Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Santa Marina del Rey (León) (27 al 29 de Agosto de 2010)

Hola.Mari, apunta dos adultos, pero sin caravana, vamos con Bomber.
Los menús- uno de adulto y otro infantil que Jose prefiere ir a lo seguro.
Por nosotros la playa esta bien, vosotros mandáis, que para eso sois los que os lo curráis.
 
Hola chicos ya estamos de cebolleta todos los finde, en León. Estamos tratando alguna excursion para la webcampada, pronto tendremos noticias. FELIZ VERANO
Hola.
como estamos pasando las vacaciones todos, pronto nos vemos,
Mari un fin de semana de este mes pasamos para veros, hoy llegamos a madrid y para la semana próxima nos vamos para coruña, que en madrid hace mucho calor. Besitos para los dos.
 
Sintiéndolo mucho, las cosas se han torcido y tenemos que darnos de baja de la webcampada. No os decimos que lo paseis bien, porque estamos seguros de que va a ser así.

Lo sentimos, otra vez será.


Hola.Mari, apunta dos adultos, pero sin caravana, vamos con Bomber.
Los menús- uno de adulto y otro infantil que Jose prefiere ir a lo seguro.

Quedáis apuntados en la instalación de Bomber (aunque queda extraño tantos adultos en la caravana y luego un niño para comer, je, je).


Mari para mi un menu infantil, para Armando de adulto.

Ya tenemos otra niña por aquí, menos mal que Armando responde.
 
Bueno, la excursión a la playa fluvial la haremos.

Como no contratamos nada y dependemos de nuestros propios medios, no hace falta hacer lista. Los que quieran hacer la ruta en bici, ya saben, que la lleven. Los que no la haremos, en bici iremos en los coches.

Acordaros de los bocadillos.
 
Lo sentimos, otra vez será.




Quedáis apuntados en la instalación de Bomber (aunque queda extraño tantos adultos en la caravana y luego un niño para comer, je, je).




Ya tenemos otra niña por aquí, menos mal que Armando responde.

Gracias Jose ( por lo de niña )
 
Hola Sr. Dn. Josepi soy Armando espero que se encuentre bien y su señora también por supuesto, le pediría un favor ya que es tan amable como mi señora le pidió que la pusiera menú de niña y como yo se y ud. también que no suele cenar la podría cambiar a menú de adulto gracias. En espera se su contestación le queda muy agradecido, un abrazo.
 
Bueno pues yo sintiendolo mucho por vosotros voy a ir a esta Kedada asi que temblad, que llega a Leon el tio mas guapo y con mas pelos de España, bueno pues como os comunique por telefono Somos dos para comer asi que por favor nos apuntas a los castigadores del Norte, estoy deseando volver a veros a los conocidos y conocer a los demas, os tengo que decir que soy una persona muy seria y formal jajajajaja
 
Mari por motivo laborales.(me toca trabajar el domingo por la mañana) con el consigiente disgusto ,pues nos hacia mucha ilusion de ir, darnos de baja de la webcampada. Un abrazo a todos
 
Hola Sr. Dn. Josepi soy Armando espero que se encuentre bien y su señora también por supuesto, le pediría un favor ya que es tan amable como mi señora le pidió que la pusiera menú de niña y como yo se y ud. también que no suele cenar la podría cambiar a menú de adulto gracias. En espera se su contestación le queda muy agradecido, un abrazo.

Aclarame este lio del menu, que estoy un poco liada.
 
Bueno pues yo sintiendolo mucho por vosotros voy a ir a esta Kedada asi que temblad, que llega a Leon el tio mas guapo y con mas pelos de España, bueno pues como os comunique por telefono Somos dos para comer asi que por favor nos apuntas a los castigadores del Norte, estoy deseando volver a veros a los conocidos y conocer a los demas, os tengo que decir que soy una persona muy seria y formal jajajajaja

Que creido lo tienes guaje, ya os apunto.
 
Hola Sr. Dn. Josepi soy Armando espero que se encuentre bien y su señora también por supuesto, le pediría un favor ya que es tan amable como mi señora le pidió que la pusiera menú de niña y como yo se y ud. también que no suele cenar la podría cambiar a menú de adulto gracias. En espera se su contestación le queda muy agradecido, un abrazo.

Por supuesto D. Armando. Ya está.

Bueno pues yo sintiendolo mucho por vosotros voy a ir a esta Kedada asi que temblad, que llega a Leon el tio mas guapo y con mas pelos de España, bueno pues como os comunique por telefono Somos dos para comer asi que por favor nos apuntas a los castigadores del Norte, estoy deseando volver a veros a los conocidos y conocer a los demas, os tengo que decir que soy una persona muy seria y formal jajajajaja

Apuntado está.

Mari por motivo laborales.(me toca trabajar el domingo por la mañana) con el consigiente disgusto ,pues nos hacia mucha ilusion de ir, darnos de baja de la webcampada. Un abrazo a todos

Una pena. En otra nos veremos.
 
Bueno pues yo sintiendolo mucho por vosotros voy a ir a esta Kedada asi que temblad, que llega a Leon el tio mas guapo y con mas pelos de España, bueno pues como os comunique por telefono Somos dos para comer asi que por favor nos apuntas a los castigadores del Norte, estoy deseando volver a veros a los conocidos y conocer a los demas, os tengo que decir que soy una persona muy seria y formal jajajajaja
Un momento señor choquero sera el segundo mas guapo. Armando.

Por supuesto D. Armando. Ya está.



Apuntado está.



Una pena. En otra nos veremos.
Gracias Jose por las molestias.
 
Yo sigo por aquí leyendo de vez en cuando a ver si hay algo nuevo.
Ya va pasando el verano y entramos en agosto, por una parte tengo ganas de que llegue la webcampada pero por otro....cuando llegue y pase...vendrán las obligaciones: mandilones, libros, cole, actividades....BUF, qué mal!!! qué rápido pasa el verano!!!.

Saludos, seguimos en contacto
 
Yo sigo por aquí leyendo de vez en cuando a ver si hay algo nuevo.
Ya va pasando el verano y entramos en agosto, por una parte tengo ganas de que llegue la webcampada pero por otro....cuando llegue y pase...vendrán las obligaciones: mandilones, libros, cole, actividades....BUF, qué mal!!! qué rápido pasa el verano!!!.

Saludos, seguimos en contacto

No te agobies que queda todo el mes de Agosto, que es muy bonito y con muchas fiestas
 
Bueno pues yo sintiendolo mucho por vosotros voy a ir a esta Kedada asi que temblad, que llega a Leon el tio mas guapo y con mas pelos de España, bueno pues como os comunique por telefono Somos dos para comer asi que por favor nos apuntas a los castigadores del Norte, estoy deseando volver a veros a los conocidos y conocer a los demas, os tengo que decir que soy una persona muy seria y formal jajajajaja

Josepi yo seguro ya que voy porque Chelo libra y apuntanos a todo lo que sea pero aviso que tener cuidado con ese tal Choquero que no es de fiar y yo respondo de lo que digo
 
buenas amigos:
desde burgos vamos 2 adultos y 2 niñas de 4 y 2 años con carro-tienda,
menus:2 adultos y 1 infantil, la peque come de lo suyo.
¿nos apuntais......?
hola
tengo cambios de ultima hora en los menus:
menus:2 adultos y 2 infantiles, que la enana a espabilado mucho y ya come como los mayores......la puedo dar de todo, que los pures no los puede ni ver........por lo demas todo igual.
saludos nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com