Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Kiko por favor cuando puedas pon el enlace de el programa de las ac lo estado buscando y no lo encontrado por Google.Gracias.

¿Y el desayuno?¿dónde está el desayuno? ¿ya han empezado las fiestas en tu calle Mireim?
Joé, que calor hace ya de buena mañana, que barbaridad
No me enredo, que tengo que hacer bastantes cosas antes de que se levanten
Muy buena mañana a todos
La leche Sidra, vaya horas de entrar

Bon dia!!!!! Que no ha sonado el despertador!!!!!!!!! Voy tarde.....

Os dejo un desayuno rapido:

2vl5wkg.jpg

2j47rt2.jpg

m9vmzc.jpg

Buenos dias, pues ya tenemos Julio casi listo, que ganas tengo de que llegue final de mes para tomarme unos dias libres. El sabado cumple mi nieta un año, y parece que fue ayer. Salud para tod@s

Buenos días cafeter@s!

Ya he planchado, que a estas horas me da menos pereza porque no hace tanto calor. Y total, eran 4 cosillas de nada, pero no quiero que se amontone...

Antola... ya no queda nada! En 4 días nos hemos cargado Julio y llega agosto con las vacaciones!

Sidra, vaya horitas de tomar un café... Yo cada vez trasnocho menos...

Cuevi, qué bien lo de los 40€ del corte inglés. Yo también hubiese ido... Lo que no me gustan son esas reuniones que te dan la charla durante 2 horas para intentar convencerte de que compres. Fuimos a una, al de poco de casarnos... y ya no hemos vuelto!

Buenos días!! Hace calorcito, he visto que en algunos puntos de España está lloviendo incluso con inundaciones, imagino el fastidio, sobre todo cuando hace destrozos, lo lamento mucho...
Veo que muchos ya preparais vuestras vacaciones y otros ya se están divirtiendo, como Cuevi, que bien!! Que te dieran los 40 euros solo por eso, debe ser como las encuestas de Ciao, que las vas rellenando y cuando acumulas cierta cantidad de dinero te lo envían, yo a veces las relleno, otras las borro porque no me apetece... A ver si vienen por aquí a hacer estudios de mercado,je,je...

Buenos días

Anoche intenté mil veces responder a algunos post sin ningún éxito, se ve que en esta parcela no se recibe el Wifi igual de bien que en la nuestra de costumbre, nunca hemos estado en otra que aquella hasta hoy, que está ocupada por una auto holandesa... De todos modos, ya era casualidad que después de dos años acampando aquí durante casi todo el verano sin estar fijos, siempre hubieramos podido coger la misma... El caso es que esta es mejor, casi el doble de grande por el mismo precio, pero nos gusta menos porque está como más al paso... Y lo de la recepción del Wifi, pues se ve que va peor y funciona casi bien fuera de la caravana, así claro, anoche desde la camita, pues no. Ahora estamos desayunando fuera. Ana con su lectura y tapadita con un pareo doble (increíble, tiene fresco de más...) yo... ya sabeis, con las gafas y la alianza... ¡Ah! y las chanclas. :D Casi tendría que anotar en mi diario que la peque sigue durmiendo a esta hora... Creo que es la primera vez que de camping se levanta más tarde de las ocho de la mañana, tienen las dos unas caritas reposadas en plan Buda que vamos, están para comérselas...

Os pongo el post que no me dejó enviar anoche, que como me imaginaba que iba a estar la cosa difícil, lo copié en un Word, jeje, truquillos de experto en conexiones difíciles.

He tenido que hacer la cama, que Ana ya se dormía, así que estoy del revés para que no le de la luz del portátil... Cosas de vivir en la caravana... Al menos no me dice como la hermana de cuevi con lo del Wifi...

Jo Tara, yo estaba en que sí, pero si es que no, pues nada, ya saldrá el sol por Antequera... Tú ánimo que lo que tienes ahí dentro es lo más importante ahora mismo y eso lo tienes que disfrutar al máximo.

Pero es que la de carretera no la venden "ya montada". Tú eliges el cuadro, las ruedas, las manetas, los platos, los frenos, los pedales... y te la montan.

Javi primero cambió el cuadro, luego puso las manetas (los cambios), luego... Ahora ya tocaba las ruedas... Lo próximo creo que serán los frenos... Pero hay que ir poco a poco...

La verdad es que no tiene otro "vicio" y cuando necesita cambiar algo, lo aprovechamos como regalo de cumpleaños o de Reyes o de aniversario... Las ruedas han sido el de aniversario adelantado ( es en octubre) pero como ahora es cuando más va a poder aprovecharlo... se lo he adelantado...

Y muchas veces soy yo la que le digo que por qué no cambia alguna cosa, porque lo veo ya antiguo. Pero él es muy reacio, dice que si funciona bien ¿para qué cambiarlo?...

Que bien, que atenta y que regalitos más estupendos... Ana también me regalaba cosas así antes... Una vez hasta una cámara réflex de 1000€, pero llegaron las niñas, después la crisis y ahora, pues nos tenemos a nosotros, jeje.

...
Asi que cuando vuelves de la playa vas blanco de la obra ¿no Angel?. Los que van por el carril bici también deben terminar así, está lleno de un polvo blanco.........Han dejado bonito el paseo. Y casi hay tanta policia como bañistas, que barbaridad: a caballo (con las consiguientes pérdidas olorosas que tienes que sortear), en bici, en quad, en coche........pero la arena, como ya dije, una porquería
No se si os dije que Raquel se cayó de la barra esa que parece de los bomberos, vaya leche se dio, y a dos pasos de mi. Jo, no llegué a tiempo de recogerla, estaba al lado, pero mirando a otra parte. Tuvo suerte al parecer y sólo se dio en el culete. Y por la noche va y me dice que me reí ¿YO?¿que me rei yo? pá matarla
Angel que lo paseis muy bien con la rutera ¿salís hoy?

Pobre Raquel... Pues sí, venimos llenos de polvo, pero no blanco, marrón, cuando te duchas se ve caer un agua achocolatada que vaya asco...
Que asco, caca de caballo también en la playa... ¿Y para qué sirven los caballos en la playa? porque al menos los quads pueden servir para desplazarse más rápidamente por la arena... No se, es como lo de las BMWs 1200 de la Policía Local aquí para callejear, para mí un exceso injustificable que pagamos todos...

...

Nosotros acabamos de llegar del cine, hoy tocaba estreno de Toy Story3, pues ala.... a ver una peli infantil (a mi me gustan....jijiji).....

Y no deja de hacer muuuchhaaa calor.... bueno, hemos bajado un poco, de 38 a 34, ya ves tu!!! Pero me da a mi que hay mas humedad, si es posible...
Este finde son las fiestas de mi calle, que horror, no podre dormir...... no se si largarme con mi bicho (CV)....

Hasta otro ratillo.....

Yo no me lo pensaba, para mal dormir me busco un camping cerca, que rollo...

¿Te ha gustado la trecera entrega de Toy Story? yo estoy deseando verla, las otras dos las he visto unas pocas de veces con las niñas, me encantan.

Angel ya se ha ido?????

Que sí, pero no del todo, hoy os escribo casi desde la misma playa, se está la mar de fresquito...

A ver si nos vemos , tenemos presumiblemente una visita especial....(...mente mala , jajajajajaj )

Vigila , vigila , que la semana pasada había muchisima gente y esta será aun peor . No sé a que hora llegaré el viernes , pues ya tengo cita para ponerle zapatos nuevos a la kikana , no es exactamente que lo necesite , pero yo me quedo más tranquilo , así que a las 4 del viernes tengo la cita , espero llegar alli un poco tarde , pero llegaré .

¿Una visita especial? ¿quién?

Holaaaaaa, jo, que mayor me siento. Por lo cansada
Y eso que hoy corre airecillo del bueno
Pues la reunión ha sido la leche. Que bien me lo he pasado, ha empezado a las 5 y 25 y ha terminado a las 7 y cuarto. No era de ventas, ni del corte inglés Sidra. Pero como "compensación" por tu tiempo o te dan dinero o tarjetas regalo del corte inglés. Y me han soltado una por 40 euros jaaaaaaaaa, es la primera vez que me dan algo por estar dos horas tocándome las narices. Ya se quien va a pagar las coca colas y bebidas espirituosas de estas vacaciones. Estoy de un contento......en serio. Era un estudio de mercado, como me imaginaba, para decir si te gusta más tal o cual envoltorio, tal o cual color, si te dice esta frase algo o mejor aquella. Era de frudesa, están maquinando algo nuevo. Espero que les cuaje pero me he divertido. A ver si me van llamando más
Joé, la de pasta que tienen algunas empresas, que se dedican a contratar a otra empresa que llaman a gente para "elegir" cosas
...

Que bien, pues a mí hace mucho, aunque lo recuerdo bien porque andaba saliendo con una... ¿como dice Jale una "adelanta"? pues eso, ella 5 más que yo... Año 88, y nos dieron el soplo, que entonces no había internet, ni móviles, pero funcionaba bien el boca a boca, mientras hacíamos un curso de inglés, de que en un hotel de la calle más importante de mi ciudad daban dinero a cambio de un ratito de degustaciones... ¡¡Anda que no fuí feliz esa tarde!! era de una bebida parecida al Sprite o el Seven-Up, pero nos tiramos los dos casi una hora bebiendo sorbitos y diciendo si nos parecía más o menos dulce que otra con la que lo comparaban, más o menos aromatizada, más o menos gaseosa, más o menos refrescante, que si le notábamos el puntillo de limón, que si tal, que si cual y con galletitas saladas para contrastar... Y lo mejor fué que cuando terminamos, nos dieron 5000pts por la molestia, jajaja, hubiera ido de nuevo a la tarde siguiente...

attachment.php

JO!!! He tenido que buscar el poste de la antena del Wifi para recibir mejor, así que aquí estoy, en una encrucijada de calles, con mi silla y mi portátil... A ver si llega la foto que acabo de hacer... La mayor se ha vuelto para la pared así que no la he podido retratar...​

Igual ya no os escribo hasta la noche, que ahora me voy a ir a correr y después... :D

Archivos adjuntos

• P1060842R.jpg
    P1060842R.jpg
    151,6 KB · Visitas: 1
Está claro que me tendría que hacer de Internet portátil para ser autónomo... A ver este mes de agosto que hago para conectarme, el camping que hemos elegido como base tiene Internet, sí... A 1,50€ 10 minutos, no tienen wifi... Y además tampoco estoy seguro de que si me hago de una conexión USB, haya cobertura allí, en aquel lugar tan remoto en mitad del campo...

Bueno, que paseis un buen día, yo calculo que llegaré a casa a eso de la media noche, no cerreis muy pronto hoy el café, jeje.

Hola buenos dias a todos
Por aqui en madrid esta noche ha refrescado un poquitop lo justo para poder dormir sin el Aire acondicionado.

Nostros estamso con esa vidilla que te dal el preparar el viaje de verano ya solo nos quedan 2 semanas para irnos a la Costa Vermeilla, los Alpes Franceses y la Camarga ¡¡que ganas!!

Hace mucho que no entro en el cafe porque he estado estudiando como una loca para mi examen de la oposicion lo hice el jeuves pasado y estoy esperando que salga la nota no me salio perfecto pero creo que tendre relativamente buena nota ahora a prepararme el segundo examen.

Angel esa foto de Maria es en la caravana ¿verdad? ¿donde estais? ya en el perigord?

Jelouuuuuuuu

Que majisima está María así tan dormidita...Que lo paseis muy bien el fiinde, jeje te he imaginado senatdo ahí en mitad del camping...
Ruteros, me alegro que te haya ido bien, ahora a por el segundo!!
JO!Pues aquí ha llovido, y l atemperatura a las 10n de la mañana en el coche era de 17º, así que hacía fresquito, pero se estaba super bien. POr mi que se quede unos días así...
Cuevi que bien el estudio de mercado ese ¿no?A ver si te llaman mas veces...aquí no hay corte inglés...snif...
¿Y Belén??¿Todavía sigue de celebración de su aniversario¿???
Sidra, pasalo bien en las fiestas de tu pueblo. Aquí este finde son las de Santa Cristina, en Osma, pero como tengo bautizo (no se si os lo he dicho) y luego cumple de mi cuñada pues no creo que tenga el cuerpo para mucho baile...
Antola, a disfrutar del primer cumpleaños de tu nieta!!
Valbi, que bien el relax del jacuzzi...Yo ayer me fui a la fisio porque desde el sábado que fui a la piscina con mis sobris tenía la esplada hecha una mierdecilla. Como estuve todo el rato senatda en la hierba, pues por lo visto se me resintió, y ayer ya estaba que no podía mas, así que un masajito...y mejor. Me han puesto unas tiras de colores (parezco un pitufo) en la espalda pararelajar el músculo, no se si hará algo...
Hoy ya llega Fernan, yupiiiiiiii jolines, que larga se me ha hecho la semana...y eso que mi madre me ha cuidado muy bien, pero se me ha hecho como un mes.
Marta tiene que estar ya cerquita!!!hace días que no nos dice nada, no habrá pillado wifi...
Bueno, voy a hacer algo...

He vuelto por una manzana para desayunar, que les dije antes de irme a correr que me la llevaran a la playa porque volvía por allí en vez de por el camping y se les ha olvidado a las tres... Estoy apañao si confío en ellas... En fin, voy para allá de nuevo, que hay muchas olas y seguro que lo pasamos bien.

¡Jo Ruth como te cotizas! si que te echo de menos por aquí, la verdad... No, aún no estoy en el Perigord, me voy a partir del día 1, puse el itinerario por aquí hace un par de días... Ahora estamos en un camping a trenta y pocos kilómetros de casa, como no podré venir el fin de semana porque trabajo, hemos venido ahora un par de días y la verdad es que se está muy a gusto porque hay menos gente... Me gusta tu viaje de este verano también. Saluda a Roberto de mi parte y un besito para tí y para Eva. Suerte con esos resultados...

Tara, que poquito te queda para tener contigo tu tabletita de chocolate, jeje, sóoooolo para tí. A ver si te mejoras de la espalda...

Balvi, esa foto es robada, a la vista está, jeje, aunque la verdad es que de calidad técnica de mediocre a mala, pero bueno, se ve lo que quería mostrar, que sólo así dormidita está relajada...
¡Ah! me ha dicho una amiga de Bermeo, que nos llevará a esos sitios que me recomendaste porque no se que carretera ha tenido desprendimientos, así que estoy la mar de contento.

¿De Marta no sabemos nada nuevo? la última vez estaba por Bremen... ¿Y del snorkel de Cádiz?

Bueno, bueno, he hecho las garrapiñadas!!!!por fin!!!!!!!
Esta tarde se las va a deborar uno que yo me se, pero bueno, aún puedo picotear alguna....jeje.
Si Ángel, esta tarde tabletita!!jaja. La espalda con el masajito mucho mejor.

Jo Angel que envidia en un camping con la playita al lado nosotros mañana nos vamos el fin de semana a la pedriza que tambien se estara fresquito. ya para preparar toda la caravana y dejarla lista para el viaje

A ver si pones otra vez el itinerario que si lo busco seguro que no lo encuentro.

Holaaaaaaaaaaa, ufff, imposible leer patrás, qué cotorras estáis y yo con poquísimo tiempo para leeros, pero he visto la foto de María dormidita, qué bonita!! y qué grande se la ve ya...supongo que todos estáis bien unos de vacaciones y otros preparándolas, nosotros hasta el 12 no nos vamos, asi es que todavía nos queda...

Cuevi, en el hilo del aniversario de Belén, leí que juanjo había estado en Badajoz, no lo sabía, que viene por asuntos de trabajo??, trabaja por aquí??

Ruth me alegro que te saliera bien el examen, a por el segundo wapa...madre mía que jartón de oposiciones, yo ahora estoy más relajaita pero ya mismo empiezo de nuevo...es el cuento de nunca acabar...

Luego intentaré leeros algo, a ver que os contáis..

No me olvido, está en mi itinerario o guión del viaje... Un viernes... Ya ves, me gusta programar... Os pongo el resultado para que veais que a pesar de ver muchas cosas, también hay muchos días de descanso total. Esos son los días comodín que nos sirven para adelantar o atrasar las visitas en función de posibles imprevistos, mal tiempo, etc... Pero vamos, que normalmente nos ceñimos mucho a la chuleta... No nos gusta no saber que es lo que vamos a ver ese día hasta el último momento porque a menudo llegar temprano a un sitio (sobre todo si está lejos del lugar de acampada) puede ser primordial. Así durante el viaje, por las mañanas sólo hay que mirar el papel, completar la información con el libro y lo que nos den en la Oficina de Turismo y por las noches descargar las fotos, hacer el diario y mirar por encima lo que se va a hacer al día siguiente...

Este año no moveremos la caravana cada 2 ó 3 días, como todo está muy cerca nos quedaremos 16 días en el mismo sitio, un camping al que fuimos el año pasado de paso hacia Alsacia y nos gustó tanto que nos propusimos usarlo como base este verano.

Los días escritos en azul, son días de viaje con caravana, los escritos en gris, para rutear sólo con el coche.

Itinerario verano 2010

01 domingo >JJJJ, Málaga----285kms--->Santa Elena (Jaén)
02 lunes >Santa Elena----379Kms--->Riaza (Segovia)-Descanso
03 martes>Riaza----335Kms--->Zarautz (San Sebastián)Descanso
04 miércoles-Descanso
05 jueves -Descanso
06 viernes >Visita Bilbao (82km)

F R A N C I A

Landas
07 sábado >Zarautz----131Kms--->Arnaoutchot
08 domingo -Descanso

Dordogne
09 lunes >Arnaoutchot----228Kms--->Le Douze-Descanso

Haute-Vienne
10 martes >Brantôme (Martes, mercado productos locales) >Oradour-sur-Glane

Dordogne
11 miércoles >Tursac (La maison Forte de Reinac) >Peyzac-le-Moustien (La roque St Christophe)
>St-León-sur-Vézère >Thonac (Castillo de Losse)
12 jueves -Descanso
13 viernes >Hauteford (Château de Hautefort) (o Lascaux II) >Thenon (Le Parcours aventure l’Appel de la Forêt)
14 sábado >Le Bugue (mercado) >Le Gouffre de Proumeyssac >Limeuil (Villa medieval) >Belvès
15 domingo -Descanso
16 lunes >Villars (Grotte de Villars) St-Jean-de-Cole (Villa medieval)
17 martes >Vézac (Los jardines de Marqueyssac)
18 miércoles >Sarlat-la-Canéda (mercado) >La Roque-Gageac (Paseo en gabarras)
19 jueves -Descanso

Lot
20 viernes >Padirac (Gouffre de Padirac) >Rocamadour

Dordogne
21 sábado >Chateau de Castelnaud >Dome >Vitrac
22 domingo -Descanso
23 lunes >Les Eyzies-de-Tayac (Museo Nac. de la Prehistoria >Grotte de Font de Gaume > G. des Combarelles >Abri du Cap Blanc >G de Rouffigñac)
24 martes >Paseo en piragua por el Dordoña

Landes
25 miércoles >La Douze--->319kms--->Capbreton
26 jueves -Descanso

E S P A Ñ A
27 viernes >Capbreton--->250kms--->Ajo (Santander)
28 sábado -Descanso
29 domingo >Ajo--->376kms--->Riaza (Segovia)
30 lunes >Riaza--->379km--->Santa Elena (Jaén)

31 martes >Santa Elena--->285km--->Málaga LLLL Se acabó

JE JE JE LO ENCONTRE

bonito itinerario. por cierto en el camping de zarautz hemos estado el puente de el corpus precioso pide que te pongan en la zona de las buenas vistas (segun entras a la derecha) es donde estaban los guiris. Esta foto son las vistas desde nuestra parcela. unos atardeceres espectaculares. por cierto ¿has reservado? porque se pone hasta arriba

DSC_0069.JPG

Aqui va otra foto desde la parcela del raton de guetaria

DSC_0068.JPG

Por cierto ¿no vais a parar en San Emilion? es porque ya lo conoceis? si no es asi te lo recomiendo y el camping el Domaine de la Barbanne de los que a ti y a mi nos gusta. tranquilo con laguito lleno de holandeses silenciosos...

Madre mía, esta conexión va a pedales y al que le toca darles, no está muy por la labor... :evil:

JE JE JE LO ENCONTRE

bonito itinerario. por cierto en el camping de zarautz hemos estado el puente de el corpus precioso pide que te pongan en la zona de las buenas vistas (segun entras a la derecha) es donde estaban los guiris. Esta foto son las vistas desde nuestra parcela. unos atardeceres espectaculares. por cierto ¿has reservado? porque se pone hasta arriba

DSC_0069.JPG

Menos mal que la has encontrado porque lo he intentado un buen rato y sólo he conseguido ponerme nervioso...

Sí, resulta que mis amigos de "elforodelaseribas", sabiendo que pasaría por allí, han montado un miniencuentro en ese camping, y eso que ellos han celebrado hasta el día 19 de este mes uno de eriberos a nivel europeo, alemanes, italianos, algún inglés... Todos se lo han pasado pipa durante más de una semana. Así que ya desde el lunes reservaron para que no tuviéramos problemas. Estoy encantado porque me gusta mucho estar con ellos y empezar así las vacaciones está muy, muy bien.

No se que parcelas tendremos, pero estar ahí arriba hace que corra la brisa marina y se esté fresquito. :D

Aqui va otra foto desde la parcela del raton de guetaria

DSC_0068.JPG

Por cierto ¿no vais a parar en San Emilion? es porque ya lo conoceis? si no es asi te lo recomiendo y el camping el Domaine de la Barbanne de los que a ti y a mi nos gusta. tranquilo con laguito lleno de holandeses silenciosos...

Pues fíjate que lo tenía previsto y al día siguiente Burdeos y jústamente acampados en ese camping que me recomiendas, pero lo hemos dejado para tener más días en el centro del Perigord porque San Emilion siempre lo podemos ver cuando nuestro destino sea más hacia el norte, ya que pilla de paso... Como Poitiers y sus canales, que también estaban programados.

Bueno, vamos a comer...

Por cierto Ruth, preciosas fotos, se me ponen los dientes largos, menos mal que falta poquito... :D

buenas cafeter@s!
hoy parece ke ha refrescado un poco..a ver lo ke dura..
tara ke bien ke ya llegue fernan seguro ke lo habras echado mucho de menos,ahora aprobecha y pidele un monton de antojos...jajaja!!

angel pues si ke parece ke maria ha dado un estiron!!!

marta ya debe estar acercandose..unos vuelven y otros van..

sidra pues hoy ya se nota ke ha bajado la temperatura(no mucho pero bueno..)

pues a mi me keda la semana ke viene de curro y ya esta!!!ke ganitas tengo!!el domingo pilllamos el ave rumbo a a sevilla..(alli a estar mas freskitos..)jajaj!!el viernes volvemos a mediodia,y es sabado nos vamos con la caracola a la costa brava..ke tengo unas ganas de ir i no hacer ni el huevo...ke todavia no se si me llevare el portatil..no pregunte si tenian wifi,y he mirado por internet y en unas paginas pone ke si y otras ke no dice nada..
bueno voy a ver si me echo un pokito!

Buenas,

Después de 3 años ¡¡Ya he puesto los amortiguadores!! :cheers::cheers::cheers: madre mía, menos mal que me he llevado una botella de dos litros de agua... la de calor que hacía en el hangar... me he cargado la carraca en los últimos apretones, y he tenido que hacer el juego "quita-pon, quita-pon", luego para volver a poner la rueda he tenido que usar otra llave del juego, también quita-pon, pero he acabado doblando el hierro... vaya mi... de juego de llaves de los chinos, menos mal que para los últimos apretones me he llevado una llave inglesa de esas que cuestan 30 euros ella sola...

Hacía tiempo que no sudaba así (currando) como había que tirarse el suelo me he llevado ropa apropiada y unas planchas de madera, la camiseta al final no me la he puesto, y me resbalaba al hacer fuerza, tenía que sujetarme a la otra llave :D
Me he dado un susto más tonto, imaginadme allí tirao encima de las chapas sin camiseta y sudoroso... (igual es mejor que no lo imaginéis :( ) resulta que al quitar el cabellete para trabajar mejor se tumba y salen chorrocientos cortapichas que caen sobre la madera y se ponen a corretear en todas direcciones, menudos brinco... y seguro que no hace na, pero salir así de sopetón, luego me he dedicado a matarlos a tós... para evitar posteriores sustos... pobres bichos... había ciento y la madre... el caso es que esto ha sido en la segunda y en la primera había los mismos, pero como se ha tumbado, ni me he enterado he tenido que sacarlos después a "patadas"...

spaceball.gif
spaceball.gif
1293916816_2b49b0f0d5.jpg

...
Aunolose, dime si te interesa y te paso el teléfono. 8 mujeres en una sala fresquita con mucha agua a nuestra disposición. Suena bien ¿eh?

:happy7::happy7::happy7::happy7::love10::love10::love10::love10: :oops::oops::oops: :laughing6:
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
pero .....con deciros que yo era la más joven de todas y la más apañá........imaginad al resto jaaaaaaaaaaaaaaaaa
...

:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :clown: :pale:

Vale, pues me conformo con la más apañá... (icono de silbar) :D

Te habrán conocido porque llevabas la misma ropa puesta , no ??

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

En vista de los bufidos y los zzzzzzzzzzzzzz, que se oyen por ahí......
me voy a chafar la oreja, previa ducha y cepillada de piños
Se echa de menos a Chamonix y a Thunder, tan de vacaciones ellos.....
ahora ya no pone nadie música desde el Miguel Rivers de Aunolose
Que descanseis

Buenos dias, pues ya tenemos Julio casi listo, que ganas tengo de que llegue final de mes para tomarme unos dias libres. El sabado cumple mi nieta un año, y parece que fue ayer. Salud para tod@s

Ostras, ¿ya? pues si que es verdad que pasa rápido...

attachment.php

JO!!! He tenido que buscar el poste de la antena del Wifi para recibir mejor, así que aquí estoy, en una encrucijada de calles, con mi silla y mi portátil... A ver si llega la foto que acabo de hacer... La mayor se ha vuelto para la pared así que no la he podido retratar...​

Igual ya no os escribo hasta la noche, que ahora me voy a ir a correr y después... :D

Oye, esta niña crece cada día, madre mía si parece mucho más mayor que la ultima...

Está claro que me tendría que hacer de Internet portátil para ser autónomo... A ver este mes de agosto que hago para conectarme, el camping que hemos elegido como base tiene Internet, sí... A 1,50€ 10 minutos, no tienen wifi... Y además tampoco estoy seguro de que si me hago de una conexión USB, haya cobertura allí, en aquel lugar tan remoto en mitad del campo...
...

Llama y pregunta si tiene cobertura el operador, que tienes el padre malo y quieres estar con cobertura, por si acaso, o algo así...

...

Hace mucho que no entro en el cafe porque he estado estudiando como una loca para mi examen de la oposicion lo hice el jeuves pasado y estoy esperando que salga la nota no me salio perfecto pero creo que tendre relativamente buena nota ahora a prepararme el segundo examen.
...

Suerte

He vuelto por una manzana para desayunar, que les dije antes de irme a correr que me la llevaran a la playa porque volvía por allí en vez de por el camping y se les ha olvidado a las tres... Estoy apañao si confío en ellas... En fin, voy para allá de nuevo, que hay muchas olas y seguro que lo pasamos bien.
....

Habértela llevado en el bolsillo de... bueno, no, nada... :D

El lunes tendré que llevar a mi padre al pueblo, es algo que se veía venir, y no lo lleva bien, pero aún así este año no se ha molestado, señal de que él mismo no se siente seguro, también "se le ha escapado" que lleva años celebrando su cumpleaños solo (es en agosto) el ultimó cumplió 70, me he sentido culpable total, porque "en el otro lado" se celebra todo todo todo, y casi siempre a bombo y platillo, una de las razones porque no puedo llevarle el sábado es que celebramos el de mi suegra, así que... :( al parecer como luego lo celebramos con la mayor (los cumple un día después) pues no es lo mismo. Algo ha cambiado, no sé si de golpe, pero estas cosas nunca le molestaron, y lo del coche, impensable incluso el año pasado.

Eso si, como ahora tiene una tos "rara" le dijo el medico que dejará de fumar y fumaba algo menos, el otro día que ay vieron las radiografías y los análisis y estaba todo bien "mejor que yo" (dijo el médico) pues otra vez a fumar lo mismo :evil:

Ya sabía yo que se me olvidaba alguno sin contestar...

Se echa de menos a Chamonix y a Thunder, tan de vacaciones ellos.....
ahora ya no pone nadie música desde el Miguel Rivers de Aunolose
Que descanseis

No estoy a la altura de Thunder o Nicodra, pero pongo esta que la encuentro ideal para empezar un viaje, subes al coche, arrancas, pones el CD mientras se calienta un poco el motor, el turbo y tal, y entonces empieza a sonar, vas acelerando... hasta la velocidad crucero... jo, que ganas de vacaciones...

YouTube - jean michel jarre - oxygene part 4

Estos padres... No tienen remedio Oscar... Mira el mío, que tras la operación del tumor en el celebro le dijo el médico que de tabaco nada y ya ha cogido confianza, se le ha pasado el miedo y se fuma al menos 4 ó 5 diarios (oficiales), es menos que un paquete como antes, pero vamos, que sigue fumando.

La foto del ¿cortapichas? (que nombre más intimidante y más feo...), ¿la has hecho tú? es que está muy bien, pero como no hay una referencia universal, ya sabes, algo reconocible a escala, pues no se de que tamaño es... Pero vamos, que da igual, si me caen encima y sin camiseta tampoco me hubiera hecho ni mijita de gracia. Bueno, ya tienes los amortiguadores puestos, a ver si notas la diferencia...

En cuanto a lo de la cobertura es que como al final creo que compraré allí la conexión, hasta que no llegue, no podré gestionarlo, porque desde aquí y a base de teléfono, creo que mejor no.

Y sí, María va creciendo... Snif, snif...