Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Que bien, el día 15 de agosto puede que echemos el día en Pizarra, pero aún no es seguro.
 
:angel7::angel7::hello2:Bueno os dejo, me voy a dormir, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7::angel7:
 
Pues buenos dias tengas tu, los demas Andaluces y foreros....!!!

Saludos desde Sevilla
 
Señores a los guenos dias,po aqui hechando un vistazo y haciendo hora para ir a currar,saluditos a mis Andaluces........
 
Buenos días a todos los Andaluces, aquí en el curro y esperando que llegue la hora de irse para casa y pasar el fin de semana, no sin antes haber tomado unas cervecitas con sus correspondientes tapas.
 
Emilio, ondeandas?

Hola Miguel Angel, pos por aqui andamos; Vosotros sois los perdios.

Besos.

Muchas gracias juan, la verdad es que ha sido un viaje extraordinario, muchos kms. pero ha valido la pena. Todo lo que os cuente siempre será una minima parte de lo que se ha experimentado.

Ya era hora de que estuvierais entre nosotros; Sed bienvenidos.

Un abrazo.
 
Kanute71, hoy también te vas con la fresquita al trabajo??????
Tambien correcaminos,ya la semana que viene no.Por cierto me quieren cobrar 1000€por instalar una aire acondicionado en la caravana de 1600 frigorias¿como lo veis?,por cierto todavia no la he comprado la caravana.Saludos,
 
En estos momentos parto para la cocina con la idea clara de tomarme una cervecita; El que quiera está invitado e invitada.



p.d. A lo mejor cae una tapita de mojama.......
 
Emilio, buenas tardes yo me apunto a esa cervecita, tiernita, tiernita…
 
La verdad que estamos desconectados del campismo (liado con el trabajo). Espero que en agosto podamos salir a dar una vuelta por ahi. Todavía no sabemos donde. Ya veremos. Admitimos sugerencias.
Saludos a todos los andaluces y andaluzas (de nacimiento o de corazón).
Emilio, aligera con las cervecitas, que se ponen calientes. (saludos a Pili)
 
Pues nada, a desconectar, recargar pilas y disfrutar. Saludos para Belen y para ti, claro.
 
Buenos dias dias para todos. me quedan 14 dias para desconectar de la rutina diaria. Riojanos pronto os visitaran unos ANDALUCES .¿que nos recomendais de la rioja ?:notworthy::notworthy::hello2::hello2:
 
que tengas unas buenas vacances y que lo disfrutes a tope saludos desde punta umbria jjjj.
 
----TOY DE VACANCESSSSS----
YAAAAAAAAAA, ea ,

enhorabuena js... que lo paseis de pm de ruta o acampados en algun punto de nuestra geografia costera (supongo jejejeje)... a los c15 ya se nos han acabado y, las webcampadas que hay programadas no nos cuadran con las fechas labranza del trabajo de la parienta ¡¡¡cagontó!!! lo dicho ¡que lo paseis de lujo!


Por fin llegaron las tan esperadas vacaciones, ahora a enganchar y hacer km que la carretera me espera.

enhorabuena tambien para ti y para belen. ahora solo os queda disfrutar al maximo (que seguro que lo hareis jejejeje)

saludos y besos pa tos y toas
 
Emilio, buenas tardes yo me apunto a esa cervecita, tiernita, tiernita…

Hola Quino, pa ti gloria bendita.

La verdad que estamos desconectados del campismo (liado con el trabajo). Espero que en agosto podamos salir a dar una vuelta por ahi. Todavía no sabemos donde. Ya veremos. Admitimos sugerencias.
Saludos a todos los andaluces y andaluzas (de nacimiento o de corazón).
Emilio, aligera con las cervecitas, que se ponen calientes. (saludos a Pili)

Hombre Miguel Angel, hay un camping muy bonito en un pueblo que no me acuerdo, que se llama La Rana Verde.
----TOY DE VACANCESSSSS----
YAAAAAAAAAA, ea ,

Po vente pa España niño.

Por fin llegaron las tan esperadas vacaciones, ahora a enganchar y hacer km que la carretera me espera.

¿ Donde vais este año ?
 
Hola buenas tardes a tod@s, como estais?.
Belen y accesorios, que disfruteis mucho de vuestras vacaciones, a jjjjj y familia lo mismo, pero como ireis a camping, por la noche ya sabeis parte de novedades como en el cuartel jejeje pa que tos nos enteremos de por onde andais. C15 juanfra, ya estais en casa?, nosostros tambien, llegamos el lunes por la noche, que cortos los 21 dias jolines se han pasado en un suspir. Besos a Margari y los niños y a tus vecinos, jejeje.
 
Emilio tas por ahí, echamos de menos tus calendarios, pero claro como ahora no tenemos el programa mu definido que digamos en cuanto a salidas se refiere, pos claro no hay na que contar, pero te puedes buscar algunas fotillos de esas cervecitas fresquitas que tu ofreces para alegrarnos la existencia mayormente.
 
aminema, y los precios de los bugalow?, no los has puesto, tamien me gustaria saber si aumentarán las plazas y podremos ir todos, porque si me apunto ahora, soy la 9º sufridora en lista de espera, me puede dar algo, y algo mu maloooo, yo quiero irrrrr.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com