Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

mariano me tienes hecho un lio , ¿ vienes o no vienes ?
no voy juan,,, decía que el lunes estaremos de nuevo aqui,,, deseando que algún finde pueda enganchar.

Pasatelo bien y avisadme si organizais la de diciembre en tu tierra
 
Pedro esta en la uci no puedo hablar con vosotros que no tengo el movil de pedro se a quedado en el coche ya os ire informando
joder, de verdad que lo siento mucho mercedes,,, dale todo nuestro apoyo y nuestro ánimo en cuanto puedas y espero que sea lo que sea se recupere muy pronto.
Muchos besos de nosotros cuatro.
 
Paco

Paco

Pedro esta en la uci no puedo hablar con vosotros que no tengo el movil de pedro se a quedado en el coche ya os ire informando

Todo el ánimo del mundo para nuestro Pedro, para que salga cuanto antes.
Dinos cuando puedas cómo va, que nos tienes preocupados.
Abrazos.
 
buenas; ya estamos en casa; la vuelta ha sido perfecta.

pero el fin de semana ha sido BESTIAL; pero corto
 
bueno ya estamos en casa
El finde como diria juanillo a ido de lujo,lastima que no fuera mas largo
Me a encantado conocer a los que no conocia
Almag dile a tus paisanos que de gafe con el tiempo nada de nada

Pedro a ver si alguien nos dice algo que te hemos llamado como mil veces
Enviado via télefono movil
 
buena noches, pedro ya salido de uci y esta en planta. mañana ire a recoger el coche que no se donde esta y cogrere el telefono para poderos llam¡ar.
Pedro ha vuelto a tener lo del corazon pero ya esta mejor estan pendientes de una oprueba pero quieren hablar con los medicos de mallorca y despues nos diran cosas.
gracias por vuestro apoyo me encontrado muy solqa y sin telefono para poderos llamar, se quedo en elk coche
mañana puede que ya sepamos algo.
besos a todos
 
buena noches, pedro ya salido de uci y esta en planta. mañana ire a recoger el coche que no se donde esta y cogrere el telefono para poderos llam¡ar.
Pedro ha vuelto a tener lo del corazon pero ya esta mejor estan pendientes de una oprueba pero quieren hablar con los medicos de mallorca y despues nos diran cosas.
gracias por vuestro apoyo me encontrado muy solqa y sin telefono para poderos llamar, se quedo en elk coche
mañana puede que ya sepamos algo.
besos a todos


me alegro de que vaya mejor. Mucho ánimo
 
buenos dias a todos como se nota que la mayoria se quedaron en el camping,seguir pasandolo igual de bien que este fin de semana.
yo personalmente lo he pasado genial


ROSALIA
 
buena noches, pedro ya salido de uci y esta en planta. mañana ire a recoger el coche que no se donde esta y cogrere el telefono para poderos llam¡ar.
Pedro ha vuelto a tener lo del corazon pero ya esta mejor estan pendientes de una oprueba pero quieren hablar con los medicos de mallorca y despues nos diran cosas.
gracias por vuestro apoyo me encontrado muy solqa y sin telefono para poderos llamar, se quedo en elk coche
mañana puede que ya sepamos algo.
besos a todos

cuando puedas nos llamas alguno y nos explicas lo que ha pasado porque ninguno entendemos lo que realmente a pasado
espero que se recupere pronto pedro

si necesitas algun numero de telefono o algo ponlo aqui que intentaremos ayudarte
ROSALIA
 
Hola!! Nosotros tb llegamos muy bien. El coche se portó y no tuvimos problema.

Lo hemos pasado genial, con los que ya conociamos genial y con los que no tb nos ha gustado conocerlos.

Paco enhorabuena!!

Aguila Roja, espero que Pedro esté mejor, ya nos informas.

Rosalia acuerdate de ponerte los calcetines con las clanchas. Ja,ja,aja.....!!
 
Paco

Paco

buena noches, pedro ya salido de uci y esta en planta. mañana ire a recoger el coche que no se donde esta y cogrere el telefono para poderos llam¡ar.
Pedro ha vuelto a tener lo del corazon pero ya esta mejor estan pendientes de una oprueba pero quieren hablar con los medicos de mallorca y despues nos diran cosas.
gracias por vuestro apoyo me encontrado muy solqa y sin telefono para poderos llamar, se quedo en elk coche
mañana puede que ya sepamos algo.
besos a todos

Me alegro de que Pedro ya esté mejor, menudo susto. Ahora a recuperarse del todo.
¡¡EL PEDRO, EL PEDRO, EL PEDRO ES COJONUDO,
COOOOMO EL PEDRO, NO HAY NIIIINGUNO!!
 
buena noches, pedro ya salido de uci y esta en planta. mañana ire a recoger el coche que no se donde esta y cogrere el telefono para poderos llam¡ar.
Pedro ha vuelto a tener lo del corazon pero ya esta mejor estan pendientes de una oprueba pero quieren hablar con los medicos de mallorca y despues nos diran cosas.
gracias por vuestro apoyo me encontrado muy solqa y sin telefono para poderos llamar, se quedo en elk coche
mañana puede que ya sepamos algo.
besos a todos

Me alegro mucho que haya mejorado... Ahora a recuperarse...

Un abrazo enorme para todos.
 
Hola!! Nosotros tb llegamos muy bien. El coche se portó y no tuvimos problema.

Lo hemos pasado genial, con los que ya conociamos genial y con los que no tb nos ha gustado conocerlos.

Paco enhorabuena!!

Aguila Roja, espero que Pedro esté mejor, ya nos informas.

Rosalia acuerdate de ponerte los calcetines con las clanchas. Ja,ja,aja.....!!

jolin que puñetera eres y lo que nos reimos que,eso es que no cuenta???dile a alfonso que se fue sin ver las fotos de la verbena ja,ja,ja en otra sera

ROSALIA
 
Bueno veo que lo habeis pasado en grande, que envidia.
Pedro mejorate y a ver si nos conocemos en la siguiente.

P.D Esas afoticos para los que no hemos podido ir¡¡¡¡
 
las fotos tendran que esperar a que el papi venga de vacaciones
Enviado via télefono movil
 
Rosalia, mi mujer quiere verlas[/QUOTE

yo tengo fotos pero no tengo ni idea de ponerlas y cortinas como que no va a poder ya que sabeis que esta bastante liado y andrey no llega hasta el martes que viene asi que tendreis que esperar,lo siento

ROSALIA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com