Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya está " imprimío.." , carajaula , jejejejej

Los has robao ??? , o las metio fuego al kiosko ??

Loz vende porque no loz inztala.

Hoy hemoz eztado buzcando loz guecoz por donde poner la antena y la emizora, Kiko lo voy a inztalar pero no enciendo la emizora hazta que no le midaz eztacionariaz, eztare toda la mañana en el taller oficial der Comando, zi tienez un ratiyo a mediodia te ezpero, zino, ya zera cuando puedaz.

Wenaz noshezzzzzz

buenaz tardez q pecha de currar uy de zudar q no hemoz dao de bricolear en la auto manu en zu beni y yo en la nini menoz mal q ezta nueztro amigo fali q zino zeria otro cantar.

fali cuando zepaz algo de eztefania noz lo dicez zi no dezpuez te llamo maz tarde

buenaz tardez q pecha de currar uy de zudar q no hemoz dao de bricolear en la auto manu en zu beni y yo en la nini menoz mal q ezta nueztro amigo fali q zino zeria otro cantar.

fali cuando zepaz algo de eztefania noz lo dicez zi no dezpuez te llamo maz tarde

Peter, qué le paza a Eztefanía??

Qué le habeiz hecho a la beni???porque dezde ezta mañana, que Manu eztá donde Fali , le habreiz hecho la obra del ezcorial, ja,ja,ja .....!!!!pero que bonita ez mi beni!!!:flower:

Loz vende porque no loz inztala.

Hoy hemoz eztado buzcando loz guecoz por donde poner la antena y la emizora, Kiko lo voy a inztalar pero no enciendo la emizora hazta que no le midaz eztacionariaz, eztare toda la mañana en el taller oficial der Comando, zi tienez un ratiyo a mediodia te ezpero, zino, ya zera cuando puedaz.

Wenaz noshezzzzzz

Buenas tardes... , ya en casa .

Mañana me llevo el medidor de "pasionarias" , jajajajaj .

a cuanto que yo tambien vendo caasi daooooo

Pues me temo que el proveedor te va a cerrar el grifo , jajajajja

OZ PUEDO MATARRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:evil:

Ez que no ze oz puede dejar zoloz.......

mi beniii......... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Inés , y tú te fias de esta pandilla ???

Pos eso digo yo... , pobrecilla , jajajajaja

Por cierto Perico , me dijeron que en la playa donde mis padres tienen el apartamento estuvo el domingo la guardia civil y la policia local haciendo fotos y poniendo multas a ac y cv.... , mis padres se han informado mediante la policia local , y han desmentido el hecho , solo denunciaron a las cv "montadas " tipo campamento , y a las ac con elementos de acampada desplegados . A las bien estacionadas y con sus enseres montados en la playa NADA de nada , excelente y formal trato de las autoridades a quienes no " infrinjan" la ley....

Pericooooooo...!!!! , acuerdate de los timbales....

Pobre "beni..." , sus la veis desfaratao....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com