Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

ya man llamao los que hay en el camping pa tocarme lo coj.....nes
Enviado via télefono movil
 
pal que lo lea yo saldre en unas horas para alla sobre las 6:07 am ya llegare .....

mucho cuidado con la carretera a todos que mañana es dia de operacion salida cuidadin no pasamaos de 80 km/h y ya llegaremos que no hay prisa

ale a cascarla todos
 
pues al fin llegó

61C534_1.jpg


en un rato nos vemos. Calculo que llegaré sobre las 9:30 o 10:00 así que guardadme un trozo de ensaimada.
 
pues al fin llegó

61C534_1.jpg


en un rato nos vemos. Calculo que llegaré sobre las 9:30 o 10:00 así que guardadme un trozo de ensaimada.

me creia que te habias ido ya nosotros llegaremos entre las 5 y las 6.
lo de la ensaimada no va a poder ser ya lo conprenderas cuendo llegues al camping

ROSALIA
 
me creia que te habias ido ya nosotros llegaremos entre las 5 y las 6.
lo de la ensaimada no va a poder ser ya lo conprenderas cuendo llegues al camping

ROSALIA

¿Como que no puede ser? El organizador me dijo que si llevaba bien la cuenta me guardaba un trozo y como veis lo he clavado así que EXIJO que se cumpla la palabra dada :lol:
 
como se nota que no conoces a esta gente....
 
¿Como que no puede ser? El organizador me dijo que si llevaba bien la cuenta me guardaba un trozo y como veis lo he clavado así que EXIJO que se cumpla la palabra dada :lol:

bueno te lo voi a decir si de todos modos te vas a enterar,pues resulta que el organizador anoche no sabia si iba a poder ir ya que la mujer no se encontraba bien.
ya los detalles luego en el camping lo siento por la ensaimada habra que compensartelo con otra cosa

ROSALIA
 
Paco

Que lo paséis todos fenomenal, nosotros pensaremos en esta webcampada desde el hospital y estaremos con vosotros aunque sólo sea por las ganas que nos han quedado. Eso sí, en la próxima os presentaremos a la nueva campista. Buen viaje y cuidadín con los locos en la carretera.
 
bueno te lo voi a decir si de todos modos te vas a enterar,pues resulta que el organizador anoche no sabia si iba a poder ir ya que la mujer no se encontraba bien.
ya los detalles luego en el camping lo siento por la ensaimada habra que compensartelo con otra cosa

ROSALIA

ostras que putada. Esperemos que se ponga mejor y pueda ir.
Y sobre la ensaimada no hay problema, llevo en mi cv el polo de webcampista para el organizador jejejeje
 
coño,,, hay que ver el pobre pedro no sale de una y se mete en otra.
 
Paco

Que lo paséis todos fenomenal, nosotros pensaremos en esta webcampada desde el hospital y estaremos con vosotros aunque sólo sea por las ganas que nos han quedado. Eso sí, en la próxima os presentaremos a la nueva campista. Buen viaje y cuidadín con los locos en la carretera.

dale recuerdos a sonia ya la llamare la semana que viene que estara
mas tranquila,por cierto ponnos alguna foto de irene

ROSALIA
 
bueno señores en dos horas escasas nos vamos,os quiero a todos el lunes por aqui,que paseis buen fin de semana

ROSALIA
 
aqui estaremos si no pasa nada deseando poder enganchar
 
Paco

Paco

dale recuerdos a sonia ya la llamare la semana que viene que estara
mas tranquila,por cierto ponnos alguna foto de irene

ROSALIA

He puesto una fotico en el hilo del foro general.
Que lo paséis muy bien. :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com