Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

Bueno la familia JJJJ ha llegado a Burgos en perfecto estado de revista, jajaja. Por cierto, aquí tenemos 19ºC, fresquitos, fresquitos.

El fín de semana qué deciros: se nos ha hecho corto, ha estado "DE LUJO".
Teníamos muchas ganas de volver a veros a todos y conocer a buena gente que no conocíamos.


Pedro que susto nos has dado, nos habéis tenido en vilo todo el fín de semana. Nos alegra que todo se vaya solucionando, ya mismo en casa recuperado. Ánimo Aguila Roja.

Andrés como ya estarás en Gandía ponte las pilas y nos deleitas con las fotos.


 
me alegro que halla ido el viaje bien juanillo
 
ole ese juan, que hace más kilometros que el ave
 
Familia artemisa touareg llegamos bien cansados del viaje y de lo bien q lo pasamos con todos espero veros a algunos en el didota y rematar el veranito
 
hombre, vais al didota?? la semana del 23/08??
 
Buenas tardes a todos
El medico dice que mañana le dan el alta a pedro pero se tiene que quedar cerca de Alicante en reposo y no nos podemos ir todavia a casa. el viernes tenemos que ir a la consulta del cardiologo para hacerle otra prueba y si sale bien ya podremos regresar a casa
Llamare a cortinas para darle noticias y que os informe prefiero estar todo el tiempo con pedro y os agradezco vuestro apoyo.

Gracias
 
buenas tardes a todos despues de haber asistido a esta campada me quede un poco fustrado por no encontrarme al organizador, despues me entere que no sabian dode estaba y despues me entere que estaba el el hospital,,, que sorpresa y que mal rollo deseando que no sea grave.. solo un susto... ?????

Sin mas
 
Espero que no sea grave, te mando un cordial saludo desde Aranjuez.

Yo soy de Algeciras y de ruta pasaba por rio mundo, hoy estamos en Aranjuez de camino a san sebastian en compañia de almax.

Me alegro de haber conocido a todos los asistentes, en especial a manolo y moli de malaga sois fantasticos, potty de palma de mayorca etcc, un abrazo a todos.

Nos vemos en la proxima, un hasta luego....... con melancoliajjjjjj

salud para todos-
 
Bueno la familia JJJJ ha llegado a Burgos en perfecto estado de revista, jajaja. Por cierto, aquí tenemos 19ºC, fresquitos, fresquitos.

El fín de semana qué deciros: se nos ha hecho corto, ha estado "DE LUJO".
Teníamos muchas ganas de volver a veros a todos y conocer a buena gente que no conocíamos.


Pedro que susto nos has dado, nos habéis tenido en vilo todo el fín de semana. Nos alegra que todo se vaya solucionando, ya mismo en casa recuperado. Ánimo Aguila Roja.

Andrés como ya estarás en Gandía ponte las pilas y nos deleitas con las fotos.
hola juan , que ruta llevais este año al final, vais para Francia......

Un saludo . JM
 
bueno ya estamos en casa
El finde como diria juanillo a ido de lujo,lastima que no fuera mas largo
Me a encantado conocer a los que no conocia
Almag dile a tus paisanos que de gafe con el tiempo nada de nada

Pedro a ver si alguien nos dice algo que te hemos llamado como mil veces
Enviado via télefono movil
Que duros son los Lunes despues de un finde como este heeeeeee.

hola Jose, no te cojes ningun dia de Vacaces.

Un saludo . JM
 
hola juan , que ruta llevais este año al final, vais para Francia......

Un saludo . JM
Hola Jose:

Sí, nos vamos para la France, unos kilometrillos.
Este año le toca a Bourdeos, Caen, Calé, París, Saint Clemont, Tolouse y daremos el broche fina en Oropesa, camping Didota, en compañía de mu buena gente.

¿Te animas?.
Saludos a la familia de JJJJ.


 
Espero que no sea grave, te mando un cordial saludo desde Aranjuez.

Yo soy de Algeciras y de ruta pasaba por rio mundo, hoy estamos en Aranjuez de camino a san sebastian en compañia de almax.

Me alegro de haber conocido a todos los asistentes, en especial a manolo y moli de malaga sois fantasticos, potty de palma de mayorca etcc, un abrazo a todos.

Nos vemos en la proxima, un hasta luego....... con melancoliajjjjjj

salud para todos-
Aurelio si te animas... ya sabes donde estamos.

 
he hablado con la mujer de pedro y me a dicho mas o menos lo que ya a puesto ella esta tarde
En principio esta fuera de peligro pero tiene que estar unos dias mas en el hospital
Enviado via télefono movil
 
ya que nadie a dicho nada del otganizador en funciones lo digo yo


PAPI GRACIAS POR LA ORGANIZACION
Te lo has currao macho
Enviado via télefono movil
 
he hablado con la mujer de pedro y me a dicho mas o menos lo que ya a puesto ella esta tarde
En principio esta fuera de peligro pero tiene que estar unos dias mas en el hospital
Enviado via télefono movil

Me alegro un monton por Pedro .:thumbright::thumbright:

Y por vosotros tambien que parece que lo pasasteis bastante bien.
 
bastante bien diria yo vicente,lastima que ni duren como poco una semana
Enviado via télefono movil
 
Buenoooooo ya estamos en casa, la peque en cama y nosotros en el sofa con el aire acondicionado a tope.

Bonito fin de semana, el agua del rio "muy caliente". a que si aurelio? jajajaja. A los que fuimos a ver Riopar Viejo nos hicimos la tan famosa pregunta y tuvimos tiempo de culturalizarnos un poco con el cura-guardian de la iglesia.

Me alegro de haber visto a los conocidos y conocer a los no conocidos que ahora ya son conocidos y por lo tanto poder decir que he visto a todos los conocidos.

Los vecinos de parcela que nos toco "sufrir" agradecerles por todo lo que nos hicieron reir.

Siento a los que se fueron ayer y no pude despedirnos de ellos pero seguro que no hay problem.

Lo dicho... que pronto nos veamos otra vez.
 
otros en casa ya bueno pues eso de p m todo

ale al didota ya mismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com