Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo programa de antena 3

yo tambien seguí el programa como si los conociera..y le decía a mi marido...:mira!los padres de peter!jajaja!!bueno pues han estado fantasticos!(del cuesco no digo ná..jajaja!!! pero tambien es algo natural no??)bueno pues eso...ke me han parecido todos muyyy majos!
 
Lo estuve viendo ayer y me preguntaba ¿quien es del carro que se ve la pegatina de webcampista? con tienda ¿Zalo? salis estupendos. me dio una envidia que no veas.
 
Zalo,si tu eres el de la tienda,me suena haberte visto por el camping,yo estuve entre el 4 y el 11,alli conoci a love camping y a J.Carlos y me dijeron que estabais juntos.Saludos
 
Lo estuve viendo ayer y me preguntaba ¿quien es del carro que se ve la pegatina de webcampista? con tienda ¿Zalo? salis estupendos. me dio una envidia que no veas.

si es zalo el del carro y la tienda.un saludo.
 
¿alguien lo ha grabado? En antena 3 no lo ponen entero, solo ponen un pequeño video de los Lopez.
 
ains yo lo vi ayer menuda envidia me dio,por cierto por curiosidad que camping es? no me entere.... debia estar un poco dormida saludos desde navarra
 
ains yo lo vi ayer menuda envidia me dio,por cierto por curiosidad que camping es? no me entere.... debia estar un poco dormida saludos desde navarra

es el camping la marina en alicante.un saludo desde tierras gallegas.
 
Yo ayer cuando lo estaba viendo se me saltaban las lagrimas de la emocion. Me entraban ganas de irme a dormir a mi caravana.

Bueno un saludo y esperamos que la gente vaya cambiando ese concepto de barraqueros que nos tienen algunos
 
Me hizo mucha gracia ver a conocidos en la tele, y me encantó conocer a Zalo, que no se porque lo reconocí sin conocerlo de antes. Y su niña que desparpajo ante las cámaras¡¡¡
 
¡Enhorabuena a los protagonistas! ¡Habéis salido muyyy guapooosss!

No sé si la última familia que ha salido son del foro (los que se iban con la caravana), pero ¿habéis visto el peazo de frigo que cargaban dentro de la caravana? ¡Dios mío con lo que tiene que pesar eso! ¡Qué peligror!!!

El frigoirifico y 5 bicicletas y supongo que mas cosas que no salieron. Lo que yo no sabía es que un frigorifico cabe por la puerta de la caravana. Yo me quedé acohonao con la carga de la caravana.

Cuando vi a ZALO me acorde de mi tienda y el carrito, que hasta no hace mucho nosotros ibamos como él, así he estado yo en la Marina unas cuantas de veces desde la primera vez que fuí hará unos 10 o 12 años hasta hace algo menos de tres años que compramos la caravana.
 
Me hizo mucha gracia ver a conocidos en la tele, y me encantó conocer a Zalo, que no se porque lo reconocí sin conocerlo de antes. Y su niña que desparpajo ante las cámaras¡¡¡

belen, seria por la tienda que la lleva en la firma.
 
Muy buena impresion habeis causado Rafaelillo y familia, a sido un placer haberos conocido a todos, Peter tu familia mola, y vuestro padre mas todavia, en serio, a sido estupento, solo ha faltado mas tomas paronamicas de el camping, mi hermano antes iva muy a menudo y me contaba que era una maravilla, saludos a toda la famili.

pues mejores son en persona. De esa familia peter es la oveja negra.
 
Me hizo mucha gracia ver a conocidos en la tele, y me encantó conocer a Zalo, que no se porque lo reconocí sin conocerlo de antes. Y su niña que desparpajo ante las cámaras¡¡¡

la niña un puntazo. Parecía que lleva toda la vida hablando a la cámara.
 
me encanto el programa mi mas sincera enhorabuena a todos los que salis en el, habeis dado un gran ejemplo de lo que es el camping, a partir del 16 nos toca a nosotros disfrutar de el que largo se me esta haciendo jejeje un abrazo.
 
bueno ya contestaron por mi jejeje..
si yo era el de la tienda y el carro,Kanute seguro que coincidimos,pero como no nos conociamos no sabria decirte si te vi o no.
estuvo bien el programa,falto poner algunas cosillas que si grabaron y os hubieran gustado (como una de las comilonas que nos pegamos unos cuantos foreros) pero ya se sabe que luego ellos recortan mucho.
de todos modos nos hizo ilusion,sobre todo a mi hija.

un saludo a todos.
 
me encanto elprograma sobre todo el que estaba durmiendo la siesta y grabaron el sonio de pe............... que se tiro jaaaaaaa.real como la vida misma,un saludo y viva el campismo
 
Enhorabuena para Rafalillo y la poca ropa y naturalmente para zalo que sin saber, que era él, me lo imagine.
Lo del cuesco es natural, si tú estás en tu casa, tranquilo durmiendo la siesta, a que vienen a importunar.
 
avertencia el del cuesco no fue mi padre pero si con ello gana mas dinero en los programas en tonces si fu el jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com