Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hombre kiko....tu tambien tienes tu puntillo..con ese mono de F1..jajaja!!
tara me alegro de ke tu padre este mejor,a ver si se acaba de recuperar pronto y lo dejan marchar a casa ke ya debe estar cansado de estar alli y mas si se va encontrando mejor!


Jajajaja , pero no te fijastes que en el hombro izquierdo llevo un anagrama de webcampista , no ???
 
Hola cafeteros muchas gracias a todos por vuestros mensajes de animo y apoyo, de alguna forma se los haré llegar a mi compañera y familia, pues mi bajón solo es causa de ponerme en el lugar de esa madre, y que de3 alguna forma me afecto mas por estar en ese momento mi hijo de camino para acá.

Quizás me veáis poco por aquí, ya que ando enzarzado en la webcampada tierra de gigantes, como muchos sabéis por activo y por privado, aun así os seguiré yo desde la luz de las neuronas disponibles, cuando vallan regresando de vacaciones.
 
Buenas... Llegué a eso de la media noche... Este "enmediodesemana" no he podido conectarme a leeros, he pagado Wifi sólo para controlar el trabajo y es que no es lo mismo ir de camping en pareja, que sólo y con 3 niñas... Pero repetiría con los ojos cerrados, lo hemos pasado bien, ha habido mucha connivencia y me han ayudado todas de motu propio, que la verdad, se agradece... A la mayor le ha encantado la sorpresa de que invitara a su mejor amiga a venirse con nosotros y la peque tiene allí a sus amigas así que no he tenido casi niñas, y encima me he encontrado con 5 campistas de los que conocí en el encuentro nudista de Guadalajara en junio y me lo he pasado pipa. Anoche, mientras la peque dormía y las niñas veían Titanic (que no es larga ni ná...), estaba yo tomandome unas caipirinhas con ellos unas parcelas más allá la mar de a gusto... Vinieron por mí a eso de la una de la mañana, me dió tiempo a volver y tragarme aún media horita de la agonía del hundimiento del super barco... A las 3 y pico nos acostamos. Esta mañana en pié todos a las 10.
En la playa he estado con mi vecina, que su marido estaba trabajando y también estaba sola con sus niñas, ellas son las que se juntan con las mías... No veas, todo el día de cháchara y también he conocido a un campista que escribe en el foro de las Eribas y me conoce a través de él... Igual nos vemos entonces en uno de esos encuentros (ya con ropa, jeje). Total, que no he estado ni un momentito solo y como Ana no venía, pues sin horas... La pobre está bastante malita, ha estado con decimillas los dos días, ahora se encuentra un poco mejor, parece que el antibiótico comienza a hacerle efécto... Espero que se cure de la bronquitis de aquí al domingo, si no va a pasarlo mal de viaje y con los preparativos...
Yo trabajo mañana y pasado, pero además para rellenar los huecos de "tiempo libre" andaré preparando cosas, por lo pronto ella ya me ha puesto una buena lista ahí encima de la mesa para que me acerque al Mercadona mañana... Tengo que pelarme, preparar la bici, etc, etc... Ya iré cuadrándolo todo, pero igual no me veis ya mucho el pelo por aquí.

Tara, me alegro de que tu padre vaya mejorando.

Marta, ¡bienvenida a casa!

Jale... Sí, soy bastante cervecero... Si te cuento como me ha ido esta acampada... Resulta que hay un chiringuito en el camping, en la barrla es donde tienes que pagar lo que tú mismo coges del minisuper que está en frente y como se me han olvidado algunos ingredientes para las comidas, cada vez que iba (2 ó 3 veces, ya no me acuerdo...), el dueño me ponía una caña sin pedirla y gratis... Así que imagínate como preparé la comida el día de llegada... :D

Kiko, renegrío te veo, jajaja. ¡Ah! Villa Cañas, entre semana, un lujo... :D

Buenos dias cafeter@s, que calor hace ya, tenia que ir al mercadillo a por fruta y verduras pero no voy esta Danny toda via durmiendo y mas tarde no voy ni harta vino.jajjajajajajajja

Tara cuanto me alegro que tu padre se encuentre con esos animos haber si va pronto para casa.

Marta bienvenida de nuevo, muchas felicidades por tu santo.

Abuelita como llevas el calor?????? un beso de chocolate a los niñ@s.

Gracias a todos por felicitar a mi hija, ayer esta un poco triste no queria abandonar los 29 y pasar al numero 30.jajajajajajajj

Antola me alegro que lo vallas consiguiendo, espero que el dolor de cabeza se te pase muy pronto.

Valbi se fue ni no me despedi de ella .

Belen animos que ya no te queda nada para salir de vacaciones y cargar las pilas.

Mariola cuando te vas tu de vacaciones.???

Jale cariño, no se como podeis aguantar ese calor de dia y de noche.

Hola Kiko,eso de que estes en la sombra no me gusta nada, cuando coges las vacaciones.????

A todos los que salis de vacaciones mañana o el fin de semana que lo paseis muy bien.

Angel estara de ropa ligera en el camping.

Pepe, piensa en el fin de semana si te puedes escapar con la cv ayuda mucho a desconctar.

Nucuca como lo llevas con el calor.????

He leído lo atrasado, pero tu resumen ya lo borda... Gracias.
 
jooo qué bien con las caipiriñas y to...bueno Ángel, pero entra de vez en cuando que si no te echaremos muchísimo de menos...que se mejore Ana....

Me parece que estoy solita, ya cierro yo que en na está aqui Mireim con el desayuno...
 
Buenos dias!!!!! Ayer no puede entrar... entre el dentista, llegamos tarde, fuimos a comprar, la cena y algo que tiene el sofa que entro en un sueño profundo.....

Menudo tormentón ayer!"!!!!!!!! y hoy esta muuuu negro el cielo....
A los queos vais....buen finde!!!!!!

A desayunar!!!!!!!


2he97nq.jpg
osgzgp.jpg

2z53z44.jpg
 
Buenos dias, hoy mañana bochornosa, preludio seguramente de un dia de mucho calor, esto se veia venir despues de tanta agua en invierno. Por mi parte último dia de trabajo y cuarto del tratamiento antinicotinico, por ahora sigo adelante y contento, por las dos cosas. Que tengais buen dia y salud
 
Muy buenas mañanas a todos
Re-bienvenido Angel. Algo no me ha quedado claro, Ana se quedó porque estaba malita o porque se fue a Granada? bueno, sea lo que sea,que se mejore. Y muy buen viaje
Tara, que bien que tu padre esté mejor. Ya nos cuentas. El hipo se fue al final, pero costó, las crias estaban muertas de risa
Veo que a Nunuca se le están despertando nosequehormonas por algo de la playa :laughing6::laughing6::laughing6:
Kiko, te hacía de vacaciones, no se por qué
Ah, anoche vi lo de los campings en antena 3
Animo al ex de la nicotina
Voy de vuelta rápida
Buenas mañanas
 
buenos dias cafeter@s!!
vaya trasnochadores angel y jale!!
mireim cuando cojes las vacaciones?
antola venga ke todo ira bien!!
aki ayer ni llovió ni nada de nada..pasó de largo,eso si por la noche se noto el freskito,me voy a terminar de arreglar y me voy al curro..ke guay ke solo me keda hoy y mañana por la mañana!!
ke tengais todos un buen dia!!!!
 
Buenos dias, hoy mañana bochornosa, preludio seguramente de un dia de mucho calor, esto se veia venir despues de tanta agua en invierno. Por mi parte último dia de trabajo y cuarto del tratamiento antinicotinico, por ahora sigo adelante y contento, por las dos cosas. Que tengais buen dia y salud


Buenas mañanas,

Valbi, mecachos con el viento, a nosotros nos dio un poco de guerra al volver, lo pillamos de frente (gracias a dios) y tambien nos paso como a Jale, salimos del camping con ella puesta, el dia de Hervas seria de las ganas que tenia de marcharme de alli... Ahora le pongo una cincha a mayores y ni se menea.
Pasarlo bien y no os acordeis de nosotros (mentira cochina)

Antola, resiste!!!

Buenas mañanas


Tara, me salen granos, perdon me alegro por la mejoria de tu padre
 
Ostras Valbi, es verdad, lo del aire y la rueda. ¿Por qué no la quitais? es más seguro. Bueno, tampoco lo vas a leer. Que lo paseis muy rebien
 
Buenos días

Ya hace un buen rato que ando organizando... ¡Cuantas cosas por hacer! :pale: Pero bueno, poco a poco, al menos no tengo horario fijo que cumplir en el trabajo, sólo objetivos que cumplir... Bueno sí, hoy tengo una entrada y mañana una salida en los estudios, pero quitando eso, todo a mi bola... Lo que seguramente se traducirá en acabar a las tantas los dos días, pero bueno, es como si mañana por la noche empezaran mis vacaciones porque ya dormiré en la Rutera, aunque sea yo sólo y para organizar para tenerla a punto a la maána siguiente al lado de casa... :)

Cuevi, la reunión la tuvo que suspender porque está muy acatarrada, por eso se quedó en casa... Hoy está algo mejor, pero va para largo... :(

Bueno, os dejo que estoy con el té, planchando y con la mente en varios sitios... Irme a correr, al banco, al Mercadona, a la pelu... Pero sin estrés ¿eh? :D
 
Buenos días!
Vaya trasnochadores que estais hechos...
Ángel disfruta de las vacas!Se te lee contento aunque tengas muchas cosas que hacer. ME alegro que disfrutaras del finde.
Antola y Nucuca, que no os queda nada para las vacas!!a descansar.
Cuevi, a ti te imagino que dentro de nada empezarás a ponerte a preparar comiditas para llevar. No te pases!!
Oye, hace mucho que no entra Hily, ¿sabes algo de ella?¿qué tal lo del ojo?
 
Buenos días!
Vaya trasnochadores que estais hechos...
Ángel disfruta de las vacas!Se te lee contento aunque tengas muchas cosas que hacer. ME alegro que disfrutaras del finde.
Antola y Nucuca, que no os queda nada para las vacas!!a descansar.
Cuevi, a ti te imagino que dentro de nada empezarás a ponerte a preparar comiditas para llevar. No te pases!!
Oye, hace mucho que no entra Hily, ¿sabes algo de ella?¿qué tal lo del ojo?
Esta vez Tara.....con las manos en los bolsillos
leche y coca-colas que las paga el corte inglés con los 40 euros esos y poco más
Al final aprenderé. O espabilaré. O.....bueno, eso. Con las manitas en los bolsillos
Hily debe de estar pegándole una paliza de miedo a la lavadora, han estado en las Landas y ahora se vuelven a ir. Lo justo de estar en casa para llevar ropa limpia
Me voy ya. Las tengo levantadas (ha habido un par de intentos a las 6 y media y a las 8 menos cuarto muy sofocados). No he conseguido que funcione el wifi del portátil, así que he mandado a Joana a mi cama y me he quedado aqui
Que se mejore Ana Angel. Mira que son malos los constipados en verano. Y tú que lo lleves bien
 
Buenos dias cafeter@s.

Angel me alegro que lo pasaras tambien y vengas tan relajado, que se mejore Ana lo antes posible si no valla fastidio de viaje.

Kiko, pues si que estas oscuro,jajajjaajajajajajjaaj

Tara me alegro mucho por tu padre ya veras como se recupera muy pronto.

Me alegro que no engordes mucho.

Antola, animos para seguir en tu lucha con la nicotina.

Yo sigo con mi vagueria, me e tenido que levantar alas 7 de la mañana para poder hacer cosas con la fresca.
 
Pues yo sigo como alguien le dijoa a Angel con mi estres flexible.
Hoy me toca trabajar y despues de hoy.........ya no más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (espero).
Hoy me he quedado dormida, o más bien, tirada en la cama y no me he dado cuenta que se hacía tarde para la piscina, y es que entre el calor, que nunca habia hecho tanto en esta casa, las mellizas lloronas y los padres gritandoles, no hay quien duerma. Así que he perdido el último dia de piscina.
Este calor me mata, así que no tengo ganas nada más que de irme, y ojos que no ven.....estoy cansada de pedirle a los niños que hagan algo, así que cuando me vaya, que tengan la casa tan guarra como quieran, que como no lo voy a ver, tampoco voy a sufrir.
El domingo lo dejaremos todo listo y en la cv. para ver si podemos salir el lunes, y mañana unas compras de ultima hora para dejarle comida a mis animales de dos y cuatro patas. Y sino puede ser, pues nos iremos el martes.

Venga Antola, que ya las vacaciones te van a venir muy bien para tu nueva etapa de ex.

Ayer vi tambien el programa de la tele sobre el camping. A mi así no me gusta, me gusta otra forma de camping.
 
Bueno, entro para darle mis mejores deseos a aquellos que os vais de vacaciones este finde. Merecidas vacaciones. Me voy a vigilar la herencia :clown: (a chupar la tetina de mama)

Os leo el lunes, buen finde, buenas vacaciones
 
buenas cafeter@s!
esto anda muuu solitario!entre los ke se van marchando de vacaciones y los ke se van de finde..saludos a todos!!
 
Esta vez Tara.....con las manos en los bolsillos
leche y coca-colas que las paga el corte inglés con los 40 euros esos y poco más
Al final aprenderé. O espabilaré. O.....bueno, eso. Con las manitas en los bolsillos
...
Que se mejore Ana Angel. Mira que son malos los constipados en verano. Y tú que lo lleves bien

En ello está la pobre... Va arrastrándose casi... No podemos hacer corrientes en casa por razones obvias y eso me tiene mataito, pero bueno, a ver si así reservadita para el domingo está mejor... Si no ha mejorado algo más, creo que esta vez me va a dejar conducir a mí solo... :D

Yo no pillo de qué y porqué debes aprender o espabilarte... :(

Buenos días!
Vaya trasnochadores que estais hechos...
Ángel disfruta de las vacas!Se te lee contento aunque tengas muchas cosas que hacer. ME alegro que disfrutaras del finde.
...

Estoy contento Tara, aunque tengo mucho trabajo, me he organizado y de momento voy tachando punto a punto los renglones de mi lista, todo lo que había programado para esta mañana está hecho... Ahora la tarde ¡y me queda un día para estar en ruta! ¿cómo voy a estar? Lo único que me preocupa es que ella no se recupere del todo o recaiga.

Buenos dias cafeter@s.

Angel me alegro que lo pasaras tambien y vengas tan relajado, que se mejore Ana lo antes posible si no valla fastidio de viaje.

...

Yo sigo con mi vagueria, me e tenido que levantar alas 7 de la mañana para poder hacer cosas con la fresca.

Gracias sidra. Y oye, que levantarse a esa hora no es de estar vaga precisamente... Yo me he levantado también a las siete y estoy muerto ahora... Pero tengo que levantar el trasero del sofá y activarme...

Pues yo sigo como alguien le dijoa a Angel con mi estres flexible.
Hoy me toca trabajar y despues de hoy.........ya no más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (espero).
Hoy me he quedado dormida, o más bien, tirada en la cama y no me he dado cuenta que se hacía tarde para la piscina, y es que entre el calor, que nunca habia hecho tanto en esta casa, las mellizas lloronas y los padres gritandoles, no hay quien duerma. Así que he perdido el último dia de piscina.
Este calor me mata, así que no tengo ganas nada más que de irme, y ojos que no ven.....estoy cansada de pedirle a los niños que hagan algo, así que cuando me vaya, que tengan la casa tan guarra como quieran, que como no lo voy a ver, tampoco voy a sufrir.
El domingo lo dejaremos todo listo y en la cv. para ver si podemos salir el lunes, y mañana unas compras de ultima hora para dejarle comida a mis animales de dos y cuatro patas. Y sino puede ser, pues nos iremos el martes.

Venga Antola, que ya las vacaciones te van a venir muy bien para tu nueva etapa de ex.

Ayer vi tambien el programa de la tele sobre el camping. A mi así no me gusta, me gusta otra forma de camping.

Pues fué Piolín la que me lo dijo... :D Que gracia me has hecho con lo de los animales, la casa tan guarra como quieran... Que arte... Mejor así, yo este mes que he trabajado mucho fuera y poco dentro, lo he hecho así también, hacía como que no veía porque si los demás no lo ven y tienen más tiempo libre que yo...

No se de que programa de la tele sobre el camping hablais... Como no veo nada la tele...

Bueno, me activo que se me va el tiempo...
Además de estar aquí sin corrientes, me ha puesto Ana el disco de "Los chicos del coro", que me encanta, pero con el sueño que tengo, corro el peligro de "¡¡PUM frito!!", jajaja
 
Estoy de un despistado... esta mañana he entrado pero veo que no he saludado, así que:

Buenos días de antes y Buenos días de ahora.

...
Este calor me mata, así que no tengo ganas nada más que de irme, y ojos que no ven.....estoy cansada de pedirle a los niños que hagan algo, así que cuando me vaya, que tengan la casa tan guarra como quieran, que como no lo voy a ver, tampoco voy a sufrir..

...


Me recuerdas a mi madre, con cariño lo digo, solo pueden aprender así, por experiencia, no sufras, no sirve...


Lo que decis del programa ¿es el de la 1 o es que ayer hubo otro? el de la 1 no me gustó, esperaba que estuvieran el mismo tiempo con todas las formas, pero se ve que el crucero era caro y lo querían amortizar, me dio la impresión de que ocupó la mitad del programa, el resto a repartir...

Además faltan muchas opciones, entre ellas la de irse de camping, pero a tomar por... el aire, o como se ha ido Marta, que tampoco salió, esto en cuatro si lo hizo, pero allí no salió "el otro" ¿tendrían miedo de encontrarse?"

Bueno, por lo menos no sacaron ciertas imágenes de ciertos campings que todos hemos visto alguna vez...
 
Se me olvidan los enfermos, que se mejore Ana y el padre de Tara.

La Ana de kiko parece que lo lleva mucho mejor ¿o son ideas mías?
 
Se me olvidan los enfermos, que se mejore Ana y el padre de Tara.

La Ana de kiko parece que lo lleva mucho mejor ¿o son ideas mías?

Bastante mejor Oscar , solo que está echando de menos las clases de yoga , cerradas por vacaciones .

Bueno chic@s , otro que se marcha de finde... , nos leemos mas tarde.. , quizás . Bye
 
Bastante mejor Oscar , solo que está echando de menos las clases de yoga , cerradas por vacaciones .

Bueno chic@s , otro que se marcha de finde... , nos leemos mas tarde.. , quizás . Bye


Me alegro, por fin acertasteis en algo que le funcionó.

Buen viaje. Nosotros mañana... :cheers:
 
Buenas tardes cafeter@s,pues nosotrso ya volvimos de nuestras vacaciones por Cuenca,lo hemos pasado muy bien,cuenca nos ha encantado y no hemos pasado calor,bueno espero que todos esteis bien,un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com