Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

Creo ya esta arreglado lo del enlace a la lista lo habia hecho mal

si es que con una sola neurona y la mayor parte del dia esta en otro sitio que no es donde le tocaria estar ....que se puede esperar

a ver si ahora va
 
Copie el enlace el dia que estaba editando y lo pege a mi firma y claro solo me dejaba entrar a mi jejejejje si es que estas cosas tan avanzadas......
 
que jodios sois de verdad a malaga???? se ma vra perdio a mi algo alli ???

bueno apuntame ...pero de aqui a martagena voy en coche y de alli a cordoba me lleva el cortinas y me da alojamiento ya las cervezas las llevo yo si eso


siiiiiiiiiiiiiiiiii esta bien escrito joer MARTAGENA SATELITE DE MARCIA


lo que haga falta para eso estamos los amigos,por cierto las cervezas tambien las
ponemos nosotros,ademas no te quejas que lo vamos a pasar muy bien en el sur

ROSALIA
 
Sonia no te preocupes q no es en huelva ,eso son cosas del corti, sera cerca de donde as dicho y seguro q te gusta, ademas es tipica una comida q te salio poco espesa.
pdt : q tengas un cuarto d hora corto ,como decimos por aqui,

EN RIO MUNDO LO CONCRETAMOS.

Vaaaaale J1 me fío de ti, así que ya dirás por donde nos vas llevar, eso sí...no se te olvide que tiene que haber tapitas en ese lugar, que ir a Andalucía y no cenar por lo menos un día de tapitas.....

Y muchas gracias por desearme lo del cuarto de hora cortito, ¡ojalá!, todavía tengo que ir el viernes que viene otra vez a monitores, si no me pongo de parto antes, así que toca esperar. Besos a la familia, Sonia :hello1:
 
Vaaaaale J1 me fío de ti, así que ya dirás por donde nos vas llevar, eso sí...no se te olvide que tiene que haber tapitas en ese lugar, que ir a Andalucía y no cenar por lo menos un día de tapitas.....

Y muchas gracias por desearme lo del cuarto de hora cortito, ¡ojalá!, todavía tengo que ir el viernes que viene otra vez a monitores, si no me pongo de parto antes, así que toca esperar. Besos a la familia, Sonia :hello1:

SONIA j1 lo tendra en cuenta, eso si la cuenta corre de vuestro bolsillo para celebrar ese nacimiento que tenemos pendiente
bueno que tienes pendiente.......

ROSALIA
 
Paco

Ni un post en todo el día. Espero que estéis tomando carrerilla.
 
BUENOS DIAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES.
Como dice un marciano alto y de poco pelo.

Aver si los VALENCIANOS-MALLORQUINES protestamos y nos hacen una caretera que vaya desde Valencia hasta Mallorca...como decia la canción
 
images


este tío, Juan, que no me canso de repetirte que va a ser campeón del mundo este año.
 
images


este tío, Juan, que no me canso de repetirte que va a ser campeón del mundo este año.

si pero ahi que reconocer que va a ser campeon del mundo por que se lo han dejado
en bandeja no por otra cosa,pero vamos cada uno tiene su opinion

ROSALIA
 
si pero ahi que reconocer que va a ser campeon del mundo por que se lo han dejado
en bandeja no por otra cosa,pero vamos cada uno tiene su opinion

ROSALIA
Si señora lo q vos digais, valla ser q se altere la fiera .
pero como dice mi amigo mariano " CAMPEON "
 
amos a ver,,,, ese caballero, cuando el Valentino (Rodolfo) se fue al suelo y se partió la pierna, ya iba primero del mundial, espero que eso no se le olvide a mi buen amigo Corti.
 
Si señora lo q vos digais, valla ser q se altere la fiera .
pero como dice mi amigo mariano " CAMPEON "

J1 me puedes decir lo que quieras,el fiera como bien dices tu, piensa igual que yo,todos sabemos que va a ser campeon pero eso no quita que sea muy tonto,ah???una cosa, todavia queda mucho campeonato,rossi no lo va a ganar pero a lo mejor al campeon se le complican las cosas,todo se vera

ROSALIA
 
J1 me puedes decir lo que quieras,el fiera como bien dices tu, piensa igual que yo,todos sabemos que va a ser campeon pero eso no quita que sea muy tonto,ah???una cosa, todavia queda mucho campeonato,rossi no lo va a ganar pero a lo mejor al campeon se le complican las cosas,todo se vera

ROSALIA
En eso estamos deacuerdo.
 
Yo no estoy de acuero. NO ES TONTO.....






































simplemente es POCO LISTO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com