Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!!!! Ya estamos a martes....

Que paseis un buen dia!!!!

ksy8m.jpg

2gsjw5h.jpg
..........en el frigorifico!!!!

2nmxq0.jpg
 
Buenos dias me faltan 2 madrugones esta noche sin pegar ojo a este paso me va a dar algo, a ver si llega ya el viernes para poder dormir en la caravana ja ja ja ahi si que se duerme bien.

Ayer estuvimos viendo Toy Story 3 en 3D me encanto la pelicula llore y todo al final, era la primera vez que veia una peli en 3D y me gusto pero se me cansaron un poco los ojos.

Felicidades a la Angeles que ayer se me paso. y felicidades a Lali pasadlo bien en la playita.
 
Buenos días!!

En Tarragona esta cayendo la mundial, impresionante!!!

Bienvenido al cafe, jotaperez. Aquí en Barcelona también llovió un poco, pero se oía/veía una tormenta eléctrica bastante fuerte.

Mireim , Ruth... no os pongais nerviosas , no es bueno para la salud, ya hago yo las vcaciones por vosotras y así no sufrís....ejjejeej
 
Buenos días!! Ya veo que por alguna zona está lloviendo, aquí seguimos con calor. Ayer ir al supermercado era toda una aventura, la población se ha doblado o triplicado y las colas en las cajas eran imposibles. Pero bueno, eso da vida a la ciudad, pronto las carreras de caballos.
 
Merce, debe ser precioso ver ese espectaculo ( el de las carreras, no el de las colas).
 
Buenos dias¡¡¡

Estamos en Valencia, y ahora mismo nos Vamos a hacer turismo, que esto de ir con guias está muy bien.

Hasta luego¡¡
 
Buenos dias cafeter@s hoy esta el dia fresquito dicen que no llegaremos al os 32 grds, que biennnnnn hemos dormido de maravilla con un airecito que corria por casa.

Belen disfruta de la ciudad y de las guias.

Mireim, Ruth, no esteis nerviosas que ya las teneis hay en unas horas las vacaciones tan deseadas.
 
Bueno esto se a pegado un salto,jaajjja

Merce por un lado es muy bueno para la cuidad, pero por otro es lo que tiene que necesitas mas tiempo para hacer las mismas cosas que en el invierno.

Ami tambien me gusta mucho ver las carreras de los caballos en la playa.

Marta ya empicas hoy la cuenta a tras para coger tus proximas vacaciones.????
 
Buenos días!!

Se me pasó felicitar a todos los Angelitos del café, así qeu mcuhas felicidades a tod@s!!
Pues lo de la campana, fiajros que no me enteré hasta que fui al hospital y me lo contó mi padre!Que pasada, cientos de años sin pasar nada, y las descolgaron para restaurarlas, las volvieron a colgar no se si fue para Navidades o Semana Santa, y zas!para abajo!!No pasó nada de milagro. Creo qeu fue a las 11:30, pues a las 12 había un aprocesión muy importante que vienen cientos de curas, los de Silos...bufff!!que hubiera sido una pasada, y el día anterior lo mismo, otra procesión de nosecuantos pueblos que estaba llenita esa zona....
Anoche bajamos a verlo, y la verdad, que para ser 700kg no ha hecho casi nada, la casa de enfrente en el tejado un poco y en la fachada, me dijeron que un hombre que estaba sentado en los soportales, le quedó un trozo de campana a 1metro!!
Creo que hoy sale en España Directo, ayer ya debió salir en varios sitios.
Belén, pasadlo muy bien con tus guías!!
Sidra, que pregunta mas rara!!es que no tiene sentido...
Thunder, ¿qué tal la semana de pareja sin hijo???Anda golfo!!que estarás aprovechando....jejeje
 
Buenos dias Tara, que tal tu padre con la mano?????

Valla susto el de la campana que pena.

Fui a Illescas a poner una queja, y cuando llegue la doctora se lo pienso en señar por si ella quiere hacer algo al respecto, porque este tio tendra mas problemas con alguien mas que con nosotras 2.
 
Hola Sidra! Pues nada, la verdad es que no le están haciendo mucho con la rehabilitación, le dicen, sería mejor al gimnasio...pero el caso es que no le bajan!!así que ahí en la habitación poca rehabilitación hace...
Ya nos contarás que pasa con la queja.
Voy a ver si hago la comida y plancho un poco.
 
Hola Tra...jejejej ... ya suele pasar que los de dentro son los últimos que se enteran.

No pasa el fisio por la habitación de tu padre para ir haciendo algunos ejercicios?? por aprovechar el tiempo, digo.
Ah te envio un lote de plancha, por si tienes poco.

Sidra, sí, hoy empiezo la cuenta atrás , y será larga, pues no croe que salga como este año, el 18 de junio....a sí que igual me tito 13 meses seguidos, en vez de 12... suerte de los findes y los puentes.
 
Tara haber si empiezan con al rehabilitacion bien prontito para que se pueda ir pronto para casa.

Marta cariño, te mando mucha energia para que tengas un buen inicio del año labora que te espera, tu no lo pienses, solo piensa en los fines de semana y en los puente que tendras, disfrutalos a tope.
 
os pongo 3 fotos de la boda, las borraré mañana.

Aquí, los 4 hermanos, el alto es el novio.

resized_DSC_1068.jpg

Aquí, con mis hijos.

resized_DSC_1088.jpg

Y aquí, mi madre, que llevaba un traje precioso, fue la otra estrella de la boda, junto a los novios.

resized_DSC_1075.jpg

No sé como saldrá, me ha hecho el tonto a la hora de redireccionar las fotos.
 
Que guapos Marta!!Jeje que graci aver la Homer ahí aparcadita...¿No le pusisteis lazos de boda??jiji.
Me ha llamado Perec, que están en el camping, hoy se iban a hacer ruta por allí por Covaleda, y tal, e igual llegaban hasta Salas. A ver si cuando venga al Burgo me pilla aquí, porque ahora con esto de mi padre, me paso todas las tardes en Soria.
 
Pues no te creas, que se la ofrecí a la novia...jajjajaj

A ver si tienes suerte y ten encuentras con Rafael, otra idea es que os veais en Soria mismo, cuando ellos vayan a visitarla.

Ferran está de vacaciones??
 
Joooo Marta que guapos estais todos.Como iba a faltar Homer a la boda no se lo perdonaria a ninguno de su tripulacion,jaajjaajajajaj

En especial tu madre y tu hermano.

Haber si tienes suerte Tara y te ves con Perecom.
 
No, Fernan no está de vacas todavía. Lo que pasa es que ahora tiene horario continuo hasta las 3 de la tarde.
 
Es que de nuestra casa a la iglesia apenas hay 2 calles y fueron andando la madrina y el novio.
La homer me la hicieron aparacar ahí para que no molestara en la puerta, que es donde la aparco habitualmente, así que ha salido de rebote...jejjej
 
Que bien estais en las fotos Marta!!! Con Homer incluida,je,je...

Sí, es increíble ver como corren los caballos por la playa, a veces me dan pena, he visto caídas de los animales con las piedras y luego tienen que sacrificarlos porque se han partido las patas... pero en general suele ir todo bien. Recuerdo también que algunos se han desbocado y todo el mundo a correr para quitarse de enmedio,ja,ja,ja... La playa se pone "abarrotada", el ambiente es estupendo, muchísima gente, en esos días no se me ocurre ir a la playa porque no se puede estar. En el segundo ciclo hacen fiestas por la noche... En fin un espectáculo único.
 
Hola.... , comer y solecito...


TARA... , hay que ver como sois en tu pueblo.. , la cuestión es "dar el campanazo " .

Un besote , wapa ....
 
Buenos di@s/tardes a tod@s :D
El café esta sujeto a leyes de Murphy :disgust: cada vez que voy a escribir algo , me tengo que levantar ... :clown: que mania con llamar a la gente... :evil:

Marta , que guapos tod@s :D, que casi no te reconozco :pale: me gustas màs con los reflejos rubios y el pelo liso tambien me gusta aunque los rizos tambien !:hello1:

Sidra , que curiosos los medicos , como si ahora los pacientes tuviesen las direcciones personales de sus medicos de cabecera ... lo que gay que ver !:evil:

Belen haz mucho turismo y tirale de los rizos a la peliroja de mi parte :hello1:

Tara un saludito ,que siga mejorando tu papi !!:love3:

Ruth y Mireim ya calentando motores ....:iroc:


Kiko un hola y adios :D
Pere
pero ahi no hay conexiones ??? que abandonadicos nos tiene este hombre :cry::cry: y Miss Castilla ??? donde anda ??
por hoy creo sera todo , el tiempo horrible :( si hasta llueve por momentos ... bueno enfin ya està bien de quejarse ! Que tengais una feliz tarde /noche !!!:cheers:
 
Buenos di@s/tardes a tod@s :D
El café esta sujeto a leyes de Murphy :disgust: cada vez que voy a escribir algo , me tengo que levantar ... :clown: que mania con llamar a la gente... :evil:

Kiko un hola y adios :D
Que tengais una feliz tarde /noche !!!:cheers:


Para tí con cariño.....:

Camonix , hola y adiós..!!! :salute:
 
Buenas, hola Kiko y chamonix me voy apoderarme del sillon, y eso que estamos a 33grds que para estos dias de atras se esta muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com