Hola aqui estoy con la duda aun de si vamos a poder irnos hoy os cuento
El martes ingresaron a mi suegro porque ha perdido el conocimientos 2 veces, parecia que tenia un trombo en el pulmon, le ha puesto medicacion y le han hecho chorrocientas pruebas, y de momento la cosa pinta bien, el trombo se ha disuelto y el resto de pruebas le dan bien salvo un escaner de las carotidas que le repitieron ayer porque parecia que veian algo, asique estamos esperando que ahora pase el medico a decirle el resultado de eso y de un Holster que le pusieron 24 horas para ver si tiene algo en el corazon, si todo esta bien nos iremos y si no pues a ver que le dicen si le tienen que operar nos quedaremos y si le mandan para casa con una medicacion pues nos iremos tambien asique aqui estamos con la caravana debajo de casa cargada y esperando a ver que dice.
Todos los años justo antes de irnos de vacaciones para algo....
Buenas tardes desde Riaño.
Ando dictandole a mi secretaria (que soy yo, la que escribe) (laqueosdije)joe, que complicao es esto.
Y es que acabamos de comernos una tapa de queso, de ese curado con aceite y tiene los dedos pringaos.
Me ha dicho un pajarito por teléfono que el padre de Tara no anda todavia bien del todo. A ver si se recupera. Un abrazo desde aquí
¿Ha escrito Angel algo sobre Ana? esperemos que esté bien del todo. Otro abrazo.
Aquí hace muncho frio (eso lo pongo yo: laqueosdijo)
Aquí se esta muu bien (eso lo pone el susodicho....).
El camping muy tranquilo y las vistas espectaculares. Otro abrazo.
Cuevi, ¿te enteraste al final de lo de la rotonda? Es desagradable así que lo pongo despues de vacaciones.
Y como no sabemos que mas poner y se está calentando la cerveza, un abrazo a todos y a pasarlo todo lo bien que se pueda.
La de los abrazos soy yo:laqueosdijo, por si Angel piensa que ha cambiado........
Ángel, me alegra leerte y de que Ana esté mejor.
Puies te explico, he entrado en tu perrifil para buscarf el hilo de la búsqueda de la cv de tu padre para una forera que también tien unC3 , y ponía que nos habías leído hoy, no recuerdo bien la hora, creo que sobre las 4...
Buenos días
Día perfecto para hacer turismo... Os dejo que me esperan, Ana está haciendo bocadillos y me queda ponerme la camiseta...
Pues no te fies... De verdad, imposible, no he entrado hasta anoche en ningún momento, ya te digo, ni de reojo, ni si quiera abrir el foro general... Que raro...
Espero que hayas encontrado el hilo...
Os dejo... Feliz día a todos
Misterios de la informática ..jjajjaja.... nada, tu disfruta y, de vez en cuando date un caprichito de internet y nos cuentas algo!!! y si puede ser con fotos!!Buenos días
Día perfecto para hacer turismo... Os dejo que me esperan, Ana está haciendo bocadillos y me queda ponerme la camiseta...
Pues no te fies... De verdad, imposible, no he entrado hasta anoche en ningún momento, ya te digo, ni de reojo, ni si quiera abrir el foro general... Que raro...
Espero que hayas encontrado el hilo...
Os dejo... Feliz día a todos
Buenos di@s a tod@s ! Hoy soleados de momento pero con anuncio de lluvia para l atarde y mañana todo el dia !
Que se mejoren : la costilla de Angel , el papa de Tara , el suegro de Ruth
Felices vacaciones a Angely Aunolosé !!!!!
Continua la pasion entre Peter y Kiko !!!!
El hermano de Marta tiene nuevo inquilino en casa !!
Sidra , que lo paseis estupendo !
Merce estarà guapisima con sus chanclas !!!
Que tengais tod@s un feliz finde !!!!!
Nooooo..........todavia estoy aqui!!!!!
Estoy terminando de recoger cositas, ya casi todo listo!!! La intención es merendar-cenar y acostarnos pronto, y a las 5:00 todos subidos en el coche y saliendo......
Voy a desconectar el PC para guardarlo!!!! Si todo va sobre lo previsto, nos leemos desde el Valle de Aosta mañana por la noche!!!!!
Besotes a todos!!!!!!! Ruth, espero que tu suegro mejore!!!! Un abrazo a Roberto!!!!!!!
Ciaoooooooooooooooo....................................................................
ahhhh Peterrrrrrrr, qué bien vives joio!!!, cuidadín con las amenazas de kiko-padrino...
Ángel, qué alegría leerte, ya sabia yo que no podrías estar sin nosotros, jejeje, me alegro de que Ana esté mejor...