Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

Buenas tardes a todos es la primera vez que entro en el foro y me gustaria que nos apuntarais a esta webcampada de los dinosaurios somos dos adultos y viajamos con autocaravana somos de la poblacion de Agost en la provincia de Alicante.
Espero conoceros a todos en la lentejuela a somos un matrimonio jubilado.Un saludo.

Contad con ello , estais "dentro" , por cierto , bien venidos al foro...

Kiko, ya te contare como nos fue el viaje a Asturias y Cantabria.

Hombre Manué , por supuesto que espero el momento en que me relates tu vivencia por tierras del norte...
 
Faltan.................

images
 
Muy buenas a todos,de nuevo por aqui, os añoraba jajajaja, apuntadme a mi tambien, aun no sé si seremos tres o cinco, pero en cualquier caso apuntadme.
 
Fran me alegro muchisimo de leerte. Dale un beso a Sandra, joder, bueno no se lo des, con ese careto que tienes mejor no se lo des, ya se lo daré yo ,jajajaja
un abrazo amigo
 
Muy buenas a todos,de nuevo por aqui, os añoraba jajajaja, apuntadme a mi tambien, aun no sé si seremos tres o cinco, pero en cualquier caso apuntadme.

Oleeeee Antonio , bien venido , contad con ello....
 
Uff, que wena pinta tiene esta Webcampada, no me apunto porque ya estoy comprometido, con otra.
Un saludo
 
Yo hace poco he estado en una similar en castillo de locubin en un campo de futbol y estuvo muy bien, si me puedes apuntar 2 adultos y caravana. Saludos.
 
Yo hace poco he estado en una similar en castillo de locubin en un campo de futbol y estuvo muy bien, si me puedes apuntar 2 adultos y caravana. Saludos.

Hecho...
 
kiko tiene q retificar lo de mi medio de locomocion no es una AC es una nini con 18 velocidadez ù maz
 
kiko tiene q retificar lo de mi medio de locomocion no es una AC es una nini con 18 velocidadez ù maz

Se te ha desarmao la caja de cambios , no ?'' , jajajaj

Gacias por apuntarme kiko, pero yo soy marciano de murcia, no granaino, je,je. Saludos

Rectifico...

Perdonalo es q ya tiene muchos años y ya se sabe además hoy no sea tomao la medicina kajajajajjajaa

Como me la voy a tomar , si te la has esnifao tú , so canalla ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com