Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chic@s!!

Una entrada rapidita que tengo muchas cosas por hacer y poco tiempo.
No estoy de vacaciones todavia,hasta el 14 nada de nada,pero llevo diez dias trabajando en la ferretira de mis cuñados,porque se han ido de vacaciones y no doy a más,estoy muerta.
Menos mal que es el último día,espero que pueda descansar y ya preparar algo de las vacas.
Y para rematar Diana tiene otra vez principio de neumonía,con lo cual vuelve a dar malas noches.
Que se mejoren todos los que estan malitos,que he visto por encima que son unos pocos,y los que estéis de vacaciones,que disfrutéis mucho.
Besitos!!!
 
Bueos dias!!

Buenos días

Día perfecto para hacer turismo... Os dejo que me esperan, Ana está haciendo bocadillos y me queda ponerme la camiseta...

Pues no te fies... De verdad, imposible, no he entrado hasta anoche en ningún momento, ya te digo, ni de reojo, ni si quiera abrir el foro general... Que raro...

Espero que hayas encontrado el hilo...

Os dejo... Feliz día a todos
Misterios de la informática ..jjajjaja.... nada, tu disfruta y, de vez en cuando date un caprichito de internet y nos cuentas algo!!! y si puede ser con fotos!!

Tara, esas son las pegas de la sanidad pública, el compartir habitación... espero que tenga más noches buenas!!

Cham!!! guapa, como me gusta leerte!!

Piolin, pues sí que vas lista con la ferretería,pero bueno, todo por ayudar.
Espero que Diana nopase de ese principio!

 
Nooooo..........todavia estoy aqui!!!!!

Estoy terminando de recoger cositas, ya casi todo listo!!! La intención es merendar-cenar y acostarnos pronto, y a las 5:00 todos subidos en el coche y saliendo......

Voy a desconectar el PC para guardarlo!!!! Si todo va sobre lo previsto, nos leemos desde el Valle de Aosta mañana por la noche!!!!!

Besotes a todos!!!!!!! Ruth, espero que tu suegro mejore!!!! Un abrazo a Roberto!!!!!!!
Ciaoooooooooooooooo....................................................................
 
Tómate una tisana o valeriana... que al no estar acostumbrados os costará dormiros.

Buen vaje!!
 
Hola.... , adiós..!!
 
Buf
Os he leido a toda prisa, me quedo sin bateria en ná y menos
Estoy aqui con Belen, os manda besos. Yo no.
No puede conectarse y va a reiniciar el ordenador
Estamos en el camping El roble verde, muy cerca de Vitoria. Estamos fresquitos de verdad, que lujo. Aunolose, sigo sin saber lo de la rotonda, pero si es desagradable.....
Ruth, que no sea nada lo de tu suegro y a ver si os podeis ir
Joé Ana, ahora neumonía. Y en agosto
Marta ¿un conejo?
Muchos besos pá todos, intentaremos entrar algo más
 
Cuevi!! besos para todos!! y sí que estaries fresquitos , vaya cambio!!

Y sí, un conejo hija, ahora está Alba exhibiéndolo ante sus amigos....y poniéndole comida.
 
Holaaa, buenas tardes, madre mia, acabo de leer a aunolose que dice que hace frío y nosotros en casa con el ventilador echando humo y el aire puesto..Oscar, lo que le gusta a Manolo ese queso metido en aceite....

Buenos di@s a tod@s ! Hoy soleados de momento pero con anuncio de lluvia para l atarde y mañana todo el dia !

Que se mejoren : la costilla de Angel , el papa de Tara , el suegro de Ruth

Felices vacaciones a Angely Aunolosé !!!!!

Continua la pasion entre Peter y Kiko !!!!

El hermano de Marta tiene nuevo inquilino en casa !!

Sidra , que lo paseis estupendo !

Merce estarà guapisima con sus chanclas !!!

Que tengais tod@s un feliz finde !!!!!

ahhh me encantan tus resúmenes chamonix, :bounce::bounce::bounce:, ya estás en casa o sigues por ahí cuidando la herencia...???


Nooooo..........todavia estoy aqui!!!!!

Estoy terminando de recoger cositas, ya casi todo listo!!! La intención es merendar-cenar y acostarnos pronto, y a las 5:00 todos subidos en el coche y saliendo......

Voy a desconectar el PC para guardarlo!!!! Si todo va sobre lo previsto, nos leemos desde el Valle de Aosta mañana por la noche!!!!!

Besotes a todos!!!!!!! Ruth, espero que tu suegro mejore!!!! Un abrazo a Roberto!!!!!!!
Ciaoooooooooooooooo....................................................................


adiosss mucho cuidadito...y a pasarlo bien, un besito a los tres.


Tara, qué mala suerte que os hayan puesto a ese compañero de habitación, a ver si va mejorando y así deja dormir a tu padre..aquí normalmente intentamos al hacer los ingresos no poner juntos a pacientes que por su estado puedan molestar a pacientes delicados, siempre que haya camas libres claro...

Sidra, pásalo bien, buen finde...

Jope Piolin, otra vez la niña!!! vaya tela la pobre, bueno ella y tú, que te tiene rendida..ya te queda poquito para irte de vacaciones, a ver si así puedes descansar..
 
ahhhh Peterrrrrrrr, qué bien vives joio!!!, cuidadín con las amenazas de kiko-padrino...

Ángel, qué alegría leerte, ya sabia yo que no podrías estar sin nosotros, jejeje, me alegro de que Ana esté mejor...
 
ahhhh Peterrrrrrrr, qué bien vives joio!!!, cuidadín con las amenazas de kiko-padrino...

Ángel, qué alegría leerte, ya sabia yo que no podrías estar sin nosotros, jejeje, me alegro de que Ana esté mejor...

Este tio... , o lo que sea , ya no es parte de este mundo.... R.I.P.

Por cierto , buenas tardes , ya en casa , despues de realizar cuestiones laborales extras... , quien vive ???
 
yo también ando por aqui....y lo que me queda..

kiko, deja al chico es paz, que está de vacaciones..
 
Yo ando liada con las fotos, ya tengo ordenadas unas 600 , me quedan menos..jejej
 
yo también ando por aqui....y lo que me queda..

kiko, deja al chico es paz, que está de vacaciones..

Si yo te contara..... , pero no , dejaré que sea él personalmente quien lo haga....:angel7:
 
madre mía, 600 y ya ordenadas marta hija!!, venga sube unas poquitas que las veamos..Manolo me ha vuelto a decir ayer mismo...vete preparando que yo quiero hacer el viaje de marta y homer...y yo...ehhhhh tranqui que "pallí" hace mucho frío y el varano es para el calor..jajajaja, qué ganas tiene!!!...


kiko. cuenta, cuenta...:bounce::bounce:
 
Me voy al chat.... , que estoy aburrio...
 
Pues Jale , no hace tanto frio... entre 15º y 20º. Muy agradable.

Kiko, yo no entro, que me voy a cenar.
 
Pues Jale , no hace tanto frio... entre 15º y 20º. Muy agradable.

Kiko, yo no entro, que me voy a cenar.

Y quien te ha dicho que te esperaba a tí ???


Buen provecho...
 
madre mía, 600 y ya ordenadas marta hija!!, venga sube unas poquitas que las veamos..Manolo me ha vuelto a decir ayer mismo...vete preparando que yo quiero hacer el viaje de marta y homer...y yo...ehhhhh tranqui que "pallí" hace mucho frío y el varano es para el calor..jajajaja, qué ganas tiene!!!...


kiko. cuenta, cuenta...:bounce::bounce:


No.... , animalito , que lo cuente él..
 
Mirad que puentecitos encontrábamos!


31608d1281129204-el-caf%E9-con-webcampista-ii-resized_0688-jpg

 

Archivos adjuntos

  • resized_0688.jpg
    resized_0688.jpg
    51,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com