Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La batería jodia jodia
No puede mi con una tira leserrrrrr

Y qué esperabas ???

no ze kiko, tu como lo ve, zi vez algún problema con el zitio o el del chiringito no le ziente bien tanta gente dimelo en confianza que me voy al marbella playa y no paza nada...

Para nada , el lugar lo tenemos garantizado , solo que este fin de semana había más gente que en la guerra... , el que viene , más..

le dejo el zitio a loz autocaravanitaz que ya zon mayoria jejejeje...

Pues ya sabeis...

Chicoooooooooozzzzz macaba de llegar la emizora y zu antenita, a ve cuantoz voluntarioz me echan una mano a inztalallla.

Ya nos dirás...

kiko tiene un medidor de eztazionaria no pongaz nada q te la cargaz zo manaza

Cuenta con ello...





Por cierto , buenas tardes...!!!
 
cual comprazte al fina ??? la baze de antena q ez de iman ò fija ????

La antena es similar a la tuya y la emizora ez la Midland maz economica...

Como llevo la pantaya del radiocazzette eztoy mirando una camara zola, para meterla en la toma auziliar, ezo ya pal mez que viene.........



.
 
wenaz tardezzzzzzzzz

hoy ha tocao medico, la rodilla va mejor, el viernes otra vez a la mutua.

esta tarde toca bricoAC

En el post "Antena omnidireccional que funciona....." he esteado mirando las camaras, no veas que precios y envio gratis, hay todo un apartado de ipod e iphone para que Fali se entretenga un ratito

Echale un vistazo a esta camara

DealExtreme: $21.34 Waterproof Night Vision IR 30-LED Camera (PAL/DC 12V 500mA)
 
Hola todoz!!! Quería zaludaros, a loz que eztaiz de vacaciones que oz divirtaiz mucho, y de pazo decirle a Manu Elviria que he vizto tu auto en el café y me parece precioza, a disfrutarla mucho!!
 
Hola todoz!!! Quería zaludaros, a loz que eztaiz de vacaciones que oz divirtaiz mucho, y de pazo decirle a Manu Elviria que he vizto tu auto en el café y me parece precioza, a disfrutarla mucho!!
hola wapetona un saludo y otro para antonio espero veros pronto :occasion5:
 
Hola todoz!!! Quería zaludaros, a loz que eztaiz de vacaciones que oz divirtaiz mucho, y de pazo decirle a Manu Elviria que he vizto tu auto en el café y me parece precioza, a disfrutarla mucho!!

Hola Merce , bien venida a este rinconcito , un besote wapa... :flower:
 
Ya está " imprimío.." , carajaula , jejejejej
 
Los has robao ??? , o las metio fuego al kiosko ??
 
Loz vende porque no loz inztala.

Hoy hemoz eztado buzcando loz guecoz por donde poner la antena y la emizora, Kiko lo voy a inztalar pero no enciendo la emizora hazta que no le midaz eztacionariaz, eztare toda la mañana en el taller oficial der Comando, zi tienez un ratiyo a mediodia te ezpero, zino, ya zera cuando puedaz.

Wenaz noshezzzzzz
 
buenaz tardez q pecha de currar uy de zudar q no hemoz dao de bricolear en la auto manu en zu beni y yo en la nini menoz mal q ezta nueztro amigo fali q zino zeria otro cantar.

fali cuando zepaz algo de eztefania noz lo dicez zi no dezpuez te llamo maz tarde
 
buenaz tardez q pecha de currar uy de zudar q no hemoz dao de bricolear en la auto manu en zu beni y yo en la nini menoz mal q ezta nueztro amigo fali q zino zeria otro cantar.

fali cuando zepaz algo de eztefania noz lo dicez zi no dezpuez te llamo maz tarde

Peter, qué le paza a Eztefanía??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com