Hola a todos, muchas gracias por las felicitaciones, yo también felicitos a las demás mariángeles, ángeles, angelines...con un poquillo de retraso..
Tara me alegro de que tu padre vaya mejorcito..anda que lo de la campana...
Labea aquí también estamos pasando muchísimo calor, madre mía y se espera más para el fin de semana...yo estoy trabajando, y me queda toda la noche..lo único bueno de trabajar es que se está muy fresquito..
Marta!! qué guapa con ese flequillito liso...estáis todos muy guapos, pero la foto del novio, la madrina y la homer, no tiene precio!!!!!
Oye kiko, da recuerdos al Obama...
El Sabado de madrugada..... y vosotros???
Pues si que hare fotitos...... jeje!!!!!
Buuenass nochesss...............
Cerrad todo antes de iros!!!!!
jejjej, lo leí después de contestar..... hoy es mim primera guardia!! voy algo descolocada..... pero bueno, tranquila de momento.
Dont' worry Tara, os dejare el frigo repleto de colacaos complet!!!!jejeje... pero los croissants habra que hornearlos..... bueno os dejo algunas galletas guardadas en latas!!!!
Marta,estoy super contenta,es una Sony A230, para empezar con una reflex!!!! pero no se si llegare a 3000......bufff!!!!! Has tenido buena guardia??? Espero que si....
Gracias por las felicitaciones!!!! Intentare conectarme....
Estoy ultimando cositas.....ya no queda nada!!!!!!
Buenos días!
Mireim, pues muchas Felicidades por adelantado para cuando sea tu cumple, por si no puedes entrar por aquí en las vacas. Dejanos bien repletito de cola-caos la nevera y ya está. Vaya regalazo!!Ahora a practicar.
Trota, muy chulis las fotos, igual es hasta la campana que se cayó!!Madre mía, Kiko, lo que dices, dimos el campanazo!!Menos mal que no pasó nada.
Bea, pues mi tripilla anda bien, bueno, de tripilla ya tiene poco, ahora es tripota...jeje. Me da muchas patadas, dice Fernan que la está aleccionando para el deporte desde dentro...jeje. Aún me queda, aún, hasta final de Octubre nada. Me acuerdo muchas veces de lo que me dijiste porque es verdad que si tienes un embarazo malo con lo largo que se hace...ufff!!Ya tengo ganas de verle la carita.
Marta ¿qué tal tu primera guardia?Espero que tranquilita para que empieces poco a poco...
Muy buenos di@s a tod@s
LLoviendo toda la mañana y con 15°; hace casi tres semanas que ni ponia un vaquero ni me duchaba con agua caliente ....
a los que hacen guardias : Marta , Trota , Jale ...
a los que calientan motores : Mireimtambien te deseo un muy feliz cumpleaños
y traenos muchas foticos que no tienes excusa
Tara , menudo susto lo del campanazomenos mal que solo fue un susto ! Y garbancita que quiere ser deportista : que bien !
Kiko , que contenta se pondrà Michelle cuando le pongais esos aperitivos tan ricos de sardinitas a la brasa :iconbiggrin: si hasta me dan ganas a mi de tirar pabajo con lo malo que hace aqui
Merce , que te sea leve la jornada laboralalguien tendrà que trabajar pa levantar el pais ! fijate que esta pandilla de gandulos solo piensa en vacacionar :clown:
Thunder ?? està desaparecido conla contraria....:clown:
Ciuta que tal por las Normandias ??... calor no estareis pasando ...:laughing6:
Sidra que bien 32° estais calentitos por ahi sin andar asados :clown:
Aunolosé y Angel , no tienen conexion net ????:
Belen y Cuevi que tal ?? :love7: habeis montao una revolucion val.ciana ?? :clown:
Que tengais un feliz di@![]()