Webcampista.com

mucho más que un foro

sustos en areas de servicio

Pues nada ante la duda al final hemos pedido unas horitas en el trabajo y vamos a poder salir el viernes a la 13:00 intentaremos llegar al Montblanc Park a dormir
Jale ¿que dia sales?
 
Benisusi:
El tema de como entran en las CV/AC se ha hablado muchas veces, casi siempre con las mismas exposiciones. Pero hace unos años hubo un hilo en Campingsalón, donde se congregó mucha gente estudiosa del tema. Tanto médicos anestesistas, como químicos, policias... y tambien los que mas sufren estos atracos los camioneros.

Se expusieron muchas, muchas opiniones y ejemplos, pero se llegó a la conclusión que en la mayoría de los casos (se habló del 99 %), los ladrones que entran en las CV/AC lo hacen SIN dormir a los ocupantes. Entran aprovechando la fase rem. En algunos casos si los han dormido una vez que estaban dentro (en muy pocos casos demostrados).

Porqué lo consederan imposible??

Si aplicaran gas a una CV/AC para empezar debería ser una cantidad enorme y no es precisamente barato.
La dosis de gas va en función del peso de la persona, entonces para dormir al padre de familia necesitaría una cantidad de inhalación que a un crio lo mataría (y si la diferencia de pesos con su mujer fuese superior a un 20 %, también).

También se habló de ese "no poder despertar" a los niños. Los médicos expusieron que ese sueño "irrompible" en los niños es típico de la fase REM.

Lo de la boca seca de los adultos, lo atribuian al estres que sufre la persona al comprobar que le han robado.

Esto lo transcribo porque siempre que roban a alguien lo primero que "acusa" es que los han dormido, metiendo el miedo en el cuerpo a los que puedan leerlo.

El broche del hilo fué la descripción de un anestesista, que comentaba:
Si fuese tan fácil dormir a una persona "sin riesgos" (porque no se conocen casos de nadie que haya muerto al haberlos dormido), la Seguridad Social que se gasta cientos de euros en dormir a un paciente, debería contratar a los cacos que tienen mejores resultaos en todos los casos:
Duermen a todos con el mismo material, sin distinción de pesos, edad o sexo.
No encuentran reacciones (ni físicas ni alérgicas o de otro tipo)
El índice de mortalidad es 100 veces mejor que el que presenta la medicina.

Dormir a una persona no es fácil, ni siquiera con eter, salvo que te fuercen a aspirarlo, en ese caso, te despertarías en la resistencia y siendo el espacio tan reducido al mínimo movimiento despertarías a tu pareja.

Un saludo

Gracias por evitar que gaste tecla inecesariamente, lo unico que aportaria es que ningún policia ni guardia civil me confirmo nunca la existencia de esos gases en mas de diez años dedicado a la formación de Vigilantes de Seguridad y mi hermana es medico, compañeros de ac cirujanos......... y lo desmienten todos.

Eso si es el tema redundante del verano, ¿por que sera?¿a quienes les interesa? yo tengo mi idea pero bueno mejor no empezar la discusión.

Eso si no recomiendo9 el parar en las areas de servicio, menos en la zona mediterranea como os dicen y aun menos en autopistas y autovias, suele haber bandas especializadas en esas zonas, roban y con un vehiculo por poco rápido que sea ya nos pueden dejar muuuuuu pero que muuuuuuu lejos.

ademas como se dice se basan en las fases rem para robarnos
 
Waltred dice : "Es cierto que el año pasado, viajando con un compañero, le entraron en la AC en un área de Zaragoza, pero por lo que ha dicho la propia GC, entran en 1 o 2 elementos por noche, si calculas que eso pasa en 400 km tienes que tener mucha mala suerte de que "te toque"."!
Yo con la seguridad de mi familia no juego a la lorteria, si te toca te puedes arrepentir toda la vida.
Por el precio que vale una noche en un camping prefiero la tranquilidad de que mi familia esta en un sitio seguro.
 
Alguien te garantiza que no te vayan a robar yendo hacia el camping??
Conoces algún camping con la recepción abierta pongamos de las 2 a las 5 de la mañana para dormir 3 o 4 horas??

No hablamos de ahorro, hablamos de un tramo de 1.300 km como hice a París, ganando un día de la parada por disponer de pocos días de vacaciones.

No creo que parar a echar una cabezada sea "jugar a la lotería". Es un acto mucho mas natural y responsable que hacerlo al volante y en circulación.

Un saludo
 
Yo por lo que cuesta una noche de camping, no me busco complicaciones: al camping.
 
Pues nada ante la duda al final hemos pedido unas horitas en el trabajo y vamos a poder salir el viernes a la 13:00 intentaremos llegar al Montblanc Park a dormir
Jale ¿que dia sales?

a nosotros todavía nos queda mucho, salimos el 12 sobre el medio día hasta calatayud o zaragoza, siguiente parada ya andorra.
 
nosotros cuando bajamos a la zona de alicante o a andalucia tanto en la ida como en la vuelta siempre dormimos en areas donde hay algun restaurante de los que abren 24 horas y hay camiones si es verdad que no duermes mucho debido a que los camioneros van saliendo cada poco cuando acaban el horario obligatorio de descanso lo que hace que cada poco a el arrancar te anden despertando en la parada que hicimos el año pasado no se la causa pero no me funcionaba la luz interior de la caravana y sali a el coche a cojer la linterna cuando me levante a la mañana siguiente tenia la puerta de el coche abierta pero no penseis mal se me olvido a mi cerrarla tambien es verdad que donde suelo parar son areas en las que la gc para a tomar algun que otro cafe varias veces.saludos alfonsinp
 
Me parece a mi que algunas/os, sois aprensivos de narices, yo he dormido en muchisimos sitios, en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal.... antrs de decidirme por el sitio doy una vuelta e inspecciono en busca de "elementos" sospechosos, tampoco paro nunca en los alrededores de grandes ciudades y nunca me ha pasado nada, un poco de sentido comun es suficiente, lo del eter..... para dormirme a mi necesitan un bidon de 15 litros, unas alarmas puestas en puertas y ventanas, que chillan como suegras rabiosas y un spray de pimienta, con eso me apaño y descanso.

Luego vas a Barcelona y te mangan la cartera los rateros de las Ramblas.... ¿por eso no vas a ir?.... o te pegan un tiron del bolso unos niñatos en ciclomotor.... si vas a pensar en todos esos riesgos y las probabilidades de que te pasen ........ mejor quedate en casa y no salgas... no tampoco, que puede caerte un rayo, eplotar el gas o un terremoto de escala 7 .....


Perdonar el tocho pero veo mucho canguelo
 
Me parece a mi que algunas/os, sois aprensivos de narices, yo he dormido en muchisimos sitios, en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal.... antrs de decidirme por el sitio doy una vuelta e inspecciono en busca de "elementos" sospechosos, tampoco paro nunca en los alrededores de grandes ciudades y nunca me ha pasado nada, un poco de sentido comun es suficiente, lo del eter..... para dormirme a mi necesitan un bidon de 15 litros, unas alarmas puestas en puertas y ventanas, que chillan como suegras rabiosas y un spray de pimienta, con eso me apaño y descanso.

Luego vas a Barcelona y te mangan la cartera los rateros de las Ramblas.... ¿por eso no vas a ir?.... o te pegan un tiron del bolso unos niñatos en ciclomotor.... si vas a pensar en todos esos riesgos y las probabilidades de que te pasen ........ mejor quedate en casa y no salgas... no tampoco, que puede caerte un rayo, eplotar el gas o un terremoto de escala 7 .....


Perdonar el tocho pero veo mucho canguelo
estoy de acuerdo contigo,mejor te quedas en casa no?
por cierto que tipo de alarmas teneis en las ventanas/puertas?
 
estoy de acuerdo contigo,mejor te quedas en casa no?
por cierto que tipo de alarmas teneis en las ventanas/puertas?

yo tengo una de esas que venden en el leroy merlin que llevan pilas de reloj y son dos piezas, una pequeñita que se pega en la puerta y otra mas grande donde va el interruptor de encendido que la llevo pegada en el marco superior de la puerta y te puedo asegurar que hace un ruido de lo mas desagradable..
 
Benisusi:
El tema de como entran en las CV/AC se ha hablado muchas veces, casi siempre con las mismas exposiciones. Pero hace unos años hubo un hilo en Campingsalón, donde se congregó mucha gente estudiosa del tema. Tanto médicos anestesistas, como químicos, policias... y tambien los que mas sufren estos atracos los camioneros.

Se expusieron muchas, muchas opiniones y ejemplos, pero se llegó a la conclusión que en la mayoría de los casos (se habló del 99 %), los ladrones que entran en las CV/AC lo hacen SIN dormir a los ocupantes. Entran aprovechando la fase rem. En algunos casos si los han dormido una vez que estaban dentro (en muy pocos casos demostrados).

Porqué lo consederan imposible??

Si aplicaran gas a una CV/AC para empezar debería ser una cantidad enorme y no es precisamente barato.
La dosis de gas va en función del peso de la persona, entonces para dormir al padre de familia necesitaría una cantidad de inhalación que a un crio lo mataría (y si la diferencia de pesos con su mujer fuese superior a un 20 %, también).

También se habló de ese "no poder despertar" a los niños. Los médicos expusieron que ese sueño "irrompible" en los niños es típico de la fase REM.

Lo de la boca seca de los adultos, lo atribuian al estres que sufre la persona al comprobar que le han robado.

Esto lo transcribo porque siempre que roban a alguien lo primero que "acusa" es que los han dormido, metiendo el miedo en el cuerpo a los que puedan leerlo.

El broche del hilo fué la descripción de un anestesista, que comentaba:
Si fuese tan fácil dormir a una persona "sin riesgos" (porque no se conocen casos de nadie que haya muerto al haberlos dormido), la Seguridad Social que se gasta cientos de euros en dormir a un paciente, debería contratar a los cacos que tienen mejores resultaos en todos los casos:
Duermen a todos con el mismo material, sin distinción de pesos, edad o sexo.
No encuentran reacciones (ni físicas ni alérgicas o de otro tipo)
El índice de mortalidad es 100 veces mejor que el que presenta la medicina.

Dormir a una persona no es fácil, ni siquiera con eter, salvo que te fuercen a aspirarlo, en ese caso, te despertarías en la resistencia y siendo el espacio tan reducido al mínimo movimiento despertarías a tu pareja.

Un saludo

120 % correcto....

estoy de acuerdo contigo,mejor te quedas en casa no?
por cierto que tipo de alarmas teneis en las ventanas/puertas?

Yo si soy de los que duermen fuera ,todos los fines de semana y tomo precauciones normales.... , alarma en las ventanas y puertas ,alarma perimetral , cadenas en las puertas delanteras , cierre de seguridad en la del habitaculo , placa cubre escaleras para evitar subidas al techo , defensas internas..... , y poco más .


Ah... , eso si , a veces me acompaña el señor "llama.....
"


REVOLVER%20LLAMA%2038%20ESPECIAL%202,5.gif
 
Oño... Kiko1 con ese aparatejo dormirar a pata suelta, ¿Donde lo as comprado? yo quiero uno.
 
toco madera

toco madera

De momento toco madera, no me ha pasado nunca nada, y ya desde hace mucho llegaba a alguna zona tranquila, echaba un vistazo y si no veo nada raro, tiraba la tienda y a dormir, y prontito a plegar y a continuar.Despues me tire dos temporadas de nieve con la AC antigua que tenia y ni alarmas, una en Andorra y la otra en sierra Nevada(en Andorra intentaron levantarme el coche que tenia aparcado al lado de la autocaravana), y me da mas palo dejarme la casa sola que dormir por ahi, yo al menos si me dedicara a robar, iria donde no hay nadie que me pueda causar algun problema(abres la caravana, y zasss el Mohamed Ali durmiendo).Aun asi evitaria dormir cerca de grandes ciudades y sitios en exceso transitados,es mas facil que alguno por la gracia le de por darte la noche, que robarte lo que puedas llevar en una caravana.
Perdon por el toston.
 
Yo personalmente, mira en España los campings son caros no nos engañemos, como cada uno tengo mis trucos, si no tengo un area de ac que me de seguridad, pues lo primero que hago cuando el cansancio ataca, al pueblo mas cercxano si encuentro a algun local o el cuartel de la GC pregunto, no sabeis el resultado que da, en mas de una ocasión dormi enfocado por una camara y como me dijo un Guardia Civil si quieren entrar a robarte antes de que te des cuenta el esta en el calabozo y cuando te despiertes ya pondras la denuncia tranquilamente, mientras ya daremos explicaciones de por que el retraso.

Y recordar que a mi me entraron no me robaron y me limpiaron y ordenaron la ac
 
Vamos a ir de vacaciones a Cadiz en caravana, y hemos pensado pernoctar en una área de servicio. Me parece que no voy a dejar abierta ni una ventana por la noche, me da un poco de respeto y no me fio. Alguien ha tenido alguna experiencia en este sentido?:flower:

Pues como no dejes las ventanas abiertas, si paras en un area de servicio, yendo pa cadiz, como te acuestes y te coja la caló, por la mañana, cuando te levantes vas a tener zarpuyios en to er cuerpo.

saludos
 
Yo me encontré un asentamiento así en autopista entre Bilbao y Logroño, de lejos ví una area de servicio con zona de descanso y pensé "aquí es un buen sitio para desayunar" y cuando paro, co..... así que tomar un café con leche y adios muy buenas. Pero vaya cochazos y vaya caravanas, todos matrículas extrangeras.
 
120 % correcto....



Yo si soy de los que duermen fuera ,todos los fines de semana y tomo precauciones normales.... , alarma en las ventanas y puertas ,alarma perimetral , cadenas en las puertas delanteras , cierre de seguridad en la del habitaculo , placa cubre escaleras para evitar subidas al techo , defensas internas..... , y poco más .


Ah... , eso si , a veces me acompaña el señor "llama.....
"


REVOLVER%20LLAMA%2038%20ESPECIAL%202,5.gif

Por las mañanas al despertarte no te sientes frutado de que al menos nadie lo intento ??....

Broma aparte.....si alguien tiene tanto miedo que planifique su ruta y duerma en un camping. Por experiencia, sin y con caravana no recomiendo quedarse a dormir donde hay muchos, o entre los camiones, por una parte estan los camiones frigorificos, que cada pocos minutos arranca el motor del camion y eso no te deja pegar ojo......y la otra razon los malos holores, pues por lo visto los camioneros suelen mear al lado de los camiones y con el calor no veas como huele. Tampoco hacer noche en los descansos en las orillas de la carretera ya que los camiones zambalean toda la caravana y tampoco se pega ojo.
Y una buena alarma podria ser un bote con una trompeta, como las que se usan el los estadios de futbol para meter ruido.....jajajaja.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com