Benisusi:
El tema de como entran en las CV/AC se ha hablado muchas veces, casi siempre con las mismas exposiciones. Pero hace unos años hubo un hilo en Campingsalón, donde se congregó mucha gente estudiosa del tema. Tanto médicos anestesistas, como químicos, policias... y tambien los que mas sufren estos atracos los camioneros.
Se expusieron muchas, muchas opiniones y ejemplos, pero se llegó a la conclusión que en la mayoría de los casos (se habló del 99 %), los ladrones que entran en las CV/AC lo hacen SIN dormir a los ocupantes. Entran aprovechando la fase rem. En algunos casos si los han dormido una vez que estaban dentro (en muy pocos casos demostrados).
Porqué lo consederan imposible??
Si aplicaran gas a una CV/AC para empezar debería ser una cantidad enorme y no es precisamente barato.
La dosis de gas va en función del peso de la persona, entonces para dormir al padre de familia necesitaría una cantidad de inhalación que a un crio lo mataría (y si la diferencia de pesos con su mujer fuese superior a un 20 %, también).
También se habló de ese "no poder despertar" a los niños. Los médicos expusieron que ese sueño "irrompible" en los niños es típico de la fase REM.
Lo de la boca seca de los adultos, lo atribuian al estres que sufre la persona al comprobar que le han robado.
Esto lo transcribo porque siempre que roban a alguien lo primero que "acusa" es que los han dormido, metiendo el miedo en el cuerpo a los que puedan leerlo.
El broche del hilo fué la descripción de un anestesista, que comentaba:
Si fuese tan fácil dormir a una persona "sin riesgos" (porque no se conocen casos de nadie que haya muerto al haberlos dormido), la Seguridad Social que se gasta cientos de euros en dormir a un paciente, debería contratar a los cacos que tienen mejores resultaos en todos los casos:
Duermen a todos con el mismo material, sin distinción de pesos, edad o sexo.
No encuentran reacciones (ni físicas ni alérgicas o de otro tipo)
El índice de mortalidad es 100 veces mejor que el que presenta la medicina.
Dormir a una persona no es fácil, ni siquiera con eter, salvo que te fuercen a aspirarlo, en ese caso, te despertarías en la resistencia y siendo el espacio tan reducido al mínimo movimiento despertarías a tu pareja.
Un saludo
Pues nada ante la duda al final hemos pedido unas horitas en el trabajo y vamos a poder salir el viernes a la 13:00 intentaremos llegar al Montblanc Park a dormir
Jale ¿que dia sales?
estoy de acuerdo contigo,mejor te quedas en casa no?Me parece a mi que algunas/os, sois aprensivos de narices, yo he dormido en muchisimos sitios, en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal.... antrs de decidirme por el sitio doy una vuelta e inspecciono en busca de "elementos" sospechosos, tampoco paro nunca en los alrededores de grandes ciudades y nunca me ha pasado nada, un poco de sentido comun es suficiente, lo del eter..... para dormirme a mi necesitan un bidon de 15 litros, unas alarmas puestas en puertas y ventanas, que chillan como suegras rabiosas y un spray de pimienta, con eso me apaño y descanso.
Luego vas a Barcelona y te mangan la cartera los rateros de las Ramblas.... ¿por eso no vas a ir?.... o te pegan un tiron del bolso unos niñatos en ciclomotor.... si vas a pensar en todos esos riesgos y las probabilidades de que te pasen ........ mejor quedate en casa y no salgas... no tampoco, que puede caerte un rayo, eplotar el gas o un terremoto de escala 7 .....
Perdonar el tocho pero veo mucho canguelo
estoy de acuerdo contigo,mejor te quedas en casa no?
por cierto que tipo de alarmas teneis en las ventanas/puertas?
Benisusi:
El tema de como entran en las CV/AC se ha hablado muchas veces, casi siempre con las mismas exposiciones. Pero hace unos años hubo un hilo en Campingsalón, donde se congregó mucha gente estudiosa del tema. Tanto médicos anestesistas, como químicos, policias... y tambien los que mas sufren estos atracos los camioneros.
Se expusieron muchas, muchas opiniones y ejemplos, pero se llegó a la conclusión que en la mayoría de los casos (se habló del 99 %), los ladrones que entran en las CV/AC lo hacen SIN dormir a los ocupantes. Entran aprovechando la fase rem. En algunos casos si los han dormido una vez que estaban dentro (en muy pocos casos demostrados).
Porqué lo consederan imposible??
Si aplicaran gas a una CV/AC para empezar debería ser una cantidad enorme y no es precisamente barato.
La dosis de gas va en función del peso de la persona, entonces para dormir al padre de familia necesitaría una cantidad de inhalación que a un crio lo mataría (y si la diferencia de pesos con su mujer fuese superior a un 20 %, también).
También se habló de ese "no poder despertar" a los niños. Los médicos expusieron que ese sueño "irrompible" en los niños es típico de la fase REM.
Lo de la boca seca de los adultos, lo atribuian al estres que sufre la persona al comprobar que le han robado.
Esto lo transcribo porque siempre que roban a alguien lo primero que "acusa" es que los han dormido, metiendo el miedo en el cuerpo a los que puedan leerlo.
El broche del hilo fué la descripción de un anestesista, que comentaba:
Si fuese tan fácil dormir a una persona "sin riesgos" (porque no se conocen casos de nadie que haya muerto al haberlos dormido), la Seguridad Social que se gasta cientos de euros en dormir a un paciente, debería contratar a los cacos que tienen mejores resultaos en todos los casos:
Duermen a todos con el mismo material, sin distinción de pesos, edad o sexo.
No encuentran reacciones (ni físicas ni alérgicas o de otro tipo)
El índice de mortalidad es 100 veces mejor que el que presenta la medicina.
Dormir a una persona no es fácil, ni siquiera con eter, salvo que te fuercen a aspirarlo, en ese caso, te despertarías en la resistencia y siendo el espacio tan reducido al mínimo movimiento despertarías a tu pareja.
Un saludo
estoy de acuerdo contigo,mejor te quedas en casa no?
por cierto que tipo de alarmas teneis en las ventanas/puertas?
Vamos a ir de vacaciones a Cadiz en caravana, y hemos pensado pernoctar en una área de servicio. Me parece que no voy a dejar abierta ni una ventana por la noche, me da un poco de respeto y no me fio. Alguien ha tenido alguna experiencia en este sentido?
, mi hermana me ha contado que hace unos años con su AC , ya de noche se metió a un sitio que vio lleno de caravanas y al día siguiente descubrió que era un asentamiento gitano , pero ella paso la noche tan a gusto
120 % correcto....
Yo si soy de los que duermen fuera ,todos los fines de semana y tomo precauciones normales.... , alarma en las ventanas y puertas ,alarma perimetral , cadenas en las puertas delanteras , cierre de seguridad en la del habitaculo , placa cubre escaleras para evitar subidas al techo , defensas internas..... , y poco más .
Ah... , eso si , a veces me acompaña el señor "llama.....
"