Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!!! Oye, que me he despertado pronto y no puedo dormir más.....

Bienvenida a casa MArta!!!!! Un besote a toda tu family....
Los que marchais, buenas vacaciones, a disfrutarlas!!!! y cuidado en la carretera!!!!!

Hoy voy a ir a llevar cosas a la caravana y esta tarde a casa de mis tios de Italia (la casa de España, se entiende), a perfilar rutas!!!! A ver si me aclaro un poco con Dolomitas!!!!

Os dejo el desayuno que tengo lio!!!!


34y8v0k.jpg
osgzgp.jpg

166kos3.jpg
 
Buenos días... Hace mucho calor. Espero que pase el día rapidito para iniciar la desconexión semanal,je,je...

No sabía que en la psp se puede leer pdf...mmmm... a ver si alguien explica como transformar los archivos, porquetengo varios libros que podría leer en ella...
 
buenos dias cafeter@s!
mireim no tienes vacaciones??
tara ke tal evoluciona tu padre?
marta..vuelve a casa vueeeelvee..vvueelvee a tu hogarrr....a ver si nos pones alguna fotillo mas!
angel vaya con el encuentro de tu jefe...tantas veces ke habias soñado este reencuentro...y mira!por cierto ke tal esta ana?espero ke mejor.
bueno pues me a las 10 entro en el curro y me kedan exactamente 3 horas y media de trabajo!!!oeoeoeoeoe!!!vacaciones!!vacaciones!!despues comeremos en casita,nos echaremos una siestecilla,prepararemos las maletas,iremos a visitar a mis padres y a dejarles al "pepito"(el canario)..y mañana a las 9 estamos ya montados en el ave!!y a medio dia a comer a sevilla!alli con el freskito!!
 
Buenos días, aquí, como siempre, unos madrugamos más que otros, para salir pronto... :banghead:


Buenos días... Hace mucho calor. Espero que pase el día rapidito para iniciar la desconexión semanal,je,je...

No sabía que en la psp se puede leer pdf...mmmm... a ver si alguien explica como transformar los archivos, porquetengo varios libros que podría leer en ella...

Con el bookrv8 los puedes leer en la PSP, pasar a pdf desde doc es sencillo (aunque también lee los doc) lo que no acabo de encontrar es uno que pase (fácilmente) de fb2 a pdf, lee los fb2, pero no como debería y sale fatal.
No sé si tienes un libro digital, pero no tiene nada que ver, es más incomodo. De todas maneras, puedes probarlos por si no lo tienes, como es mi caso, el programa es como un juego más, una vez dentro sigues las instrucciones (en ingles pero sencillas) y ya está, al principio cuesta cogerle el aire a las teclar, pero una vez cogido, leo tan rápido como si fuera un libro, con la unica pega (gorda para mi) que no puedes dejarlo en la mesa e ir leyendo mientas desayunas, te hace falta un dedo para ir pasando mitad de pagina a mitad de pagina...
Estoy generoso, te dire las teclas importantes.
L= zoom -
R= zoom +
Flecha arriba= pantalla arriba
Flecha abajo= pantalla abajo
Flecha izq. = pantalla izquierda
Flecha der. = pantalla derecha
Triangulo = pagina siguiente
Cuadrado = pagina anterior

start= opciones
select= opciones
Se selecciona con el circulo, y se cancela con la X al contrario que todos los demás.

Para leer cómodamente me pongo el zoom a 1.5 ó 1.6 y con un dedo voy pasando media pagina-media pagina y abajo,

Ya me contaras... el año que viene, se ha despertado laqueosdije y nos ponemos en marcha...
 
Buenos días a todos

me acabo de fijar en la coletilla que ha puesto Aunolose en su firma, me encantaría saber que es lo que ni en un lugar ni en el otro! pues me recome la duda.



Registrado: junio-2005
Ubicación: En el foro de Webcampista
Posts: 12,863
Entradas: 1


Hola ciuat, a ver si me recomiendas algún libro más que esté en la biblioteca, que los que me recomendaste no estaban, he convencido a laqueosdije para que se lea "El economista camuflado" (o me ha dicho que lo haría para callarme la boca
dontknow.gif
) aunque a ratos creo que me gusta más "La lógica oculta de la vida".
__________________
Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas menos tiene de ciencia
Ni en mi cartera ni en mi bragueta
 
Buenos días....!

Me va a costar ponerme al día.....
A ver repaso:
Angel, para el Perigord.... cuando te vas??
Aunolose a Riaño, estrás fresco!! es una zona a la que le tengo ganas, sobre todo por hacer la ruta del Cares.
Nunuca, con su barriga a Sevilla.... te vas sin cv?
Kiko, no hace, pero se baña en la playa a las 2 de la madrugada.
Jale, si no hay cambios , la France y algo más a mediados de agosto.
Cuevi, alava y Rioja, de moemnto, el 7 de agosto.
Abuelita , no lo sé.
Tra, me imagino que dependerá del estado de su padre.
Belén, no me acuerdo....
Merce, en el camping y trabajando?
Sidra, tampoco la tengo controlada..
Ciuta i Iogui, ya están rodando.
Preec, para Soria, que también existe....

Queda alguien en agosto?????????????????


 
Buenos días a todos

me acabo de fijar en la coletilla que ha puesto Aunolose en su firma, me encantaría saber que es lo que ni en un lugar ni en el otro! pues me recome la duda.

-
Ni en mi cartera ni en mi bragueta


Hola abuelita, me pillas que voy que vengo, con laqueosdije echandome miradas... y es que quiero un programa que convierta los libros de fb2 a pdf.
Al tema.
En un libro de Martin Salas hay un capitulo con ese titulo en el que explica que normalmente los partidos de izquierdas quieren meter mano en la cartera (subvenciones pa to cristo, aunque no la merezcan), y los partidos de derechas en la bragueta (aborto y demás) y él, como yo, no está de acuerdo con ese planteamiento, por eso, que los políticos no metan mano ni en mi cartera ni en mi bragueta. el enlace que viene después es "viejo" y tiene que ver con aquellos a los que se les llena la boca con los derechos que tienen...
 
jjejejej.... es verdad Mireim!! quedas tú, por cierto, toma buen nota de ese viaje y recoge información, que puede que sea el mío del año que viene!!
 
buenas cafeter@s!!
ya estoy oficialmente de vacaciones!!!!!oeeeeeeee!!!!
si marta nos vamos a sevilla de visita,es ke tengo alli a mi abuelito mis tios y mis dos primillos pekeños,pero bueno mas ke nada es por estar unos dias con mi abuelo,cada año vamos,nos vamos en ave mañana y volvemos el viernes a medio dia,y a preparar cosas para el sabado salir entoces si con la caravana hacia pals,la costa brava!!ke ganitas tengo!!!
 
Hola chic@s,
estamos, creo que se llama Aire la Vendée, en una área de servicio con wifi en la autopista. Vamos de camino al Mount Saint Michel.
No queremos extendernos mucho pues al final nos pasaremos todo el rato aquí y no es plan.
Hemos leido en diagonal y mandamos muchos saludos a tod@s. He leido en diagonal y me ha dicho Iogui que el padre de Tara estaba enfermo...pues muchos ánimos Tara.
Aunolose no puedo aconsejarte ningún libro. No he leido más. Quizás te gustaría el de la Crisis Ninja de Leopoldo Abadía o no se si se llama La hora de los sensatos de Leopoldo Abadia. Tengo algunos tochitos en pdf que ya te haré llegar de alguna manera...pero eso, hasta el septiembre no podré.
Angel, La Rochelle nos encanta. Es la segunda vez que hemos estado. Hemos dormido en un parking por 10 euros la noche con servicios de vaciado. Ha subido respecto al 2007 el doble.
Visitamos el museo marítimo que son tres barcos que están anclados en el puerto y disfruté como un enano....Iogui, no tanto que se marea....y luego en el café wifi desde donde escribimos, conocimos a un señor de 67 años que nos contó multitud de cosas...je,je...que estrés...Iogui quería escribir postales y en el foro y coger datos para nuestra salida, imposible completamente...je,je...y yo de medio-traductor...Yo sólo pude escribir ese medio mensaje pq tampoco podía concentrarme.
Ya ves que se pueden aprovechar las áreas de servicio y también hay cafés internet...
Muchos saludos y recuerdos para tod@s...
Ciua y Iogui
 
Buenos días....!

Me va a costar ponerme al día.....
A ver repaso:
Angel, para el Perigord.... cuando te vas??
Aunolose a Riaño, estrás fresco!! es una zona a la que le tengo ganas, sobre todo por hacer la ruta del Cares.
Nunuca, con su barriga a Sevilla.... te vas sin cv?
Kiko, no hace, pero se baña en la playa a las 2 de la madrugada.
Jale, si no hay cambios , la France y algo más a mediados de agosto.
Cuevi, alava y Rioja, de moemnto, el 7 de agosto.
Abuelita , no lo sé.
Tra, me imagino que dependerá del estado de su padre.
Belén, no me acuerdo....
Merce, en el camping y trabajando?
Sidra, tampoco la tengo controlada..
Ciuta i Iogui, ya están rodando.
Preec, para Soria, que también existe....

Queda alguien en agosto?????????????????



También quedo yo, pero creo que estare algo liadillo, y a finales me vuelvo a pirar.
 
Buenos días....!

Me va a costar ponerme al día.....
A ver repaso:
Angel, para el Perigord.... cuando te vas??
Aunolose a Riaño, estrás fresco!! es una zona a la que le tengo ganas, sobre todo por hacer la ruta del Cares.
Nunuca, con su barriga a Sevilla.... te vas sin cv?
Kiko, no hace, pero se baña en la playa a las 2 de la madrugada.
Jale, si no hay cambios , la France y algo más a mediados de agosto.
Cuevi, alava y Rioja, de moemnto, el 7 de agosto.
Abuelita , no lo sé.
Tra, me imagino que dependerá del estado de su padre.
Belén, no me acuerdo....
Merce, en el camping y trabajando?
Sidra, tampoco la tengo controlada..
Ciuta i Iogui, ya están rodando.
Preec, para Soria, que también existe....

Queda alguien en agosto?????????????????



Hola Marta. ¿Eres nueva en el café?:D



Yo me voy para Valencia el lunes o el martes, y desde allí nos vamos a Alava o a La Rioja, no sé donde ni cuando....eso ya lo dejamos al azar.

Ayer estuve muy liada, y no se cuantos os habeiis ido ya, Angel y Nucuca, que se va a refrescarse a Sevilla.

Tara no ha entrado hoy...........esta noche he soñado que nacia Laurita, pero tan rápidamente que no le daba tiempo a llegar a la matrona, y yo le envolvía a la niña en una toalla para que estuviera calentita.....que cosas.

Andres, ¿Donde vas a finales de mes?.
 
Hola Marta. ¿Eres nueva en el café?:D



Yo me voy para Valencia el lunes o el martes, y desde allí nos vamos a Alava o a La Rioja, no sé donde ni cuando....eso ya lo dejamos al azar.

Ayer estuve muy liada, y no se cuantos os habeiis ido ya, Angel y Nucuca, que se va a refrescarse a Sevilla.

Tara no ha entrado hoy...........esta noche he soñado que nacia Laurita, pero tan rápidamente que no le daba tiempo a llegar a la matrona, y yo le envolvía a la niña en una toalla para que estuviera calentita.....que cosas.

Andres, ¿Donde vas a finales de mes?.


A la webcampada en el Didota, a cinco kilómetros de donde estoy.
Mariola también iba, por no tener claro si podia por el trabajo de Juanjo, según dijo, y dejar la parcela libre para algun posible asistente, cosa que creo que con los datos que manejo, (soy amigo del organizador), y estuve a visitarle la semana pasada, no se llegaran a sobrepasar las parcelas que el camping, puede proporcionar.

Haz como el Brujo, que a la vuelta de Euskadi, se vendrá por aquí, la oferta es buena, 14 € por noche, ente semana de lunes a viernes y cuarenta euros por adulto todo el fin de semana, con la boca tapada, algo parecido a la Jaleada.
 
A la webcampada en el Didota, a cinco kilómetros de donde estoy.
Mariola también iba, por no tener claro si podia por el trabajo de Juanjo, según dijo, y dejar la parcela libre para algun posible asistente, cosa que creo que con los datos que manejo, (soy amigo del organizador), y estuve a visitarle la semana pasada, no se llegaran a sobrepasar las parcelas que el camping, puede proporcionar.

Haz como el Brujo, que a la vuelta de Euskadi, se vendrá por aquí, la oferta es buena, 14 € por noche, ente semana de lunes a viernes y cuarenta euros por adulto todo el fin de semana, con la boca tapada, algo parecido a la Jaleada.



Es que no me gustan nada los camping de playa, y menos si son grandes y con animación. Espero estar todo el tiempo posible en un camping pequeñito y de montaña que es lo que a mi me deja nueva.
 
También quedo yo, pero creo que estare algo liadillo, y a finales me vuelvo a pirar.

Vaya, qué despste, me tenmdré que hacer la chuleta.

Nunuca, que disfrutes de la familia!!

Belén.. en ese recorrido me huele que no vas a ir sola...
 
Vaya, qué despste, me tenmdré que hacer la chuleta.

Nunuca, que disfrutes de la familia!!

Belén.. en ese recorrido me huele que no vas a ir sola...

Buen olfato, esa compañía me huele a mi también a naranja y chufas.


Eso es, pero al dia de hoy todavía no se si vamos a ir 3 cv o dos. Como veis, lo tenemos todo bajo control.............
 
Es que no me gustan nada los camping de playa, y menos si son grandes y con animación. Espero estar todo el tiempo posible en un camping pequeñito y de montaña que es lo que a mi me deja nueva.

Playa si el otro día cuando estaba visitando a Juanma, a veces nos interrunpia la conversación el ruido de las olas, grande quizás, pero animación la que pongamos nosotros, me inscribí por estar con la peña, con los amigos que en principio, y aun están apuntados, no creo que valla a la actuación de determinado individuo, por llamarlo de alguna forma, y muchas mas no hay.

otra de las razones es que por unas circunstancios u otras, todas por mala cosa he estado tres años sin salir en verano, y este si Dios quiere lo pienso aprovechar al maximo, y de paso que Angelines se distraiga, que buena falta le hace.
 
Playa si el otro día cuando estaba visitando a Juanma, a veces nos interrunpia la conversación el ruido de las olas, grande quizás, pero animación la que pongamos nosotros, me inscribí por estar con la peña, con los amigos que en principio, y aun están apuntados, no creo que valla a la actuación de determinado individuo, por llamarlo de alguna forma, y muchas mas no hay.

otra de las razones es que por unas circunstancios u otras, todas por mala cosa he estado tres años sin salir en verano, y este si Dios quiere lo pienso aprovechar al maximo, y de paso que Angelines se distraiga, que buena falta le hace.


Pues espero que las estes aprovechando muy bien, y que las disfrute Angelines.
Será por tenerla al lado de casa, pero no me apetece la playa, quiero muuuuucha tranquilidad. A Miguel tampoco le gusta. Y tambien va gente que no me apetece mucho ver, aunque ya se que cada uno va a estar en su ambiente, pero no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com