Buenos días, aquí, como siempre, unos madrugamos más que otros, para salir pronto...
Buenos días... Hace mucho calor. Espero que pase el día rapidito para iniciar la desconexión semanal,je,je...
No sabía que en la psp se puede leer pdf...mmmm... a ver si alguien explica como transformar los archivos, porquetengo varios libros que podría leer en ella...
Con el bookrv8 los puedes leer en la PSP, pasar a pdf desde doc es sencillo (aunque también lee los doc) lo que no acabo de encontrar es uno que pase (fácilmente) de fb2 a pdf, lee los fb2, pero no como debería y sale fatal.
No sé si tienes un libro digital, pero no tiene nada que ver, es más incomodo. De todas maneras, puedes probarlos por si no lo tienes, como es mi caso, el programa es como un juego más, una vez dentro sigues las instrucciones (en ingles pero sencillas) y ya está, al principio cuesta cogerle el aire a las teclar, pero una vez cogido, leo tan rápido como si fuera un libro, con la unica pega (gorda para mi) que no puedes dejarlo en la mesa e ir leyendo mientas desayunas, te hace falta un dedo para ir pasando mitad de pagina a mitad de pagina...
Estoy generoso, te dire las teclas importantes.
L= zoom -
R= zoom +
Flecha arriba= pantalla arriba
Flecha abajo= pantalla abajo
Flecha izq. = pantalla izquierda
Flecha der. = pantalla derecha
Triangulo = pagina siguiente
Cuadrado = pagina anterior
start= opciones
select= opciones
Se selecciona con el circulo, y se cancela con la X al contrario que todos los demás.
Para leer cómodamente me pongo el zoom a 1.5 ó 1.6 y con un dedo voy pasando media pagina-media pagina y abajo,
Ya me contaras... el año que viene, se ha despertado laqueosdije y nos ponemos en marcha...