Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Bueno campo base, pues unos se van y otros volvemos....regrese ayer noche de un viaje extraordinario que hacia años deseaba poder realizar por selva negra (Freiburg, Triberg, Beden-Baden) visitando la catedral de Strasbourg donde Pilar se quedo encerrada y nos toco discutir con los franceses para que la abriesen, el pueblo de Colmar seguimos a Stuttgart donde me trague los dos museos (Mercedes y Porsche) y visitamos la catedral de Ulm (torre impresionante).
Desde aqui pasamos a Babiera, donde visitamos los dos castillos, el tiempo se nos estropeo lloviendonos de forma torrencial durante tres dias, lo que nos impidio poder subir a ver paisajes alpinos atraves de los telefericos, pero espero volver porque el lugar lo merece.
Bueno ya seguiremos contando, no os quiero aburrir y os deseo que os lo paseis fenomenal....por cierto una excursion por alguna zona alpina en conjunto deberia ser la leche.
 
Bueno campo base, pues unos se van y otros volvemos....regrese ayer noche de un viaje extraordinario que hacia años deseaba poder realizar por selva negra (Freiburg, Triberg, Beden-Baden) visitando la catedral de Strasbourg donde Pilar se quedo encerrada y nos toco discutir con los franceses para que la abriesen, el pueblo de Colmar seguimos a Stuttgart donde me trague los dos museos (Mercedes y Porsche) y visitamos la catedral de Ulm (torre impresionante).
Desde aqui pasamos a Babiera, donde visitamos los dos castillos, el tiempo se nos estropeo lloviendonos de forma torrencial durante tres dias, lo que nos impidio poder subir a ver paisajes alpinos atraves de los telefericos, pero espero volver porque el lugar lo merece.
Bueno ya seguiremos contando, no os quiero aburrir y os deseo que os lo paseis fenomenal....por cierto una excursion por alguna zona alpina en conjunto deberia ser la leche.

Pero ¿ no os ibais a la Selva Negra a primeros de agosto? no me fastidies Tenere.
 
Que va Pica, yo he cogido las vacas ahora en julio, quien se va a primeros de agosto es Argi, y a ti te queda poquito, ya estaras preparando todo

Ya lo se Tenere, ya se que fue en julio, era para picarte por lo de la finalizacion de tus vacacaciones, que por cierto lo siento mucho, me alegro que lo hayais pasado bien por la Selva Negra, ya nos contaras con mas detenimiento y las fotitos, porsupuesto, bueno, salimos mañana hacia Portugal la primera quincena, la segunda estare yo solo con las niñas en la Fresneda o en Escorial con las niñas y la tosti, Ines curra, saludos.
 
Pica disfruta de la playa. Hoy habíamos decidido subir hasta cola de caballo y a la hora empezó a tronar que nos dimos la vuelta. Ahora mismo, 8 de la tarde y una tormenta con aparato eléctrico y todo impresionante. Vamos que este año no creo que sea de tantos días buenos como el año pasado. Y la cola de caballo ya desisto para otro año.

Bueno pues a los que ya llegaron espero que lo hayais pasado muy bien y al resto a disfrutar.
 
¿¿Donde estamos?? hemos caido un poco atras, no encontraba el hilo por ningun sitio, me imagino que aun hay gente dusfrutando de las merecidas vacaciones, bueno a mi se me acaban el miercoles, despues de cogerlas a plazos, ya iremos "respirando" según lleguemos, pues creo que hemos estado muy viajeros la mayoria.
 
Pues nada, que ya se acabó. Eso sí, hemos comprobado que podemos dedicarnos a la vida nómada tras estar prácticamente un mes en la CV. Lo hemos pasado muy bien al Alsacia, Selva Negra y Lago Constanza. A ver si pongo una foto dedicada a Picapinos con Leire dando de comer a una cigüeña en en cámping de Alsacia...Muy chula.
Espero que lo hayáis pasado todos muy bien y veros pronto a todos.
Hala, a currar! Snifff...

Argi
 
nosotros llegamos el domingo, despues de 25 dias de ruta, visitando los alrededores del lago de sanabria, ya pondre la ruta que hicimos de la cascada de sotillo, 14 dias por las rias bajas, y otra por tierras leonesas, tambien pondre unas fotos de las medulas, un lugar peculiar. un saludo para todos, yo ya he vuelto al tajo.
 
Nosotros llegamos el domingo, de un periplo por Portugal-La fresneda-El Escorial, es la primera vez que cojo un mes de vacaciones seguido y no me estraña que la gente se quiera jubilar, yo hasta me lo he pensado, creia que nunca-jamas volveria a trabajar, bienvenido a todos los presentes, y a empezar septiembre con buen pie y mejor cara HEEEEEE
 
hola a todos ,yo tambien quisiera apuntarme si bien no ne bien como,registrado en el foro ya estoy no se si hay que hacer algo mas.
como decis vosotros yo tambien he comprado la caravana como campo base nos gusta hacer de todo ,barranquismo,btt y como no senderismo .un saludo a todos y estamos en contacto .
 
Hola de nuevo.

Nosotros también hemos llegado tras un mes de vacaciones muy extraño, con montaña primero (!por fin subimos a las Gradas de Soaso junto con el resto de gente que circulaba por "la autopista" (se asemeja mucho). Desde allí os hemos mandado recuerdos a través de Gipi..

Luego nos hemos pasado 10 días en la Costa Brava en Gerona, con un calor insoportable, playa/piscina/practicando inglés (no había españoles, bueno quizás un 5%) y durmiendo gracias al invento del aire acondicionado. Pica, perfecto el invento. Creo que ya no me puedo escaquear del Mediterráneo :). Lo único que no había olas pero mis hijas se las arreglaron para usar las tablas con lo poquito que había.

Y finalizando con una webcampada en León donde conocimos a nuevos foreros de la zona de la Pedriza donde coincidís habitualmente.

Ahora adaptación a la casa (es enorme después de un mes en CV), ciudad, horarios...y si sigue haciendo sol a ver si podemos ir a probar el Cantábrico aunque seguro que está más fría que la del Mediterráneo.

Cuando centremos y se saque tiempo habrá que escribir algo.

Argi, esperamos tus relatos de esa zona maravillosa por donde habéis estado que hay que ir cogiendo ideas para la próxima.
 
Perdon por meterme en este vuestro rincon.

Solo queria saludar a Cuqui y decirle que espero que no lo pasara muy mal con tanto calor.

Un saludo al "pescador" y a tus chicas.

saludo.
 
Perdon por meterme en este vuestro rincon.

Solo queria saludar a Cuqui y decirle que espero que no lo pasara muy mal con tanto calor.

Un saludo al "pescador" y a tus chicas.

saludo.

De "vuestro" rincon, nada de nada Gipi, este es nuestro rincon y el tuyo tambien por supuesto, y ahora mucho mas y despues de habeste metido este mismo año a patear la Pedriza y posteriormente en los Pirineos, y me temo que como sigas asi vas a terminar en el kanchenchunga, la cabra tira pal monte como dice uno que yo se.
 
hola a todos ,yo tambien quisiera apuntarme si bien no ne bien como,registrado en el foro ya estoy no se si hay que hacer algo mas.
como decis vosotros yo tambien he comprado la caravana como campo base nos gusta hacer de todo ,barranquismo,btt y como no senderismo .un saludo a todos y estamos en contacto .

hola nikotoch, tu eres de la senia provincia de tarragona, cerca del embalse a undecona, un sitio que me encanta he estado varias veces por alli con mi bici hasta ballesta, si no pasa nada iremos por alli en puente del pilar, un saludo y bienvenido a este tu espacio, para compartir tus aventuras.
 
hola elandarin.
pues si veo que conoces el terreno de por aqui .
no se si estare por el pilar por aqui ,si venis avisa antes y si estoy hacemos algo,con las bicis o caminando .que conozco buenas senderas por aqui .y rutas para caminar .
un saludo y hasta pronto .
 
ª

ª

Hola de nuevo.

Nosotros también hemos llegado tras un mes de vacaciones muy extraño, con montaña primero (!por fin subimos a las Gradas de Soaso junto con el resto de gente que circulaba por "la autopista" (se asemeja mucho). Desde allí os hemos mandado recuerdos a través de Gipi..

Luego nos hemos pasado 10 días en la Costa Brava en Gerona, con un calor insoportable, playa/piscina/practicando inglés (no había españoles, bueno quizás un 5%) y durmiendo gracias al invento del aire acondicionado. Pica, perfecto el invento. Creo que ya no me puedo escaquear del Mediterráneo :). Lo único que no había olas pero mis hijas se las arreglaron para usar las tablas con lo poquito que había.

Y finalizando con una webcampada en León donde conocimos a nuevos foreros de la zona de la Pedriza donde coincidís habitualmente.

Ahora adaptación a la casa (es enorme después de un mes en CV), ciudad, horarios...y si sigue haciendo sol a ver si podemos ir a probar el Cantábrico aunque seguro que está más fría que la del Mediterráneo.

Cuando centremos y se saque tiempo habrá que escribir algo.

Argi, esperamos tus relatos de esa zona maravillosa por donde habéis estado que hay que ir cogiendo ideas para la próxima.

Hola Cuqui, bienvenida a casa, menudo periplo, Pirineos-Gerona-Leon menudo golfeo, y cuentame ¿como es que no habia olas en la costa brava? ¿donde os habeis metido? no os habreis confundido y habeis estado en la manga del mar menor je,je,je, bueno me alegro que os funcionase el pinguinin, a nosotros tambien nos funciono bien, excepto en el Algarve en el Turiscampo, que nos colocaron junto con Dapedre a pleno sol, no habia parcelas a la sombra, y hubo otra ola de calor durante tres dias que en el coche marcaba a las 15:00h 41º de temperatura, y claro tanto nuestro pinguinin como el Telair fijo de David no bajaban en pleno funcionamiento dentro de la cv de los 30º, pero con el ventilador de apoyo la sensacion termica era otra mucho mas fresquita, bueno a ver si hay suerte y como dices podeis disfrutar en sept del mar cantabrico, saludos a la famili.
 
Pues nada, que ya se acabó. Eso sí, hemos comprobado que podemos dedicarnos a la vida nómada tras estar prácticamente un mes en la CV. Lo hemos pasado muy bien al Alsacia, Selva Negra y Lago Constanza. A ver si pongo una foto dedicada a Picapinos con Leire dando de comer a una cigüeña en en cámping de Alsacia...Muy chula.
Espero que lo hayáis pasado todos muy bien y veros pronto a todos.
Hala, a currar! Snifff...

Argi

Hola Argi, vamos como Tenere, cualquier se junta con vosotros dos, menudo chaparron, en serio, el otro dia hable con Jose Luis hemos quedado haber si quedamos ja,ja,ja y ver fotitos que es lo "mas" y hablar de las vacas y a ver si de paso areglamos el mundo, saludos para todos Argi.
 
Hola Cuqui, bienvenida a casa, menudo periplo, Pirineos-Gerona-Leon menudo golfeo, y cuentame ¿como es que no habia olas en la costa brava? ¿donde os habeis metido? no os habreis confundido y habeis estado en la manga del mar menor je,je,je, bueno me alegro que os funcionase el pinguinin, a nosotros tambien nos funciono bien, excepto en el Algarve en el Turiscampo, que nos colocaron junto con Dapedre a pleno sol, no habia parcelas a la sombra, y hubo otra ola de calor durante tres dias que en el coche marcaba a las 15:00h 41º de temperatura, y claro tanto nuestro pinguinin como el Telair fijo de David no bajaban en pleno funcionamiento dentro de la cv de los 30º, pero con el ventilador de apoyo la sensacion termica era otra mucho mas fresquita, bueno a ver si hay suerte y como dices podeis disfrutar en sept del mar cantabrico, saludos a la famili.

Pues ayer por fin nos bañamos en el Cantábrico, con tablas y trajes y a las niñas ya se les había olvidado lo de tener frío después de media hora en el agua pero estaba el agua buenísima, claro que el padre prefirió esperar en la orilla :).

Por cierto, el día de vuelta había "ola de calor" y en una gasolinera en Zaragoza a las 5 de la tarde el termómetro marcaba 44ºC, le hice una foto para la posteridad. Nos bajamos y fue curioso, había libélulas volando pero no se salían de la zona de sombra de un arbusto, quizás también tenían calor. !Qué horror de temperatura!

Respecto al pingüino yo reconozco que me daba un poco de corte ponerlo de 10 a 12 (pm) porque la hora de silencio era a las 11 (y se cumplía) pero a lo mejor no se oye tanto como yo pensaba. Sólo era para que a la hora de dormir estuviese la CV a 22-23ºC máximo pero por el día no lo poníamos.

Tienes que pasarnos información sobre los campings del Algarve para un futuro..
 
CAMPO BASE


cerrado


por



vacaciones



( que nada, que no terminan nunca las vacaciones para los tuercebotas )
 
ya te he dicho muchas veces que yo no soy un tuercebotas, QUE SOY UN TROCHACADENAS, O UN GLOBERO BICICLETERO.
que estoy ocupado trepando riscos por el escorial...............

Foto0656.jpg
 
tenere-albums-irati-btt-07-09-picture1920-img-2204.jpg


Pues si, conozco bastante bien el abantos y he de confesar que las ultimas rampas se me atragantan (ahora que no me lee nadie, me tengo que parar para ir descansando) ademas a ti te veo que subes con la de carretera, yo tambien tengo una BH pero la mia tiene tres platos, la tuya no logro distinguirlo. La foto fue que con mi hijo nos hicimos Irati y me convencio para subir a la frontera francesa, por el enorme puerto de Larrau, con un viento de mil demonios.

Santi, estamos en el periodo post-vacacional pero nos esta durando mucho, hemos venido vagos y nos cuesta arrancar.
 
ya te he dicho muchas veces que yo no soy un tuercebotas, QUE SOY UN TROCHACADENAS, O UN GLOBERO BICICLETERO.
que estoy ocupado trepando riscos por el escorial...............

Foto0656.jpg

Pero tu Indurain, no tenias una preciosa bici blanca ?????
 
tenere-albums-irati-btt-07-09-picture1920-img-2204.jpg


Pues si, conozco bastante bien el abantos y he de confesar que las ultimas rampas se me atragantan (ahora que no me lee nadie, me tengo que parar para ir descansando) ademas a ti te veo que subes con la de carretera, yo tambien tengo una BH pero la mia tiene tres platos, la tuya no logro distinguirlo. La foto fue que con mi hijo nos hicimos Irati y me convencio para subir a la frontera francesa, por el enorme puerto de Larrau, con un viento de mil demonios.

Santi, estamos en el periodo post-vacacional pero nos esta durando mucho, hemos venido vagos y nos cuesta arrancar.

Con tres platos, asi si que subiras los puertos cachondo, con eso seguro que tienes mas cambios que un camion ( porque tienen muchos ¿no?).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com