Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

el mismo k va a ser campeon del mundo J
 
Buenas noches.......!!!!!!!
Os recuerdo que dentro de 2 dias escasitos je je je.........tomaremos rumbo hacia Rio Mundo...........y........................................................................................
¿donde leches están las mujeresssssss?????
huy huy huy huy..........
no tenemos ganas de marchaaaaaaaa??????
ARRIBAAAAAAAA
VAMOSSSSSSSSSSSS
NOS FALTA NAAAAAAAAAA!!!!!
(POR CIERTO ,,,,,,,,,,.........
estoy de vacacionessssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!



ala.......a cascarla jiji ji ji













 
Lo mismo digo,,, desde pozo estrecho.
 
estaba trabajando coño
Que os pensais???
Ati al final no nos vas a visitar??
Enviado via télefono movil
 
Bueno en unas pocas horas salgo rumbo a rio mundo, os estaremos esperando y ponerme hare como otros me pondre donde me salga de los c..........es.he dicho y a cascarla.
 
Con la que esta cayendo yo creo que deberiais quedaros en casa.
 
voy a acostarme
A los que salis mañana que os jodan,mamones
Enviado via télefono movil
 
la verdad es que he intentado resolver una cantidad de problemas que me han estrpeado este viaje al cual le tenia una ilusion como todos sabeis pero la verdad es que se me ha complicado todo de unos dias para aqui.
1- me han dado de alta de mi baja medica y tengo posibilidad de comenzar a trabajar ya oficialemnte para orange pero debo hacer un curso de actualizacion jueves y viernes y no se a que hora terminare.
2.- lleve el coche a hacer una revision y el mecanico me dice que tengo el embriage tocado que debo pensar en cambiarlo , primero que son 1500 euros y segundo que requiero 3 o 4 dias ya que en malaga no hay un puto respuesto.
3.- mi mujer le han impuesto una guardia a la cual no puede renunciar y no termina el viernes hastya las 4 pm.
todos sabeis la ilusion que tenia pero para ir el viernes en la noche y regresarnos el domingo es mucho y mi costilla dice que es una locura, yo di la reserva de la parcela no me importa lo que mas me importa es que me disculpèis todos los amigos ya que no tengo salida para estar con vosotros me es imposible.
intentare enviar con almag las pegatinas que me dio el webmaster y el polo , pero por favor disculpen esta plasta de mie..... que coraje me da
gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com