Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holaaaa
Tara la cafetera de bracito es la que se parece a la de los bares pero no lo es. Antes de ir a recoger al trabajo a Juanjo me he hecho un café con leche y está mmmmm buenísimo
Joé como está lloviendo ahora
Castilla ¿llevas internet en el coche? que lujazo
Que lo paseis bien los que salis de fin de semana
Nosotros ni nos vamos ni estamos. Mañana por la noche tenemos cena por ahí, y en algún momento tenemos que ir a dejar trastos en la cv, por lo menos lo lavado. Y así cuando vuelva Joana la semana que viene tendrá cama donde dormir
En serio, que peaso tormenta ahora mismo
¿Esos son Kiss? con la cara lavada? je,je, no están tan mal pensando que ya tienen unos años. Hay uno que parece el increible Hulk sin la cara verde. Pero no están tan mal. ¿O si?
Ah, mañana es el cumple de Juanjo, ya, ya se que lo dije y que soy una pesada
Hoy he hecho mi propio pan para las hamburguesas, no estaba mal. Para ser la primera vez..........Y ya tengo la comida del fin de semana lista. Para tocarme las narices a conciencia.......si me dejan claro
Que descanseis
 
Acabo de ver una peli que nos ha gustado mucho, es durilla, pero basada en hechos reales, se titula "Atrapa el fuego"

atrapaelfuegocine-300a.jpg

SINOPSIS: Antes de que Patrick Chamusso (Derek Luke) se convirtiera en uno de los militantes más respetados del Congreso Nacional Africano, había sido un trabajador del sector de carbón y un hombre de naturaleza despreocupada. En su puesto de capataz en una refinería surafricana, Patrick soporta las humillaciones cotidianas del apartheid para poder llevar el sustento a su familia. Todo cambia cuando se le acusa de hacer volar las instalaciones de la refinería. Patrick es arrestado y su detención se prolonga durante varios días en los que sufre un interrogatorio inmisericorde. Hasta su mujer Precious es sometida a un trato brutal con el fin de conseguir su confesión. Para cuando el jefe policial Nic Vos ordene la puesta en libertad de la pareja, Patrick se habrá radicalizado a resultas de su experiencia... (FILMAFFINITY)
 
Buenas noches desde un atasco en tu ciudad Angel!! Cómo no avisaste que llegaba yo???

Si es que te gusta ir de incógnito y claro... Pasa lo que pasa... ¿Por dónde ha sido por la entrada al aeropuerto o antes de entrar en los túneles entrando por el oeste?

¡Que disfrutes de tu niña!
 
¡¡FELICIDADES cuevato!! jeje, creo que he sido de los primeros...
Muchas, muchas gracias Angel
Y tanto que has sido el primero. Voy a ver si lo achucho un poco. Lo justo
Que descanses
Bueno, que descanseis todos. Yo me he liado viendo alguna cosilla y mira que horas.......
Ta mañana
 
Hola a todos,

Angel, felices vacaciones, que las disfrutéis muchísimo.

Felices vacaciones a todos los que os vais.

Castilla, que haces por Málaga! mira que te gusta viajar! un besazo guapa.

Belén, ya se que tu trabajas todo el verano, pero como se que te gusta esto no es trabajar, a esto se le llama hacer caja, jajaja. Besitos guapa.

Merce, a ti te pasa como a Belén trabajas en lo que te gusta, siempre rodeada de gente, que aunque a veces guste estar un poquito solita, es eso solo un poquito, que harías tu sin poner guapa a toda la gente que entra en tu peluqueria? es un lujo ganarse la vida haciendo lo que a uno le gusta. Besitos preciosa.

Mariola guapa, tu disfrutando como una enana de tus preciosas hijas, que tan pronto las matarías como te las comerías de lo lindas y trastos que son.

Jale, un besazo niña.

Buenas noches y felices sueños a todos todos. besitos de chocolate para todos todos.
 
Buenos díiiaasss
No se por qué lo digo tan contenta porque llevo una hora desvelada y me cabrea....Pero bueno, aquí estoy con mi colacao y mis cereales (no me apetecía untar mantequilla...) leyendoos.
Aunnolosé, seguro que lo de tu sobri fue cuando sacaron los vaio de colores en operación triunfo...jeje.
¡¡¡Felcidades para Cuevato!!!!!
CAstilla ¿has salido ya del atasco??QUe disfrutes de tu niña.
Belén, a mi también me ha soprendido lo que se curran los viajes. Nosotros decidimos la zona, luego allí en Información y Turismo pido mapas y consejos, y decidimos sobre la marcha. A veces, vamos con la idea de quiero ver tal o tal pueblo, pero suele ser allí. Claro, que tampoco me he pegado nunca un pedasso de viaje de un mes!!!
Abuelita, besitos para ti también
 
Buenas grrrr, yo tampoco lo digo contenta. No me he desvelado ni nada de eso. "Es que ya es de dia mama, levántate". Habia olvidado que es sábado y esos días............se madruga más ¿Por qué leches amanece tan pronto?
Pues venía yo a buscar tu bizcocho Tara, que hubiera jurado que lo había apuntado pero no lo encuentro. ¿Te apuestas que lo hice en un papelillo y ahora no lo veo? que desastre soy. Tengo la pobre libreta para atar con una goma pá que no se escape nada
Hola abuelita, que gustazo verte por aqui. Besazos pá ti también
Ah, anoche pedí información para Austria, pá cuando vayamos
Buen día, Juanjo también se ha levantado
 
Vaya, pues si que lo tenía apuntado, que tonta estoy
Y si hago el doble?¿saldrá bien? ya no me acuerdo si salía grande o pequeña
Bueno, me voy a preparar el desayuno. Buen día otra vez
 
Buenos días!!! Aquí estamos con el calorcito, deseando que sea esta tarde para irnos al camping y relajarnos un poco.

Abuelita, que nocturnidad, espero que estés bien. La verdad que tienes razón, me gusta mi trabajo y rodearme de gente, aunque también me guste estar sola, pero necesito relacionarme con los demás, forma prte de mí.
Luego nos vemos!!
 
Peroooo que madrugadores!!!!!! Sabeis que es sábado..... Bueno,Merce trabaja hoy,que no tengas undia demasiado duro....

Yo me voy a la caravana a colocar las cortinas limpitas, llevar sabanas y toallas.... y algunas cosillas más!!!!!


aey89g.jpg

qs4jnd.jpg

34gk7sk.jpg
 
Buenos días

Por aquí está nublado, no corre aire y se suda al menor movimiento que hagas... Mucha humedad y calor. Hoy tengo el día apretadillo. Me voy casi ya... Tanto que no si ir a correr o no antes de ponerme a trabajar, pero como no tengo horario fijo pues... Lo decidiré en unos minutos.

Abuelita, ¡¡cuanto tiempo!! :cheers:
 
Buenos días!!!

Veo que seguís igual de charlatanes que siempre.Y Angel,con su estrés flexible,jeje

Yo me fuí una semanita al Didota y regresé el jueves noche,que bien se está en la playita!!
Además Diana parece que le va perdiendo el miedo al agua,no había manera de meterla nada más que un ratito y en brazos y ya los últimos días iba sóla a mojarse los pies.
Ahora yo estoy con lo más divertido,las lavadoras jejeje
Creo que no seré capaz de ponerme al día....alguien me hace un resúmen?? jijiji.
Que paséis buena mañana,besitos!!
 
Buenos días.

Holaaaa
Tara la cafetera de bracito es la que se parece a la de los bares pero no lo es. Antes de ir a recoger al trabajo a Juanjo me he hecho un café con leche y está mmmmm buenísimo

Doy fe de que está buenismo, por lo menos en la que nos regalaron a nosotros para la boda, que tiene molinillo para machacar el café y todo... el problema es que es un trasto que abulta como la chupichef... la tenemos en el trastero en su caja desde hace años...


Joé como está lloviendo ahora

¿adivinas lo que hice ayer con el coche? :evil: lavarlo... y podrías pensar que a esas horas el coche está en el garaje, pues no, ayer salimos a cenar :banghead:


¿Esos son Kiss? con la cara lavada? je,je, no están tan mal pensando que ya tienen unos años. Hay uno que parece el increible Hulk sin la cara verde. Pero no están tan mal. ¿O
si?

Está claro que no entiendo de hombres... :clown:



Aunnolosé, seguro que lo de tu sobri fue cuando sacaron los vaio de colores en operación triunfo...jeje.
...

Ah, ¿era por eso? :scratch: puede que si, la fecha exacta no la recuerdo.
 
AL final me he dormido en el sofá, pero ha venido la charanga y me ha despertado otra vez buaaaaaaaa. Hoy de mala leche, si es que así no se puede levantar una, hombre!!jeje
Cuevi, el bizcocho salía grandote, un rosco de esos con agujero. Si echas todo del doble igual te sale muy muy grande...según el molde.
 
Buenos días!!!

Veo que seguís igual de charlatanes que siempre.Y Angel,con su estrés flexible,jeje

Yo me fuí una semanita al Didota y regresé el jueves noche,que bien se está en la playita!!
Además Diana parece que le va perdiendo el miedo al agua,no había manera de meterla nada más que un ratito y en brazos y ya los últimos días iba sóla a mojarse los pies.
Ahora yo estoy con lo más divertido,las lavadoras jejeje
Creo que no seré capaz de ponerme al día....alguien me hace un resúmen?? jijiji.
Que paséis buena mañana,besitos!!

Pues podías haber dicho algo, yo estoy en el Voramar, dentro del núcleo de Oropesa, según mi navegador hemos estado a 5'1 kilometros, ayer precisamente estuve allí de visita a un forero y amigo, Juanma9413.

Por si vuelves estaré aquí hasta por lo menos el 31.
 
Después de una buena cena.... vamos a ver los tres una peli infantil que dan en la tV!!!!!

Os deseo buenas noches por si me atrapa el sofa!!!!!!
 
Buenas... Que poquito habeis hablado hoy... Yo acabo de terminar de trabajar... Vaya paliza me he dado hoy... Pero bueno, ya está hecho y tachamos otro diíta en el calendario... Se acercan las vacaciones y así, ocupado, parece que más rápido de lo que yo quisiera, tengo la sensación de que va a llegar el día y no me va a dar tiempo de preparar nada... De hecho, el sábado que viene será como hoy... Así que me veo a las tantas yendo por la caravana para salir el domingo temprano.

Mañana nos han invitado a comer unos amigos en la costa de Granada, así que echaremos el día de playa y chiringuito, perfécto, porque el lunes también lo tengo apretadito y así al menos estaré relajado el domingo.

Manantial... Nos tienes abandonaitos... Espero que sea porque lo esteis pasando bien.

Mireim... ¿Qué peli es?

Kiko... ¿Dónde andas aún de reuniones o ya en la kikana? Yo sacaré a la Rutera el miércoles y el jueves, como esta semana, aunque el mismo jueves trabajo casi toda la mañana...

Piolín... ¿Las niñas ya bien del todo?

Tara... ¿Te has comido ya tu ración de tableta de chocolate? :D ¿O te ha comido la tableta a tí? :love3: Con lo bonitos que son los reencuentros...

Igualmente digo cuevata... Sí, ya se que en tu caso la tableta está dentro, pero... El reencuentro será igual de emocinante ¿no? :)

Castilla también habrá estado de reencuentro... Con su niña, a ver si nos cuenta algo.
 
Holaaa, buenas noches a todos...

menos mal que está más tranquilito el café y os he podido leer, que a veces no hay manera de ponerme al día...
Cuando ha contado Belen lo del ascensor se me han puesto los pelos de punta, a mi me pasó una vez hace muchos años, cuando vivía en Ronda y desde entonces me dan pánico, nunca subo sóla, antes ni siquiera acompañada, pero poco a poco me atreví a subir con gente, así y todo, más de una vez, una vez dentro me he vuelto a salir...qué claustrofobia me dan coña..

Tara
, aquí en Badajoz, como estamos en la frontera, tomamos mucho café portugués, el mejor, en grano, lo molemos en casa justo antes de hacerlo y lleva todo el aroma y el sabor...el más conocido café EL CAMELLO, también lo venden ya molido, pero a los de por aquí nos gusta más en grano. Yo siempre lo llevo a las webcampadas, bueno es que es el que tenemos en casa, asi es que a ver si nos vemos y te tomas uno..

Oye cuevi, qué es eso de decorar ascensores???, decorar decorar?? vamos como ponerle cuadros???...no me entero..jamia qué torpe soy..

iogui tu también con cuchi cuchi, andaaaa a disfrutarlo, son una chulada...y merce, qué tal la maquinita nueva??? cómo cocina, estás contenta???

Bueno mireim, a tí te quedan dos semanas, a mi dos y media!!!!!!!!, ains cuantas cosas qué preparar, nosotros sólo nos vamos 15 diitas..

Ángel, te noto pelín estresadillo hoy??, jajajaja, que majo es el tío..

Por cierto abuelita, y tú cuándo te vas de vacaciones???, lo has dicho?? es que estoy un poquillo perdía ultimamente, muchos besitos de esos tuyos de chocolate...

Trota que bien te lo pasas!!, piolin bienvenida, ya veo que muy bien esa semanita por la playa...y tus niñas llevan una rachita buena no??, menos mal...

Sidra un besito wapa..

voy a leer un poco el foro para ponerme al día...
 
Madre mía Jale, que repasito nos has dao... :D

Gardenia hace mucho también que no entra... Ni su paisana yomisma...

Bueno, me voy a leer a la cama, que quería dar un retoque a los últimos días de viaje para ver Cahors y Albi, pero no tengo ni ganas de ponerme... :cry: A ver si mañana por la noche.

Que descanseis.

Buenas noches
 
Arriba
© 2004-2025 Webcampista.com