Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenaz tardez q pecha de currar uy de zudar q no hemoz dao de bricolear en la auto manu en zu beni y yo en la nini menoz mal q ezta nueztro amigo fali q zino zeria otro cantar.

fali cuando zepaz algo de eztefania noz lo dicez zi no dezpuez te llamo maz tarde

Qué le habeiz hecho a la beni???porque dezde ezta mañana, que Manu eztá donde Fali , le habreiz hecho la obra del ezcorial, ja,ja,ja .....!!!!pero que bonita ez mi beni!!!:flower:
 
compañera mejor di ERA ya q te la puezto mangaz por hombro

zoiz capazez de haber dezmontao media auto, y Manu zin venir......que anziedaz me eztá dando!!!!!!

Claro como al tontito le guzta tocar botonez, puez aprovechando que no eztá la jefa, loz haz dezmontao todoz.....ja,ja,ja...
 
Loz vende porque no loz inztala.

Hoy hemoz eztado buzcando loz guecoz por donde poner la antena y la emizora, Kiko lo voy a inztalar pero no enciendo la emizora hazta que no le midaz eztacionariaz, eztare toda la mañana en el taller oficial der Comando, zi tienez un ratiyo a mediodia te ezpero, zino, ya zera cuando puedaz.

Wenaz noshezzzzzz

Buenas tardes... , ya en casa .

Mañana me llevo el medidor de "pasionarias" , jajajajaj .

a cuanto que yo tambien vendo caasi daooooo

Pues me temo que el proveedor te va a cerrar el grifo , jajajajja

OZ PUEDO MATARRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:evil:

Ez que no ze oz puede dejar zoloz.......

mi beniii......... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Inés , y tú te fias de esta pandilla ???
 
Pos eso digo yo... , pobrecilla , jajajajaja


Por cierto Perico , me dijeron que en la playa donde mis padres tienen el apartamento estuvo el domingo la guardia civil y la policia local haciendo fotos y poniendo multas a ac y cv.... , mis padres se han informado mediante la policia local , y han desmentido el hecho , solo denunciaron a las cv "montadas " tipo campamento , y a las ac con elementos de acampada desplegados . A las bien estacionadas y con sus enseres montados en la playa NADA de nada , excelente y formal trato de las autoridades a quienes no " infrinjan" la ley....
 
Pericooooooo...!!!! , acuerdate de los timbales....
 
Ja ja ja ja Camboya ezta muy bonita, y bien reconstruida, la guerra fue en los 70 .....


Faliiiiiiiiiii como ezta la zupertenzión, ¿todo bien?


-

buenaz tardez q pecha de currar uy de zudar q no hemoz dao de bricolear en la auto manu en zu beni y yo en la nini menoz mal q ezta nueztro amigo fali q zino zeria otro cantar.

fali cuando zepaz algo de eztefania noz lo dicez zi no dezpuez te llamo maz tarde

graciaz por el interez, mañana me la ingrezan en el materno para que el cardiologo vea al niño y a la madre ya que ezta tarde le han notado algo en loz monitorez que le han dicho que zeguramente no zerá nada pero mejor que lo vea el cardiologo..
 
zoiz capazez de haber dezmontao media auto, y Manu zin venir......que anziedaz me eztá dando!!!!!!

Claro como al tontito le guzta tocar botonez, puez aprovechando que no eztá la jefa, loz haz dezmontao todoz.....ja,ja,ja...

inez, te puedo azegurar que loz botonez no loz ha dezmontado, .....loz botonez no......la aleta delantera derecha zi y que pena que no me acordé de echarle alguna foto zi no te da un infarto:):):)
 
Pobre "beni..." , sus la veis desfaratao....
 
inez, te puedo azegurar que loz botonez no loz ha dezmontado, .....loz botonez no......la aleta delantera derecha zi y que pena que no me acordé de echarle alguna foto zi no te da un infarto:):):)

Cohoneeeeee no levanteiz maz la liebre, joer, menoz mal que he ezcondido la borza tornilloz que me han zobrao......


.
 
graciaz por el interez, mañana me la ingrezan en el materno para que el cardiologo vea al niño y a la madre ya que ezta tarde le han notado algo en loz monitorez que le han dicho que zeguramente no zerá nada pero mejor que lo vea el cardiologo..

Bueno ezperamoz noticiaz..... pero te va a zali un niño traviezo, zeguro

 
bueno como ha ezta hora eztaiz todoz dezaparezidoz noz vemoz cuando noz veamoz
!que ezpero que zea ezte finde!
 
graciaz por el interez, mañana me la ingrezan en el materno para que el cardiologo vea al niño y a la madre ya que ezta tarde le han notado algo en loz monitorez que le han dicho que zeguramente no zerá nada pero mejor que lo vea el cardiologo..
ya veraz como no ez nada y oz veneiz a villa caña :hello1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com