Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparando el viaje al Cabo Norte

Quería editar pero no puedo, cuando hablaba de la parte Española del viaje quería hablaros del Canal de Castilla que creí ver desde la autovía, de los campos de girasoles que vi en la provincia de Burgos y en Navarra, también se ven desde la autovía unos cañones creo que cerca del país Vasco espectaculares pero que con la luz del mediodía fué imposible fotografiarlos bonitos, con los campos de girasoles tuve más suerte, ya os enseñaré la foto.
Saludos.
 
Os sigo con ilusión este fantástico hilo aunque de momento no pueda hacer este viaje..... todo llegara!!!!

Manu, que preciosas fotos!!!! Me alegro que lo estés disfrutando tanto como esperabas!!!!!

SanMiguel, a disfrutarlo tu tambien!!!! Espero ver fotos!!!!

MArta, las tuyas espero verlas en directo, toditas, sin perderme ni una!!!!


Disfrutad todos!!!!!!
 
Swazilandes, que majos los franceses!!! Aunque en esos momentos te de una rabia como para matar a alguien, el dia que se lo cuentes a tus nietos seguro que te ries a gusto. Que no sean estos los que te amarguen El Viaje.

Vive tu aventura, Saludos!!!!
 
Ah! Sobre el precio del puente de Oresund o el ferry, creo haber leido en este mismo hilo que eran similares, incluso un pelín mas barato el ferry.

Saludos!
 
Swazilandés, menudo episodio...parece de pelícual... yo no sé si hubiera acabado poniendo una denuncia!!

Cargoler, en los ferrys, con la tarjeta escandinava, tienes descuento, a mí me hicieron unos 12 €. Me refiero a los de cruzar Alemania a Suecia.
 
Manu, una vez mas recordarte la envidia que das!!!
Gracias por compartir todos esos datos que algún dia espero convertir en vivencias.
No seas tan modesto con tus fotos.
...Y de la gente ... pues nada que decir. Eso si, no le des mas vueltas. En todos lados hay de todo. Aunque creo que si saben quien eres, lo mínimo es ser algo agradecido.

Saludos!!!!
 
Bueno, ya ha empezado con los días de bajada... igual en 5-6 días lo acaba.
 
ya tarda!!!! jejeje

No me estresessss.


Voy haciendo poco a poco, que me toca trabajar todo el mes de agosto. Marta es muy optimista, estoy poniendo muchas fotos y hay que retocarlas todas para que no "pese" mucho.

Cuando lo acabe lo pondré enseguida. A mi me ha ayudado mucho otros relatos de diferentes foros y espero que os ayude a quien quiera ir. Creo que os lo que tendriamos que hacer todos los que vamos allí porque aporta mucha información.
 
La verdad es que fue de película pero xa morreu o conto, al llegar a casa ya veré si puedo por lo menos quejarme, al pedir antecedentes tiene que existir un rastro para dar con esta gentuza, ojalá que les pase lo mismo a ellos si van a España alguna vez para que sepan como se siente uno en esa situación, xenófobos del carallo.
En Alemania me siento como en casa, hoy he ido al complejo de volkswagen, si os gustan mínimamente los coches es imprescindible venir, me lo he pasado como un enano y la gente que curra allí es encantadora, también una sonrisa abre muchas puertas, incluso hay un espectáculo de agua y sonido y actividades para los peques,lo hevisto y hecho todo, desde las 10:00 hasta las 18:00 también he ido al circuito de 4x4 a probar el nuevo touareg, el monitor que me atendió es de origen portugués y muy buen rollito, lo mismo la gente del hotel puedo decir que por lo menos tengo conocidos el Wolfsburgo, resumiendo que el viaje a dia de hoy va viento en popa.
Saludos y mañana a Dinamarca.
 
¿que ruta sigo?Fery en Kiel o de puttgarden a Dinamarca y luego ferry en helsingborg?o si no por el puente de malmo...me estoy liando..

Nosotros fuimos de puttgarden a Suecia con dos ferrys el primero a Dinamarca y el segundo en helsingborg a Suecia, cuando lo cojes en Puttgarden tienes la posibilidad de pedirlo en el peaje que lo pagas de golpe o por los dos ferrys o por el primer ferry y luego por el puente, pero no te equivoques como nosotros que queriamos ir por el puente, cosas del idioma.
 
hola foreros saludos desde sogndal.hoy si k me da tiempo a pasar por aki jeje.ya veo k manufer va de bajada,aun que no se si nos podremos encontrar,de todas maneras si lo lees antes de llegar a stryn estuvimos en el camping strynvatn,buenisimo y precioso.
hoy estamos en el sognefjord,muy xulo tambien.
marta hemo ido al nigardsbreen(creo k se escribe asi jeje)nos ha gustado mas k el jostedal.impresionante....lo k no hemos hecho es la caminata por el hielo(soy un poco torpe con mis pies y no me fiaba muxo)pero por lo demas maravilloso ademas ha lucido el sol y todo.

swazilandes vaya odisea para empezar....pero como dice cargoler luego te reiras.en cuanto a lo de cruzar a noruega nosotros hicimos puttgarden a copenague ferri y copenague malmo por el puente de precio se lleva poco y de km tambien.el puente es mas espectacular en cualquier foto k pasando nos dejo bastante chafados.asi k tu mismo si es por verlo adelante.siempre es una experiencia.

mañana vamos a voss y estaremos alli dos o tres dias.
comentar tambien lo k decia marta de k os camping tienen cocina todos, es una pasada hasta el de hoy todos con cocinas muy bien equipadas.
tambien hemos visitado la iglesia de urnes.me ha parecido tambien muy bonita.y cuando ibamos a coger el ferri para cruzar de urnes a solvorn despues de pagar nos dice el chico del ferri en español k igual no cabemos.....que no devuelven el dinero y vuelta para atras por k era el ultimo viaje del dia asi k a los k estais por llegar si lo vais a coger a las 5.30 ultimo viaje de urnes a solvorn.jejeje.al final hemos cabido pero por los pelos.
el cqmping k estamos tambien muy bueno camping kjornes a 2 km. de sogndal.en el mismo fiordo.
de momento esto es todo jejeje k me lio.... y no paro.si me viene algo mas a la cabeza vuelvo a ponerlo.

saludicos a todoooossssss!!!!!!
 
Shagitarios, coincido contigo, también nos gustó más el glaciar de Nisgard que el de Briskdal.
Vas a hacer el tren de Flam?? nosotors al final no lo hicimos , por lecturas que no lo recomendaban por lo caro que era para lo que ofrecía.

TE seguimos esperando!!
 
Hola a todos,

Primeramente felicitar a Manufer por este magnifico hilo y a todos los que han aportado sus ideas y experiencias. A pesar de seguirlo esporadicamente debido a otras ocupaciones me ha sido de gran ayuda. No ha sido hasta el ultimo momento que todo me ha cuadrado y he tomado la decision de realizar el viaje soñado.
Estoy escribiendo desde Cabo Norte y con sol (Ayer la llegada al aparcamiento fue con una espesisima niebla y con lluvia en los ultimos kilometros)
Desde que en un anterior viaje visite la zona de los fiordos tenia ganas de llegar hasta aqui.
He realizado hasta la fecha un recorrido similar al de Manufer y Marta.
Voy con caravana y a pesar de los casi 5000 kms.que llevo desde que sali de Sant Cugat (Barcelona)
todo ha ido muy bien. Siguientes etapas por las Lofoten.
Un saludo,
Xavier.A
 
Hola XAvier, me alegro que al final hayais podido realizar este estupendo viaje. Qué suerte que hayaistenido tan buen tiempo en NK...!!
Las Lofoten!! saborealas!! son un paraíso!
Te animo a que nos sigas escribiendo y comentando tu viaje, y si es con alguna foto, mejor.
 
Shagitarios, coincido contigo, también nos gustó más el glaciar de Nisgard que el de Briskdal.
Vas a hacer el tren de Flam?? nosotors al final no lo hicimos , por lecturas que no lo recomendaban por lo caro que era para lo que ofrecía.

TE seguimos esperando!!


:cheers: buenos dias desde voss!!estamos desayunando y deliberando lo de flam pues hemos coincidido con una pareja tambien k lo hicieron anteayer y nos han dicho lo mismo k no vale la pena pagar 100e.para lo k ofrece asi k nos han dado una alternativa k es subir desde aki por la misma carretera k va a flam y seguir hacia laerdal pero por la carretera vieja hasta llegar al mirador en el fiordo de aurland y volver por el tunel de 23 km.ellos llegaron a coger el tren y primer problema no habia billetes hasta las 5,30 de la tarde pues coincidieron con un crucero k llenaba el tren.asi k visto lo visto y contado lo k nos han contado de k hay muchos tuneles y a penas ves algo y luego en la famosa cascada donde baila la ninfa ellos iban en el segundo vagon y cuando kisieron llegar al puente ya estaba lleno de gente y casi no vieron nada....hemos decidido pasar de hacerlo y cogemos la ruta alternativa.jejeje.

os contamos a la vuelta......saludicos:hello2:
 
Creo qeu habeis tomado una buena dceisión. Esa carretera teníamos pensado hacerla, pero se nos puso un día de niebla horroroso y al final no la hicimos.
Ya me contarás que tal, me imagino que preciosa, dicen que es muy estrecha, aunque no sé si más que otras que ya pasamos.
 
:cheers: buenos dias desde voss!!estamos desayunando y deliberando lo de flam pues hemos coincidido con una pareja tambien k lo hicieron anteayer y nos han dicho lo mismo k no vale la pena pagar 100e.para lo k ofrece asi k nos han dado una alternativa k es subir desde aki por la misma carretera k va a flam y seguir hacia laerdal pero por la carretera vieja hasta llegar al mirador en el fiordo de aurland y volver por el tunel de 23 km.ellos llegaron a coger el tren y primer problema no habia billetes hasta las 5,30 de la tarde pues coincidieron con un crucero k llenaba el tren.asi k visto lo visto y contado lo k nos han contado de k hay muchos tuneles y a penas ves algo y luego en la famosa cascada donde baila la ninfa ellos iban en el segundo vagon y cuando kisieron llegar al puente ya estaba lleno de gente y casi no vieron nada....hemos decidido pasar de hacerlo y cogemos la ruta alternativa.jejeje.

os contamos a la vuelta......saludicos:hello2:




Por donde andas Shagitarios ???


nosotros ahora mismo en Kristiansund , nos encanta este sitio .


Nosotros al contrario tuyo si vamos a subir al tren de Flam nos encontramos a unos Irlandeses de los cuales coincidimos en muchos sitios y hicimos buena amistad, y nos hablaron bien del tren de Flam , asi que cuando coincida por alli dentro de unos cuantos dias subiremos ya os contaremos.
 
Es como dices Manu, yo he podido pagar en muchos sitios con mi carnet de estudiante, pero no me ha hecho falta el internacional, mostraba el de la universidad y a Alba el "carnet Joven".
Para le de jubilado... aún me queda!!

Claro que te falta , pero si todavia eres una niña , jejejejeje
 
Hola, en casa estamos disfrutando del relato del viaje, de los que ya lo han hecho y los que aún están en el camino.

Manufer las fotos son... preciosas.

Què decir... que gracias por compartirlo. Saludos.



Gracias olvidoqseremos, pero yo se que son normalitas si tuviera los medios otra cosa seria , pero al igual que Homer , cuando llegue a casa ya esta prometida por la señora una que ella ya vio de Nikon, entonces seran algo mejores , jejejej
 
Os sigo con ilusión este fantástico hilo aunque de momento no pueda hacer este viaje..... todo llegara!!!!

Manu, que preciosas fotos!!!! Me alegro que lo estés disfrutando tanto como esperabas!!!!!

SanMiguel, a disfrutarlo tu tambien!!!! Espero ver fotos!!!!

MArta, las tuyas espero verlas en directo, toditas, sin perderme ni una!!!!


Disfrutad todos!!!!!!




Gracies a ti tambien Mireim.

y aqui te dejo una muy bonita por lo menos para mi .

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com