Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo programa de antena 3

Orellana la Vieja, la única bandera azul fluvial de España!!!!!!!!!!!
 
Muy buena impresion habeis causado Rafaelillo y familia, a sido un placer haberos conocido a todos, Peter tu familia mola, y vuestro padre mas todavia, en serio, a sido estupento, solo ha faltado mas tomas paronamicas de el camping, mi hermano antes iva muy a menudo y me contaba que era una maravilla, saludos a toda la famili.
 
Muy buena impresion habeis causado Rafaelillo y familia a, sido un placer haberos conocido a todos, Peter tu familia mola, y vuestro padre mas todavia, en serio, a sido estupento, solo ha faltado mas tomas paronamicas de el camping, mi hermano antes iva muy a menudo y me contaba que era una maravilla, saludos a toda la famili.

Menos mal que Peter no estaba , hubiera arruinado el programa , jajajaja
 
Orellana la Vieja, la única bandera azul fluvial de España!!!!!!!!!!!


Efectivamente Jose Antonio,lastima que el camping siga cerrado ,y no podamos disfrutar de el,aunque he oido que tienen anunciada su proxima apertura,tendre que ir a comprovarlo.
La familia campista que aparece en el programa muy bien,nos ponen los dientes largos ,asi espero verme dentro de 15 dial.
 
Yo lo mismo me lo digo el que vale vale PREPARATE BELEN QUE TE QUITO EL PUESTOOOOOOOOOOOO jajajajajajajajajajaja.
 
zi pero operate tambien de tetas y de camino te depilas jajajajaa
Po na poooooooooooo a ti tambien te criticare en los progamas de cotilleos ustedes seguir con el cachondeo MIRA QUE YO AHORA TENGO MUCHO PODER MEDIATICO Y OS PUEDO UNDIR QUE YO POR MI IMAGEN MATOOOOOOOOOOOO.
 
Me ha encantado el programa. Eso de colarse en la caravana o tienda de estrangis mola. Solo no estoy de acuerdo con el que dice que la AC es lo siguiente a la CV. Creo que son diferentes, para mi tiene más encanto la CV. Si que es lo siguiente en precio.

Me ha encantado el potty en la tienda y la cocina escamoteable. La nevera va y viene en el carro?
 
¡Enhorabuena a los protagonistas! ¡Habéis salido muyyy guapooosss!

No sé si la última familia que ha salido son del foro (los que se iban con la caravana), pero ¿habéis visto el peazo de frigo que cargaban dentro de la caravana? ¡Dios mío con lo que tiene que pesar eso! ¡Qué peligror!!!
 
Muy buena impresion habeis causado Rafaelillo y familia, a sido un placer haberos conocido a todos, Peter tu familia mola, y vuestro padre mas todavia, en serio, a sido estupento, solo ha faltado mas tomas paronamicas de el camping, mi hermano antes iva muy a menudo y me contaba que era una maravilla, saludos a toda la famili.
Gracias.
 
¡Enhorabuena a los protagonistas! ¡Habéis salido muyyy guapooosss!

No sé si la última familia que ha salido son del foro (los que se iban con la caravana), pero ¿habéis visto el peazo de frigo que cargaban dentro de la caravana? ¡Dios mío con lo que tiene que pesar eso! ¡Qué peligror!!!
Gracias,yo me he quedao flipao como carga la cv¿cual sera el peso de esa cv en total? decia que el frigo al milimetro y se escuchaba chirriar los laterales con la puerta que caña.
 
Ha sido un buen ejemplo de lo que es ir de camping.
La familia de Peter ha estado muy natural, como debe ser (se nota que no estabas, Peter). Saludos a todos.
 
zalo y familia,habeis salido genial,y me a encantado tu sistema de la cocina,si señor.un saludo.
 
Enhorabuena Rafalillo, os hemos seguido como si os conocieramos de toda la vida.
No se que les pasa a las televisiones este año pero les ha dado a todas por el rollo campista, si es que al final verás...
 
Bueno y el no va mas. La Moto con carvana, una pasada.
 
Enhorabuena Rafalillo, os hemos seguido como si os conocieramos de toda la vida.
No se que les pasa a las televisiones este año pero les ha dado a todas por el rollo campista, si es que al final verás...
Gracias,que le sigan dando al rrollo campista y asin se ve en todos los sitios lo bien que lo pasamos en nuestro hoteles de 5 estrellas gran lujo.
 
estupendos protagonistas la prosima una telenobela
y luego tengo que escucha de algunos que es vida de gitanos mientras se van de hotel pagando con Visa
lo mejor a sido cuando le preguntan por lo metros cuadrado de su casa y lo comparan con los de la caravana
el le contesta 11 metros cuadrados la cv y falto añadir y el jardin lo tengo con piscina, bar, parque infantil, despensa, aparcamiento, etc etc.....
yo siempre digo que tengo una casa el la montaña y cuando me place la llebo a la playa y entre medio a lo que surja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com