el suelo es bastante duro, pero vi bastantes carabanas.

Una cosa que no me gusto mucho es la situacion de los baños, ya que tan a lo alto de los bancales, pero por lo demas bastante bien.
 
Xativa

Xativa

:cheers:SI VAIS AL LAGO PARK EN AGOSTO ALLI NOS VEMOS, NOSOTROS IREMOS EL DIA 9. ESPERO QUE NO SEA TAN GRAVE COMO DICEN ALGUNOS COMENTARIOS, AUNQUE DEBEN DE HABER CAMBIADO POR QUE EMPIEZO A ENCONTRAR ALGUNO BUENO. SUERTE ¡:thumbup:

:flower: (UNA SOCARRA).
 
Gracias a todos por la información, al final nos hemos decidido, por unos días de playa y estaremos en el camping playa tropicada del 9 al 16 si hay alguien por la zona, pues eso zumito de cebada bien fresquito y sobre el terreno lo que surja.
 
Yo tambien estuve en el camping en junio,cojimos casita y por 50e,2 noches.Y la verdad que estuvimos encantados,y el trato muy bueno.Ademas para ir al monasterio,y mas sitios bonotos que hay para ir....ESPERO QUE OS ANIMEIS.
 
Mi experiencia - DEPLORABLE - NO VOLVERÉ

Mi experiencia - DEPLORABLE - NO VOLVERÉ

Buenas.
Veo muy distintas opiniones.
Yo cuento mi Semana Santa 2011. Reservamos 4 días y estuvimos 1.

Llegamos el jueves a eso de las 14. Montar las tiendas fue una odisea. Suelo duro y complicado. La hierba, una gran ausente.
Por la tarde se pone a llover, así que llevamos a la cafetería a los niños para que puedan estar ahí. IMPOSIBLE. La cafetería abría a partir de las 19.30. Estamos hablando de temporada alta.

Servicio de supermercado. INEXISTENTE. Anunciado en la web, pero inexistente en la realidad.

Arboleda. Anunciado en la web. La arboleda será como las leyendas urbanas, todo el mundo habla de ellas, pero, NADIE LAS HA VISTO.

Piscina. AL menos en Semana santa impracticable. Aparte de esto, realmente pequeña y con pocas opciones de divertimento.

Parque Infantil. Pequeño, un tobogán de plástico, una casita de plastico. Un parque de mínimos en la que los niños en menos de cinco minutos están aborrecidos.

Campo Fútbol. Esto o bien es un eufemismo, un engaño o un maquillaje del vocabulario. Es un patatal/herial, en el que además es multiuso, puesto que pueden aparcar los coches.
De ninguna manera es un campo de fútbol.

Parking. Lease Campo Fútbol. Es una aplicación polivalente del terreno, es a la vez parking y campo de fútbol. A nadie se les escapa que unir las dos cosas no es una buena idea.

Suelo de hierba. Supongo que estará por sembrar. No había ni se le esperaba.

Servicio de cafetería: Personal muy poco profesional. Las consumiciones que prepararon eran brebajes: café con leche imbebible, té con leche para olvidar. Se salvaban los botellines.
MUY DEFICIENTE.

Lo mejor, la amabilidad del personal de recepción. Aguantaron el chaparrón que les dimos con total profesionalidad, y con vocación de servicio. Ayudaron en todo lo que pudieron. Lo que ellos no podían era solucionar el estado general del camping.

En resumen:
Camping de 1ª que cobra en temporada alta ofreciendo servicios muy por debajo de lo esperado.

En absoluto recomendable. MUY MAL.
 
Conozco el camping y me ha llamado la atención tu valoración. En especial lo que dices de la piscina que no lo entiendo:
Dices: "Piscina. AL menos en Semana santa impracticable. Aparte de esto, realmente pequeña y con pocas opciones de divertimento."
¿Qué quiere decir impracticable? ¿Quizás que no estaba abierta por obras? o ¿qué?. Cuando yo lo vi, hace dos años, estaba en una zona rodeada de cesped, muy agradable la zona dedicada a ello. Efectivamente no es muy grande pero como muchas de las que se encuentran en muchos camping.
Pero no entiendo nada lo que son "opciones de divertimento" en una piscina......, yo espero en una piscina que se pueda nadar y refrescarme en verano, con esto ha cumplido su función. Otra tipo de cosas las podemos encontrar en los parques acuáticos.

Cuando yo fui me pareció un camping muy aceptable, con un personal muy amable, un sitio estupendo en medio de la flora propia de esa zona geográfica y con servicios limpios. ¿Un camping de 1ª? quizás no.

Tienes razón en que muchos camping en S.Santa cobran como temporada alta y muchos de los servicios los tienen cerrados.
 
Hola Paloma, a todos los que leeís esto.

>¿Qué quiere decir impracticable?
Agua verde y no limpia. Estaba cerrada para el uso.
No había escalerrillas ni socorrista. Es decir, impracticable.


>Efectivamente no es muy grande pero como muchas de las que se encuentran en muchos camping.
>Pero no entiendo nada lo que son "opciones de divertimento" en una piscina......, yo espero en una piscina que se >pueda nadar y refrescarme en verano, con esto ha cumplido su función. Otra tipo de cosas las podemos encontrar en >los parques acuáticos.
En varios campings en los que he estado, de 1ª, tienen una piscina con una zona para niños (chapoteo). En este camping hay una piscina que puede cumplir la función de refrescarse, pero, no de divertimento.
Puedo comparar con otros campings que tienen zonas de chapoteo,juegos, etc... y no son parques acuáticos con los cuales hay grandes diferencias.

>Cuando yo fui me pareció un camping muy aceptable, con un personal muy amable, un sitio estupendo en medio de la >flora propia de esa zona geográfica y con servicios limpios. ¿Un camping de 1ª? quizás no.
La zona es aceptable, los paisajes interesantísimos. De 1ª, seguro que no. O los otros campings en los que he estado son de "de luxe" o este no es de 1ª.

Un saludo.
 
Hola Paloma, a todos los que leeís esto.

>¿Qué quiere decir impracticable?
Agua verde y no limpia. Estaba cerrada para el uso.
No había escalerrillas ni socorrista. Es decir, impracticable.

Je, lo de la piscina me ha llamado la atención. Yo también creí que te referías a obras o algo así.

En Semana Santa, cayendo casi chuzos de punta, la piscina no tiene mucho interés.

Yo he estado esta Semana Santa en dos camping. Uno en la zona costera de Galicia y otro en el interior de Zamora. Ambos con piscina y ambos con la misma impacticabilidad que tu indicas. En ninguno de ellos creo que nadie ha echado en falta la piscina.

Sobre el camping, quizá no es de primera, pero nosotros estuvimos el año pasado en Junio y no todo fue tan negativo como tu indicas. También quizá yo pongo el listón más bajo que otros.

En cualquier caso, quizá debieras haber puesto una reclamación formal. Suele surtir más efecto. Como podrás comprobar, aquí hay opiniones para bien y para mal.

Saludos.
 
Yo creo que Platasa hace perfectamente plasmando su decepción y es muy de agradecer, de esa manera entre todos enriquecemos la información sobre el camping y quien lo lea sabrá sacar sus conclusiones para el estilo de acampada que realice.

También creo que has tenido mala suerte, un suelo de tierra para tienda de campaña con lluvia, es muy desagradable.
De todas formas no está de más que aprendamos a exigir lo que ponen en "venta", si ponen que hay piscina y tienda en temporada alta o porque es exigible en un camping de primera, se utilice o no ellos tienen que tenerlo dispuesto y si no que no pongan esas fechas como temporada alta y que especifiquen que fuera de temporada alta no se cuenta con esos servicios.
Tenemos que aprender a exigir lo que nos venden y no callarnos con menos. Con respecto a poner reclamaciones por desgracia a mí nunca me han respondido a ninguna y eso que cuando la he realizado es porque el tema era "sangrante". ¡Ojo!, que no digo que no se pongan....
 
La verdad hay que repartirla, todos tenéis razón. No hago oposiciones a diplomático. Estuvimos la semana Santa 2010. Cierto que las instalaciones se han quedado anticuadas varias décadas, no había mucha gente con lo que el bar y supermercado no funcionaban, pero a 5 minutos andando en el pueblo(tan lejos como otros super o cafeterías de camping) había de todo. La piscina vacía, Pero no es época, aunque es cierto que la debieron hacer en la época de Marck Spizt, el de las 7 medallas. En cambio los baños tenían papel higiénico, cosa que en muchos campings no ponen.
Aunque no sea un camping para pasar 15 dias en el, el personal es superamable. Recuerdo como se movieron para poder ver el partido Madrid-Barça, y el precio no era caro.
Se por otros hilos más antiguos que la anterior dirección era nefasta. Ahora lo intentan explotar sin invertir mucho en él. Pero se puede pasar 2-3 dias. El entorno incomparable y el monasterio de piedra, digno de visitarse Parque Natural del Monasterio de Piedra en Zaragoza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com