Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tarde chic@s
sentimos mucho lo que le ha pasado a tu amigo trotacaminos. Es muy duro cuando pasa a un familiar y no me imagino ya lo que puede pasar cuando es un hijo.
Merce a nosotros nos pasó dos veces y podría ser por un problema de refrigeración del microprocesador. Mira cuando se te reinicia si te da algún tipo de señal de exceso de temperatura en el procesador. Cuando nos pasó, al final el ventilador que refrigera el interior estaba sucio de polvo.
A ver los expertos de electrónica que dicen...
Hemos estado esta mañana de preparativos, ya veremos cuando podremos salir...
Saludos
Pues a la de "YA"
¿esperais al atasco por cambio de quincena?:D


 
Wenassss.......... ya en casa!!! Que mañana mas larga!!!!! buffff....

A ver si me acuerdo de todo:

Angel, sabia que te gustaria el té!!! jeje... dedicado a ti!!!!
Ah!!!! No sabes la de vueltas que le he dado a la ruta, hacia arriba, hacia atras, del derecho,del revés.... que si me dejo el arroz,que si el cafe, que si no he apuntado en la lista las chanclas....(porque hago listas de todo, tal como auténtica psicopata).......

Ruth, yo tampoco he quitado nada de la Cv, que va, bueno si, una bombona vacia!!!!! Por cierto no recuerdo el nombre del camping en el que estuvimos en la Camargue, creo que era Le Parc pero no estoy segura, era sencillito y recuerdo habia muuuchos mosquitos!!!!

Por cierto Tara, lo de las clases pre-parto a tu criterio. Yo no la hice, y me fue muy bien..... eso como dice alguien del foro CA UNO ES CA UNO!!!!!

Trota: sentimos mucho lo que estais pasado, os envio ánimos para que lo supereis lo antes posible y un besazo enorme!!!!

Tambien siento mucho los incendios devastadores de Portugal!!!
 
Gracias Angeles, ademas hoy ha venido mi hijo, a pasar unos días con nosotros, y mañana vendrá la pequeña, ni recuerdo el tiempo que hace que nos juntamos los cuatro de vacaciones. Una gran alegría, para Angelines y para mi.

Pero siempre hay un pero, esta vez es que mientras mi hijo venia de camino, me han llamado del trabajo, diciendo que había fallecido en accidente de trafico el hijo de una compañera, y los otros dos que iban también en el coche estaban en el hospital muy graves, en el accidente, también ha fallecido un primo de ellos. El compañero que me ha llamado, me lo ha soltado sai sin anestesia, en el transcurso de la conrta conversacion, me ha avisado el movil que me estaba entrando otra llamada, inmediatamente, ha sonado el movil de Angelines, esa era la llamada que me quiria entran, era jesus mi hijo, que me llamaba para que le guiara hasta el camping, que su navegador lo habia perdido.

En mis preguntas y respueswtas a mi compañero Angelines sabia que algo iba mal, y me ha preguntado que, no he tenido mas remedio que decirselo, Se ha puesto muy nerviosa y asi sigue, los dos heridos son de la edad de mi hijo, y de mi hija chico y chica como los mios, el fallecido era el del medio.

Yo no puedo dormir, por eso estoy aqui a estas horas, la noticia la han dado en varios medios a nivel nacional, a lo largo de la tarde, el siniestro fue a las 17'30, y lo han cubierto mis propios conpañeros, el que me lo ha comuniucado estaba desecho, despues me han llamado muchos compañeros y amigos, unos para darme, y otros para confirmar, si era cierta la noticia, pensando que yo estaría en casa o trabajando estos últimos.

Ibnmarwan, bueno su esposa, pues el conducía, me ha llamado, al enterarse del hecho cuando regresaba a casa de una acampada de Portugal, ya que han dicho la profesión de la madre y donde la ejercía, para darme su apoyo, Pues sabia que me tocaba cerca, todo un detalle que se lo he agradecido.

Perdonar el tocho, pero yo el insensible, también he necesitado desahogarme.

Que fuerte, no sé que decir. Animo.
Cuando se pasa el bajón de estas cosas me da rabia pensar que por una tontería pasen estas cosas, porque siempre son tonterías, adelantar cuando no puedes, ir muy cerca, muy deprisa, en fin, esperemos que los otros dos salgan bien del hospital.
 
Buenas, ayer estuve llevando a mi padre, no todo el día pero como las comunicaciones son tan buenas, pues me llevó casi todo el día...

Ahhhh pues felicidades a todas las Anas (si, también la de Kiko y Ángel son Anas) y a las patatas...jeje

Otra que yo me sé también se llama Ana, pero si él no lo dice yo tampoco, felicidades a todas... :D

...

Aunolose ¿quitaste las ruedas? A mi no me hizo falta!! Ya veras como los vas a notar!!

Me pareció más cómodo, al final tarde 45 minutos más o menos en cada una, por lo de la llave.

...
...
Jo, tengo a Fernan poniendome unos focos en el baño (3 años con la bombilla colgando porque no veía nada que me gustase) y lleva toda la tarde jurando y manchando mucho, la escayola es lo que tiene al ser agujereada....aysss ahora a limpiarlo!!

Para taladrar la escayola venden una cosa que se pone en el taladro, con centro en la broca, así el polvo se queda recogido, si no tienes a mano la tienda puede hacer como yo, y perforar el culo de una botella de coca cola, total sirve para lo mismo...

...
Mi hermana me ha dicho, mira, si te desmayas el día del parto, así no te enteras del dolor...jeje
...

Si te desmayas es casi seguro que será cesárea...

Pues yo de JOvencito, allà por el año 67 ó 68, vi la película Helga (si, ya existía el cine,y ya era en color y con sonido), como decía, vi la peli Helga y no me dejó traumatizado ni nada por el estilo. Es que sois de un sensible, parece mentira con lo fuerte que luego resultáis ser. He buscado por Internet la peli Helga y salen cosas que intuyo que son guarrerías. Aquella iba de todo el proceso del embazado y del parto. Toda una revolución para los tiempos en que Fraga era Ministro del ramo. Sólo se exibía en cines de "Arte y Ensayo" y pedían el DNI. Hubo manifestaciones de .... delante de los cines que las proyectaban (casi como hoy hacen con otros espectáculos) porque iban a corromper a la juventud... Hay actitudes que no cambian.

¿Pero ya existía el mundo entonces?... ¿y para que era que existía? (tu que conoces Mafalda recordarás esa tira) :D


...

anda coño!!! si fueras tú el que iba a parir igual te hubiese impresionado un poquillo más :)......no es lo mismo ver los toros desde el otro lado de la barrera..

JAJAJAJAJA

PREGUNTA

Mi máquina de reñir, se acaba de presentar (icono de ojos de sorpresa) con una paella (me niego a llamarla paellera) Pizza pan (parece que la original). Al destaparla nos ha parecido poco honda; para las paellas, fenomenal, pero para el resto?? ¿Cuáles teneis vosotras, y cuánto miden de profundas? Las medidas que he tomado yo son: diámetro 35 cm, profundidad (zona de guiso) 3 cm. La marca es Orbegozo

Nosotros solo la hemos gastado una vez, para hacer paella, así que el resto no te puedo contar...


Buenos dias, en primer lugar mucho animo Trota y en segundo lugar deciros que hoy es el primer dia de mi intento de quitarme de fumar. La primera semana es un poco de cascarilla, empiezo la medicacion y puedo fumar si me apetece, a esta hora llevo uno cuando normalmente llevaba tres, pero el plato fuerte es la semana que viene... ya veremos como sale... estoy algo inquieto pero deseando que funcione, seguramente os dare la "coña" con el tema... muil perdones por anticipado. Salud y buen dia a tod@s

Aquí te animamos a ello, hazlo por ti, que es lo más efectivo.

Buenos días a todos... sigue haciendo un calor tremendo, me la paso echándome agua.

Tengo un problema con el ordenador fijo, se me reinicia solo. Ayer le estuve pasando todos los programas que tengo como antivirus, antiespía, limpiador de cookies, defragmentador, etc... No sé, creo que es problema del navegador Opera, que tendrá un error porque ahora estoy trabajando con el Chrome y no me ocurre, pero es que la semana pasada lo hacía con firefox... y en el cuchi cuchi no me pasa esto... en fin, ya veremos, hace tiempo que necesitaría un formateado...

Comienza mi semana laboral!!

Podría ser la temperatura del procesador que dice Ciuat, también la memoria.
Para saber si es un programa en concreto, abre solo ese programa y trabaja con él. Después abre el equivalente y lo mismo.
Para saber si es la temperatura, abre muchos programas salvo los sospechoso, haz trabajar a la maquina, con documentos grandes, con grandes "cuentas"..., que se mueva el procesador, no solo el disco duro.


Esta mañana he citado a Ángel, pero ahora no recuerdo para que. :scratch:
 
Lo encontré.

...


Joe... Pues ¿sabes que te digo? que estaba con bastante angustia y se me está pasando, si no hay nada como este café... Es que hemos estado un ratito en pareja poniendo los puntos sobre las íes a cerca de la convivencia a cuatro y los distintos puntos de vista sobre la educación de las niñas y parece que no estamos muy de acuerdo el uno con el otro, así que he acabado encendido por dentro... Y en vez de gritar para desahogarme he venido a daros las buenas noche y mira... me encuentro con que os habeis acordado de mí... Yo también me acuerdo de vosotros a diario, aunque no lo manifieste lo que debiera...


...

Hablando se entiende la gente, a nosotros nos pasa, yo creo que al final "cuatro cosas" son importantes y el resto es "maleable", me imagino que al ir haciéndose mayores (las niñas) la "maleabilidad" (joe que palabras vienen el diccionario...) hace que se tensen más las cosas. ¿te ha pasado eso de llegar a un acuerdo con la pareja y luego que se lo salte? eso es lo que peor llevo, si vamos a hacer cada uno lo que nos dé la gana. ¿para que negociamos?
 
Que poco me gusta la gente que no llama a la puerta, acaba de entrar un becario que nunca lo hace :evil: que no lo hago mi compañero, vale, que para eso es su despacho, y eso que llama casi siempre, pero entrar así por las buenas...

¿y si estoy viendo cerdografía? eso sería lo de menos, podría estar cambiándome, que los días que no teníamos aire lo he hecho alguna vez, me va a tocar echar la llave, joe.
 
Toc, toc....
Aunolose, sobre el 20 de agosto vienen a Valencia Obus, Baron Rojo,....grrr, el amigo alemán de Thunder ha vuelto. Joé, pues si lo vi la semana pasada. ¿Puede que Iron Maiden también? vaya memorión
Prueba a cerrar con llave, si ya le has dicho que llame a la puerta y no hace caso.....
 
Toc, toc....
Aunolose, sobre el 20 de agosto vienen a Valencia Obus, Baron Rojo,....grrr, el amigo alemán de Thunder ha vuelto. Joé, pues si lo vi la semana pasada. ¿Puede que Iron Maiden también? vaya memorión
Prueba a cerrar con llave, si ya le has dicho que llame a la puerta y no hace caso.....

Fíjate que me resulta violento decírselo, es cubano, aunque no sé si tiene que ver, hay otro argentino y tampoco llama...


Si, es Iron Maiden :D no estás tan mal de memoria.

Lo de Iron Maiden lo sabía, lo de los otros no. De todas maneras en los conciertos me siento "seguro" si voy con mi gente, y ninguno iría conmigo a ver "eso" :( podría ir con mi primo (decimocuarto) que creo que ha cambiado las vacaciones para estar cuando toque Iron Maiden... pero va con su gente y, si no han cambiado, no me gusta su rollo..., digamos que no me hace falta ni fumar ni beber nada raro o de más para dar saltos...

Pero se agradece que te acuerdes...
 
Pues acabo de llegar que tenía comida con los ex de la exempresa y muy bien, todos menos el jefe claro... Ya sólo queda una de los 13 que éramos y hay dos nuevos "contratados"... Que felices van a ser...

Wenassss.......... ya en casa!!! Que mañana mas larga!!!!! buffff....

A ver si me acuerdo de todo:

Angel, sabia que te gustaria el té!!! jeje... dedicado a ti!!!!
Ah!!!! No sabes la de vueltas que le he dado a la ruta, hacia arriba, hacia atras, del derecho,del revés.... que si me dejo el arroz,que si el cafe, que si no he apuntado en la lista las chanclas....(porque hago listas de todo, tal como auténtica psicopata).......

...
QUOTE]

Jajaja, pues eres claramente d elas mías... Yo siempre he tenido mi lista, de hecho una vez (creo que el verano pasado) la publiqué aquí para Jale... Lo que pasa es que ya he llegado a un punto, en que mis cosas, están allí siempre, hasta las chanclas, de hecho, unas que tenía desde hace 4 ó 5 años, se rompieron en la pasada acampada porque la peque me pisó una por detrás y esta mañana he comprado su repuesto... Unas de Springfield muy ligeras, anatómicas, con pinchitos en la planta del pié para evitar que se me resbalen en la ducha y que costaban 15€ a principios de temporada y 9,90 en rebajas, se han quedado en al final en 4€ porque tenía una tarjeta con algo de descuento acumulado... :D Anda que no me he venido feliz... ¡Uy! que se me va el hilo...

Gracias por el té... Me tomo otro, pero ahora bien frío...

Lo encontré.



Hablando se entiende la gente, a nosotros nos pasa, yo creo que al final "cuatro cosas" son importantes y el resto es "maleable", me imagino que al ir haciéndose mayores (las niñas) la "maleabilidad" (joe que palabras vienen el diccionario...) hace que se tensen más las cosas. ¿te ha pasado eso de llegar a un acuerdo con la pareja y luego que se lo salte? eso es lo que peor llevo, si vamos a hacer cada uno lo que nos dé la gana. ¿para que negociamos?

TOTALMENTE de acuerdo... :D

Bueno me voy, que hoy me he acordado de llamar a mi amigo el que me arregla el ordenador fio y me ha dicho que se lo lleve... Y toca lavar el coche que mañana hago de transfer al aeropuerto...
 
Buenas tardes¡¡

¿Para que me has recordado lo de limpiar el coche?. el otro dia vi la parte de atras del coche y............de verguenza.
 
Hola Angel. Y adios por lo que veo
Oye antes de volver a olvidarlo ¿tu amigo ya es padre? el último despedido si no me fallan las cuentas
Yo ya me cansé de acarrear cosas para arriba y para abajo con la tienda de campaña, y de tener "lo del camping" en el trastero de año en año lleno de humo negro. Asi que ahora tenemos "las cosas de la cv" siempre fijas. Debajo de la cama una caja de las plegables con las zapatillas de ducha de los 5, las toallas del decathlon, los pijamas, lo de aseo........Yo no daba más de mi, y me pillaba unos rebotes cuando olvidaba algo.....así simplifico y me tengo que acordar de muchas menos cosas
Incluso tengo "ropa de la cv", polares y chandals y ropa muy vieja para cuando pasamos el día allí para las crias, de esa que aunque se haga polvo te da igual
En cuanto al tema "educar" y cosas varias, mejor me callo hoy, que lo tengo muy, muy calentito. Y no vale la pena
. Pá no ponerme de mal humor otra vez, que no vale la pena

Fíjate que me resulta violento decírselo, es cubano, aunque no sé si tiene que ver, hay otro argentino y tampoco llama...


Si, es Iron Maiden :D no estás tan mal de memoria.

Lo de Iron Maiden lo sabía, lo de los otros no. De todas maneras en los conciertos me siento "seguro" si voy con mi gente, y ninguno iría conmigo a ver "eso" :( podría ir con mi primo (decimocuarto) que creo que ha cambiado las vacaciones para estar cuando toque Iron Maiden... pero va con su gente y, si no han cambiado, no me gusta su rollo..., digamos que no me hace falta ni fumar ni beber nada raro o de más para dar saltos...

Pero se agradece que te acuerdes...
Pues igual tiene que ver. O es coincidencia. Vaya usted a saber
Lo único que se de los cubanos es que no se les puede tocar el culo, son bastante machistas y poco más. Igual generalizo pero es lo que me ha contado mi cuñada (la marrón)
Argentinos chicos no conozco, trabajé con uruguayos y ecuatorianos.
Jo con tu primo decimocuarto. Como alarga la ¿juventud? yo ya no podría con tanto.
 
Buenas tardes¡¡

¿Para que me has recordado lo de limpiar el coche?. el otro dia vi la parte de atras del coche y............de verguenza.
Bah, yo llevo así casi un año. Por no decir más tiempo
Y funciona igual, con acordarme de echarle gasolina......como un tirito
Eso si, ahí te doy toda la razón, está de verguenza pero con no mirar mucho
 
Bah, yo llevo así casi un año. Por no decir más tiempo
Y funciona igual, con acordarme de echarle gasolina......como un tirito
Eso si, ahí te doy toda la razón, está de verguenza pero con no mirar mucho


Ya, pero como vamos a compratir vacaciones, tu di que alguien lo ve.....creo que el coche tiene tres años, pues eso. Hasta tierra tiene en la puerta, aunque como es un todo terreno que practica el todoterrenismo, pues alomejor es normal......La parte delantera si que la limpio, con toallitas, mientras Miguel engancha y desengancha la cv, que sino me aburro.
 
Por si lo conoces, no te diré a que se dedica, :D pero es un poco sorprendente.
Vale, no me lo digas :D
Yo aqui conozco muy pocos primos de nadie je,je
Ya, pero como vamos a compratir vacaciones, tu di que alguien lo ve.....creo que el coche tiene tres años, pues eso. Hasta tierra tiene en la puerta, aunque como es un todo terreno que practica el todoterrenismo, pues alomejor es normal......La parte delantera si que la limpio, con toallitas, mientras Miguel engancha y desengancha la cv, que sino me aburro.
Pues te presto a mis bestiezuelas que con una toallita te dejan la casa como los chorros del oro. Cristales incluidos
Ay señor, que a todos les da por lo mismo. Y con una sola toallita

Me tengo que ir
Raquel quiere "dar un paseito"
Lo que no se es si tengo que cogerle sombrilla para el sol o mejor vamos a pelo
Es coña
 
......
Lo que no se es si tengo que cogerle sombrilla para el sol o mejor vamos a pelo
Es coña

¿coña porque? ojala se pusiera de moda llevar sombrilla tipo paraguas :( seguro que alguno como yo lo agradecería... Ángel se compraría uno naranja, tu uno violeta y yo uno que tapara el sol... (esto ultimo solo quiere decir que no tengo vista para cierta cosas...)
 
Hola a todos, un alto en el camino del trabajo.

Pues a ver si miro lo del procesador, porque se me reinicia de repente, sin aviso, vamos que todo lo que estuviera haciendo lo pierdo de inmediato...
 
Bueno, pues creo que ya está todo... Espero que no se me olvide nada...

Yo también soy como Mireim y Angel... Listas, voy tachando, repaso, vuelvo a repasar... Pero este año, con éso de que vamos a estar quietos y en España, me he "relajado" y estos últimos días me ha entrado el agobio!
 
Claro, Valbi .... pero no te agobies, seguro que al final te apañas con todo!!!!

Yo tambien tengo "cosas fijas" en la caravana, aunque las pongo en la lista igual y las tacho directamente, asi estoy segura que las tengo alli y las llevamos. Además esta vez los lo trajimos todo para lavarlo bien y limpiar, hasta cortinas, fundas..... con lo cual haremos algunos viajes para dejarlo a punto. Además tengo que llevar ropa para 3 semanas!!! Uf......

Tengo la suerte que mis tios de Italia estan aqui esta semana, el viernes iremos a verlos y repasaremos la ruta (ellos tambien han sido campistas)..... Asi me sacan de unas dudas que tengo, ademas de cenar juntos!!!!!

Ala!!!! Ya os he dado la vara....luego otro rato!!!!

 
¿coña porque? ojala se pusiera de moda llevar sombrilla tipo paraguas :( seguro que alguno como yo lo agradecería... Ángel se compraría uno naranja, tu uno violeta y yo uno que tapara el sol... (esto ultimo solo quiere decir que no tengo vista para cierta cosas...)

De siempre ha existido una cosa que los antiguos llamaban SOMBRERO. Obscuro en invierno y clarico en verano. Todo es cuestión de acostumbrarse a que la gente te mire,pero te aseguro que con la sombrilla a rayas te iban a mirar más aún.
Se llevan cómodos, y se nota la diferencia tanto en invierno (abrigan, ya que por la cabeza se pierde el 90 % de la temperatura corporal) y en verano evitan los recalentamientos sesiles y dan sobra a los ojos para evitar los "deslumbramientos" .Ánimo!! los hay baratos y frescos, los económicos son de celulosa blanca y los caros (Panamás de palma americana, Los de paja tradicionales, no que pican.


TROTA en estos casos me quedo mudo, no sé que decir, porque me pongo en el lugar de esos padres y me pongo "malo". No sé cómo , pero transmíteles nuestro pesar.
 
Hola chicos

Trota siento mucho lo del hijo de tu compañero, no tengo palabras.
Cuevi, espero que tus amigas vayan mejorando poco a poco.
Yo también he tenido día malo...Resulta que esta mañana a mi padre le ha dado un ictus, y el pobre lleva 6 infartos de miocardio, así qeu imaginaros...esto es la gota que colma el vaso. Nos toca esperar, nos han dicho que las 72 primeras hors son las críticas, así que a esperar y esperar que no evolucione a mas. Tampoco le han podido hacer mucho debido a su medicación, porque es diabético y se pincha insulina, así que nada, solo esperar que no empeore.
Bueno, voy a ver si ceno un poco y descanso que ha sido día duro.
1besote a todos.
 
Vaya Tara, con lo alegre que se te lee siempre.......pues esperemos buenas noticias. Anda, toma algo de sandia y relajate.



¿coña porque? ojala se pusiera de moda llevar sombrilla tipo paraguas :( seguro que alguno como yo lo agradecería... Ángel se compraría uno naranja, tu uno violeta y yo uno que tapara el sol... (esto ultimo solo quiere decir que no tengo vista para cierta cosas...)

Jejjejejjeje, mu gueno¡¡

De siempre ha existido una cosa que los antiguos llamaban SOMBRERO. Obscuro en invierno y clarico en verano. Todo es cuestión de acostumbrarse a que la gente te mire,pero te aseguro que con la sombrilla a rayas te iban a mirar más aún.
Se llevan cómodos, y se nota la diferencia tanto en invierno (abrigan, ya que por la cabeza se pierde el 90 % de la temperatura corporal) y en verano evitan los recalentamientos sesiles y dan sobra a los ojos para evitar los "deslumbramientos" .Ánimo!! los hay baratos y frescos, los económicos son de celulosa blanca y los caros (Panamás de palma americana, Los de paja tradicionales, no que pican.


TROTA en estos casos me quedo mudo, no sé que decir, porque me pongo en el lugar de esos padres y me pongo "malo". No sé cómo , pero transmíteles nuestro pesar.

Yo ya me he apuntado a esa moda Perec, de hecho me encanta tener varios y cambiarlos, cosa que mi accesorio no entiende, cada vez que me compro uno me dice, si ya tienes.....y es que es eso, los de verano no son los mismos que de invierno, y no todos combinan, y los hay que puedes guardar en cualquier sitio....en fin, todo un mundo.
Lo unico malo es que cuando lo llevo puesto me hablan en ingles.....:dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com