Ya he reservado en 4 vents, me ha dicho que llegue antes de las 19h y que pague la totalidad del camping al principio. Bien, primer paso. Segundo es el camino que lo tengo que estudiar, por donde fuiste ¿cómo eran las carreteras Jomaniego? ¿es muy caro si vamos por todo Autopista? Sobre todo es por la dificultad del camino, como somos novatos no quiero meterme por un camino que sea dificil ya que mi chico quizás no vuelve a cogerla y ¡eso no quiero!.
Tercero, supongo que ningún problema las entradas de Eurodisney (tengo pensado pase anual ¿con ésto puedes ir todos los días o tienes alguna restricción? Como habeis dicho se compra la entrada de un día y luego dentro el pase anual dentro ¿no? . Bien, ahora a por otras cuestiones: El año pasado fuimos a Aquitania (francia) y para el gasoil pedía una tarjeta distinta, no valía la VISA, no había nadie en el establecimiento y un hombre majísimo que le pedimos ayuda metió su tarjeta y le pagamos en mano. ¿pasa eso? ¿necesitamos alguna otra tarjeta para echar gasoil? ahora se me ha ocurrido otra pregunta: En el camping supongo que habrá tarjeta y en eurodisney ¿no? Joder, esto de salir de España me da.....miedo. Bueno, también en el camping que estubimos en Noja las clavijas de la luz eran distintas que las de cuando fuimos a Orio. ¿Cómo es la clavija de toma de luz de Francia? ¿de cuántos ahujeros? y finalmente, ¿hay que llevar algo especial para los campings que no se me ocurra? Para evacuar el agua, no sé, no tengo ni idea, novata total...
Bueno, pese a que estoy nerviosa por el viaje me estoy emocionando, bueno mejor dicho, me estais ayudando mucho a emocionarme por ponermelo todo tan fácil, al poder tener las cosas más controladas gracias a vosotros. un beso muy grande.....