Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparando el viaje al Cabo Norte

Ahora os dejo alguna de Cabo Norte en la noche mágica , veréis por un lado el Sol de Medianoche en la esfera de Cabo Norte y en otra sacada desde otro sitio en otra posición y también pongo la de la Luna en el lado opuesto a las 12 de la noche .

Que las disfrutéis como lo hicimos nosotros






Picar en la foto para verla mas grande
 
Ahora os pongo una foto de esta familia sacada en un pueblo Minero camino de Narvik que como ya dije hay mucho que ver en esta carretera desde Alta a Narvik .


Os presento en la entrada Malena nuestra hija mas pequeña y al lado su novio Javier y en el banco sentados Tere y este servidor , por cierto el pueblo es guapisimo






picar para ver mas grande
 
Impresionante si señor. Algún día llegaremos hasta ahí; ya estuvimos en Noruega, pero no pasamos de Alesund; habrá que esperar a la jubilación; de momento mañana salimos hacia Holanda.
 
Ahora ya me despido no se hasta cuando volveré a tener conexión , que por cierto hasta ahora fue siempre gratuita .

Así que mañana empiezan las Islas Lofoten .



Un abrazo a todos y gracias por los ánimos que nos dais.
 
Impresionante si señor. Algún día llegaremos hasta ahí; ya estuvimos en Noruega, pero no pasamos de Alesund; habrá que esperar a la jubilación; de momento mañana salimos hacia Holanda.



Buen Viaje Elanjo y que lo disfruteis , por la jubilacion no te preocupes te llega antes de que te lo imaginas
 
No te acojones échale valor , nosotros por aqui seguimos y sin ningún miedo aqui no comen a nadie.


Buen viaje y si te puedo ayudar en algo aqui me tienes

Ya no hay vuelta atrás :scratch::toothy7: Lo que no tengo muy claro es si salir la madrugada del Sábado al Domingo, el Domingo por la tarde...mañana hago los últimos preparativos , cargo el coche y en cuanto esté descansado arranco.
 
Hola, pues en principio el Domingo salgo hacia Cabo Norte, estoy acoj*****
Saludos.

Ya verás como cuando estés en ruta se te pasa todo el nerviosismo.... relájate y disfruta.

Manu, preciosas fotos.
A nosotros nos pasó lo mismo con el crucero de ballenas, por suerte, pudimos salir en el segundo intento.

Espero que tengas buen tiempo en las Lofoten.

Nosotros ya estamos en casa, recién llegados.
 
Hola, ya se me están pasando los nervios, tengo el coche cargado excepto la bombona del campingaz ,siempre queda alguna cosa... Mañana iré a una tienda de un pueblo de al lado que vende de todo y como tiene prensa estará abierto, duermo una siesta muuuy larga y arranco.
De lo que me estoy arrepintiendo es de no hacer el papeleo para llevar a uno de los perrunis, se me va a hacer rarísimo.
 
hola amigos foreros,saludos a todos desde Stryn donde hemos acampado hoy sobre las 12,30.Que contar que no se haya dicho ya de este maravilloso pais.....es mas espectacular todavia en directo que todo lo que habia podido ver e imaginar.es el primer dia que tenemos wifi gratis,en geiranger era pagando 40kr.por hora..uffff.asi que en estos dos o tres dias que estaremos por aqui aprovecharemos.Geiranger precioso,la carretera de los trolls impresionante,y hoy empezamos la zona de Stryn que lo que hemos visto hasta llegar al camping espectacular.el tiempo regular tres dias de lluvia casi ininterrumpidamente,pero bueno eso no quita para seguir con el viaje.por lo menos no pasas calor.jejejej.saludicos y seguiremos en contacto.a los que estais por arriba buen viaje y a los que vais a empezar animo que esto merece la pena...chaoooooo
 
Hola Shagitarios, me alegr leerte, nosotos de la carretera de los Trolls, ryn fuimos por la carretera turística 258 , muy bonita. De Stryn fuimos al glaciar de Briskda.
Seguid disfrutando!
 
Manu, impresionantes fotos. Sigue disfrutando.

Shagitarios ¿Vas con la cv siempre a cuestas? o ¿buscas un campo base desde donde visitar zonas?

Marta, Homer, Benvinguts a casa.

Swazilandes, olvidate de los nervios y disfruuuutaaaa!!!! Feliz viaje

Y saludos a todos, los que estais fuera y los que no.
 
Gracias Cargoler, ya he ordenado los folletos....a ver si acaba Homer el relato y te los paso.

Swazilandes, a disfrutar!!
 
Hola Shagitarios, me alegr leerte, nosotos de la carretera de los Trolls, ryn fuimos por la carretera turística 258 , muy bonita. De Stryn fuimos al glaciar de Briskda.
Seguid disfrutando!


:hello2:hola de nuevo como esta lloviendo a mares hemos bajado a stryn para comprar pan y ya no hemos podido hacer nada mas asi que hoy relax en el camping que tambien viene bien despues de unos dias ajetreados. a ver si mañana o pasdo nos deja acercarnos al glaciar y ver algo del parque nacional.
 
Pues descansad, que también es necesario. y ojalá que tengais suerte con el tiempo, también podeis ir directamente al glaciar de Jostedal, que es en el que se pueden hacer excusriones sobre él, la familir es muy sencilla.
 
Manu, impresionantes fotos. Sigue disfrutando.

Shagitarios ¿Vas con la cv siempre a cuestas? o ¿buscas un campo base desde donde visitar zonas?

Marta, Homer, Benvinguts a casa.

Swazilandes, olvidate de los nervios y disfruuuutaaaa!!!! Feliz viaje

Y saludos a todos, los que estais fuera y los que no.


:hello2:hola cargoler,saluditos desde estas tierras.la caravana se keda en un camping y recorremos esa zona.de momento hemos estado dos noches en oslo y otras dos en geiranger.hoy hemos acampado aki en stryn con idea de tres o cuatro noches,y asi vamos mas comodos que todo el dia con la caravana enganchada.
 
gracias marta.ya he pedido informacion aki en el camping ahora me mirare los folletos a ver k hacemos primero.los leere con trankilidad por k como no te dan casi nada en español......jejeje.tengo la carvana mirando al lago de strynvatn y estar comtemplando esto desde la ventana aun con todo lo k esta lloviendo es magico......
 
Pues sí, disfrutar de esos paisajes , es una gozada.
Cerca del glaciar de Nisgard está el camping Jostedal, que está bien y con wifi gratis, en el pueblo de Gjerde.
Jostedal Camping
 
:hello2:hola cargoler,saluditos desde estas tierras.la caravana se keda en un camping y recorremos esa zona.de momento hemos estado dos noches en oslo y otras dos en geiranger.hoy hemos acampado aki en stryn con idea de tres o cuatro noches,y asi vamos mas comodos que todo el dia con la caravana enganchada.

Gracias Shagitarios, esa viene a ser mas o menos mi idea, pero me da miedo perder demasiado tiempo y que no me llegue. Habrá que estudiarlo bien.

No se si deciros que sigais contando cosas, por que me estais dando muuuuucha envidia.

Saludos hacia el norte!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com