Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

Hola a todos, gracias por tu mencion cortinas.Habria preferido que estuviese nuestro amigo Pedro ,simplemente he sido el gorrilla de la asignacion de parcelas.
Pedro me alegro que estes mejor, nos has tenido en vilo todo el fin de semana sin saber nada de ti y sin obtener respuesta a muchas llamadas.
Estoy en Gandia y me gustaria saber donde te encuentras de Alicante, para poder verte y darte un abrazo ,por favor dime donde estas ingresado o donde te encuentras haciendo ese reposo tanto a mi como a Kuchipu nos gustaria darte un fuerte abrazo.


a proposito tengo que deciros que os asigne las parcelas como a mi me salio de los c.........es.
pero a que os gusto? pues a cascarla
 
Ahora una mención especial a dos personas que he conocido en esta quedada..........MOLY y MANOLO, me habeis caido de p......a madre!,hacía mucho que no me reía tanto y me lo pasaba tan bien como este finde.
A los que no conocia tampoco como Almag y Reyes, Harpagofito(perdon si no lo escribo bien) y sra.,rocigalgo y maribel,......no se si me dejo a alguien,bueno pues os quiero decir que ha sido un placer estar entre vosotros.
Y por ultimo agradecer a los que ya conocía su presencia entre nosotros, creo que no ha salido del todo mal no?
Hasta la próxima.
Andres ( el papi )
 
Holaaaaaaaa!!!!!!!
Bueno ahora escribe la escandalosa de la webcampada jajajajaja
Yo creo que lo hemos pasado genial ...al menos hablo por mi y por mi familia, me encanto bañarme en al rio, tan calentito ji ji ji.....la piscina estaba genial ,si sobrevivias a la previa ducha jajajajaja!!!!
Bueno que me decis de la xeringadaaaaaaaaaaa???? diosssss disfrutamos como chiquillos, verdad zeus y papiiiiiii...........
la camiseta la tendre de recuerdo pa to los siempres como decimos en mi pueblo!!!!!!
Alfonso a la proxima te espero eres un traidorrrrr.....hiciste que me mojaran con ese pedazo de mangueraaaa.
Pero Dios mioooooo........lo que nunca olvidare es ese pedazo de verbena que nos corrimos las mujeres mas atrevidas de la quedada con nuestro guardaespaldas Almag, el cual muy amablemente nos fue acompañando una a una a nuestras moradas, aunque yo me encontre con la puerta cerrada y casi me toca irme a dormir con el guardia de seguridad.
Moly, he de decirte una cosa:
!!!!YO NO BEBOOOOOO!!!!!!
Bueno , fuera de bromas ,me ha encantado conocer a los nuevos,he de dar las gracias al camping por el aguante que ha tenido y cedernos su porche para comer a la sombra....
Especial mencion para el mamoncete calvo que se quejaba tanto del ruido que metíamos ( envidia cochinaaaaaaaa)
Al papi le digo que lo ha hecho tan bien tan bien ............que tiene que organizar una el solito el proximo año
Bueno por ultimo desearos unas felices vacaciones a todos ,a mis amigos jjjj y a los que os quedais en casa ...............a JODERSE!!!!!!
jajajajajajajaj
 
papi creo que no fue moli quien te hizo reir,si no el caldero que prepararon


BORRACHO
Enviado via télefono movil
 
pedro me alegro mucho que estés mejor campeón...

A los demás deciros que me alegro tambien de que lo pasarais así de genial. Los que nos conoceis ya sabeis que nos habria gustado estar entre vosotros, pero esta vez no ha podido ser. A los nuevos espero conoceros en otra ocasión.

Juanito....... traete un recuerdo de París, ojalá y pudiera ir yo....pero como tengo que trabajar, me conformaré con veros en el Didota. ten cuidadito con la carretera que te quiero en Oropesa el 23.


Andrés, que ganas tenías de mandar algo.... como se nota que Marisa no te deja que mandes en tu casa..jejeje.






ale



A CASCARLA (como diría mi buen amigo pedro).
 
Veo que todos hemos llegado a casa, bueno y algunos con suerte a sus destinos de vacaciones.

Rosalía pregunta a "el papi" y nos pones esas fotos, de la verbebena marchosa de mesones. Pero no quites la que te hice yo. Ja,ja....

Marisa, a Alfonso no le invitéis a la que organicéis, que a tí te mojo con la manguera, a Andrés lo tiro por los suelos...y no sé cuántas cosas más.
Pasarlo bien en Gandía.

JJJJ, ya nos contáis que tal vuestro viaje, que envidia. Y decirle a Julio que lo disfrute, que seguro que lo pasa genial con esos padres tan marchosos que tiene.
 
Veo que todos hemos llegado a casa, bueno y algunos con suerte a sus destinos de vacaciones.

Rosalía pregunta a "el papi" y nos pones esas fotos, de la verbebena marchosa de mesones. Pero no quites la que te hice yo. Ja,ja....

Marisa, a Alfonso no le invitéis a la que organicéis, que a tí te mojo con la manguera, a Andrés lo tiro por los suelos...y no sé cuántas cosas más.
Pasarlo bien en Gandía.

JJJJ, ya nos contáis que tal vuestro viaje, que envidia. Y decirle a Julio que lo disfrute, que seguro que lo pasa genial con esos padres tan marchosos que tiene.

no te preocupes que no voi a borrar ninguna y si se pondran pero cuando se pueda,ojala supiera ponerlas

ROSALIA
 
Paco

Me alegro de que lo hayais pasado bien. Aquí seguimos esperando las fotos. Abrazos para todo el mundo. Ya conoceremos a los que no conocemos, que no queremos quedarnos con las ganas.
 
con su permiso me permito contestarte yo,pues si van a didota esta visto y comprobado que solo vamos a faltar nosotros.
en otra sera

ROSALIA
pues no los había visto en la lista...

Si faltais vosotros es porque quereis porque ahora con la auto aunque sea el finde podeis ir, amos digo yo.
 
Bueno a pesar de estar de vacaciones,me habeis hecho que me ponga a trabajar, asi pues, ahi teneis las fotos en la direccion debajo de mi firma, recordad que teneis que tener el picassa instalado. he quitado muy pocas fotos un total de 232 , que espero no me critiqueis mucho.
Rosalia espero esas fotos de la noche loca de las chicas mas atrevidas de webcampada y su guardaespaldas ,son necesarias para añadirlas a las fotos.
 
Deciros que esta mediodia he hablado con Mercedes la mujer de nuestro amigo Pedro que hoy le daban el alta, aunque tenia que hacerse unas pruebas mientras se queda unos dias y se relaja por Alicante ,zona en la que estaba ingresado,me alegro muchisimo que se encuentre mejor y tengo ganas de darle un fuerte abrazo, espero poder hacerlo en breve.
 
Veo que todos hemos llegado a casa, bueno y algunos con suerte a sus destinos de vacaciones.

Rosalía pregunta a "el papi" y nos pones esas fotos, de la verbebena marchosa de mesones. Pero no quites la que te hice yo. Ja,ja....

Marisa, a Alfonso no le invitéis a la que organicéis, que a tí te mojo con la manguera, a Andrés lo tiro por los suelos...y no sé cuántas cosas más.
Pasarlo bien en Gandía.

JJJJ, ya nos contáis que tal vuestro viaje, que envidia. Y decirle a Julio que lo disfrute, que seguro que lo pasa genial con esos padres tan marchosos que tiene.

Reme en bourdeaux y esto va de lujo .
 
Paco

Ya veo por las fotos que os habéis aburrido, como siempre. Qué envidia sobre todo por el chapuzón en el río.
 
buenas tardes
a ver si puedo ver las fotos con el pincho

las de la verbena mientras que mi mujer no me cuente la verdad no las pongo
Enviado via télefono movil
 
para hacerme una ligera idea las he visto en pequeño

papi que foto mas guapa has puesto de mi canalillo
 
Reme en bourdeaux y esto va de lujo .
Juan ten cuidado que me han dicho que allí hablan en francés.
No digas lamer,,, que se pueden creer que dices otra cosa,,, dí chupar por si acaso
 
Hola Jose:

Sí, nos vamos para la France, unos kilometrillos.
Este año le toca a Bourdeos, Caen, Calé, París, Saint Clemont, Tolouse y daremos el broche fina en Oropesa, camping Didota, en compañía de mu buena gente.

¿Te animas?.
Saludos a la familia de JJJJ.
vamos que te vas a dar un buen paseito.............
espero lo pasie bien y disfruteis..........
De momento no vamos el 7 a Vinuesa, mas o menos 15 dias, despues la jefa quiere irse a Avila.
Pero todavia no se lo que va a ocurrir, pues dependo de la peña a ver como se comporta.
Asi que lo mejor es decir que de esta agua no vevere.
como si donde estais, si hay algun cambio de planes lo mismo nos vemos.
si no seguro que paar Octubre si.

Un saludo . JM
 
No jm
Los pobres no tenemos vacaciones
Enviado via télefono movil

lo de probes lo vamos a dejar.
di mas bien currante o trabajador del estado, que es tan simpatico que no te da vacaciones..........
Pero bueno de todas formas todo en la vida es plantearlo.

Un saludo . JM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com