JJJJ
hablador
ATI to lo bueno se pega .Ale, Ale a ponernos los dientes largos a los que tenemos que currar.
Que disfrutes mucho¡¡¡
Por cierto eso de juntarte con los levantinos te está cambiando el acento cordoves.
ATI to lo bueno se pega .Ale, Ale a ponernos los dientes largos a los que tenemos que currar.
Que disfrutes mucho¡¡¡
Por cierto eso de juntarte con los levantinos te está cambiando el acento cordoves.
no voy juan,,, decía que el lunes estaremos de nuevo aqui,,, deseando que algún finde pueda enganchar.mariano me tienes hecho un lio , ¿ vienes o no vienes ?
Pedro esta en la uci no puedo hablar con vosotros que no tengo el movil de pedro se a quedado en el coche ya os ire informando
joder, de verdad que lo siento mucho mercedes,,, dale todo nuestro apoyo y nuestro ánimo en cuanto puedas y espero que sea lo que sea se recupere muy pronto.Pedro esta en la uci no puedo hablar con vosotros que no tengo el movil de pedro se a quedado en el coche ya os ire informando
Pedro esta en la uci no puedo hablar con vosotros que no tengo el movil de pedro se a quedado en el coche ya os ire informando
buena noches, pedro ya salido de uci y esta en planta. mañana ire a recoger el coche que no se donde esta y cogrere el telefono para poderos llam¡ar.
Pedro ha vuelto a tener lo del corazon pero ya esta mejor estan pendientes de una oprueba pero quieren hablar con los medicos de mallorca y despues nos diran cosas.
gracias por vuestro apoyo me encontrado muy solqa y sin telefono para poderos llamar, se quedo en elk coche
mañana puede que ya sepamos algo.
besos a todos
buena noches, pedro ya salido de uci y esta en planta. mañana ire a recoger el coche que no se donde esta y cogrere el telefono para poderos llam¡ar.
Pedro ha vuelto a tener lo del corazon pero ya esta mejor estan pendientes de una oprueba pero quieren hablar con los medicos de mallorca y despues nos diran cosas.
gracias por vuestro apoyo me encontrado muy solqa y sin telefono para poderos llamar, se quedo en elk coche
besos a todos
besos a todos
besos a todos
Hola!! Nosotros tb llegamos muy bien. El coche se portó y no tuvimos problema.
Lo hemos pasado genial, con los que ya conociamos genial y con los que no tb nos ha gustado conocerlos.
Paco enhorabuena!!
Aguila Roja, espero que Pedro esté mejor, ya nos informas.
Rosalia acuerdate de ponerte los calcetines con las clanchas. Ja,ja,aja.....!!
Rosalia, mi mujer quiere verlasjolin que puñetera eres y lo que nos reimos que,eso es que no cuenta???dile a alfonso que se fue sin ver las fotos de la verbena ja,ja,ja en otra sera
ROSALIA
Rosalia, mi mujer quiere verlas[/QUOTE
yo tengo fotos pero no tengo ni idea de ponerlas y cortinas como que no va a poder ya que sabeis que esta bastante liado y andrey no llega hasta el martes que viene asi que tendreis que esperar,lo siento
ROSALIA
Rosalia, mi mujer quiere verlas[/QUOTE
yo tengo fotos pero no tengo ni idea de ponerlas y cortinas como que no va a poder ya que sabeis que esta bastante liado y andrey no llega hasta el martes que viene asi que tendreis que esperar,lo siento
ROSALIA
Prueba aquí: IKEA | Resultado de la bÚsqueda
...por cierto, ¿pa' cuando es la quedada esta del Rio Mundo?
Prueba aquí: IKEA | Resultado de la bÚsqueda
...por cierto, ¿pa' cuando es la quedada esta del Rio Mundo?
que guevos tienes
ayer te fuistes sin darme un beso en los morros