Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pero ¿dónde estais metidos?
Me he ido a ver lo de las autocaravanas que ha dicho kiko ahí fuera, pero están de apartamentos en Cullera
Que calor hace en esta habitación la leche
Luego vuelvo a ver si alguien cuenta algo, que yo lo mio ya me lo se
Jo Valbi, menudo relax
 
Mmmm, algo que había olvidado. Cuando he ido a por las crias me ha abierto Raquel, joé, parecía el Jocker, se ha pintado los labios con los chismes de mi suegra, pero así......a lo ancho y de rojo ja,ja,ja lo que parecia
Pero lo de Maria ha sido peor, se ha cepillado todo el maquillaje y luego se ha limpiado en la toalla
Yo ya no sabía ni para donde mirar.........pero bueno.....debe ser que estaban aburridas
 
Pero ¿dónde estais metidos?
Me he ido a ver lo de las autocaravanas que ha dicho kiko ahí fuera, pero están de apartamentos en Cullera
Que calor hace en esta habitación la leche
Luego vuelvo a ver si alguien cuenta algo, que yo lo mio ya me lo se
Jo Valbi, menudo relax


Llegastes tarde , era al principio del programa....
 
Buenas noches... Retransmitiendo desde el Paraiso y sin la hoja de parra... Esta mañana sí me despedí, quizás fuí demasiado discreto porque lo hice antes de irme a correr, pero bueno, aquí estoy en el candelero hasta con una conexión patatera... El día estupendo, que os voy a contar... Además de pasar la tarde completa con esos amigos, que además son vecinos y que además tienen una hija compañera de banca en la clase de mi peque, me he encontrado con una pareja que conocí en el III Encuentro Nudista al que me invito swed en Guadalajara... Bueno, ya sabeis lo despistado que soy, me han conocido ellos, que al pasar por mi lado en el camping, me han llamado por mi nombre y yo, para variar no los ubicaba...
Os intento leer.
 
Buenas noches... Retransmitiendo desde el Paraiso y sin la hoja de parra... Esta mañana sí me despedí, quizás fuí demasiado discreto porque lo hice antes de irme a correr, pero bueno, aquí estoy en el candelero hasta con una conexión patatera... El día estupendo, que os voy a contar... Además de pasar la tarde completa con esos amigos, que además son vecinos y que además tienen una hija compañera de banca en la clase de mi peque, me he encontrado con una pareja que conocí en el III Encuentro Nudista al que me invito swed en Guadalajara... Bueno, ya sabeis lo despistado que soy, me han conocido ellos, que al pasar por mi lado en el camping, me han llamado por mi nombre y yo, para variar no los ubicaba...
Os intento leer.


Te habrán conocido porque llevabas la misma ropa puesta , no ??
 
Llegastes tarde , era al principio del programa....
Vaya :cry: parece que voy con la hora de Canarias.........
¿Habeis visto los que viven en el castillo? ¿y los de doñana?¿y el sacristán de la catedral de Burgos? he llamado corriendo a Juanjo, 5 euros la entrada, madre de dios, con la de veces que se la ha recorrido por la patilla
Buenas noches... Retransmitiendo desde el Paraiso y sin la hoja de parra... Esta mañana sí me despedí, quizás fuí demasiado discreto porque lo hice antes de irme a correr, pero bueno, aquí estoy en el candelero hasta con una conexión patatera... El día estupendo, que os voy a contar... Además de pasar la tarde completa con esos amigos, que además son vecinos y que además tienen una hija compañera de banca en la clase de mi peque, me he encontrado con una pareja que conocí en el III Encuentro Nudista al que me invito swed en Guadalajara... Bueno, ya sabeis lo despistado que soy, me han conocido ellos, que al pasar por mi lado en el camping, me han llamado por mi nombre y yo, para variar no los ubicaba...
Os intento leer.
Je,je, hola Adan. Que lo paseis bien
Y si, debe ser que has sido muy, muy sutil:)
Te habrán conocido porque llevabas la misma ropa puesta , no ??
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
He tenido que hacer la cama, que Ana ya se dormía, así que estoy del revés para que no le de la luz del portátil... Cosas de vivir en la caravana... Al menos no me dice como la hermana de cuevi con lo del Wifi... :D

Jo Tara, yo estaba en que sí, pero si es que no, pues nada, ya saldrá el sol por Antequera... Tú ánimo que lo que tienes ahí dentro es lo más importante ahora mismo y eso lo tienes que disfrutar al máximo.

Pero es que la de carretera no la venden "ya montada". Tú eliges el cuadro, las ruedas, las manetas, los platos, los frenos, los pedales... y te la montan.

Javi primero cambió el cuadro, luego puso las manetas (los cambios), luego... Ahora ya tocaba las ruedas... Lo próximo creo que serán los frenos... Pero hay que ir poco a poco...

La verdad es que no tiene otro "vicio" y cuando necesita cambiar algo, lo aprovechamos como regalo de cumpleaños o de Reyes o de aniversario... Las ruedas han sido el de aniversario adelantado ( es en octubre) pero como ahora es cuando más va a poder aprovecharlo... se lo he adelantado...

Y muchas veces soy yo la que le digo que por qué no cambia alguna cosa, porque lo veo ya antiguo. Pero él es muy reacio, dice que si funciona bien ¿para qué cambiarlo?...

Que bien, que atenta y que regalitos más estupendos... Ana también me regalaba cosas así antes... Una vez hasta una cámara réflex de 1000€, pero llegaron las niñas, después la crisis y ahora, pues nos tenemos a nosotros, jeje.

...
Asi que cuando vuelves de la playa vas blanco de la obra ¿no Angel?. Los que van por el carril bici también deben terminar así, está lleno de un polvo blanco.........Han dejado bonito el paseo. Y casi hay tanta policia como bañistas, que barbaridad: a caballo (con las consiguientes pérdidas olorosas que tienes que sortear), en bici, en quad, en coche........pero la arena, como ya dije, una porquería
No se si os dije que Raquel se cayó de la barra esa que parece de los bomberos, vaya leche se dio, y a dos pasos de mi. Jo, no llegué a tiempo de recogerla, estaba al lado, pero mirando a otra parte. Tuvo suerte al parecer y sólo se dio en el culete. Y por la noche va y me dice que me reí ¿YO?¿que me rei yo? pá matarla
Angel que lo paseis muy bien con la rutera ¿salís hoy?

Pobre Raquel... Pues sí, venimos llenos de polvo, pero no blanco, marrón, cuando te duchas se ve caer un agua achocolatada que vaya asco...
Que asco, caca de caballo también en la playa... ¿Y para qué sirven los caballos en la playa? porque al menos los quads pueden servir para desplazarse más rápidamente por la arena... No se, es como lo de las BMWs 1200 de la Policía Local aquí para callejear, para mí un exceso injustificable que pagamos todos... :???:

...

Nosotros acabamos de llegar del cine, hoy tocaba estreno de Toy Story3, pues ala.... a ver una peli infantil (a mi me gustan....jijiji).....

Y no deja de hacer muuuchhaaa calor.... bueno, hemos bajado un poco, de 38 a 34, ya ves tu!!! Pero me da a mi que hay mas humedad, si es posible...
Este finde son las fiestas de mi calle, que horror, no podre dormir...... no se si largarme con mi bicho (CV)....

Hasta otro ratillo.....

Yo no me lo pensaba, para mal dormir me busco un camping cerca, que rollo...

¿Te ha gustado la trecera entrega de Toy Story? yo estoy deseando verla, las otras dos las he visto unas pocas de veces con las niñas, me encantan.

Angel ya se ha ido?????

Que sí, pero no del todo, hoy os escribo casi desde la misma playa, se está la mar de fresquito... :D

...

A ver si nos vemos , tenemos presumiblemente una visita especial....(...mente mala , jajajajajaj )

Vigila , vigila , que la semana pasada había muchisima gente y esta será aun peor . No sé a que hora llegaré el viernes , pues ya tengo cita para ponerle zapatos nuevos a la kikana , no es exactamente que lo necesite , pero yo me quedo más tranquilo , así que a las 4 del viernes tengo la cita , espero llegar alli un poco tarde , pero llegaré .

En fín , a ver que se cuece por el foro antes de mi salida , tengo una reunión pendiente con mi socio de "laboryocio.es" , así que taluego.... :occasion5:
¿Una visita especial? ¿quién?

Holaaaaaa, jo, que mayor me siento. Por lo cansada
Y eso que hoy corre airecillo del bueno
Pues la reunión ha sido la leche. Que bien me lo he pasado, ha empezado a las 5 y 25 y ha terminado a las 7 y cuarto. No era de ventas, ni del corte inglés Sidra. Pero como "compensación" por tu tiempo o te dan dinero o tarjetas regalo del corte inglés. Y me han soltado una por 40 euros jaaaaaaaaa, es la primera vez que me dan algo por estar dos horas tocándome las narices. Ya se quien va a pagar las coca colas y bebidas espirituosas de estas vacaciones. Estoy de un contento......en serio. Era un estudio de mercado, como me imaginaba, para decir si te gusta más tal o cual envoltorio, tal o cual color, si te dice esta frase algo o mejor aquella. Era de frudesa, están maquinando algo nuevo. Espero que les cuaje pero me he divertido. A ver si me van llamando más
Joé, la de pasta que tienen algunas empresas, que se dedican a contratar a otra empresa que llaman a gente para "elegir" cosas
...

Que bien, pues a mí hace mucho, aunque lo recuerdo bien porque andaba saliendo con una... ¿como dice Jale una "adelanta"? pues eso, ella 5 más que yo... Año 88, y nos dieron el soplo, que entonces no había internet, ni móviles, pero funcionaba bien el boca a boca, mientras hacíamos un curso de inglés, de que en un hotel de la calle más importante de mi ciudad daban dinero a cambio de un ratito de degustaciones... ¡¡Anda que no fuí feliz esa tarde!! era de una bebida parecida al Sprite o el Seven-Up, pero nos tiramos los dos casi una hora bebiendo sorbitos y diciendo si nos parecía más o menos dulce que otra con la que lo comparaban, más o menos aromatizada, más o menos gaseosa, más o menos refrescante, que si le notábamos el puntillo de limón, que si tal, que si cual y con galletitas saladas para contrastar... Y lo mejor fué que cuando terminamos, nos dieron 5000pts por la molestia, jajaja, hubiera ido de nuevo a la tarde siguiente... :D
 
Jopé Angel, 1000 duros en el 88 y con la vejiga bien llenita ja,ja,ja
Pues no se lo de los caballos, igual queda bien. Pero me sorprendió ver tanta policia, no me lo esperaba. También hacía un montonazo de años que no iba, la recordaba más limpia
Me ha gustado eso de "ahora nos tenemos nosotros" je,je
El sábado es el cumple de Juanjo, se lo celebramos el jueves pasado en Aranjuez, pero me da cosa no hacer nada ese día (aunque ya se celebró). Igual tiramos la casa por la ventana........y nos vamos a un chino jaaaaaaaaaa
Ah, y también se celebran 7 años que se murió mi abuela (por parte de madre) y 3 de mi abuelo (por parte de padre) Y perdón por esta parte macabra pero me acuerdo mucho de él
 
En vista de los bufidos y los zzzzzzzzzzzzzz, que se oyen por ahí......
me voy a chafar la oreja, previa ducha y cepillada de piños
Se echa de menos a Chamonix y a Thunder, tan de vacaciones ellos.....
ahora ya no pone nadie música desde el Miguel Rivers de Aunolose
Que descanseis
 
Buenas noches cafeter@s, vengo del baile de la plaza del pueblo con un camion discoteca, hoy ya es la fiesta de la patrona la virgen de la Magdalena.

Angel hoy si que duermes fresquito a la orilla del mar.

Mariola que descanses despues de la tarde que te as pegado en hablar,jajaajajajaj

Nunuca, a mi me afecta mas el calor que el frio.Espero que ese fresquito que llegara lo noten los cuerpos un poco para que no estemos tan casadas.

Bueno que descanseis mucho y felices sueños.
 
Kiko por favor cuando puedas pon el enlace de el programa de las ac lo estado buscando y no lo encontrado por Google.Gracias.
 
¿Y el desayuno?¿dónde está el desayuno? ¿ya han empezado las fiestas en tu calle Mireim?
Joé, que calor hace ya de buena mañana, que barbaridad
No me enredo, que tengo que hacer bastantes cosas antes de que se levanten
Muy buena mañana a todos
La leche Sidra, vaya horas de entrar
 
Bon dia!!!!! Que no ha sonado el despertador!!!!!!!!! Voy tarde.....

Os dejo un desayuno rapido:

2vl5wkg.jpg

2j47rt2.jpg

m9vmzc.jpg
 
Buenos dias, pues ya tenemos Julio casi listo, que ganas tengo de que llegue final de mes para tomarme unos dias libres. El sabado cumple mi nieta un año, y parece que fue ayer. Salud para tod@s
 
Buenos días cafeter@s!

Ya he planchado, que a estas horas me da menos pereza porque no hace tanto calor. Y total, eran 4 cosillas de nada, pero no quiero que se amontone...

Antola... ya no queda nada! En 4 días nos hemos cargado Julio y llega agosto con las vacaciones!

Sidra, vaya horitas de tomar un café... Yo cada vez trasnocho menos...

Cuevi, qué bien lo de los 40€ del corte inglés. Yo también hubiese ido... Lo que no me gustan son esas reuniones que te dan la charla durante 2 horas para intentar convencerte de que compres. Fuimos a una, al de poco de casarnos... y ya no hemos vuelto!
 
Buenos días!! Hace calorcito, he visto que en algunos puntos de España está lloviendo incluso con inundaciones, imagino el fastidio, sobre todo cuando hace destrozos, lo lamento mucho...
Veo que muchos ya preparais vuestras vacaciones y otros ya se están divirtiendo, como Cuevi, que bien!! Que te dieran los 40 euros solo por eso, debe ser como las encuestas de Ciao, que las vas rellenando y cuando acumulas cierta cantidad de dinero te lo envían, yo a veces las relleno, otras las borro porque no me apetece... A ver si vienen por aquí a hacer estudios de mercado,je,je...
 
Buenos días

Anoche intenté mil veces responder a algunos post sin ningún éxito, se ve que en esta parcela no se recibe el Wifi igual de bien que en la nuestra de costumbre, nunca hemos estado en otra que aquella hasta hoy, que está ocupada por una auto holandesa... De todos modos, ya era casualidad que después de dos años acampando aquí durante casi todo el verano sin estar fijos, siempre hubieramos podido coger la misma... El caso es que esta es mejor, casi el doble de grande por el mismo precio, pero nos gusta menos porque está como más al paso... Y lo de la recepción del Wifi, pues se ve que va peor y funciona casi bien fuera de la caravana, así claro, anoche desde la camita, pues no. Ahora estamos desayunando fuera. Ana con su lectura y tapadita con un pareo doble (increíble, tiene fresco de más...) yo... ya sabeis, con las gafas y la alianza... ¡Ah! y las chanclas. :D Casi tendría que anotar en mi diario que la peque sigue durmiendo a esta hora... Creo que es la primera vez que de camping se levanta más tarde de las ocho de la mañana, tienen las dos unas caritas reposadas en plan Buda que vamos, están para comérselas...

Os pongo el post que no me dejó enviar anoche, que como me imaginaba que iba a estar la cosa difícil, lo copié en un Word, jeje, truquillos de experto en conexiones difíciles.

He tenido que hacer la cama, que Ana ya se dormía, así que estoy del revés para que no le de la luz del portátil... Cosas de vivir en la caravana... Al menos no me dice como la hermana de cuevi con lo del Wifi...

Jo Tara, yo estaba en que sí, pero si es que no, pues nada, ya saldrá el sol por Antequera... Tú ánimo que lo que tienes ahí dentro es lo más importante ahora mismo y eso lo tienes que disfrutar al máximo.

Pero es que la de carretera no la venden "ya montada". Tú eliges el cuadro, las ruedas, las manetas, los platos, los frenos, los pedales... y te la montan.

Javi primero cambió el cuadro, luego puso las manetas (los cambios), luego... Ahora ya tocaba las ruedas... Lo próximo creo que serán los frenos... Pero hay que ir poco a poco...

La verdad es que no tiene otro "vicio" y cuando necesita cambiar algo, lo aprovechamos como regalo de cumpleaños o de Reyes o de aniversario... Las ruedas han sido el de aniversario adelantado ( es en octubre) pero como ahora es cuando más va a poder aprovecharlo... se lo he adelantado...

Y muchas veces soy yo la que le digo que por qué no cambia alguna cosa, porque lo veo ya antiguo. Pero él es muy reacio, dice que si funciona bien ¿para qué cambiarlo?...


Que bien, que atenta y que regalitos más estupendos... Ana también me regalaba cosas así antes... Una vez hasta una cámara réflex de 1000€, pero llegaron las niñas, después la crisis y ahora, pues nos tenemos a nosotros, jeje.

...
Asi que cuando vuelves de la playa vas blanco de la obra ¿no Angel?. Los que van por el carril bici también deben terminar así, está lleno de un polvo blanco.........Han dejado bonito el paseo. Y casi hay tanta policia como bañistas, que barbaridad: a caballo (con las consiguientes pérdidas olorosas que tienes que sortear), en bici, en quad, en coche........pero la arena, como ya dije, una porquería
No se si os dije que Raquel se cayó de la barra esa que parece de los bomberos, vaya leche se dio, y a dos pasos de mi. Jo, no llegué a tiempo de recogerla, estaba al lado, pero mirando a otra parte. Tuvo suerte al parecer y sólo se dio en el culete. Y por la noche va y me dice que me reí ¿YO?¿que me rei yo? pá matarla
Angel que lo paseis muy bien con la rutera ¿salís hoy?


Pobre Raquel... Pues sí, venimos llenos de polvo, pero no blanco, marrón, cuando te duchas se ve caer un agua achocolatada que vaya asco...
Que asco, caca de caballo también en la playa... ¿Y para qué sirven los caballos en la playa? porque al menos los quads pueden servir para desplazarse más rápidamente por la arena... No se, es como lo de las BMWs 1200 de la Policía Local aquí para callejear, para mí un exceso injustificable que pagamos todos...

...

Nosotros acabamos de llegar del cine, hoy tocaba estreno de Toy Story3, pues ala.... a ver una peli infantil (a mi me gustan....jijiji).....

Y no deja de hacer muuuchhaaa calor.... bueno, hemos bajado un poco, de 38 a 34, ya ves tu!!! Pero me da a mi que hay mas humedad, si es posible...
Este finde son las fiestas de mi calle, que horror, no podre dormir...... no se si largarme con mi bicho (CV)....

Hasta otro ratillo.....


Yo no me lo pensaba, para mal dormir me busco un camping cerca, que rollo...

¿Te ha gustado la trecera entrega de Toy Story? yo estoy deseando verla, las otras dos las he visto unas pocas de veces con las niñas, me encantan.

Angel ya se ha ido?????


Que sí, pero no del todo, hoy os escribo casi desde la misma playa, se está la mar de fresquito...


A ver si nos vemos , tenemos presumiblemente una visita especial....(...mente mala , jajajajajaj )

Vigila , vigila , que la semana pasada había muchisima gente y esta será aun peor . No sé a que hora llegaré el viernes , pues ya tengo cita para ponerle zapatos nuevos a la kikana , no es exactamente que lo necesite , pero yo me quedo más tranquilo , así que a las 4 del viernes tengo la cita , espero llegar alli un poco tarde , pero llegaré .


¿Una visita especial? ¿quién?

Holaaaaaa, jo, que mayor me siento. Por lo cansada
Y eso que hoy corre airecillo del bueno
Pues la reunión ha sido la leche. Que bien me lo he pasado, ha empezado a las 5 y 25 y ha terminado a las 7 y cuarto. No era de ventas, ni del corte inglés Sidra. Pero como "compensación" por tu tiempo o te dan dinero o tarjetas regalo del corte inglés. Y me han soltado una por 40 euros jaaaaaaaaa, es la primera vez que me dan algo por estar dos horas tocándome las narices. Ya se quien va a pagar las coca colas y bebidas espirituosas de estas vacaciones. Estoy de un contento......en serio. Era un estudio de mercado, como me imaginaba, para decir si te gusta más tal o cual envoltorio, tal o cual color, si te dice esta frase algo o mejor aquella. Era de frudesa, están maquinando algo nuevo. Espero que les cuaje pero me he divertido. A ver si me van llamando más
Joé, la de pasta que tienen algunas empresas, que se dedican a contratar a otra empresa que llaman a gente para "elegir" cosas
...


Que bien, pues a mí hace mucho, aunque lo recuerdo bien porque andaba saliendo con una... ¿como dice Jale una "adelanta"? pues eso, ella 5 más que yo... Año 88, y nos dieron el soplo, que entonces no había internet, ni móviles, pero funcionaba bien el boca a boca, mientras hacíamos un curso de inglés, de que en un hotel de la calle más importante de mi ciudad daban dinero a cambio de un ratito de degustaciones... ¡¡Anda que no fuí feliz esa tarde!! era de una bebida parecida al Sprite o el Seven-Up, pero nos tiramos los dos casi una hora bebiendo sorbitos y diciendo si nos parecía más o menos dulce que otra con la que lo comparaban, más o menos aromatizada, más o menos gaseosa, más o menos refrescante, que si le notábamos el puntillo de limón, que si tal, que si cual y con galletitas saladas para contrastar... Y lo mejor fué que cuando terminamos, nos dieron 5000pts por la molestia, jajaja, hubiera ido de nuevo a la tarde siguiente...

 
attachment.php


JO!!! He tenido que buscar el poste de la antena del Wifi para recibir mejor, así que aquí estoy, en una encrucijada de calles, con mi silla y mi portátil... A ver si llega la foto que acabo de hacer... La mayor se ha vuelto para la pared así que no la he podido retratar...​

Igual ya no os escribo hasta la noche, que ahora me voy a ir a correr y después... :D
 

Archivos adjuntos

  • P1060842R.jpg
    P1060842R.jpg
    151,6 KB · Visitas: 1
Está claro que me tendría que hacer de Internet portátil para ser autónomo... A ver este mes de agosto que hago para conectarme, el camping que hemos elegido como base tiene Internet, sí... A 1,50€ 10 minutos, no tienen wifi... Y además tampoco estoy seguro de que si me hago de una conexión USB, haya cobertura allí, en aquel lugar tan remoto en mitad del campo...

Bueno, que paseis un buen día, yo calculo que llegaré a casa a eso de la media noche, no cerreis muy pronto hoy el café, jeje.
 
Hola buenos dias a todos
Por aqui en madrid esta noche ha refrescado un poquitop lo justo para poder dormir sin el Aire acondicionado.

Nostros estamso con esa vidilla que te dal el preparar el viaje de verano ya solo nos quedan 2 semanas para irnos a la Costa Vermeilla, los Alpes Franceses y la Camarga ¡¡que ganas!!

Hace mucho que no entro en el cafe porque he estado estudiando como una loca para mi examen de la oposicion lo hice el jeuves pasado y estoy esperando que salga la nota no me salio perfecto pero creo que tendre relativamente buena nota ahora a prepararme el segundo examen.

Angel esa foto de Maria es en la caravana ¿verdad? ¿donde estais? ya en el perigord?
 
Jelouuuuuuuu

Que majisima está María así tan dormidita...Que lo paseis muy bien el fiinde, jeje te he imaginado senatdo ahí en mitad del camping...
Ruteros, me alegro que te haya ido bien, ahora a por el segundo!!
JO!Pues aquí ha llovido, y l atemperatura a las 10n de la mañana en el coche era de 17º, así que hacía fresquito, pero se estaba super bien. POr mi que se quede unos días así...
Cuevi que bien el estudio de mercado ese ¿no?A ver si te llaman mas veces...aquí no hay corte inglés...snif...
¿Y Belén??¿Todavía sigue de celebración de su aniversario¿???
Sidra, pasalo bien en las fiestas de tu pueblo. Aquí este finde son las de Santa Cristina, en Osma, pero como tengo bautizo (no se si os lo he dicho) y luego cumple de mi cuñada pues no creo que tenga el cuerpo para mucho baile...
Antola, a disfrutar del primer cumpleaños de tu nieta!!
Valbi, que bien el relax del jacuzzi...Yo ayer me fui a la fisio porque desde el sábado que fui a la piscina con mis sobris tenía la esplada hecha una mierdecilla. Como estuve todo el rato senatda en la hierba, pues por lo visto se me resintió, y ayer ya estaba que no podía mas, así que un masajito...y mejor. Me han puesto unas tiras de colores (parezco un pitufo) en la espalda pararelajar el músculo, no se si hará algo...
Hoy ya llega Fernan, yupiiiiiiii jolines, que larga se me ha hecho la semana...y eso que mi madre me ha cuidado muy bien, pero se me ha hecho como un mes.
Marta tiene que estar ya cerquita!!!hace días que no nos dice nada, no habrá pillado wifi...
Bueno, voy a hacer algo...
 
He vuelto por una manzana para desayunar, que les dije antes de irme a correr que me la llevaran a la playa porque volvía por allí en vez de por el camping y se les ha olvidado a las tres... Estoy apañao si confío en ellas... En fin, voy para allá de nuevo, que hay muchas olas y seguro que lo pasamos bien.

¡Jo Ruth como te cotizas! si que te echo de menos por aquí, la verdad... No, aún no estoy en el Perigord, me voy a partir del día 1, puse el itinerario por aquí hace un par de días... Ahora estamos en un camping a trenta y pocos kilómetros de casa, como no podré venir el fin de semana porque trabajo, hemos venido ahora un par de días y la verdad es que se está muy a gusto porque hay menos gente... Me gusta tu viaje de este verano también. Saluda a Roberto de mi parte y un besito para tí y para Eva. Suerte con esos resultados...

Tara, que poquito te queda para tener contigo tu tabletita de chocolate, jeje, sóoooolo para tí. A ver si te mejoras de la espalda...

Balvi, esa foto es robada, a la vista está, jeje, aunque la verdad es que de calidad técnica de mediocre a mala, pero bueno, se ve lo que quería mostrar, que sólo así dormidita está relajada...
¡Ah! me ha dicho una amiga de Bermeo, que nos llevará a esos sitios que me recomendaste porque no se que carretera ha tenido desprendimientos, así que estoy la mar de contento.

¿De Marta no sabemos nada nuevo? la última vez estaba por Bremen... ¿Y del snorkel de Cádiz?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com