Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!!

Mireim!! qué marca modelo es? Qué guay!! vas a estar imparable!!

Chamonix, te qauieres creer que no había visto el videoclip? Por cierto, por que parte de Francia estás?? no recuerdo donde cuidas la herencia...

Merce te ha dado tiempo de todo??

Tara,aunque tengas buen embarazo, los últimos mmeses también se hacen largos. Va Ferran a las clases contigo??
 
Dont' worry Tara, os dejare el frigo repleto de colacaos complet!!!!jejeje... pero los croissants habra que hornearlos..... bueno os dejo algunas galletas guardadas en latas!!!!

Marta,estoy super contenta,es una Sony A230, para empezar con una reflex!!!! pero no se si llegare a 3000......bufff!!!!! Has tenido buena guardia??? Espero que si....

Gracias por las felicitaciones!!!! Intentare conectarme....

Estoy ultimando cositas.....ya no queda nada!!!!!!
 
Buena máquina!!
Pere ha puesto la suya en venta... quiere una mejor....:evil: Como no se puede cambiar ni de piso, ni de coche ni de auto...le ha tocado a la cámara ..jajaaj

La guardia , bien,.... lo malo al despertarme...me ha costado media hora arrancar.
 
Dont' worry Tara, os dejare el frigo repleto de colacaos complet!!!!jejeje... pero los croissants habra que hornearlos..... bueno os dejo algunas galletas guardadas en latas!!!!

Marta,estoy super contenta,es una Sony A230, para empezar con una reflex!!!! pero no se si llegare a 3000......bufff!!!!! Has tenido buena guardia??? Espero que si....

Gracias por las felicitaciones!!!! Intentare conectarme....

Estoy ultimando cositas.....ya no queda nada!!!!!!

Se te hechara de menos Wapa, desde La Mancha sabes que se os quiere. Felicidades anticipadas, aunque te las daremos en su dia en el hilo que a buen seguro te abre ZETA, Seguro que lo pasáis de fabula.

Un beso para ti y tu princesita, y un abrazo para mi primo.
 
Buenos días!

Mireim, pues muchas Felicidades por adelantado para cuando sea tu cumple, por si no puedes entrar por aquí en las vacas. Dejanos bien repletito de cola-caos la nevera y ya está. Vaya regalazo!!Ahora a practicar.
Trota, muy chulis las fotos, igual es hasta la campana que se cayó!!Madre mía, Kiko, lo que dices, dimos el campanazo!!Menos mal que no pasó nada.
Bea, pues mi tripilla anda bien, bueno, de tripilla ya tiene poco, ahora es tripota...jeje. Me da muchas patadas, dice Fernan que la está aleccionando para el deporte desde dentro...jeje. Aún me queda, aún, hasta final de Octubre nada. Me acuerdo muchas veces de lo que me dijiste porque es verdad que si tienes un embarazo malo con lo largo que se hace...ufff!!Ya tengo ganas de verle la carita.
Marta ¿qué tal tu primera guardia?Espero que tranquilita para que empieces poco a poco...

Efectivamente , menos mal , pero vaya ruido que haceis con lo pocos que sois , jejejej .

Muy buenos di@s a tod@s :flower:
LLoviendo toda la mañana y con 15°; hace casi tres semanas que ni ponia un vaquero ni me duchaba con agua caliente ....:(

a los que hacen guardias : Marta , Trota , Jale ...:cheers:
a los que calientan motores : Mireim :cheers: tambien te deseo un muy feliz cumpleaños:flower: y traenos muchas foticos que no tienes excusa :thumbup:
Tara , menudo susto lo del campanazo :( menos mal que solo fue un susto ! Y garbancita que quiere ser deportista : que bien !:cheers:
Kiko , que contenta se pondrà Michelle cuando le pongais esos aperitivos tan ricos de sardinitas a la brasa :iconbiggrin: si hasta me dan ganas a mi de tirar pabajo con lo malo que hace aqui :pale:
Merce , que te sea leve la jornada laboral :) alguien tendrà que trabajar pa levantar el pais ! fijate que esta pandilla de gandulos solo piensa en vacacionar :clown:
Thunder ?? està desaparecido conla contraria....:clown:
Ciuta que tal por las Normandias ??... calor no estareis pasando ...:laughing6:
Sidra que bien 32° estais calentitos por ahi sin andar asados :clown:

Aunolosé y Angel , no tienen conexion net ?? :???:
Belen y Cuevi que tal ?? :love7: habeis montao una revolucion val.ciana ?? :clown:

Que tengais un feliz di@ :flower::flower:

Pues el sabado me veo con ella , le he mandado un msn y me ha contestado textualmente : waka waka endumga kaka fobula mambo number five .....

lo que dicho de paso , no tengo ni idea de que significa , pero creo que me ha dicho que si... , jejejej .
 
Buenas noches estado toda la mañana sin ADSL y no e podido entrar, mañana os leo.

Felices sueños a todos.
 
Chicos, una pequeña despedida hasta que encontremos wifi por ahí arriba o hasta la vuelta. No se sabe cuando
Mañana nos vamos. A Alava y al final 3 cv. Y luego a la Rioja si nos quedan "dineros"
Gabi, no ha ardido Valencia por nosotras, sólo por calor. Joé, que cansado es enseñar la ciudad. Y eso que es pequeña. No hemos parado. Bueno, yo si. Un poco a las 3, me he ido al entierro de mi compañera, murió el lunes después de un mes de agonía
Muy buenas vacaciones a todos. Os echaré de menos un montón
 
Buenos dias!!!!!! Ya jueves...... y otra vez de finde (algunos de vacas....jeje)
Jo..... a ver si llega ya el sabado y puedo dormir bien!!!!

Gracias Trota, de tu parte se los doy.

De momento os dejo un desayuno:


2hd7ho7.jpg
Cola-cao en el frigo!!!!!
2wdsl89.jpg

118j42p.jpg
 
Buenos días!! Hoy amaneció nublado, pero el calor prevalece... Desde que no tengo fijo me conecto menos en casa, pero en la pelu os voy leyendo en los huequitos libres, hoy espero trabajo. Luego os leo...
 
Hola chic@s,buenos dias.
Sidra,por aqui ayer tuvimos a las cinco 37 grados,por la tarde el agua de la piscina del patio estaba caldo.Mis vacaciones muy bien,en la gloria,Cuenca nos gusto mucho y de temperatura ni te cuento,no pasamos de 31 grados por al dia y de noche unos 8-9 grados,una maravilla.
Tara,!hasta finales de octubre!jolin,yo ya te hacia en paritorio,pues si que te queda aún,pense que era menos,bueno aguanta que ya mismo esta aqui.
Ale,a pasar buen dia.
 
Buenas mañanas, aca estamos de nuevo, acabadito pero entero. En la noche del lunes al martes, nos llamaron porque ... y 600 y pico km y ayer de vuelta, resumiendo toi baldao del todo.

Os leere si consigo abrir los ojos +
 
vengaaa thunder, abre ya los ojos...qué son pa ti 600km??? :D

buenas días a todos...por ahí nublado merce??, pues por aquí un sol y un calor!!! hoy se espera pasar de los 40º otra vez...

Hola LaBea, yo tengo muchas ganas de conocer Cuenca, a ver si junto días porque nos cae bastante lejos para un fin de semana...

Mireim!!!!!!!!!!! qué poquito te quedaaaaaaaaaaa


 
vengaaa thunder, abre ya los ojos...qué son pa ti 600km??? :D

buenas días a todos...por ahí nublado merce??, pues por aquí un sol y un calor!!! hoy se espera pasar de los 40º otra vez...

Hola LaBea, yo tengo muchas ganas de conocer Cuenca, a ver si junto días porque nos cae bastante lejos para un fin de semana...

Mireim!!!!!!!!!!! qué poquito te quedaaaaaaaaaaa




Mujer, uno puede con eso y con menos!!!
 
Buenos días!

Ayer me llamó Perec desde mi pueblo pero coincidió que estaba en Soria, como aún va a estar por aquí igual nos vemos en otro sitio.
Luego me crucé con una ac como la de Piolín, y se que va a venir a Covaleda, pero no se si eran ellos, no me dió tiempo a verle la cara.
Marta, no viene Fernan a los cursillos porque trabaja, son los lunes a las 10, y dentro de 4 días tampoco podré ir yo...Los podían hacer por la tarde!!Pero como somos 4 gatos, pues me imagino que lo que mas convenga a todo el mundo, bueno, o a la matrona, claro.
Jo, se os va a echar de menos, que vais dejando el cafecito vacío poco a poco.
Merce, menudo trajín llevarás, ya me lo imagino, en esta temporada a mi hermana casi no se la ve el pelo!!Pero oye, es buena señal, funciona el negocio ¿no?Pues ya nos contarás después cositas. ¿Qué tal el hamster?No se por qué me ha venido ahora a la cabeza.
 
Buenos dias hoy se esta de maravilla corre un airecito fresquito.

Tara, Ana no era hasta el dia 15 Jesus no coge las vacaciones es cuando sube para Covadeda.

Yo estoy esperando a que Danny se levante tengo recados que hacer en Illescas.

Mariola, que lo pases muy bien y disfruta de la compañia y de las vacaciones.

Jale, cariño llevalo lo mejor que puedas, esas temperaturas ami me dejan cao.

Bea, cuanto me alegro que te gustara Cuenca, no sabia que de dia se estuviera tan fresquito.

Pepe, que misterioso para contar que te has echo 600 km.Espero que fueran para bien.

Mirein te queda un madrugon animos.
 
Mujer, uno puede con eso y con menos!!!

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Buenos días!

Ayer me llamó Perec desde mi pueblo pero coincidió que estaba en Soria, como aún va a estar por aquí igual nos vemos en otro sitio.



pues si los ves dales muchos besitos a Rafael y Esperanza de mi parte!!!!

Sidra, no te vas este fin de semana por ahí??
 
Buenos dias hoy se esta de maravilla corre un airecito fresquito.

Tara, Ana no era hasta el dia 15 Jesus no coge las vacaciones es cuando sube para Covadeda.

Yo estoy esperando a que Danny se levante tengo recados que hacer en Illescas.

Mariola, que lo pases muy bien y disfruta de la compañia y de las vacaciones.

Jale, cariño llevalo lo mejor que puedas, esas temperaturas ami me dejan cao.

Bea, cuanto me alegro que te gustara Cuenca, no sabia que de dia se estuviera tan fresquito.

Pepe, que misterioso para contar que te has echo 600 km.Espero que fueran para bien.

Mirein te queda un madrugon animos.


No Sidra han sido 1400 y siento el misterio. Es que fallecio el tio de mi niña y salimos para alla. Y es que entre el calor, el viaje, etc estoy acabadito. Hoy le voy a meter una paliza al sofa.
 
Buenos días!

Cuevi, Belén!! disfrutadlo!!!Siento lo de tu compañera.

Thunder, al principio pensé que habiais tenido que ir a por el niño...
Que le pille confesado al sofá!
Yo me voy de rebajas, que aún no he podido, a ver qué queda.
 
Buenos di@s :)
ayer hemos tenido unos golpes de lluvias :pale: y las temperaturas sin pasar de los 19°
Hoy està nublado , como si quisiera llover otra vez .... :pale:

Thunder , un abrazo para tu contraria .
Cuevi , no sè si habias comentado que una compañera estaba mal :pale: debio pasàrseme ;otro abrazo pa ti , y que disfruteis del norte ( llevate una polar por si acaso :()
Marta , la no-herencia, se encuentra en el norte , no lejos de la reina Fabiola y de Calais , pero tierras adentro ...
Que listo Homer que ahora quiere otra maquinita ...:occasion7: lo de sacaros la foto con papa noel debio darle ideas ...:tongue3:
 
Vaya Thunder, siento lo del tío de tu mujer. Muchos ánimos.
Chamonix, yo creo que Cuevi nos lo contó no hace tanto y me parece que estabas de vacas, cuando no te conectabas, por eso no te acordarás.
Pues si que tienes fresquito!!Aquí hoy hace calorcillo, lo "malo" (a mi me gusta) es que por la noche bajan mucho las temperaturas y hace frío.
Marta, ¿y no le regalaste hace poco un objetivo?o para la nueva cámara le servirá también??Sigo impaciente por ver a Papá Nöel...ejem, ejem...
PUes nada Sidra, entonces ya se que no eran ellos. Eso le dije a Fernan que me sonaba que venían justo para las fiestas de aquí.
Jale, si les veo ya les mandaré recuerdos vuestros.
 
Pepe siento lo del tio de tu mujer, un beso para ella.

Jale si salgo a la Fresneda, que se esta de maravilla a partir de las 7 de la tarde.

Tara, este fin de semana hemos estado juntos en la Pedriza, llegaron de sorpresa que alegrian me dieron velos.

Chamonix hoy yo tengo 29 grds, se agradecen de vecen cuando estas temperaturas.

Marta no gastes mucho,jajaajjajajajaja
 
Vaya Thunder, siento lo del tío de tu mujer. Muchos ánimos.
Chamonix, yo creo que Cuevi nos lo contó no hace tanto y me parece que estabas de vacas, cuando no te conectabas, por eso no te acordarás.
Pues si que tienes fresquito!!Aquí hoy hace calorcillo, lo "malo" (a mi me gusta) es que por la noche bajan mucho las temperaturas y hace frío.
Marta, ¿y no le regalaste hace poco un objetivo?o para la nueva cámara le servirá también??Sigo impaciente por ver a Papá Nöel...ejem, ejem...
PUes nada Sidra, entonces ya se que no eran ellos. Eso le dije a Fernan que me sonaba que venían justo para las fiestas de aquí.
Jale, si les veo ya les mandaré recuerdos vuestros.

Cuando veas al Perec, llevale una bufanda que me es un poco friolero.


Por otro lado, gracias por los animos
 
Buenas tardes.
Han puesto un outlet de Cortefiel y han caido 2 blusas.
Tara, sí, se compró u objetivo...pero ha salido pijo y quiere otras más "grande".
He ido a regar a cas de mi hermano, con mis hijos, y estando en la cocina me dicen: mamaaaaaaaaaa, que ahy un conejo!!!

glupss..........
Pues sí, hay un conejo en el cerramiento que tienen en la terraza, no sé ni el tiempo que lleva ni cómo ha entrado.

He llamado a los pisos de al lado y de arriba y no había nadie. Con lo que me ha tocado limpiar sus bolitas y buscar qué le ponía de comer, hemos encontrado una lata de maiz dulce, así que eso le ha tocado hoy y el agua, no se dejaba tocar.

Ya le comprado pienso especial y luego se lo llevaremos!
 
Buenas tardes a tod@s

Ángel estoy en el hotel vera playa y me estoy acordando de ti esta bastate bien y buena playa

Bueno un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com