Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Pos claro, pero pa que no sea una carga pal cuñao, el que ponga las cervecitas y nosotros nos meteremos en la cocina pa las tapas. Si no este otro dia no nos invita.
 
Joder es verdad la tapa,menos mal que siempre estais atentos,pero que ya mismo toca la hora del cafelaso,con hielo el que lo quiera,yo personal mente el hielo pa el copazo de pacharan,jejejejeje........
 
Joder es verdad la tapa,menos mal que siempre estais atentos,pero que ya mismo toca la hora del cafelaso,con hielo el que lo quiera,yo personal mente el hielo pa el copazo de pacharan,jejejejeje........
Buenas compañeros,lo del cafe con hielo de ayer era por la calor yo el hielo lo prefiero en el legendario con coca cola fresquito.:salute::salute:
 
Como lleváis el calor? Espero que más fresquito pa poder dormir. Kanute el cubata pa después de cenar al fresco mientras se hace la hora de dormir.
 
Pa mi con un poquito de jamon mismo
Uyyyy!! qué mal! que desconectados!! Nos gustaría ir a la webcampada... ¿pasamos directamente a lista de espera? Seríamos 2 adultos y 2 peques en parcela... que si hay que abonarse a las entradas, lo hago ahora mismo....
 
Buenas compañeros,que pasa hace calor tela,yo hace un rato llegue del curro y me parece que voy a planchar un poquillo la oreja,viva el aire acondicionado.:sleepy1::sleepy1:
 
Uyyyy!! qué mal! que desconectados!! Nos gustaría ir a la webcampada... ¿pasamos directamente a lista de espera? Seríamos 2 adultos y 2 peques en parcela... que si hay que abonarse a las entradas, lo hago ahora mismo....


A cual te refieres, a la de Granada???, si es en esta pasate pòpr el hilo de la webcamp`da y te apuntas alli que todavía hay parcelas libres que la lista de espera es para los que no han confirmado su asistencia haciendo la reserva, bien de la entrada a la alhambra o la parcela.
 
Yo esta semana tengo las tardes libres,asi que me pido legendario con coca cola:wav:
 
aunque ahora no es muy buena fecha para comprar, la mejor es cuando termina la temporada (octubre), hay más oferta y más variedad, a no ser que la quieras de paquete, entonces da igual la fecha.
 
Alguien quiere un café con leche?

Desayuno.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com