Webcampista.com

mucho más que un foro

4 vents, paris

agradecer a jomanego tooooooda la informacion que ha puesto, yo quiero parar antes en blois, pero no sé si haremos el viaje del tiron desdde zgz, tengo 800 kms, alguna sugerencia para parar antes de burdeos???

lo dicho gracias.....jjomanego!!!!
 
agradecer a jomanego tooooooda la informacion que ha puesto, yo quiero parar antes en blois, pero no sé si haremos el viaje del tiron desdde zgz, tengo 800 kms, alguna sugerencia para parar antes de burdeos???

lo dicho gracias.....jjomanego!!!!
Yo tengo pensado parar cerca de Limoges (son unos 560 kms), y aprovechar a hacer una visita rápida al pueblo de Oradour-sur-Glane. Camping todavía ni idea.

Otra pregunta: parece que la mejor opción para moverse en transporte público es el Paris Visite, pq. si pillas el de las zonas 1 a 6, incluye Eurodisney. Esto significa que, si por ej. pillas el 4vents como camping base, puedes usar la estación que hay en Disney para ir a París y volver, ¿no?

¿Habéis reservado en el 4vents?

Saludos.
 
De nada a todos, yo subi por la n-10 en irun hasta bayone page tres peajes con un total de 9€ que tambien se llama A-63 hasta bordeaus luego a la n-10. Desde irun hasta paris es todo llano no hay cuestas pronunciadas, segui por angouleme, poitier, aqui se combierte en d-910 llena de rotondas y pasando por todos los pueblo en chatellerault me meti en el peaje hasta donde acaba la A-10 y me cobraron 33€, despues me coji la N-104 gratis hasta N-4 en el cruce con la N-36 (boitron) desde ahi al campin km 13.
 
yo he estado tres dias en los parques los entradas mas baratas las consige una compañera del foro por 33€ por dia y a mi me ha costado 89€ porque me han apadrinado sino vale 99€ aparte el parking os mando las limitaciones que tiene lo que esta marcado en rojo no se puede entrar y el dia que te lo sacas en el parque no puedes entrar los dos dias siguiente, tambien es el mas barato.
n3u5q0.jpg
 
Jomamego, ¿fuiste de tirón? ¿cuánto tardaste? ¿reservaste en el camping? Todo esto me tengo que apuntar, lo de los supermercados, la gasolina, etc. Yo me estoy animando mogollón al tener tanta información, da gusto. ¿Qué es lo que hay que tener cuidado que puedes no caer y te va a ocurrir? (Yo que sé llevar chubasqueros a Disney, llevar comida dentro o no llevarla ya que te la quitan,..) Soy la leche no quiero dejar nada al destino. Gracias a todos.
 
Yo tengo pensado parar cerca de Limoges (son unos 560 kms), y aprovechar a hacer una visita rápida al pueblo de Oradour-sur-Glane. Camping todavía ni idea.

Otra pregunta: parece que la mejor opción para moverse en transporte público es el Paris Visite, pq. si pillas el de las zonas 1 a 6, incluye Eurodisney. Esto significa que, si por ej. pillas el 4vents como camping base, puedes usar la estación que hay en Disney para ir a París y volver, ¿no?

¿Habéis reservado en el 4vents?

Saludos.

sobre lo de reservar yo SI he reservado, lo puedes hacer por mail, les escribes y te confirman por mail las fechas, luego te mandan una carta a casa con las fechas y demás.
 
Jomamego, ¿fuiste de tirón? ¿cuánto tardaste? ¿reservaste en el camping? Todo esto me tengo que apuntar, lo de los supermercados, la gasolina, etc. Yo me estoy animando mogollón al tener tanta información, da gusto. ¿Qué es lo que hay que tener cuidado que puedes no caer y te va a ocurrir? (Yo que sé llevar chubasqueros a Disney, llevar comida dentro o no llevarla ya que te la quitan,..) Soy la leche no quiero dejar nada al destino. Gracias a todos.

Nere en este camping si deves reservar a mi no me pidieron que les ingresara nada no perdia nada, enlas taquillas se me puso un indibiduo detras cuando me di cuenta le dije a un matrimonio que venia con nosotros y envoz alta vijilame a este lo tuvo que entende cuando me di la vuelta ya no estaba que casualidad a mi no me falto nada pero me dio luego la sensacion que habia mas de uno por las taquillas, ojo. puedes meter comida perfectamente te registran la bolsa pero no te mencionan nada, te preguntan si llevas cuchillo, nada mas. Yo lleve los chubasqueros pero no nos hicieron falta porque nos ha echo muy bueno tan bueno que hemos cogido insolación y todo, fundamental gorra en serio y crema solar. Yo subi en 3 dias parando en camping municipales no eramos mas de 4 en cada camping a si que fenomenal, 13 euros de media la noche .
 
Gracias. Joder que baratos son los campings ¿municipales? ¿cómo están? ¿cómo diste con ellos? ¿por internet? Gracias por el aviso, majete, la verdad eres un sol. saludos.
 
Nere como yo subi por N-10 cada 15 minutos aproximado te indica en la carretera un camping a si es que te inchas a ver carteles no vas a tener problemas y si fueses por peaje intenta salirte de ella sobre las 17.30 y entre los tres pueblos que primero te encuentres uno tiene camping a partir de las 18.30 algunos estan cerrados solo salen y entran aquellos que sean fijos, pero si llegas y la barrera esta subida y no hay nadie no te preocupes pasa y como si fuera tu casa a los 08.00 de la mañana abren recepcion luego pasas a pagar 13.30€.
2v3mo8g.jpg
 
Y este es otro campinp municipal en AUNAC, este nos costo 12€ y este estaba abierto no habia recepcion como tal ellos llegavan entre las 20.00 a 21.00 para cobrar.
IMG]http://i28.tinypic.com/z3er5.jpg[/IMG]
 
Ya he reservado en 4 vents, me ha dicho que llegue antes de las 19h y que pague la totalidad del camping al principio. Bien, primer paso. Segundo es el camino que lo tengo que estudiar, por donde fuiste ¿cómo eran las carreteras Jomaniego? ¿es muy caro si vamos por todo Autopista? Sobre todo es por la dificultad del camino, como somos novatos no quiero meterme por un camino que sea dificil ya que mi chico quizás no vuelve a cogerla y ¡eso no quiero!.
Tercero, supongo que ningún problema las entradas de Eurodisney (tengo pensado pase anual ¿con ésto puedes ir todos los días o tienes alguna restricción? Como habeis dicho se compra la entrada de un día y luego dentro el pase anual dentro ¿no? . Bien, ahora a por otras cuestiones: El año pasado fuimos a Aquitania (francia) y para el gasoil pedía una tarjeta distinta, no valía la VISA, no había nadie en el establecimiento y un hombre majísimo que le pedimos ayuda metió su tarjeta y le pagamos en mano. ¿pasa eso? ¿necesitamos alguna otra tarjeta para echar gasoil? ahora se me ha ocurrido otra pregunta: En el camping supongo que habrá tarjeta y en eurodisney ¿no? Joder, esto de salir de España me da.....miedo. Bueno, también en el camping que estubimos en Noja las clavijas de la luz eran distintas que las de cuando fuimos a Orio. ¿Cómo es la clavija de toma de luz de Francia? ¿de cuántos ahujeros? y finalmente, ¿hay que llevar algo especial para los campings que no se me ocurra? Para evacuar el agua, no sé, no tengo ni idea, novata total...
Bueno, pese a que estoy nerviosa por el viaje me estoy emocionando, bueno mejor dicho, me estais ayudando mucho a emocionarme por ponermelo todo tan fácil, al poder tener las cosas más controladas gracias a vosotros. un beso muy grande.....
 
Nere porfavor leete lo hoja cuatro que es cuando vengo de viaje y hay estan todas tus dudas ya veras como te aclaro muchas y las que te quede me la vuelves a preguntar, esque escrivo muy despacio y tardo un monton, no dudes en preguntar que a mi me han ayudado y quiero yo tambien ayudar.
 
El camping con tarjeta y disney tambien, las gasolineras de los supermercados a mi no me ha cojido las tarjetas, no puedes pagar en metalico porque no hay nadie.
 
Gracias jomaniego. Es que me pongo a preguntar, pero te juro que había leido todo, de hecho, lo tengo imprimido todo lo de esta entrada y subrayo lo importante. lo de la entrada anual no lo había entendido ya que lo veía muy pequeño, pero ya lo he agrandado y lo he entendido. joder que putada, justo cuando voy son 5 días seguidos, ya es mala pata. Saludos
 
Hola:
Primero gracias Jomaniego, que no vi las respuestas, hasta con foto, muchas gracias.
Haber si alguien me puede contestar: Me quiero coger el pase anual Fantasy? , hay que coger una entrada de un día (supongo que para los dos parques?)y dentro pagas la diferencia; pero he visto que en el camping 4 vents venden las entradas ¿da igual cogerlas ahí?
¿cómo es mejor ir a Paris y a Disney? ¿en coche o en tren? Digo al tener el fantasy que tienes el aparcamiento gratis, y en paris que no debe haber OTA en Agosto... pero igual nos morimos por caravanas,.... gracias adelantadas
 
Gracias Jomamego por explicar tus vivencias, y aclarar nuestras dudas.
Ya tengo la reserva en el 4 vents para el dia 22 de agosto hasta el 28.
Mi idea es visitar 4 dias el parque, aqui en España me ofrecen ofertas de 4 por tres dias (143 euros adulto, y 122 euros niño).
Mi duda es si las encontraré mas economicas alli, o si de lo contrario las cojo aqui y ya voy mas tranquilo.

Otro tema seria me digeseis el nombre de un pueblo en el cual tuviese camping municipal para hacer noche.
Yo saldre temprano el sabado 21 y mi intención es parar antes de llegar a Paris a hacer noche. Sin prisas, tranquilo, ya que hasta el domingo no me esperan en el camping 4 Vents.

Otro tema es el precio de los peajes que as mencionado, en Viamichelin o Google maps, me calcula sobre los 70 euros.????????, alguien lo sabe decir con exactitud, es que si no me voy a replantear el tema de las Nacionales.(ya contarás como son Jomamego, para circular con el coche y la Cv.)

Gracias de nuevo.
 
Yo voy a "arriesgarme" y voy a intentarlo por nacionales. Si veo que la cosa se complica, pues a buscar la autopista y listo.

Respecto a Disney, creo que el pase anual, que lo puedes pillar ya dentro del parque, sale por ese precio (y si te apadrinan sale por menos), y puedes visitar el parque todos los días que quieras.

Respecto al sitio para dormir... ¿de dónde sales?

Saludos.
 
Hola jesulinlinx:
yo te contesto a lo de las entradas pero todo sin haber ido y escuchando a Jomaniego y compañía y preparandome yo que voy del 6 al 16 de agosto y debo tenerlo todo controlado ya que soy así (quizás luego me salga todo alrevés pero por lo menos voy tranquila)
Hay unos pases anuales:
Francilien, Fantasy y Dream: precios 99 euros, 139 euros y 199euros. diferencias: las restricciones. Esto quiere decir que no puedes entrar ciertos días. La primera, los dos días despues de comprarla y después está el calendario de las restricciones en esta entrada (300 días puedes entrar). La tercera en todos los días, y la segunda en algunas concretas (pero por lo que he visto no son temporada alta) puedes entrar 335 días, luego también tienes descuentos. Te mando un enlace en el que te lo explica en castellano en un foro (aunque no estan actualizados los precios) y luego la página de eurodisney que te lo explica pero está en Francés aunque se entiende más o menos bien:
Foro dedicado al mundo Disney - GUIA BÁSICA PARA VIAJAR A DLRP - Main Street

Fantasy - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Resort Paris
¿has entendido? Yo tengo pensado el Fantasy y así si quiero ir en Navidades, pues voy y también si quiero entrar 5 días ahora o 6 pues entro, pero ya sabes eso cada uno. También hay un número de teléfono al cuál he llamado y me han informado sobre los pases(es de Disney) 902312111 es en castellano y muy simpáticos. Espero que te sirva de algo. Un saludo.
 
Yo voy a "arriesgarme" y voy a intentarlo por nacionales. Si veo que la cosa se complica, pues a buscar la autopista y listo.

Respecto a Disney, creo que el pase anual, que lo puedes pillar ya dentro del parque, sale por ese precio (y si te apadrinan sale por menos), y puedes visitar el parque todos los días que quieras.

Respecto al sitio para dormir... ¿de dónde sales?

Saludos.


Salgo desde Barcelona, en concreto desde Martorell.
En cvuanto a lo del pase anual... tengo mis dudas ya que voy con 10 dias de vacaciones y solo le quiero destinar 4 al parqie disney, por lo que mo se si me saldra a cuenta.

Gracias Nere por tu informacion, mañana llamare al tl. que as puesto.
 
daniels tienes que sacar una entrada normal de un dia en taquillas que son 63 ó 69€ y una vez dentro del parque disney, no studios te vas a la caseta de pases anuales y presetas la entrada y solo pagas la diferencia dependiendo el que saques, te lo he esplicado bien, tu preguta.
Muchas gracias por la informacion para todos.
Por cierto el camping es muy bonito y concretamente a nosostros nos gusta la tranquilidad..
Anda jomamengo cuenta alguna anecdota.
Un saludo Raitz
 
¿Sabéis si el camping acepta Tarjeta Visa?

Gracias!!
 
Si no mal recuerdo en francia, necesitas las tarjetas con chip.
En el camping no lo se, pero por si, si no las tienes cambialas. yo tuve problemas con f-10 de banesto en las gasolineras. Tuve que tirar de las master card con chip.
Un saludo
 
Esto ya está, ya queda poco.... Estoy planeando lo días, qué hacer con dos niños de 4 y 6 años, cuando vayamos al 4 vents tenemos pensado parar dos días en Tours y desde allí ver algunos castillos ¿qué camping recomendais? Estoy también planeando en Paris las visitas, que no sean muy pesadas, que sean 4 cosas para que no sea ver y ver, y que los crios se diviertan: Torre Eifield, Camos Eliseos, Museo de Louvre,Arco de triunfo, El rio Sena. ¿Alguien me recomienda algo que me dejo que pueda ser divertido o chulo para los crios? ¿qué es eso del parque de Asterix que he oido comentar? ¿dónde está? Bueno, gracias adelantadas,.....
 
Para los críos, sin moverte de París, recomiendan en algunas guías y en algunos foros el "Parc de la Villette". También tienes el Fun Park Playmobil.

Y el "Parque Asterix", como su nombre indica, es un parque de atracciones dedicado a los galos, ubicado al noreste de París.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com