Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola buenas tardes a tod@s, como estais?.
Belen y accesorios, que disfruteis mucho de vuestras vacaciones, a jjjjj y familia lo mismo, pero como ireis a camping, por la noche ya sabeis parte de novedades como en el cuartel jejeje pa que tos nos enteremos de por onde andais. C15 juanfra, ya estais en casa?, nosostros tambien, llegamos el lunes por la noche, que cortos los 21 dias jolines se han pasado en un suspir. Besos a Margari y los niños y a tus vecinos, jejeje.

hola maricruz, me alegro de leerte puntualmente jejeje

los vecinos (pedro, alias willi fog), estan de vacaciones en el camping marbella, osea, que por ahora no los voy a ver mucho que digamos jejejejejeje

avisame si te apuntas a alguna webcampada, aunque las que hay por ahora por aqui abajo no me vienen bien por los turnos de margari, cualquier propuesta se estudiara concienzudamente (bonito palabro)

besotes pa ti y abrazos pa alfonso y los "nenes"
 
Hola Quino, pa ti gloria bendita.



Gracias Emilio.
Señores que voy por churros, ¿alguien se le apetece?
A los que empiezan sus vacaciones, cuidado con la carretera y que las disfruten.


Gracias%20Emilio.%20Se%C3%83%C2%B1ores%20que%20voy%20por%20churros,%20%C3%82%C2%BFalguien%20se%20le%20apetece
 
Buenos dias a tod@s, como estais?, espero que bien. Que raro se me hace escribir a estas horas jejeje, lo mio es por la noche, a la hora de las brujas pero en fin a todo se amolda una. Hola juanfra me alegro de saludarte, como han ido esas vacaciones?. Besos a los niños y a Margari, dile que aún nos acordamos de sus mojitos, que riquisimos estaban, lo hemos comentado unas pocas veces con los amigos, que como los suyos ninguno.
 
Buenos dias compañeros,un saludo para los que esten de vacaciones y para los que ya estamos de vuelta a pensar que ya queda menos pa las proximas.:hello2::hello2:
 
aminema, buenos dias, has podido informarte de lo de los bungalow y si ampliarn las plazas? Gracias.
 
Buenos días kanute 71 que tal te va, espero que no con demasiada calor.
 
juanfra, estoi intentando informarme sobre la webcmpada que está organizando aminema, en Granada, pero quisiera saber lo de los bungalows y si habrá más plazas porque por lo pronto tendía que apuntarme en lista de sufridores, me gustaria llevarme a mis padres y a mi suegra que no conocen Granada y es una sorpresa, ya que ellos no saben nada.
 
Aqui es levante y ya está apretando el calor, según un termómetro que tengo en casa (no se si funciona bien o no) ya marca 27º y son poco más de las 12, aqui nos iremos a la playa, tenemos un poco de más suerte que vosotos, ya que al tener la playa cerca no nos suben mucho las temperaturas
 
Suerte que tienes,por aqui en casa marca ya el termometro 30,asi que no nos queda na hoy,¿tu que estas por la costa gaditana?
 
juanfra, estoi intentando informarme sobre la webcmpada que está organizando aminema, en Granada, pero quisiera saber lo de los bungalows y si habrá más plazas porque por lo pronto tendía que apuntarme en lista de sufridores, me gustaria llevarme a mis padres y a mi suegra que no conocen Granada y es una sorpresa, ya que ellos no saben nada.

ya estuve mirando la de la tapa de granada, pero no me cuadra la fecha porque margarita trabaja ese finde. esta webcampada parece bastante interesante por la visita a la alhambra sobre todo, espero que aminema se enrrolle con lo del bungalow y que podais ir con toda la truppe.
 
Si kanute, nosotros estamos en San Roque - Cádiz abajo del todo. pegaitos a la playa, si nos caemos de la cama caemos practicamente en la arena de la playa, la tenemos a 5 minutos en coche.
 
Hola buenas noches a tod@s, como estais? y esa calooooo como la llevais, por aqui es demasiado pal cuerpo, ni playa ni na de na.
 
Bueno, que alegria ver como la gente se anima para la quedada de la tapa de Granada.
 
A las mu guenas,haber a que Andaluz le apetece una birrita,que le envito,saludos.............
 
Hola, buenos dias a tod@s, como estais, frititos de calor, pues por aquí tambien muchaaaaaa, pero mañana ha dado un poco de agua sobre el medio dia, me extraña porque aqui no aciertan nunca, el tio del tiempo está buscando otro trabajo, porque no da una.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com