Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola cafeter@s!

Ya estamos en el cámping de Zaragoza. Un viaje... "glorioso"... Mucho viento, terrible, y de pronto que oimos que suena raro, paramos en el arcén de la autopista... y la jockey que se ha bajado y venía rozando la carretera... Uf! Menudo susto, esperemos que funcione bien...
Ahora en Zaragoza también mucho viento, pero ya descansando...

No tengo tiempo de leeros. Espero que estéis todos bien. Tara ¿tu padre cómo va? Espero que mejor... Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo...

Besitos a todos

holaa valbi!vaya susto con lo de la rueda!pasadlo muyyyy bien ehhh!!
aunolose pues muy bien ke hagan los controles de sanidad,(yo es lo ke me comentó la comadrona)en el pueblo de mi marido hay de hace muuuchos años un vecino ke tiene una carniceria y mataba a los corderon alli en el patio de su casa durante mucho tiempo,hasta ke sanidad se lo prohibio supongo tambien pk tiene muuuchos y ya no es algo puntual..o no se..
me voy a comer una manzanita y a currar!!

Buenas tardes que calor que hace, hace aire pero como si viera del desierto.

Valbi espero que no le aya pasado nada importante a la jockey, que tengais feliz descanso.

Nucuca me alegro que no tengais mucho calor y por la noche puedas descansar, no me quiero imaginar hoy las temperatura de Sevilla.

Pues ahora llego yo
A cantar moreno
Buenas noches
Kiko que no se ha ido aún
Jale, Mireim, Nucuca y muchos más que están locos por irse.....
Pues yo ....bueno, en algún momento nos iremos. Pero ya necesito trabajar, pensaba que lo llevaba mejor pero.......por lo visto no
Y no me acuerdo de más

A donde ???

Buenos dias cafeter@s, que calor hace ya, tenia que ir al mercadillo a por fruta y verduras pero no voy esta Danny toda via durmiendo y mas tarde no voy ni harta vino.jajjajajajajajja

Hola Kiko,eso de que estes en la sombra no me gusta nada, cuando coges las vacaciones.????

A todos los que salis de vacaciones mañana o el fin de semana que lo paseis muy bien.

La sombra es buena.... , te ayuda a ver muchas cosas desde otro punto de vista..

Vacaciones ???

Este año tenemos que ejecutar un trabajo a ritmo vertiginoso , y entre mi empresa de siempre y mi nueva "tarea" , lo dengo mal , osea , no lo tengo , jejejej .

Me tendré que conformar con cobrarlas o disfrutarlas en otra época distinta a la de Ana , cosa fea . de todas formas , disfruto vacaciones 4 o 5 fines de semana al mes , lo que hace de entre 8 y 10 dias mensuales , no está mal , no ?'

Por cierto , mañana otra vez , jejejejje .

Adiós , besillos para todos , sigo vigilando desde " el otro lado " . :thumbup:

Jaaajajajajaj Kiko esan son tambien nuestras vacaciones deseando que llegue el Viernes.

Bueno no estes mucho a la sombra haber si te vas a volver oscuro del todo.jajajajajajaj

Bueno me voy a pasar le la pistola apresion a la ac tiene polvo para aburrir y ahora que a bajado ya el sol me pondre manos a la obra.

Jaaajajajajaj Kiko esan son tambien nuestras vacaciones deseando que llegue el Viernes.

Bueno no estes mucho a la sombra haber si te vas a volver oscuro del todo.jajajajajajaj

Preguntale a Angel si lo estoy , y hace al menos 4 semanas que no me vé , jajajaj.

10175278-10816321.jpg
http://www.webcampista.com/colabora...7/webcampada-de-los-dinosaurios-del-sur--552/

holaaa, ya se van muchos este fin de semana??

Valbi qué susto lo de la rueda, a nosotros nos pasó una vez, pero solo un momentito, saliendo de un camping...pásalo bien

kiko, si tu tienes vacaciones todo el año!!!, no vea lo bien que os lo pasáis..ainsss que envidia coño..

buenas cafeter@s!
pues la verdad es ke visto asi kiko sale ganando con lo de las vacaciones cada fin de semana..quien es el de la foto??

holaaa, ya se van muchos este fin de semana??

Valbi qué susto lo de la rueda, a nosotros nos pasó una vez, pero solo un momentito, saliendo de un camping...pásalo bien

kiko, si tu tienes vacaciones todo el año!!!, no vea lo bien que os lo pasáis..ainsss que envidia coño..

Pos vente pal sur..... , aún nos cabe gente , jejejej

buenas cafeter@s!
pues la verdad es ke visto asi kiko sale ganando con lo de las vacaciones cada fin de semana..quien es el de la foto??

Podría ser yo.... , pero no , jejejej , solo nos parecemos en el color de la piel , pero con la diferencia de que la mía es solo temporal...

Buenaaasss...

Mariola ¿se te ha pasado ya el hipo?jiji
Valbi, vaya susto ¿no?Bueno, a ver si se para el cierzo y os podeis ir tranquilos...
Nucuca, lo del jamón es algo que cada médico te dice una cosa diferente, pero la verdad es que por si acaso...prefiero aguantarme, eso si, la panzada que me voy a meter cuando termine!!!jaja
Pues mi padre parece que sigue estable tirando a un poquillo mejor, hoy ya ha comido. Mañana le harán una prueba para ver el alcance de la lesión y empezarán con la rehabilitación. Le han pasado un palito por el brazo y ha dicho que lo notaba igual que en el derecho, pero la mano no la menea solo de codo hacia arriba, pero bueno, algo es algo...A ver con la rehablilitación, al fin y al cabo solo han psado 48 horas.
Ah!La matrona no me ha dicho nada de la tripa, se me ha olvidado decirle que qué le parecía, este mes solo he engordado 700 gr, que yo pensaba que me había pasado, así que bien. Debe estar todo en la tripa. A ver si me hago una fotillo Belén y os la pongo, mi tía que me ha visto esta tarde me ha dicho ¿seguro que no llevas 2...?joe...que exagerados!!Y otra señora y una enfermera estás a puntito ¿eh?...Pues no señora...me quedan 3 meses!!!chica, yo no lo veo para tanto!!todavía me veo los pies!!!jaja
Bueno, me voy a hacer la cena, otro día con la espalda fastidiada...bufff

hombre kiko....tu tambien tienes tu puntillo..con ese mono de F1..jajaja!!
tara me alegro de ke tu padre este mejor,a ver si se acaba de recuperar pronto y lo dejan marchar a casa ke ya debe estar cansado de estar alli y mas si se va encontrando mejor!

hombre kiko....tu tambien tienes tu puntillo..con ese mono de F1..jajaja!!
tara me alegro de ke tu padre este mejor,a ver si se acaba de recuperar pronto y lo dejan marchar a casa ke ya debe estar cansado de estar alli y mas si se va encontrando mejor!

Jajajaja , pero no te fijastes que en el hombro izquierdo llevo un anagrama de webcampista , no ???

Hola cafeteros muchas gracias a todos por vuestros mensajes de animo y apoyo, de alguna forma se los haré llegar a mi compañera y familia, pues mi bajón solo es causa de ponerme en el lugar de esa madre, y que de3 alguna forma me afecto mas por estar en ese momento mi hijo de camino para acá.

Quizás me veáis poco por aquí, ya que ando enzarzado en la webcampada tierra de gigantes, como muchos sabéis por activo y por privado, aun así os seguiré yo desde la luz de las neuronas disponibles, cuando vallan regresando de vacaciones.

Buenas... Llegué a eso de la media noche... Este "enmediodesemana" no he podido conectarme a leeros, he pagado Wifi sólo para controlar el trabajo y es que no es lo mismo ir de camping en pareja, que sólo y con 3 niñas... Pero repetiría con los ojos cerrados, lo hemos pasado bien, ha habido mucha connivencia y me han ayudado todas de motu propio, que la verdad, se agradece... A la mayor le ha encantado la sorpresa de que invitara a su mejor amiga a venirse con nosotros y la peque tiene allí a sus amigas así que no he tenido casi niñas, y encima me he encontrado con 5 campistas de los que conocí en el encuentro nudista de Guadalajara en junio y me lo he pasado pipa. Anoche, mientras la peque dormía y las niñas veían Titanic (que no es larga ni ná...), estaba yo tomandome unas caipirinhas con ellos unas parcelas más allá la mar de a gusto... Vinieron por mí a eso de la una de la mañana, me dió tiempo a volver y tragarme aún media horita de la agonía del hundimiento del super barco... A las 3 y pico nos acostamos. Esta mañana en pié todos a las 10.
En la playa he estado con mi vecina, que su marido estaba trabajando y también estaba sola con sus niñas, ellas son las que se juntan con las mías... No veas, todo el día de cháchara y también he conocido a un campista que escribe en el foro de las Eribas y me conoce a través de él... Igual nos vemos entonces en uno de esos encuentros (ya con ropa, jeje). Total, que no he estado ni un momentito solo y como Ana no venía, pues sin horas... La pobre está bastante malita, ha estado con decimillas los dos días, ahora se encuentra un poco mejor, parece que el antibiótico comienza a hacerle efécto... Espero que se cure de la bronquitis de aquí al domingo, si no va a pasarlo mal de viaje y con los preparativos...
Yo trabajo mañana y pasado, pero además para rellenar los huecos de "tiempo libre" andaré preparando cosas, por lo pronto ella ya me ha puesto una buena lista ahí encima de la mesa para que me acerque al Mercadona mañana... Tengo que pelarme, preparar la bici, etc, etc... Ya iré cuadrándolo todo, pero igual no me veis ya mucho el pelo por aquí.

Tara, me alegro de que tu padre vaya mejorando.

Marta, ¡bienvenida a casa!

Jale... Sí, soy bastante cervecero... Si te cuento como me ha ido esta acampada... Resulta que hay un chiringuito en el camping, en la barrla es donde tienes que pagar lo que tú mismo coges del minisuper que está en frente y como se me han olvidado algunos ingredientes para las comidas, cada vez que iba (2 ó 3 veces, ya no me acuerdo...), el dueño me ponía una caña sin pedirla y gratis... Así que imagínate como preparé la comida el día de llegada... :D

Kiko, renegrío te veo, jajaja. ¡Ah! Villa Cañas, entre semana, un lujo... :D

Buenos dias cafeter@s, que calor hace ya, tenia que ir al mercadillo a por fruta y verduras pero no voy esta Danny toda via durmiendo y mas tarde no voy ni harta vino.jajjajajajajajja

Tara cuanto me alegro que tu padre se encuentre con esos animos haber si va pronto para casa.

Marta bienvenida de nuevo, muchas felicidades por tu santo.

Abuelita como llevas el calor?????? un beso de chocolate a los niñ@s.

Gracias a todos por felicitar a mi hija, ayer esta un poco triste no queria abandonar los 29 y pasar al numero 30.jajajajajajajj

Antola me alegro que lo vallas consiguiendo, espero que el dolor de cabeza se te pase muy pronto.

Valbi se fue ni no me despedi de ella .

Belen animos que ya no te queda nada para salir de vacaciones y cargar las pilas.

Mariola cuando te vas tu de vacaciones.???

Jale cariño, no se como podeis aguantar ese calor de dia y de noche.

Hola Kiko,eso de que estes en la sombra no me gusta nada, cuando coges las vacaciones.????

A todos los que salis de vacaciones mañana o el fin de semana que lo paseis muy bien.

Angel estara de ropa ligera en el camping.

Pepe, piensa en el fin de semana si te puedes escapar con la cv ayuda mucho a desconctar.

Nucuca como lo llevas con el calor.????

He leído lo atrasado, pero tu resumen ya lo borda... Gracias.

jooo qué bien con las caipiriñas y to...bueno Ángel, pero entra de vez en cuando que si no te echaremos muchísimo de menos...que se mejore Ana....

Me parece que estoy solita, ya cierro yo que en na está aqui Mireim con el desayuno...

Buenos dias!!!!! Ayer no puede entrar... entre el dentista, llegamos tarde, fuimos a comprar, la cena y algo que tiene el sofa que entro en un sueño profundo.....

Menudo tormentón ayer!"!!!!!!!! y hoy esta muuuu negro el cielo....
A los queos vais....buen finde!!!!!!

A desayunar!!!!!!!

2he97nq.jpg
osgzgp.jpg

2z53z44.jpg

Buenos dias, hoy mañana bochornosa, preludio seguramente de un dia de mucho calor, esto se veia venir despues de tanta agua en invierno. Por mi parte último dia de trabajo y cuarto del tratamiento antinicotinico, por ahora sigo adelante y contento, por las dos cosas. Que tengais buen dia y salud

Muy buenas mañanas a todos
Re-bienvenido Angel. Algo no me ha quedado claro, Ana se quedó porque estaba malita o porque se fue a Granada? bueno, sea lo que sea,que se mejore. Y muy buen viaje
Tara, que bien que tu padre esté mejor. Ya nos cuentas. El hipo se fue al final, pero costó, las crias estaban muertas de risa
Veo que a Nunuca se le están despertando nosequehormonas por algo de la playa :laughing6::laughing6::laughing6:
Kiko, te hacía de vacaciones, no se por qué
Ah, anoche vi lo de los campings en antena 3
Animo al ex de la nicotina
Voy de vuelta rápida
Buenas mañanas

buenos dias cafeter@s!!
vaya trasnochadores angel y jale!!
mireim cuando cojes las vacaciones?
antola venga ke todo ira bien!!
aki ayer ni llovió ni nada de nada..pasó de largo,eso si por la noche se noto el freskito,me voy a terminar de arreglar y me voy al curro..ke guay ke solo me keda hoy y mañana por la mañana!!
ke tengais todos un buen dia!!!!

Buenos dias, hoy mañana bochornosa, preludio seguramente de un dia de mucho calor, esto se veia venir despues de tanta agua en invierno. Por mi parte último dia de trabajo y cuarto del tratamiento antinicotinico, por ahora sigo adelante y contento, por las dos cosas. Que tengais buen dia y salud

Buenas mañanas,

Valbi, mecachos con el viento, a nosotros nos dio un poco de guerra al volver, lo pillamos de frente (gracias a dios) y tambien nos paso como a Jale, salimos del camping con ella puesta, el dia de Hervas seria de las ganas que tenia de marcharme de alli... Ahora le pongo una cincha a mayores y ni se menea.
Pasarlo bien y no os acordeis de nosotros (mentira cochina)

Antola, resiste!!!

Buenas mañanas

Tara, me salen granos, perdon me alegro por la mejoria de tu padre

Ostras Valbi, es verdad, lo del aire y la rueda. ¿Por qué no la quitais? es más seguro. Bueno, tampoco lo vas a leer. Que lo paseis muy rebien