Aunolose
Adict Member
Estos padres... No tienen remedio Oscar... Mira el mío, que tras la operación del tumor en el celebro le dijo el médico que de tabaco nada y ya ha cogido confianza, se le ha pasado el miedo y se fuma al menos 4 ó 5 diarios (oficiales), es menos que un paquete como antes, pero vamos, que sigue fumando.
La foto del ¿cortapichas? (que nombre más intimidante y más feo...), ¿la has hecho tú? es que está muy bien, pero como no hay una referencia universal, ya sabes, algo reconocible a escala, pues no se de que tamaño es... Pero vamos, que da igual, si me caen encima y sin camiseta tampoco me hubiera hecho ni mijita de gracia. Bueno, ya tienes los amortiguadores puestos, a ver si notas la diferencia...
En cuanto a lo de la cobertura es que como al final creo que compraré allí la conexión, hasta que no llegue, no podré gestionarlo, porque desde aquí y a base de teléfono, creo que mejor no.
Y sí, María va creciendo... Snif, snif...
No, la foto no es mía, no me he entretenido mucho, no sabía si tenía tiempo, luego me ha sobrado, pero ellos ya no estaban, son pequeños, a ver si encuentro alguna foto como la que buscas... ah, el nombre
"CORTAPICHAS" (Sin ofender a nadie, desde siempre se han llamado así) on Flickr - Photo Sharing!
Como siempre la wikipedia, por lo visto también se llama "tijereta".
Forficula auricularia - Wikipedia, la enciclopedia libre
Mira el primer párrafo de este otro ¿sabes como se llama "su peor enemigo"?
El “cortapichas” « El Gabinete Digital