Esta vez Tara.....con las manos en los bolsillos
leche y coca-colas que las paga el corte inglés con los 40 euros esos y poco más
Al final aprenderé. O espabilaré. O.....bueno, eso. Con las manitas en los bolsillos
...
Que se mejore Ana Angel. Mira que son malos los constipados en verano. Y tú que lo lleves bien
En ello está la pobre... Va arrastrándose casi... No podemos hacer corrientes en casa por razones obvias y eso me tiene mataito, pero bueno, a ver si así reservadita para el domingo está mejor... Si no ha mejorado algo más, creo que esta vez me va a dejar conducir a mí solo...
Yo no pillo de qué y porqué debes aprender o espabilarte...
Buenos días!
Vaya trasnochadores que estais hechos...
Ángel disfruta de las vacas!Se te lee contento aunque tengas muchas cosas que hacer. ME alegro que disfrutaras del finde.
...
Estoy contento
Tara, aunque tengo mucho trabajo, me he organizado y de momento voy tachando punto a punto los renglones de mi lista, todo lo que había programado para esta mañana está hecho... Ahora la tarde ¡y me queda un día para estar en ruta! ¿cómo voy a estar? Lo único que me preocupa es que ella no se recupere del todo o recaiga.
Buenos dias cafeter@s.
Angel me alegro que lo pasaras tambien y vengas tan relajado, que se mejore Ana lo antes posible si no valla fastidio de viaje.
...
Yo sigo con mi vagueria, me e tenido que levantar alas 7 de la mañana para poder hacer cosas con la fresca.
Gracias
sidra. Y oye, que levantarse a esa hora no es de estar vaga precisamente... Yo me he levantado también a las siete y estoy muerto ahora... Pero tengo que levantar el trasero del sofá y activarme...
Pues yo sigo como alguien le dijoa a Angel con mi estres flexible.
Hoy me toca trabajar y despues de hoy.........ya no más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (espero).
Hoy me he quedado dormida, o más bien, tirada en la cama y no me he dado cuenta que se hacía tarde para la piscina, y es que entre el calor, que nunca habia hecho tanto en esta casa, las mellizas lloronas y los padres gritandoles, no hay quien duerma. Así que he perdido el último dia de piscina.
Este calor me mata, así que no tengo ganas nada más que de irme, y ojos que no ven.....estoy cansada de pedirle a los niños que hagan algo, así que cuando me vaya, que tengan la casa tan guarra como quieran, que como no lo voy a ver, tampoco voy a sufrir.
El domingo lo dejaremos todo listo y en la cv. para ver si podemos salir el lunes, y mañana unas compras de ultima hora para dejarle comida a mis animales de dos y cuatro patas. Y sino puede ser, pues nos iremos el martes.
Venga Antola, que ya las vacaciones te van a venir muy bien para tu nueva etapa de ex.
Ayer vi tambien el programa de la tele sobre el camping. A mi así no me gusta, me gusta otra forma de camping.
Pues fué
Piolín la que me lo dijo...

Que gracia me has hecho con lo de los animales, la casa tan guarra como quieran... Que arte... Mejor así, yo este mes que he trabajado mucho fuera y poco dentro, lo he hecho así también, hacía como que no veía porque si los demás no lo ven y tienen más tiempo libre que yo...
No se de que programa de la tele sobre el camping hablais... Como no veo nada la tele...
Bueno, me activo que se me va el tiempo...
Además de estar aquí sin corrientes, me ha puesto Ana el disco de "Los chicos del coro", que me encanta, pero con el sueño que tengo, corro el peligro de "¡¡PUM frito!!", jajaja