Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

mi mas enhorabuena a los papas y ala a joderse y dormir poco que es lo que toca ahora
 
joder cachalote mas dao el dia
Siento que no podais venir
Enviado via télefono movil
 
Y anda que no ha costado trabajo ponerlo
 
Ale ale que poquito os falta.
 
pues no ,en el foro general he abierto un hilo ya que ha nacido irene la cria de sonypa

ROSALIA
 
LO SIENTO DE VERAS ME DA UN CORAJE PERO NO ES POSIBLE , ME PERMITO DECIR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE FALTO A UNA CITA Y ESPERO SEA la ULTIMA YA QUE ESTO LO ESPERO CON MUCHA ILUSION
 
LO SIENTO DE VERAS ME DA UN CORAJE PERO NO ES POSIBLE , ME PERMITO DECIR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE FALTO A UNA CITA Y ESPERO SEA la ULTIMA YA QUE ESTO LO ESPERO CON MUCHA ILUSION

Siento mucho que no podais venir, la proxima vez será.
Un abrazo.
 
MUCHAS FELICIDADES A LA FAMILIA SONYPA.
A cuidarse y muchos besos de ASOINF/AGUILA ROJA.
 
siento mucho que no podais venir, la proxima vez será.
un abrazo.

esta tarde veo a almag para que te llevo lo que te mando el webmaster, como me da coraje no ir pero para un dia es mucho y se me complico todo
 
Sintiéndolo mucho, acabo de llamar al camping para comunicar que no podré asistir, no os voy a decir que lo paseis bien porque os conozco y sé que lo hareis de todas formas.
Saludos para todos y nos veremos en otra ocasión.










A CASCARLA.
 
Sintiéndolo mucho, acabo de llamar al camping para comunicar que no podré asistir, no os voy a decir que lo paseis bien porque os conozco y sé que lo hareis de todas formas.
Saludos para todos y nos veremos en otra ocasión.










A CASCARLA.

ahora si que me habeis dao el dia entre tu y cachalote
 
lo siento corti, ya sabes como están las cosas. Dale recuerdos al personal de nuestra parte y los que están apuntados al Didota pues ya nos veremos allí en Agosto.
Si me lo permiten las circunstancias iré a este mismo camping o al que pueda algún finde proximamente para desquitarme. Ya te avisaré por si te quieres apuntar.
 
lo siento corti, ya sabes como están las cosas. Dale recuerdos al personal de nuestra parte y los que están apuntados al Didota pues ya nos veremos allí en Agosto.
Si me lo permiten las circunstancias iré a este mismo camping o al que pueda algún finde proximamente para desquitarme. Ya te avisaré por si te quieres apuntar.

pa dentro de 2 semanas que no trabajo sabado vamos donde digas
 
bueno pues segun la informacion que tengo

el zeus me a llamao que esta desde ayer alli
el papi me a llamao a medio dia y estaba enganchando,por lo que supongo que estara alli
artemisa me a llamao ahora mismo y le falta un par de horas excasas para llegar

y yo para empezar bien mañana engancho a las 7 de la mañana y porque tengo enchufe,que los demas van a enganchar a las 6
 
mi santa señora a llamado esta mañana al camping y le han dicho que por la noche hace frio,asi que ya sabeis
 
LO SIENTO DE VERAS ME DA UN CORAJE PERO NO ES POSIBLE , ME PERMITO DECIR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE FALTO A UNA CITA Y ESPERO SEA la ULTIMA YA QUE ESTO LO ESPERO CON MUCHA ILUSION

Me cachis en tó lo que se menea.

Bueno Luis en otra será, que coraje que tú tampoco puedas ir a esta webcampada; nos veremos próximamante y lo pasaremos el doble de bien que en las anteriores.


P.D:
Para Juan ( JJJJ )

Gracias por tu ofrecimiento, si no me he puesto en contacto contigo es porque aún los ánimos no acompañan.
Como a Luis, hasta la próxima, que lo paséis de escandalo

Igualmente para Alejandro, Reyes, Aurelio y Sra. y para todos los asistentes en general.
 
Me cachis en tó lo que se menea.

Bueno Luis en otra será, que coraje que tú tampoco puedas ir a esta webcampada; nos veremos próximamante y lo pasaremos el doble de bien que en las anteriores.


P.D:
Para Juan ( JJJJ )

Gracias por tu ofrecimiento, si no me he puesto en contacto contigo es porque aún los ánimos no acompañan.
Como a Luis, hasta la próxima, que lo paséis de escandalo

Igualmente para Alejandro, Reyes, Aurelio y Sra. y para todos los asistentes en general.
Enrique no pasa na de na . no hay problen , nos vemos pronto.
 
lo siento corti, ya sabes como están las cosas. Dale recuerdos al personal de nuestra parte y los que están apuntados al Didota pues ya nos veremos allí en Agosto.
Si me lo permiten las circunstancias iré a este mismo camping o al que pueda algún finde proximamente para desquitarme. Ya te avisaré por si te quieres apuntar.
Mariano una putada , pero como tu dices nos vemos en el DIDOTA .
 
Lo siento Juan,, pero es imposible asistir,,, espero que para el didota no tenga problemas y nos vemos allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com